Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUNTOS HASTA EL FINAL por aki yuri

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto se me ocurrió cuando vi I NEED U de BTS, espero que les guste, es mi primer fic uniendo a dos grupos (EXO y BTS).

Una aclaración: EXO tienes sus poderes y BTS heredaron estos de una forma diferente, y lo son J-hope y Jimin están enfermos a causas de estas.

J-hope: su salud es delicada su cuerpo es demasiado frio para su corazón asiendo que tome pastillas para tener calor suficiente en su cuerpo.

Jimin: su cuerpo sufre ataques de debilidad.

Notas del capitulo: Disfruten la lectura, si tienen preguntas déjenlas en los comentarios.
Otra noche en la que nadie podía dormir 6 personas se miraban con preocupación e impotencia ante aquella situación la mayoría con moretones en su rostro y en su cuerpo por tratar de ayudar a la persona en la otra habitación quien estaba siendo golpeado brutalmente por “tio” un hombre que solo le ha hecho daño desde niños
Jungkook siempre les decía que no se metieran que no le importaba que su tio lo golpeara pero ellos sabían que el mentía su amigo cada vez más perdía las ganas de vivir
Un hombre de 45 años enorme de tez bronceada y aura a matón salió de su habitación con una enorme sonrisa los 6 chicos lo miraron con odio pero a él no le importo y salió del apartamento.


Jimin fue el primero en ir donde jungkook seguido por los demás el menor de todos estaba tirado en el suelo con varios golpes en el rostro algunos emanaban sangre jungkook se apretaba su abdomen la parte más golpeada jimin se arrodillo y agarro al menor entre sus brazos llevándolo a la habitación que todos compartían acostándolo en uno de los colchones que estaban en el piso suga revisaba sus heridas taehyung trajo un vaso de agua dándoselo a suga quien hizo tomar a jungkook la mitad del líquido y la otra mitad la regó por la frente del menor.


Tantos las heridas internas como las exteriores curaron pero el dolor aun no desaparecía y algunas heridas seguían marcadas pero curadas jungkook se aferró al pecho de jimin quien lo abrazaba mientras acaricia sus cabellos para tranquilizarlo un poco.


Todos se quedaron despiertos velando por jungkook quien se quedó dormido después de algunos minutos jimin no lo soltaba pues sabía que si lo hacia el menor se despertaría y necesitaba descansar.


-este infierno jamás se acabara-rapmon susurro pero los demás lo oyeron y bajaron las miradas.


Desde que eran muy pequeños habían estado con Nejun o como ellos les decían tio un hombre alcohólico y salvaje que le encantaba golpear a jungkook y Sora o tia una mujer dueña de un bar de prostitutas que los insulta y humilla ellos dicen que sus padres los abandonaron por ser estorbos pero suga tiene una corazonada de que aquello es mentira.


Rapmonster trabaja por propinas para poder comprar ropa para él y sus hermanos y jin trabaja con tia en su bar vendiendo su cuerpo para poder comprar el medicamento de j-hope y jimin y así sobre viven
-no alcanza-rapmon contaba el dinero que tenía reunido la temperatura de j-hope bajaba cada vez más y necesitaba ropa abrigada para controlar un poco aquello pero todas sus ropas estaban muy desgastadas y necesitaba nueva pero este mes no le había ido muy bien y aquello lo tenía mal.

-rapmon-suga entro a la cocina y lo miro con preocupación-yo puedo ayudar-suga se acercó a él quedando frente a frente.

-y ¿Qué aras?-suga bajo la mirada.

-puedo trabajar con jin y tia-rapmon agarro el mentón del mayor para que lo mirara.

-ni lo pienses ni yo ni jin aceptaríamos aquello eres un doncel-

-¿y qué?-rapmon pego sus frentes.

-no quiero que te hagan daño-a suga se le salieron algunas lágrimas ante aquello estas las limpio rapmon para luego darle un beso en la frente-te necesito aquí cuidando a los demás en mi ausencia y la de jin ¿lo aras?-suga solo asintió-gracias-lo abrazo gesto que suga imito.

Al medio dia que tio y tia salieron los 7 se escaparon como cada semana con rapidez fueron a las afueras en el muelle en los contenedores abandonados siempre iban ahí para estar solo los 7 jugaban como niños subiéndose a los contenedores y persiguiéndose algunas veces se mentían a dentro a jugar en la oscuridad a atrapadas
Pero ese dia solo corrieron por todo el lugar riendo y gritando con todas sus fuerzas.

-adoro estos momentos-taehyung miro a jungkook este le sonrío y lo abrazo por el cuello.

-es hora de irnos-todos obedecieron a rapmonster dando la vuelta para irse de aquel lugar.
Notas finales: gracias por leer, es corto para ver si gusta, espero sus oponiones

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).