Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amante de ojos negros por pattycruz

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola volví con nuevo Shot de mi pareja favorita jaja XD esta vez decido a poner a Yeye como “víctima” porque una amiga me dijo que siempre lo pongo como malo jaja, así que cambie los papeles por una vez, espero que esta historia sea de su agrado y les guste tanto como ami. Muchas gracias por su apoyo y ya estoy preparando el siguiente capítulo de “Because I Love You” esperenlo pronto jaja.

-Que yo que?  - Dijo el joven pelinegro de piel caramelo viendo con los ojos más que abiertos a doctor que tenía frente de el, sin poder creer cada palabra que salía de su boca. 
-Lo que escuchaste Jong Woon – dijo el doctor como si nada pasara – estas esperando un bebe, en pocas palabras estas embarazado – dijo tranquilo y sereno, mientras que para Jong Woon eso era lo último que sentía, tranquilidad y serenidad, pues sentía que estaba en una especie de sueño o tal vez una pesadilla, eso no podía estar pasando, era en serio?  
Sin decir mas Yesung – como también le llamaban – empezó a reír con una exageración que por un momento su doctor de cabecera creyó que había perdido los cabales que le unían a la realidad – que buena broma Dr. Park – Dijo limpiándose unas cuantas lágrimas que salían de sus ojos oscuros.
Sin embargo al notar la cara sería de su Dr. Se dio cuenta de que no era un juego – No es una broma Yesung – dijo tan serio como su rostro, ese tono fue como un golpe que lo trajo nuevamente a la realidad- Tienes casi tres meses de gestación,  como es posible que hasta ahora te dignaras a pisar el hospital?  - Le regaño, porque además de ser su Dr. Era su amigo y hyung, Lee Teuk – el cual era el nombre del sujeto frente a él – lo miro con detenimiento, observando en el un nerviosismo que jamás había notado- que pasa Jong Woon?  - Pregunto haciendo que lo mirara – Acaso no estas feliz por la noticia? 
-Yo..yo.. – Balbuceo Kim y sin poder contenerse empezó a sollozar en silencio o por lo menos así fue durante un par de minutos y aunque el quería detenerse porque no le gustaba dar espectáculos no podía, no pudo calmarse pues sentía en su pecho una mezcla de sentimientos, pues por una parte estaba desesperado pues ese bebé no lo esperaba y sabia que hacer, pero por otra parte se sintió feliz de poder generar vida, de poder llevar una parte de esa persona que tanto amaba en silencio. 
-Yesung-ah- le llamo el mayor -Sabes que puedes decirme lo que sea, cuentas con mi apoyo – dijo regalándole una sonrisa para tratar de calmarlo – ese bebé…  no es planeado verdad?  - Dijo directo y vio al menor negar haciendo que soltara un suspiro - Yesung – dijo en susurro y vio a su dongsaeng derramar lágrimas una vez más. 
-Hyung – dijo el pelinegro – yo..no se que hacer..  No esperaba esto – dijo sincero -yo no sabía que podía quedar embarazado -sollozo 
-Que piensas hacer? – Pregunto el mayor – tu quiere abortarlo? – Pregunto con algo de miedo y decepción en su voz, pues no creía que Jong Woon fuera capaz de semejante cosa. 
-Que?! – Dijo alterado – por su puesto que no! – Dijo llevándose las manos a su vientre – No le haría eso a mi propio hijo – acarició su todavía plano vientre – No a mi bebe – dijo seguro. 
-Entonces?  
-Pienso tenerlo – dijo seguro y sonrió mientras miraba su estómago -pienso tenerlo hyung – repitió seguro de sus palabras,  provocando un suspiro de alivio en el mayor quien le sonrió. 
-Jong Woon-ah – Escucho una vez más la voz de su hyung y le miro – Quien…  quien es el padre? – Pregunto curioso y vio a su dongsaeng bajar la mirada triste – lo conozco? – Y le vio asentir lentamente. 
-Es mi jefe – soltó como si nada, levantó poco a poco su mirada y vio que Lee Teuk lo miraba impresionado – Cho KyuHyun es el padre de mi bebe – dijo llorando nuevamente 
-Que?  - Dijo sin creerlo – tu..  Cho..KyuHyun – balbuceo- Pero, pero el va a casarse no? – Dijo sin pensarlo mucho y vio a Jong Woon encogerse en la silla llorando – yo..  Perdón dongsaeng – se disculpo. 
-Esta bien hyung – dijo – de todas maneras es verdad – dijo tratando de calmarse, ahora que sabía que esperaba un bebe debía estar lo más tranquilo posible – el se va a casar en un par de meses – río amargamente 
-Yesung.. 
- No quiero hablar de eso hyung – dijo ya más calmado – No por ahora. 
-Sabes que cuentas con mi apoyo y de Kang In verdad?  - Y el otro solo  sonrió 
-Lo se hyung – Sonrió nostálgico  
Minutos más tarde, el joven se encontraba camino a su trabajo pensando en quedaría, que diría, pues era más que obvio que no podría estar mucho más tiempo en su trabajo actual por que su vientre crecería y todos preguntarían por el padre de su bebé y el no sabría que responder ante eso. 
Ver a algún hombre embarazado ya no era nada raro en sus tiempos, pero el, que la mayoría o mejor dicho todos sus compañeros de la compañía para la cual trabajaba sabían que era un hombre soltero, como llegaría y diría: “hey! Que creen?  Estoy esperando un bebe!  Y saben que es lo mejor?  Seré padre soltero!”, no, eso absolutamente no eran palabras que saldrían de sus rosados labios,  aunque tampoco podía decir: “saben voy a ser papá!  Y saben de quien es?  Nada más y nada menos que Cho KyuHyun!  Nuestro jefe!  Es que he sido su amante por casi un año, no es genial?!”,  no, nada de lo que pudiera decir sería bueno, ni una de las dos opciones sería bien vista para los demás, pero eso que más daba, nunca le había importado tanto, la única opinión que contaba era la del padre de su hijo. 
Cho KyuHyun 
Aquel joven empresario que lo tenia mas que enamorado, desde el primer momento en que lo vio quedo prendado del más joven, con aquel porte elegante, su inteligencia, su manera de hablar segura, aquel chico que dueño de una belleza y voz  exquisita a sus ojos y oídos que lo dejaba como un tonto cada vez que este le llamaba,  porque Kim Jong Woon era su asistente personal, su mano derecha y sobre todo su amante. 
Auch!  Esa palabra no le gustaba, pero era cierto, después de unos cuantos meses de trabajar para el joven castaño, se dio cuenta que  existía una tensión sexual entre ambos y una de las tantas tardes en las cuales se encerraba a tomar notas y revisar archivos con Cho, terminó gimiendo el nombre de el más joven, mientras su cuerpo era embestido una y otra vez sin compasión  en el escritorio de arce que estaba en la oficina de su jefe. 
Desde aquel día Cho KyuHyun se aprovechaba de su cuerpo, haciéndolo ver estrellas, gemir y pedir por más mientras repetía su nombre una y otra vez con su voz más ronca de lo normal mientras trataba de respirar correctamente. Aunque claro había que recordar que mientras para Cho KyuHyun era nada mas sexo casual para el era todo lo contrario, para el era hacer el amor por más tonto y cursi que sonará. 
Lo que más le dolía era que su bebé tendría que crecer sin su padre, porque este no dejaría todo lo que tenía por el no es así?,  el no valía tanto como para mandar al diablo todo verdad?, pues era más que claro que el menor no dejaría su elegante y lujosa vida por el, un simple asistente, no cuando el menor tenía un prometido como Lee SungMin, un chico de buen estatus social, guapo, elegante, un chico al cual todos querían en su cama, no,  definitivamente KyuHyun no lo dejaría por el, el que más podía ofrecerle al menor?, solo un gran amor incondicional sin recibir nada a cambio, porque con solo tenerlo a su lado era más que feliz, no necesitaba nada más, solo quería a Cho KyuHyun, acaso era egoísta por eso?. Pero en su posición no podía exigir nada, lo sabía muy pero muy bien, el mo podía ir a exigir que el castaño se hiciera responsable de su hijo,  aunque fuero hijo de ambos no lo haría, no quería que el más joven pasara disgustos por su culpa,  no quería que lo viera como un oportunista, no, esa era lo que menos quería, tampoco iría a armar un escándalo por sabia de más que el único que saldría lastimado sería el y por ende su bebé y no era  lo último que necesitaba,  que lo tacharan de un caza fortunas, de importunaste, de puta, joder!  Esa maldita palabra era más que cierta. 
Era la puta de Cho KyuHyun 
Nuevamente su lindo rostro se vio empapada en lágrimas las cuales tenía que detener rápidamente porque ya estaba por llegar a la compañía, así que con el dorso de su mano desapareció cualquier rastro de lágrimas y entro al imponente edificio en el cual trabajaba saludando y sonriendo como si nada pasara. Cuando llegó aviso a la secretaria que le hiso el favor de cubrirlo durante su ausencia dándole las gracias por todo, se disponía a revisar unos archivos que el menor le había pedido un par de días atrás, pero ciertamente su cabeza pensaba en todo y nada a la vez, no podía trabajar correctamente en esa situación, así que decidió pensar en como le haría o mejor dicho que excusa daría para justificar su renuncia, porque eso ya estaba más que decidido y aunque le doliera era ño más correcta, alejarse del amor de su vida e iniciar de cero con su hijo a su lado, su bebé,  el único recuerdo que le quedaría del menor. 
Las horas pasaron lentamente para el, sentía que el tiempo estaba en su contra, pero gracias al cielo ya era hora de su salida,  ese día no había visto em ningún momento al menor y eso no le gustó, aunque era mejor, porque eso le había dado el valor de imprimir su carta de renuncia,  la misma que había hecho durante la tarde poniendo como pretexto que se haría por problemas familiares los cuales tenían que resolverse rápidamente, cuando estaba apunto de marcharse escucho la puerta de la oficina del menor abrirse y su nombre ser pronunciado por este. 
-Jong Woon ven un momento por favor – Escucho su voz sería 
-En un momento presidente Cho – dijo caminando hacia el, viendo como el castaño se hacía un lado dejándole el camino libre para que pasara, apenas escucho como la puerta se cerraba sintió su espalda chocar contra la pared en un rápido movimiento y unos labios apresaban los suyos en un beso apasionado y necesitado  uno al cual apenas podía seguirle  el ritmo y que le roba más que el aliento. Sintió como el menor se alejo de el lo suficiente para poder respirar y después besarlo nuevamente como si fuera la última vez que se vieran – aunque de cierta manera era verdad, solo que KyuHyun aun no lo sabía –Ah! – soltó un jadeo cuando sintió las manos del hombre frente a él manosear su trasero sin pudor. 
-Te necesito Jong Woon – susurro KyuHyun sobre sus labios, trayéndolo nuevamente a la realidad, su realidad, sintió ese par de labios posarse en su cuello creando millones de sensaciones en su cuerpo. 
-No!- Dijo como pudo – para KyuHyun – dijo tratando de empujar al menor de su persona – para por favor – repitió al notar que KyuHyun aun no lograba captar su petición – para! -Dijo sintiendo un dolor en su garganta por el esfuerzo anteriormente hecho, sintió como el menor se detenía y de un momento a otro vio como este estrellaba uno de sus puños em la pared muy cerca de su rostro asustándolo por tal acción. 
-Porque?- Escucho salir esas palabras de la boca del joven – Porque quieres que me detenga?  - Le pregunto encarándolo al fin, notando una mezcla de ira y decepción en esos ojos avellanas que tanto le gustaban – Acaso – le escucho decir – Acaso tienes a alguien más – dijo casi en un susurro pero que el pelinegro alcanzó a escuchar. 
-Que?! – Pregunto entre impresionado y dolido por las palabras de su amante. 
-Que si hay alguien más maldición!  - Grito furioso, asustándolo y por inercia llevando una de sus manos a su vientre – Es eso verdad?  Te has conseguido a otro no es así?  - Dijo tomándolo de la barbilla para poder mirarlo a la cara. 
Yesung no creía lo que pasaba, nunca imagino al castaño de esa manera – Eso no verdad – negó con los ojos rojos por tratar de retener las lágrimas que pedían salir a gritos de sus hermosos ojos negros – yo no tengo a nadie mas – le encaró. 
-Mentira!  - Grito KyuHyun alejándose de su cuerpo, dejándolo solo en aquel rincón temblando por el miedo y decepción – que te ha dado el que yo no?  - Dijo acercándose  nuevamente a él. 
-KyuHyun no entiendes?  - Pregunto en voz baja – No tengo a nadie mas – repitió una vez más y una de sus pequeñas manos trato de acariciar ese rostro pálido, sin embargo el menor no lo dejo tomo su mano y bruscamente la alejo de el. 
-No te creo – dijo molesto – No te creo joder!  - grito,  pero esta vez Yesung no aguanto mas, porque no le creía?, por que KyuHyun dudaba de su palabra?. 
-Te digo la verdad!  - Alzó la voz el mayor – No me creas si no quieres!  - Dijo reuniendo el coraje suficiente para encararlo y salir de esa oficina, necesitaba calmarse rápido antes de que una desgracia sucediera, pero antes de que pudiera siquiera tomar la perilla de la puerta una fuerte mano lo detuvo impidiéndole el paso. 
-A donde vas?  - Dijo secamente el menor 
- No te importa KyuHyun- Respondió tratando de sonar tan seco y frío como el.
-Vas con el?  - Y Yesung sintió su pecho doler por la pregunta del otro.
-Cree lo que quieras – dijo rindiéndose, que caso tenía que lo negara, si el tonto de KyuHyun no le creía nada, era mejor así según el.
La oficina se quedó en silencio por unos segundos y después una Sonora carcajada se escuchó en el lugar – Ya sabía yo que no eras más que una puta – dijo KyuHyun viéndolo con cierto toque de asco – dime hyung – arrastró el hyung – el tiene más dinero que yo?  - Pregunto burlón – o la tiene más grande que yo? – Dijo mirándolo a los ojos y una sonrisa aparecía en sus labios, una que fue borrada por una Sonora bofetada que el mayor le brindó. 
Yesung solo miro y las  lágrimas que trato de detener rodaron por sus mejillas perdiéndose en algún punto de su rostro – como puedes decirme eso?  - Pregunto dolido – cono puedes llamarme puta?! – Grito molesto,  decepcionado – solo me he acostado contigo  y si eso me hace una maldita puta desde tu punto de vista pues lo soy! – Le grito  y KyuHyun no dijo nada – No sabes..  – dijo llamando  la atención del castaño – No sabes como me arrepiento de todo esto, me arrepiento de por haberte conocido – mintió, pues de eso jamás se arrepentiría – Pero de lo que más me arrepiento es de amarte como lo hago – sollozo- Vete al diablo!- y sin esperar respuesta salió del lugar a paso rápido, casi corriendo,  ya no importaba si los demás lo veían en ese estado, total ya no iba a volver, solo enviaría su renuncia por correo electrónico y cortaría lazos con todo lo que le recordará al menor. 
Jong Woon se encontraba mirándose al espejo, toda la ropa que antes usaba ya no le quedaba y ers de esperarse pues con el vientre de 6 meses que cargaba era obvio que su ropa de “soltero” no le quedaría,  cuando encontró una camiseta lo suficientemente holgada se colocó un suéter oscuro dos tallas más grande de la que actualmente usaba, junto con una bufanda roja que enredo por su cuello para cubrirse del frío,  se miro un ave más por el espejo y quedo satisfecho, noto como su vientre crecía cada vez más anunciando así la llegada de su lindo bebé, porque si, su hijo era un niño, su amado Kyung Soo – como había decido ponerle – Sonrió ante su imagen y los recuerdos de meses atrás volvieron a su mente, sacándole un suspiro de amargura, ya no importaba, porque nadie sabía donde estaba, aunque claro no era lago difícil de adivinar porque había decidido volver a su ciudad natal. 
-Sabes que te quiero pequeño Kyung Soo verdad? – dijo sobándose el vientre sonriendo – Es hora de irnos si no tu abuela se pondrá histérica.
Estaba buscando las llaves de su auto cuando escucho el timbre sonar varias veces, como si la persona de afuera estuviera desesperada – Ya voy! – Grito mientras caminaba lo más rápido que podía hacia la puerta – que se le ofre…- callo cuando vio quien estaba parado frente a él, no podía ser cierto, de seguro era algún loco sueño como los que tenía seguido con el menor- Debo estar soñando – dijo cerrando la puerta, pero esta fue detenida por una mano grande y pálida 
-No lo estas Jong Woon hyung – dijo KyuHyun mirándolo – yo realmente estoy aquí – dijo sonriendo con pena y nostalgia pero sobre todo con vergüenza por su anterior comportamiento con el mayor. 
-Que haces aquí?  - Pregunto Yesung volviendo a la realidad. 
-Yo vine por ti – KyuHyun le miro – vine a buscarte. 
-Para que? Para llamarme puta otra vez?  - Pregunto molesto y dolido – No fue suficiente la última vez que nos vimos?  
-Hyung..- dijo en voz baja, mirando hacia el suelo y después el vientre de Jong Woon, comprobando lo que aquel investigador privado le dijo sobre Yesung “el Sr. Kim cuenta con aproximadamente 6 meses de embarazo” – cuantos meses tienes? – Dijo de la nada,  tratando de tocar al mayor quien se alejo de el.
-No te importa – dijo seco, aparentando que la presencia del castaño no le afectaba en nada. 
-Yo.. Yo soy el padre no es así?  - Pregunto Cho, mirándolo a los ojos, haciendo que por un momento Jong Woon se perdiera en esos hermosos pozos avellanas.
-Porque lo dices?  Según tu yo soy una puta de primera, así que yo estaría tan seguro de tus palabras – dijo serio viendo como KyuHyun cerraba los ojos con fuerza al recordarle su comportamiento tan bajo.
-Perdóname – dijo después de largos segundos en silencio – perdóname por favor – le rogó mirándolo – yo no se que me pasó ese día hyung.
-No trates de justificarte KyuHyun. 
-Hyung yo lamento como te trate,  fui un verdadero imbécil, por favor perdóname- pidió una vez más – yo tenía tanto miedo de que me dejarás,  no quería perderte – dijo sincero atrayendo la mirada de Yesung hacia el -tu nunca me habías rechazado y el que lo hicieras por primera vez me dolió demasiado aunque no lo creas – lo miro dolido 
-KyuHyun.. 
-Y cuando dijiste que te arrepentías de haberme conocido – sentí que mi mundo se derrumbaba – llevo una de sus manos a su rostro – yo te amo hyung – dijo mirando el rostro sorprendido de Yesung – por eso tenía miedo de perderte,  por eso dije todas esas estupideces.
- Pero…  pero tu..-balbuceo Jong – tu… tu vas a casarte.
-Ya no Hyung – le.miro – yo termine con SungMin, yo no lo amaba, nunca lo hice, yo solo estaba con el por compromiso. 
-Entonces..
-Entonces siempre te quise a ti – dijo acercándose a él. 
-Pero..  
-Yo descubrí lo que sentía por ti cuando me dejaste,  en realidad solo acepte lo que venís negando desde que te conocí – Sonrió triste – yo no sabía que hacer sin ti, tu eres mi todos Jong Woon, por eso no me importó mandar al diablo todo por ti, aunque mi padre se molestara conmigo por terminar mi compromiso con SungMin no me importa, solo si tu me aceptas. 
Y Jong Woon trato de retener un sollozo con su mano – KyuHyun – le llamo. 
-Hyung dejame estar contigo, dejame estar el resto de mi vida junto a ti y mi hijo,  los necesito a ambos en mi vida, junto a mi – dijo tomándolo con ambas manos por las mejillas y vio como su mayor empezó a derramar lágrimas. 
-Eres un imbécil KyuHyun – dijo golpeado el pecho del más joven con su puño – Eres un maldito bastardo – le golpeó un vez más para después abrazarlo, escondiendo su rostro entre el cuello del menor. 
-Perdóname Jong Woon – dijo abrazandolo con la fuerza suficiente para no hacerle daño - Perdóname por todo mi amor- dijo haciendo llorar más fuerte a Yesung,  quien a pesar de todo sonrió alejándose de el para poder mirarle, KyuHyun estaba nervioso pues no sabia como reaccionaria su hyung si lo mandaba al diablo lo tenias más que merecido, pero cualquier duda quedo en el olvido cuando sintió los dulces labios sabor a café de su hyung presionando los suyos en un beso lento y suave- Hyung.. – Susurro sobre sus labios  
-No digas nada Kyu-ah – solo bésame como nunca lo has hecho – dijo con un brillo en los ojos y con una sonrísa adornando sus bellos labios dándole a entender que todo esta bien,  que Jong Woon lo perdonaba porque lo amaba igual que el.
Después de algunos minutos de estar besándose decidieron separarse, para no segur dando un espectáculo en el pasillo del edificio donde vivía el mayor y poder entrar al departamento donde actualmente vivía. 
-Quieres ver a nuestro bebé?  - Pregunto el mayor con una mirada ilusionada.
- Claro que si mi amor – Respondió el castaño dejando un beso en una de sus mejillas y una de sus manos acariciaba el vientre donde el fruto de su amor se albergaba. 
 
Fin. 
 
Notas finales:

Gracias por leer y perdón por si hay algún error. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).