Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Disappeareance Of a Mastermind por Psyche and Delic

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eh hola(?) esta es mi primera vez escribiendo una historia de este tipo, y sobre este fandom y mas encima sobre esta pareja. Así que pido comprensión a las masas. Bueno hace tiempo me picaba la idea de hacer esto, luego de leerme las novelas un poco de la novela de Izaya (mas difícil leerla en japones debo admitir que me costo) y bueno por su puesto ver el anime, casi casi! lloro por le final, pero estaba mi papa y se reiría de mi XD.

 

Bueno como decía antes quería escribir sobre estos dos sensuales hombres luego de su pelea y bueno ahí voló la imaginación, ojala les guste me esforzare bastante en seguir el carácter de cada personaje para que no sea muy OC, aunque tal vez haya un poco, pero bueno es ficción y literatura esto, todo puede pasar ¿verdad?.

 

Me despido cordialmente estimadas y estimados ojala sea de su gusto lo que vendrá a continuación.

Notas del capitulo:

Bueno solo quiero explicar que en primera parte tome la parte final de el capitulo 12 de Durarara ketsu cuando Simón tira la bomba de luz hacia donde Shizuo e Izaya están luchando y Vorona ya lo había apuñalado al pobre informante. Cabe destacar que no tome literalmente esa parte, escribí en parte a lo que me acordaba yo de el capitulo en ese momento. Así que algún reclamo como ohh eso no sucedió, o no este personaje no dijo esto mis sinceras disculpas, yo escribí esto en base a mi memoria reitero nuevamente XD.

Sin mucho que agregar ya, jajaja aquí va la historia, ojala sea de su gusto.

 

-¿Que fue eso?­ -pregunto el rubio mientras cerraba sus ojos evitando que la luz de la bomba lanzada cegara sus ojos -Uhh- abrió los ojos lentamente para luego mirar a ambos lados buscando a el odioso informante con el cual anteriormente estaba luchando - ¿Dónde está?- pensó el barman, este se dio vuelta para encontrar a su Kohai siendo levantada por Simón y Denis a su lado.

-Vorona! ¿Está bien?- dijo de forma exaltada el oji miel, a lo que el ruso alzo la mirada -Oh Shizuo, ella está bien solo necesita descansar y comer mucho sushi- respondió sonriente Simón mientras se levantaba con ella en brazos para llevársela a ponerla segura. Mientras Shizuo se dio media vuelta para observar el lugar manchado de sangre donde anteriormente el informante había caído producto de la apuñalada provocada por Vorona -Tsk!- chasqueo el rubio con su lengua para luego dirigir su mirada y comenzar a caminar a donde se encontraría el médico ilegal tratando de detener a la jinete sin cabeza.

Cierto pelinegro se removió de donde se encontraba, abrió lentamente sus ojos al escuchar una voz a su lado -"Kine san- murmuro el informante a lo que el conductor miro de reojo al chico -Solo tienes 50% de probabilidad de que logres sobrevivir- dijo para seguir mirando el camino -Dale las gracia a ella- movió su cabeza ligeramente hacia atrás para indicarle que había alguien ahí a lo que el oji rojo solo dirigió sus cabeza en un movimiento lento hacia donde se encontraba dicha persona, si era ella Manami Mamiya aquella chica que fue la única humana que se atrevió a asesinarlo cuando se encontraba en el hospital.

Sonrió al recordar eso mientras un dolor recorría la espina dorsal del informante -Ughh- expreso el chico bajo la atenta mirada de la mujer '-Solo te salve porque quiero verte morir frente mis ojos- declaro Mamiya dirigiendo su mirada a la ventana del auto nuevamente -" Ya veo"- pensó Izaya para luego guiar su mirada a sus brazos vendados ambos poseían un pequeño objeto negro que los sujetaba suspiro al saber de quién provenían dichos objetos, se acomodo en el asiento procurando no infringirse más dolor.

-¿Quieres que te deje en el hospital más cercano?- le pregunto Kine al muchacho, a lo que este ultimo solo elevo la mirada hacia la ventana de su lado -Sácame de aquí no me gustaría morir en la misma ciudad viendo la sonrisa de ese monstruo- comento el pelinegro cerrando sus ojos tratando de descansar en el asiento del auto.

-Está bien- murmuro el calvo para manejar hacia fuera del retorcido e inusual Ikebukuro bajo los cálidos y brillantes rayos de un nuevo y diferente amanecer sobre la ciudad.

 

1 mes después, Ikebukuro.

En un departamento ,mas especifico en el último piso de este dentro de la sala de estar se podía divisar a un hombre vestido con pijama siendo correteado por nada más y nada menos que la jinete sin cabeza, alias Celty - Wahh Celty!!! Perdóname!- corría el médico ilegal por el departamento -Pero es que estoy aburrido de estar en cama, ven y dame amor mi amada - luego de detenerse en frente a ella, mientras la susodicha solo atino a golpearlo "suavemente" en el estomago al mismo tiempo que escribía en su PDA.

[-Moh Shinra! Idiota no quiero que te ocurra nada! No mas...] -el médico al leer o escrito por su amada solo atino a esbozar una gran y boba sonrisa saltando hacia donde se encontraba la motociclista.

-Celty!!! Oh mi dulce caramelo, tu preocupación por mi hace mi corazón saltar- la abrazaba fuertemente.

La chica escapo de los brazos del científico - [Tu maldito científico pervertido!]- golpe - [ Ve a la cama ya! Tengo trabajo que hacer]- tomo su casco y se encamino a la puerta.

Aunque ya había pasado un mes de lo sucedido en la ciudad Celty cuidaba a Shinra todavía, ya estaba mejorado pero no quería arriesgarse a que le sucediera algo de nuevo, ella no quería pensar eso.

La mujer giro la cabeza buscando a él medico a lo que este solo sonrió y bajo su cabeza de una forma nostálgica -Vaya pensé que ya no tendrías mas trabajos luego de que el desapareciera de la ciudad- comento el hombre mientras se sentaba en el sillón, Celty miro extrañada a su novio.

- [¿Quieres que lo siga buscando?]- había escrito la jinete frente a Shinra que solo poseía una cara pensativa a lo anterior dicho o más bien escrito por Celty - No, no vale la pena no conseguirás nada solo escucharas o te dirán algunos rumores sobre el, y no me interesan saberlos - dijo rendido.

Porque si, Kishitani Shinra llevaba un mes buscando a su desquiciado amigo, si el informante había desaparecido de la ciudad luego de la feroz batalla que libro con Shizuo.

Celty tomo las manos de Shinra sin decir nada, el solo siguió hablando - Izaya se escondió para no ser encontrado jamás estoy seguro - apretó las manos de la mujer - Dios, es no es lo que me preocupa, el se lo busco, lo detesto por algunas cosas pero al fin y al cabo es uno de mis únicos amigos capaz como haya quedado luego de la pelea con Shizuo - suspiro - Por lo menos podría haberlo tratado así me sentiría más tranquilo - dicho eso el peli castaño se levanto para dirigirse a su habitación.

El médico ilegal estaba dolido aunque no lo admitiera abiertamente, no lo diría pero Shizuo junto con Kadota e Izaya eran sus únicos amigos, al fin y al cabo el se preocupaba por ellos.

La motociclista observo por donde se había ido el oji café, ella solo se levanto y salió del departamento para dirigirse para el trabajo el cual se le fue pedido. Mientras recorría las calles hacia el lugar donde efectuaría su trabajo el único pensamiento que poseía la mujer era -"Cumplir su trabajo".

Y buscar a Izaya.

 

Notas finales:

Muy corto? si fue así perdón en el papel se veía mas largo cuando lo escribí en clases de Filosofía :c cualquier duda, reclamo, comentario o insulto déjelo en los reviews si gusta serán bien recibidos(?) bueno me despido, ya mañana escribiré el siguiente capitulo ñ.ñ.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).