Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonidos del corazón por elenaa

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

A Sasuke no le tomo mucho tiempo adaptarse a su nuevo instituto y al equipo de básquet, al principio se le habían hecho un tanto raros todos los integrantes del equipo incluyendo el entrenador, pero después de dos semanas de estar conviviendo con ellos, a Sasuke le empezaban a agradar. El compañero con el que mejor se llevaba y al que Sasuke empezaba a considerar un amigo era Gaara Sabaku, compañero de clase y el capitán del equipo.

 

Desde aquel día en el que Sakura había acompañado a Naruto y a Shikamaru al cine, la chica no había dejado de intentar que Naruto se fijara en ella, ya que desde que conoció al rubio a su tierna edad de 6 años se enamoró irremediablemente de él.

Pero Naruto estaba siempre tan enfocado en el básquet y siendo un niño, que las chicas y el amor no le importaban mucho.

Así que Sakura empezó a interesarse en el básquet para poder acercarse a Naruto, pero justo cuando empezaba a sentir que podría tener una oportunidad con el rubio este había dejado de jugar básquet, para empezar a tocar el violín.

Y para su sorpresa a ella le gusto tanto el básquet, que aunque el rubio ya no lo jugaba ella si lo siguió jugando.

Ahora que veía que Naruto se daba vueltas por los entrenamientos para luego salir con sus amigos, Sakura había visto la oportunidad perfecta para volver a acercarse al rubio, sabía que Naruto la consideraba una buena amiga pero ella quería ser mucho más que una buena amiga para él.

 

Cuando los entrenamientos terminaban Sasuke siempre se quedaba más tiempo del debido, por dos motivos el primero porque le gustaba y el segundo para no llegar temprano al departamento de su padre, no odiaba a su padre pero todavía no se acostumbraba a volver a verlo y tratarlo como un padre después de haber vivido siete años alejado de él. Fugaku se esforzaba para recuperar el afecto de sus hijos, pero para Sasuke Fugaku tenía que esforzarse un poco más.

Casi en un abrir y cerrar de ojos Sasuke se había vuelto titular y por ende se preparaba para la primera competición de básquet del año.

—Oye, Sasuke hoy no habrá entrenamiento— le había dicho Gaara sentándose al lado de el a la hora de la comida.

—Enserio, no habrá entrenamiento a una semana de la competición de básquet— dijo Sasuke un poco sorprendido.

—Tranquilo Uchiha, mañana entrenaremos doble pero hoy no, Kakashi tiene algunos compromisos y siendo sincero yo también tengo hoy compromisos—

—Acaso tienes una cita hoy Sabaku— le dijo Sasuke con una ligera sonrisa.

—jajajaja, no es eso, tengo un asunto familiar, además no soy tu mírate menos de dos meses en el instituto y ya tienes a medio cuerpo estudiantil femenino a tus pies— le dijo Gaara.

—No bromees con eso, sabes que me choca que las chicas sean escandalosas— le dijo Sasuke a Gaara mientras veía a lo lejos como varias chicas lo miraban con cara soñadora.

 

Naruto se encontraba comiendo en la azotea de su instituto con sus amigos, cuando Sakura fue a buscarlo para hablar con él, pero no se le había hecho muy raro este hecho porque la chica ya tenía un tiempo invitándolo a salir con ella.

Cuando regreso de hablar con la chica, tanto Kiba como Rock Lee empezaron a bombardearlo con preguntas de lo que había hablado con Sakura.

—Y bien, que te dijo—le dijo Kiba.

—Si habla— dijo Rock Lee, un poco celoso, ya que a él le gustaba Sakura.

—Me invito a ir a verla jugar a su partido de básquet del sábado— les dijo Naruto un poco sonrojado.

— ¿¡Qué!? — dijo Rock Lee fingiendo que se desmayaba.

—Supéralo amigo, a Sakura tu no le gustas, ella quiere a Naruto— le dijo Neji a Rock Lee mientras lo levantaba.

—Que problemático— dijo Shikamaru antes de bostezar.

— ¿Y a ti Naruto te gusta Sakura? — le pregunto Kiba.

Naruto se quedó pensando un minuto y luego dijo encogiéndose de hombros— no lo sé, estoy confundido, Sakura me agrada pero no sé si estoy enamorado de ella—

—Pero si vas a ir a verla jugar no— dijo Choji.

—Sí, además también voy a aprovechar para ver su partido— dijo Naruto con una sonrisa.

Cuando el sábado llego Naruto fue a ver el partido de Sakura y la animo tal y como le había dicho, estaba feliz que el equipo de la chica hubiera ganado.

Y mientras esperaba a que Sakura se cambiara en los vestidores él se había movido a donde estaban jugando sus amigos, buscando un lugar en donde sentarse reconoció a los lejos una cabellera negra muy conocida para él ya que era casi igual a la de su amigo, así que decidió sentarse junto con Hinata Hyuga la prima de Neji.

—Hola hina— le dijo Naruto con una sonrisa sentándose al lado de la chica.

—Naruto hola— le dijo Hinata con una tímida sonrisa.

—Estas a poyando a Neji— le dijo Naruto.

—Hoy vengo neutral— le dijo la chica.

—Neutral— dijo Naruto un poco confundido.

—sí, es que el equipo contra el que está jugando mi primo es el equipo de mi instituto— le dijo Hinata apenada.

—Que problemático— dijo Naruto sonando como su amigo Shikamaru.

—sí, y a ti que te trae por aquí Naruto tenía mucho que no te veía en un partido de básquet— le dijo Hinata.

—Estoy en algo haci como una cita con Sakura Hina y en lo que se cambia vine a ver cómo le va a los chicos— le dijo Naruto.

—Ha ya, pero creo que no te va a gustar ver el marcador— le dijo Hinata señalando el marcador.

— ¡Van perdiendo! — dijo Naruto sorprendido, ya que no se había dado cuenta de lo que pasaba en el partido por estar hablando con Hinata.

Y mientras veía sorprendido a sus amigos jugando, no pudo evitar ver a uno de los jugadores del equipo contrario, Naruto sabía que había visto ese cabello azabache y piel nívea antes y no tardó mucho en formarse una gran sonrisa en su rostro.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).