Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonidos del corazón por elenaa

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

Apenas finalizaban sus clases Naruto se iba junto con sus amigos al gimnasio, llevaba dos semanas siguiendo esa rutina. Toda su energía y concentración estaba enfocada en lograr que sus amigos le ganaran a Teikoku.

Tanto que aunque quería, no habia ido a molestar a Sasuke a su instituto.

Tenía que admitir que ir a esperar y molestar a Sasuke le gustaba, le gustaba pasar su tiempo con este, aunque la mayoría de las veces el Uchiha fuera un sangrón.

—Kiba practica tus tiros libres, Lee checa bien como lanzas tus pases— les dijo a sus amigos antes de notar que Sakura se acercaba hacia él—

—Naruto, me acompañas al centro comercial ¿cuándo el entrenamiento acabe?— le dijo Sakura colocándose a su lado.

—Me encantaría, pero hoy no pudo, tengo un asunto familiar— dijo con un poco de culpa, ya que no le gustaba quedar mal con sus amigos.

—Y mañana— dijo la chica con ilusión de que el rubio le diera un si por respuesta.

Naruto dudo un poco en su respuesta, no quería desilusionar a Sakura, pero paradójicamente tampoco quería ilusionarla ya que aunque la chica no se lo hubiera dicho directamente ella seguía esperando a que él le pusiera una etiqueta a la rara relación que llevaban, porque hacían cosas de pareja pero no eran una.

—Mañana claro que pudo—le dijo finalmente con una sonrisa a la chica.

En cuanto el entrenamiento de sus amigos concluyo, se despidió y se fue rumbo a los estudios de televisión en donde grababa su mamá, debido a que había quedado con ella de verse en los estudios, para ir juntos a buscar a su papá al aeropuerto.

Rumbo al aeropuerto mientras miraba los edificios por la ventana del auto perdido en sus pensamientos, no pudo evitar pensar en que estaría haciendo el pesado de Sasuke en ese momento.

Fue sacado de sus cavilaciones por su mamá, quien le dijo— hoy el productor de un Dorama que está en proceso de producción me ha preguntado si estarías dispuesto a participar—

—Y que le has dicho— dijo curioso dejando de ver por la ventana, para mirar a su mamá.

—Le dije que te preguntaría, así que ¿te interesa?—

—mmm no es que no me interese, pero en estos momentos tengo algo en lo que quiero dedicarme completamente, sin embargo tengo un amigo al que le vendría muy bien esa oportunidad, ¿puedes recomendarlo?—

—Por supuesto que si querido, solo dame unas fotos de el para que se las enseñe al productor—

 

Cuando salió de su instituto, sin saber muy bien porqué miro hacia el lugar en donde lo solía acosarlo Naruto, y no pudo evitar sentir molestia de no ver al rubio.

Era extraño pero en el corto tiempo que tenia de conocer al rubio acosador se habia acostumbrado a la presencia de este. Y una parte de él quería verlo.

La mayor parte del recorrido al departamento de su papá se la paso pensando en que estaría haciendo Naruto, lo habia estado molestando tanto que habia esperado que el rubio lo estuviera molestando hasta el día del partido de sus institutos, pero el rubio habia dejado de ir a verlo desde que hicieron la apuesta y aquello le molestaba mucho.

Pensando en Naruto ni siquiera se dio cuenta cuando llego a su destino, hasta que el portero le hizo notar que estaba a punto de chocar con el elevador.

A la mañana siguiente y aunque se habia resistido un poco no le habia quedado más opción que acompañar a Gaara y Siguetsu al centro comercial a ver una película.

Sin embargo no habia esperado encontrarse en este a Naruto.

Su primera reacción al ver al rubio fuera de una tienda de ropa, habia sido la de acercarse a el, no obstante cuando estaba a punto de ir hacia este. Vio a una chica salir y tomarlo de la mano para dirigirse a otra tienda.

Y aquello por alguna extraña razón no le habia gustado para nada.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).