Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia más por TaeSol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Espero que les guste el fic ya que esta hecho con mucho....amor? ..

Bueno...  tratenme bonito siii es mi primera vez.  e_e 

Notas del capitulo:

Este capítulo es cortito ya que solo es una prueba..  y si les gusto le continuo   >o<

Disfrutenlo!!  Y ya les dejo leer.. x57;a103;x57;

Todo me salio mal, todo se fue desmoronando desde que el apareció. Porque no me dijo que ya no sentia nada por mi?! Porque pasar por todo esto?... Tenia que llegar hasta este punto? Tenia que llevarme hasta este infierno para dejarme solo consumiemdome en este fuego que no es nada parecido al que me hacia sentir cuando me estrechaba entre sus brazos ... este fuego que no me deja respirar, no me deja pensar con claridad, se que estoy dañanando a las  personas que estan a mi alrededor... y sobre todo a él  que siempre a estado a mi lado y que me advirtió sobre lo que estaba pasando y yo no queria ver, lo aleje!.

Siento como las lagrimas queman mis mejillas al recordar su rostro al decirle que me deje en paz. 

Y ahora... con un cuchillo en mano y viendo la puerta...se que nadie vendrá a parar este acto de cobardía que estoy cometiendo... pero lo sierto es que me esta tomando todo el valor que me queda, haber tomado esta decisión es lo mas sensato que puedo hacer ahora. poder librar a mis familiares, amigos y sobre a él de la carga en la que me eh convertido.

Tampoco soporto ver el recuerdo de los rostros de las personas cuando todo paso... la lastima que me tenian esas personas hipócritas que solo fueron a esa boda para cumplir sus sueños de codearse con gente poderosa. Una pequeña risotada resuena en el cuarto frio de azulejos, recuerdo que odio este lugar me pareció tan falso... todo en mi vida es falso y frio. Risa, llanto mezclados con las gotas de sangre que resbalan por el filo del cuchillo y manchan el suelo, algo de alivio llega al fin luego de tanto dolor. Extrañamente el ardor de la muñeca y la sangre perdida esta adormeciendo mi corazon destrozado, se que en  pocos minutos dejare de sentir, de sufrir... miro al techo y no dejo de pensar en mi amigo... espero que me perdone por esto y que no sufra por alguien como yo, también no puedo evitar pensar en la persona que me trajo hasta donde estoy ahora, crei que él esa la excepción en mi vida... lo único bueno que tenia, era mi luz...éra...ahora solo es la persona que odie  mas que a nadie en esta vida pero también es la que mas amé... Trato de limpiar las lagrimas que caen pero no puedo levantar los brazos y la cabeza me da vueltas miro hasta mas lejos por donde la sangre se hace un camino  y veo algo de mi cabello en el suelo, estoy algo confundido pero logro recordar que en un arranque me lo corte ... era lo que mas le gustaba de mi. sonrío y una lagrima mas resbala por mi mejilla justo en el momento en el que cae al suelo un golpe fuerte se escucha de afuera, no logro distinguir si es mi imaginación o no pero en el momento que la puerta se abre estrepitosamente  mis ojos se encuentran con los de alguien que no logro distinguir, una sonrisa escapa de mis labios en el momento en el que soy levantado del suelo. Mi cabeza instintivamente se refugia en el pecho contrario y noto sus latidos muy acelerados... o es que el mio es muy lento? . Mis ojos se cierran y dejo salir un último suspiro - perdón... 

Notas finales:

  • No se ustedes pero llore al escribirlo.

  • También lo escribí en base a la historia de una amiga obviamente modificada pero trate de ponerme en sus zapatos escribiendola  espero que les guste >_<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).