Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser algo mas que tu mejor amigo por Shinigami_Deah

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo el 2 cap, espero que les guste mucho. En estos momentos me encuentro haciendo otra historia, luego les hablo mas de ella.

-Creo que lo mejor es irnos- dijo Luhan cogiendo de la mano a Sehun y luego mirando a Lay y a Suho.

-¡Tienes razón!- dijo Lay mirando a Suho directamente a los ojos y luego despidiéndose de Baekhyun.

-Luego tenemos que hablar, Suho - dijo Sehun mirándolo con una risa burlona.

-Los tres caminaron hasta entrar nuevamente a la escuela desde el patio.

-Ufff- respiraron aliviados Suho y Baekhyun.

-Te diré algo- dijo Baekhyun recostando su espalda al espaldar del banco donde se encontraban sentados.

-¿Uhm?- asintió Suho mirando la dirección donde segundos antes se habían marchado sus amigos.

-Lay, realmente te ama. Me dio miedo como me miraba. Miraba tu mano como me abrazaba y luego me miraba queriéndome matar.-dijo Baekhyun mirando  la dirección donde se encontraba Kai y Kris conversando junto a Xiumin, y a la vez se preguntaba dónde estaba Chanyeol que no andaba con ellos.

En esos momentos Xiumin mira la dirección donde se encontraban Baekhyun y Suho ya que su novio Chen venía a su encuentro por donde ellos estaban sentados.

-¿Acaso ese no es el chico que esta atrás de Chanyeol?- dijo Xiumin indicándole a sus compañeros la dirección indicada.

-Parece que se cansó de estar acosando a Chanyeol y se buscó un novio- dijo Kris palmeándole el hombro a Kai.

-Baekhyun, ¿puedes venir un momento?- preguntó Kai acercándose a la pareja.

-¡Claro!- respondió Baekhyun levantándose del asiento.

¿Eres novio de Suho? - preguntó Kai mirándolo directo a los ojos como si tratase de leerle la mente.

-No es lo que crees, esto es solo una mentira para que ambos logremos estar con los que amamos a través de los celos de estos- dijo Baekhyun mirando en la dirección de Suho y luego mirando a Kai.

-Ya veo, entiendo a qué te refieres, creo que me uno al juego, se me ocurre una idea. Chanyeol va a salir con nosotros al centro comercial este sábado por la mañana, creo que tú y Suho pueden aprovechar eso.- dijo Kai dirigiéndole una sonrisa y luego dar una vuelta sobre sus talones para irse donde los demás.

-¿Que te dijo Kai?, parecía una conversación seria- Dijo Suho mirando a Baekhyun quien había vuelto junto a él.

-Pues así es, le conté nuestro plan y nos va a ayudar. Me dijo que este fin de semana Chanyeol y él iban al centro comercial, podremos aprovechar eso y de alguna manera hacer que Lay también esté ese día ahí – dijo Baekhyun poniendo una mano sobre el hombro derecho de Suho.

Sábado, 8:00 am

POV SUHO

Me encontraba sentado en uno de los asientos del autobús que me llevaría al centro comercial para encontrarme con Baekhyun. En el camino iba pensando los sucesos que habían pasado esta semana, las constantes miradas que me daba Lay cuando estaba junto a Baekhyun, miradas llenas de tristeza, se había alejado un poco de mí, casi no hablábamos como antes, no me estaba gustando el rumbo de esto, sin embargo Baekhyun me dijo que esos eran síntomas que confirmaban que le gustaba a Lay, así que decidí jugar este juego un poco más.  También me acordé de la conversación que había tenido con Sehun unos días atrás el mismo día que había empezado esta mentira junto a Baekhyun.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flashback

¡Hyung!- gritó Sehun acercándose corriendo a los casilleros donde estaba Suho guardando unos libros.

-¿Qué pasó, por qué vienes tan agitado? – pregunto Suho a un Sehun fatigado por la carrera.

-Cuéntame sobre tu relación con Baekhyun, porque aún no me la creo y sé que hay algo atrás de todo esto – dijo Sehun mirando a Suho con una mirada penetrante.

-Tienes razón, la verdad es que todo es una farsa.- Dijo Suho indicándole el camino a Sehun hasta la cafetería para seguir hablando con calma.

-¿A que te refieres? – preguntó Sehun algo confundido sentado a una de las mesas de la cafetería escolar.

-Lo que pasa es que a Baekhyun le gusta Chanyeol y a mi Lay  como bien sabes, entonces decidimos tener una relación de mentira, para así ver si los otros de verdad nos aman a través de sus celos.

-¿Sabes?, ya que siempre estoy aburrido y esto parece interesante, creo que te ayudaré – dijo Sehun recostándose al espaldar de la cómoda silla de la cafetería.

-Me parece bien, de hecho ya te tengo tu primera misión.- Dijo Suho lanzando una de sus sonrisas misteriosas.

-¿Y cuál es?, estoy ansioso – respondió Sehun devolviéndole la risa misteriosa.

-Este sábado Chanyeol va al centro comercial con sus amigos, Baekhyun y yo iremos, ya sabes para hacer una de esas escenitas de amantes y causar celos. Tu misión es hacer que Lay también vaya, por supuesto ustedes los acompañaran, cuéntale todo esto a Luhan, de seguro se le ocurrirá algo para hacer que Lay asista. – dijo Suho con aires de misterio, detective, actor y muchas cosas más.

-Estoy seguro que Luhan se unirá al plan, a él también le gusta jugar en vez de quedarse aburrido y viendo cómo se desarrolla todo esto.- agregó Sehun mientras tomaba un jugo que minutos antes habían pedido.

The end of the flashback

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PoV Suho

Ya había llegado al centro comercial y me encontraba buscando rápidamente a Baekhyun, pues en cuanto me bajé del autobús, Sehun me mandó un SMS diciéndome que ya se encontraban en el centro comercial y que estaban cerca de las tiendas de gorra donde también se encontraba Chanyeol con sus amigos.

A la lejanía vi a Baekhyun apoyado a una de las paredes, de seguro estaba esperándome, eso era obvio. Me acerqué a él lo más rápido que pude, lo saludé y le enseñé el mensaje que Sehun me había mandado, así que sin rodeos nos dirigimos directamente al lugar donde estaban los demás. 

-¡Oh!, ¡mira quien está aquí!, ¿vinieron a comprar algo? – dijo Luhan guiñando un ojo afirmando que ya sabía  todo lo que estaba ocurriendo y de tal manera que solo Baekhyun y Suho lo vieran y haciendo que Sehun y Lay se dieran cuenta de la presencia de estos y se acercaran a ellos para saludarlos.

Pensé que Lay me iba a saludar como solía hacer siempre, pero la verdad es que ni siquiera lo hizo, solo saludo a Baekhyun y de mala gana. Luego de platicar un rato, Luhan me dijo que estaban buscando un par de zapatos para Sehun y que Lay había aprovechado también para comprarse un par, nosotros también estábamos allí para eso, aprovechando todo esto para yo igual actualizar mi closet y mis calzados, por lo que decidimos ir juntos a buscar los zapatos, y como si el destino estuviera a nuestro favor Baekhyun recibió un SMS de Kai diciéndole que se dirigirían a la tienda de calzados.

POV Baekhyun

Me encontraba un poco alejado del resto de los chicos  mirando un par de tenis, cuando de pronto sentí el agarre de otra persona que me sacaba de la tienda. No me dio tiempo reaccionar antes, ya que cuando lo hice me encontraba en el baño con Chanyeol, que me miraba con una expresión indescifrable para mí.  Se acercó lentamente a mí, como si fuera un depredador, algo que me asustó.

-Por favor no me golpees- fue lo único que pude decir al tener a Chanyeol arriba de mí, sin embargo fueron sus labios los que se estrellaron con los míos y no sus puños.

-Mírame bebé- me dijo Chanyeol alzando mi quijada con sus seductores dedos.

Disculpa por todo lo que te hice todo este tiempo, realmente SÍ te amo, solo que me costó darme cuenta y lo vengo hacer ahora después de tanto tiempo, gracias a los celos que me consumen por solo verte cerca de Suho. Disculpa por las tantas veces que te golpeé, soy un idiota. Por favor, acepta el corazón de este idiota que se vino a dar cuenta de que te ama muy tarde.- todas las palabras de Chanyeol se me atropellaban en el cerebro, sin saber de dónde, saqué el valor para besarlo cuando terminó su mini discurso.

-¡Claro que te acepto!- fue lo único que dije una vez separados de aquel beso, para luego volverlo a besar. Sin embargo nuestro beso fue interrumpido por un Lay que nos veía con cara de asombro y decepción.

Vi como Lay salía del baño con mucho apuro, cogí mi móvil y le mandé un mensaje rápidamente a Suho, la verdad es que se lo debía desde hace mucho tiempo ya que de seguro estaba preocupado porque desaparecí sin decir nada.

“Suho, disculpa por desaparecer, estoy con Chanyeol en estos momentos, solo te puedo decir que ahora somos novios, muchas gracias por tu ayuda en fingir ser mi novio para poder conseguir el corazón de Channie, y disculpa porque no fui de gran ayuda para ti en conseguir el de Lay. De hecho Lay nos acaba de ver a mí y a Chanyeol besándonos en el baño, así que apresúrate en aclarar las cosas con él. Luego te explico bien.”

Después de mandarle el SMS a Suho, guardé mi móvil y Chanyeol se encontraba con una cara de confusión extrema.

Veo que estás algo confundido, por lo que acaba de pasar con Lay- le dije a Chanyeol, el cual asintió.

-No te preocupes, te explicaré, pero no aquí, vayamos a otro lugar- respondí, saliendo con un Chanyeol a mis espaldas sin saber muy bien a donde nos dirigíamos.

POV SUHO

Una vez dentro de la tienda, Baekhyun desapareció sin dejar rastro y me empecé a  preocupar por mi supuesto novio, algo que parece que enojo a Lay ya que sin decir una sola palabra, pago los zapatos y se fue.

POV Lay

No podía soportarlo más, vi como Suho se preocupaba por un Baekhyun desaparecido, esa había sido la gota que desbordo el vaso de mis celos. Llevaba días sufriendo, siempre pensé que nadie podría superar a Luhan y Sehun en cuanto a mimos y cursilerías de amantes, sin embargo me queda claro que no era así. Cada vez que veía a Suho y Baekhyun juntos a la hora de almuerzo, ver como Suho le daba de su propia comida a Baekhyun, me ponía de mal humor. Ver como día tras día se iban juntos tomados de las manos una vez terminadas las clases, me ponía aún más de mal humor. Juntos en la biblioteca haciendo la tarea era algo que yo y él hacíamos casi a diario. Juntos para los proyectos de escuela, siempre prometimos que íbamos estar juntos cuando debiéramos escoger a otra persona para hacer equipo para algún trabajo. Odio, sentía odio, odiaba a Suho, todas las noches lloraba a solas recordando a Suho y Baekhyun juntos. Celos, sí, creo que eso es lo que me pasaba, envidiaba a Baekhyun, el tenía ahora toda la atención de Suho. Me encontraba enfadado conmigo mismo, amaba a Suho, pero nunca se lo dije, nunca lo reconocí, y ya era demasiado tarde, él ahora tenía otra persona a la cual amar, una persona a la cual darle todo lo que yo quería que fuera para mí, su amor, el amor de Suho.

Me dirigí al baño, quería lavar mi cara, ya que había derramado un poco de lágrimas. Abrí la puerta del baño encontrándome con algo que no creí ver nunca en mi vida, Baekhyun y Chanyeol se estaban besando o mejor dicho comiéndose mutuamente.

 

POV Suho

Corrí tras de Lay lo más rápido que pude, y lo vi entrar al baño de hombres y luego salir con una cara de asombro, asco y otras expresiones que me eran difícil comprender.

Me acerque a él lo más rápido que pude.

-Creo que te están engañando Joon-myeon, acabo de ver a Baekhyun restregándose en el baño con Chanyeol- dijo Lay mirándome a los ojos ahora con una expresión de enojo y compasión a la vez -pensé que me querías, pero veo que te fuiste por el camino equivocado al escoger a Baekhyun- agrego Lay dándose la vuelta para irse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).