Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyoga y su pincesa por MissCherryM

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las palabras en cursiva son comentarios; mientras que las cursivas en negritas son gritos dentro de una conversación.

 

La mafia reunida

 

Era un miércoles y con un bendito Puente largo; para Hyoga era la gloria porque tenía planeado pasarlo con su amado Shunie; o al menos por facetime poder hablar los dos. Las vacaciones en familia eran un tema especial entre las familias. Así que en última instancia decidió recorrer la casa. Mas no esperaba ver a su hermana y a su padre estar preparando la sala. Colgada casi casi estaba la pequeña quien con mucha flexibilidad propia de una porrista estaba terminado de atar la manta para el proyector. Estaba con la curiosidad al por mayor, que estarían tramando, se dirigió a la cocina y vio a su padre prepara múltiples bocadillos; el momento de tranquilidad de rompió al entrar la pequeña corriendo.

-Papi dame la lista rápido- dijo sonando alterada

- Tranquila aún faltan unas horas- comento tranquilo Camus

- No, no necesito tenerlo ya- contrarrestó; y ahí fue cuando Hyoga lo noto, era miércoles de Champions League. Lo había olvidado por completo.

- Está bien cielo, aquí está la lista- le entregó una hoja- por cierto, dice Shura que Aioros hizo pastel-

No hubo respuesta, solo un beso de despedida y una maldiciendo más adelante por su casco de había rayado. -Se irá en la moto en shorts - comentó preocupado Camus

-No se ría la primera vez que lo hiciera, sabes que ama su caballo de metal- dijo divertido

-Culpa a tu padre por haberla adorar eso- bufo resignado- bueno que a mí padre también le gustaban, por eso acepto rápido a Milo -

-El abuelo- respondió sorprendido, no imaginaba a uno de sus abuelas. Bueno al abuelo Degel no, pero si al abuelo Kardia.

-Si tu abuelo sabe andar en moto; aún anda en ella a escondidas- menciono

-Mm con razón la enana es tan buena- pensó en alto

-Es algo de familia por lo visto – dijo divertido su padre terminando una tanda de

Eso sí la curiosidad lo infundio en todo momento, así que finalmente pregunto - ¿viene la mafia hoy? -

-Si por eso están preparando todo; el ambiente será pesado- esto infundio un poco de intranquilidad en el joven.

 

Justo entro Milo a la cocina, miro a su esposo y le dio un beso casto en los labios y saludo a su hijo; sabía que su pequeña ayudante había ido por suministros; y una que otra cosa.

-Hoy el ambiente será pesado- soltó el hombre peli azul.

-Enserio papa ¿por qué? - estaba interesado, había perdido como iba la temporada de la liga favorita de la familia.

-Juega el Bayern contra el Real- la repuesta de su padre confirmo sus sospechas, partido pesado. Peleas por faltas, gritos de emoción, comentarios y el sentimiento de creer todo mundo el director técnico de sus equipos favoritos. Y más la pequeña fanática de la familia, solía sentirse el director técnico del Bayern.

-Oh -fue lo que salió de los labios de Hyoga - el tío Shura de pondrá intenso -

- No creo que sea cómo la ve que casi se matan él y DM -  un escalofrío recorrió a Camas por

Recordar eso; un Afrodita desesperado por ver pelear a su esposo y a su mejor amigo; pero que pedirá el equipo de Shura contra el de Ángelo desató la locura. Los golpes e insultos pronto descontrolaron a todos. Afrodita haciendo uso de sus técnicas de las clases que death le dio, pronto los separo y brindo golpes a ambos hombres, y un poderoso jalón de orejas a los dos, pero más que nada a su esposo. Mei que había ido unos cuantos días a ver a sus padres observo toda la escena apenado. Sintiendo el bochorno de ver a escena que habían provocado su padre y su tío, también padrino, provoque que el joven también interviniera y sostuviera a su padrino. Por lo mismo esperaba que hoy no sucediera lo mismo.

 

Pronto escucho una moto estacionarse; ahí está su hermana. La vio abrir los compartimientos de la moto y sacar poco q poco unas bolsas. Corrió ayudarla, puesto que había consigo muchas bolsas.

- ¡Puedes! - dijo divertido

- Qué me crees una debí lucha – dictamino ella.

Eso hizo reír la Rubio, el verla correr entrando y saliendo junto al pequeño Husky de la familia; Lutter había sido un regalo a su hermana cuando está regreso de Alemania de su intercambio hacía unos meses. Además, necesitaban un nuevo perro guardias; tras la pérdida de Odín y Loki, ella era la más afligida. Ambos pastores alemanes estaban ellos desde que Hyoga tenía 5 años y era fan de Thor y los Avengers. Afición que compartió con la nena de la familia. Sonrío pronto al encontrar a su hermana en el pasto siendo parodia ondas por el juguetón Husky y las cosas regadas.

- Lutter basta; AYUDA - comenzó a gritar

 

Un preocupado Camus corrió a auxiliar a su princesa- mi amor estás bien- pegunto

-Si mutti -  se levantó y sacudió un poco su ropa -ahh que bueno q no me he puesto el jersey aún; a por cierto hablo el padrino que traerá más suministros y el torero traerá tapas -

- Deja de hablar en nombre clave – le reprendió a la pequeña, bueno no tan pequeña jovencita que tenía frente a él.

- Perdón es que papa Milo – menciono apenada - Lo hace divertido así-

- Golpeare a tu padre – haciendo a la niña sonreír.

 

Hyoga saco su celular para hablarle a Shun; él y todos los miembros de su familia estaba en un viaje en la India, recién su amado había subido una foto de la familia en el Taj Majal; hasta el pequeño Kiki que lucía una pequeña pancita de embarazo. Y si el pequeño hermanito se Shun pronto les daría una sobrinita. Genbu no había podido viajar con ellos; Pandora tampoco. Él bebe de Kiki traía locos a los felices abuelos y bisabuelos. Su abuelo Degel ya había comenzado a preguntarle a Hyoga para cuando; cosa que incomodaba al rubio.

 

Pero extrañaba su esposo; pero había decidido que debía ponerse en acción. Pero primero hablaría con él por FaceTime. Shun ya estaba en el hotel decantando con Kiki e Ikki, mientras que sus padres habían hizo a cenar los dos solos; y ellos se quedaron comiendo en el cuarto. Hablando de los posibles nombres del bebe.

- Quién diría que yo sería el primero - sonrío Kiki mordiendo su hamburguesa

- Lo sé, yo también pensé que tú y pandi sería los primeros – dijo divertido Shun, puesto que el adoraba a su cuñada, desde el principio. Nunca imagino que la hermosa chica de pálida piel y oscuros cabellos fueran una persona tan linda.

Ikki casi se atraganta por lo que escucho, por lo que contraataco diciéndole a su hermano - pensé que el pato y tú lo serían-

- Hermano - la exacción de un sonrojado Shun hizo reír a los otros dos

- Por cierto, hoy hay partido – recordó Ikki, recordando que seguramente la familia re reuniría en una casa, y hasta su flamante esposa estaría gritando emocionada junto a la pequeñita de la familia, puesto que ambas mujeres amaban al mismo equipo.

- Huy la mafia se ha de haber reunido - esto hizo a Shun recordar que su celular estaba muerto y Hyoga le marcaría

- Mi celular oh Dios mío - Shun corrió a conectarlo, pero era demasiado tarde tenía varias llamadas perdidas de su esposo en eso entró la llamada a Ikki de Pandora; eso hizo que el mayor de retirase del cuarto. Shun intentó marcarle a Hyoga, pero este no contestaba tenía el celular lejos de él, que se le ocurrió marcarle a su pequeña cuñada que siempre lo traía consigo; espera oír la animada voz de la niña, pero su sorpresa fue escuchar a su esposo.

- Amor perdona por no contestar – respondió apenado el peliverde. - Mi cel murió y no me contestaste en el tuyo

- Sabías que en el de mi hermana si habría repuesta – menciono divertido

- Exacto y ella – la pequeña era en parte un mini cupido que en su momento apoyo a su hermano y brindo la idea que ejecuto con Seiya y Shiryu para declarársele.

- En los preparativos, se fue con papa a buscar unas coas y se le olvido que me dejó su celular – la respuesta Hyoga era calmada. Siguió platicando con él, pero en eso entraron padre e hija animados; ella corrió hacia el gritando.

- ¡Bruder mi hijo! - se refería así celular

- Aquí está; pero préstamelo platicó con Shun – menciono el mayor

- Salúdamelo dile que lo extraño – su grito y escucho la risa de su heme año; Shun alcanzó a oír todo.

 

Ella se fue a preparar todo que la mafia llega pronto; si la familia se reuniría. Expectante estaban todos los momentos de la casa, Camus traía puesta un polo rojo apoyando a sus adorados que ya estaba uniformados menos Hyoga que no quería hacer nada. La niña Iba y venía con una playera que decía 25 Müller uno de sus favoritos mientras su padre traía el número de Ribéry.

 

Hasta que llegó parte de la mafia; Aioria traía consigo una tarta salada de jamón con mucho queso cortesía de Marín.  Milo sonreía; sabia el gato era fan de los quipos griegos de Atenas. Pero la liga de campeones de Europa era la maravilla apea ellos: faltaban el torero alias Shura y el padrino alias Ángelo, máscara de la muerte o “Deathmask”, para que esos unieran completos. Milo era el bicho y Aioria el gato su nombre clave. Puesto que tenían variado huakitoquis para comunicarse pues vician todos en el mismo fraccionamiento existencial.  Llego el italiano con Afrodita y un niño de rizados cabellos celestes; el pequeño Jared adoraba a su prima y sonreía el pequeño de doce años al ver la muchacha de 17 con las manos ocupadas.

 

- Mi pequeña rosa - comento la niña animada al ver al pequeño, ese niño era su adoración, si bien su tío afrodita era todo un caso, ese día era especial, eran las semifinales de la champions.  Él pequeño siguió corriendo con su camisa puesta y pants a juego, el pequeño apoyaba al mismo equipo que si padre, aunque también era fanático del compatriota sueco de si padre Zlatán. Saco su celular que minutos antes había riso regresado por Hyoga, y noto un mensaje, era de uno de sus amigos que le iba al equipo contrario. Justo cuando Hyoga pensó que no llegaba nadie más llego Isaack como más suministros.

- Idiotti - saludo a Hyoga despectivamente princesa te he traído una ofrenda, saco una caja pequeña de cuernitos rellenos de nutella.

- Perfecto papa - grito emocionada - mira lo que trajo kreken -, si su primo también tenía nombre clave. En esa familia sin nombre clave no existías.

Pero bueno debían esperar a los gemelos, que eran la cereza del pastel y traían consigo los últimos suministros, las cervezas de los adultos. El más pequeño ya estaba como dado en un puff con su vaso de refresco, siendo observado tanto ir Afrodita como por Camus. Toda la familia se emocionó; pero ya casi cuando iniciaba el partido llego casi corriendo Pandora. La hermosa chica trae consigo una botella de vino para tomar con Camus y Afrodita, ella ya iba uniformada y en su rostro traía marcado consigo un corazón rojo con labial. La guapa chiva era amante del Bayern Múnich, el poderoso equipo bávaro.

 

Hyoga se divirtió ver a su familia sufrir y gritar divertidos, el partido era pesado, puesto que era el partido de vuelta, dios mío todos venían sufriendo ese partido. Mas los fanáticos de los equipos disputando un lugar en la final. El partido casi terminaba y era necesario tan siquiera un gol para pasar, la ventaja la traería el Bayern por estar de asistente. Hasta el grito en conjunto de varios de la familia y de la propia Pandora anunciaba el tan ansioso gol. Todos los mismos que estaban apoyando al equipo de los bávaros, estaban contentos, hasta su padre Camus lucia contento de que pasara el equipo de sus familiares. Puesto que el francés apoyaba al Paris Saint German; si no lo decían, pero disfrutaba ver los partidos de ese equipo y las jugadas del compatriota de Dita.

 

El joven vio a su hermana correr y abrazar a Pandora, quienes comenzaron a decir cosas en alemán. Esas eran algunas de las famosas tardes en familia.  Si su familia era muy loca, pero noto que ese día andaba distanciado. Hasta que, entrada la noche, el estaba recostada sin hacer nada, hasta que en su celular sonó el tono de su hermana, había recibido un mensaje, pidiendo tener la puerta abierta. Cinco minutos después entro con una bandeja y se sentó en el suelo con él.

-          Mira traje suministros – dijo divertida

-          Dime que has traído - comento

-          Croissants con relleno de nutella – Hyoga miro sorprendido, eran los mismos que Isaack había llevado a su hermana pequeña – oye hoy estuviste raro

-          Ando perdido útilmente- soltó a su hermana

-          Es por lo que el abuelo Degel les dijo a ti y a Shunie – miro con ojos sospechosos

-          Creo que eso ha sido – no tenía ganas de hablar del tema

-          Sabes, espero algún día tener un sobrino o sobrina a quien sobreproteger y consentir – menciono y tomo un poco de refresco – pero será cuando sea necesario – el comentario de la pequeña había dado una sonrisa al mayor, tenía razón ella y estaba contento. Si no se dejaría intimidar porque tendría una sobrina gracias a Kiki, aunque Shun decía que de seguro sería un niño, por tradición familiar. Si estaba seguro de eso.

-          Sabes enana, en un futuro estoy seguro que te veré correr detrás de un mini terremoto que tendrá pos hijo – el comentario de Hyoga hizo que su hermana soltara una poderosa carcajada. Ella jamás se había imaginado corriendo detrás de un niño, pero le agrado la idea. Si se podía imaginar un día familiar con varios pequeños reunidos, estaba segura que dentro de algunos años ella seria quien consintiera a varios niños. De hecho, ya tenía la apuesta hecha con Mei, Kaled y Joshua de cómo serían los próximos sobrinos que cuidarían. Sonrió y se imaginaba que su hermano sería un padre increíble, puesto que él había ayudarlo a criarla.

Notas finales:

Gracias a todas, las bellas personas que se toman la molestia de leer mis palabras plasmadas en esta red.

Pronto intentare continuar con "Encargos" para darles gusto a mis lectores, de ante mchas gracias.

besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).