Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyoga y su pincesa por MissCherryM

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hyoga estaba nervioso y como no, finalmente le diría a su familia la formalidad de su relación con Shun, a sus 15 años mencionaría que finalmente le había pedido ser su novio. Y muy romántico había sido con ayuda de Seiya y Shiryu, había organizado todo y había sido perfecto.

                Ahí estaban sus padres y su hermana sentados en el patio, la niña nadaba animadamente junto a Milo quien le decía que usara flotadores, pero la pequeño nadaba como un pez en el agua. Su padre Camus leía un libro, recostado en un camastro.

-Papá, papa- les llamo y ambos hombres le miraron. Hyoga acabaña de regresar de la práctica de ballet.

-Bruder- ll amo la niña- ven a nadar conmigo, ven a ver ya se hacer la vuelta de campana- decía contenta la pequeña.

-Papás, princesa tengo algo que decirles – el tono del chico alerto a los tres presentes, pero más a la niña que nado a la orilla y miro fijamente a su hermano.

- ¿Qué tienes? - pregunto directamente enfocando sus enormes esmeraldas que tenía por ojos.

-No es nada malo pequeña-le respondió mientras se inclinaba en la orilla de la alberca para acariciar su cabeza. - lo que pasa es que quiero amables de algo importante –

-Hijo me espantas- comento Camus dejando su libro en una pequeña mesita alado del camastro.

-Lo que pasa es que le pedí a Shun. ...- un pequeño silencio que tenía expectante a su familia – que fuera mi novio – lo último sonó a un susurro y un poderoso sonrojo s apodero del chico.

-SI- se escuchó u gritito desde la alberca- entonces Shunie es mi hermano ahora- dijo la niña, lo que comento le desencajo la quijada Hyoga, no esperaba esa reacción.

-Princesa ¿estas contenta? -pregunto

-Por su pollo- dijo alegre – Shunie es tan tierno es como un osito o un conejito- dijo la niña y comenzó a nadar a las escaleras de la alberca- es mejor que las feas rubias esas de ballet que te tiran el calzón- esto último hizo que Camus s molestare y le regañara

-Myrka que te he dicho de esas expresiones – regaño Camus

-Qué, el tío shura me él enseño él me dijo que así se dice cuando alguien está interesado en alguien, pero esa persona no está interesada en ese alguien – fue la conclusión de la niña. -mil veces prefiero a Shunie que a esas y si no se las verán conmigo- dijo retadoramente una pequeñita de 5 años.

-No sabía que fueras tan celosa- dijo su padre que salía de la alberca y comenzaba buscar su toalla- cuando tengas novio sufrirá tus celos- dijo divertido milo.

-Milo- regaño Camus.

-Es la verdad, pero los celosos seremos nosotros con ella- decía mientras agarraba a la niña y brincaba cara caer junto a la alberca mojando un poco a Camus y a Hyoga.

-Milo- grito indignado su esposo

-Lo siento m vida- se disculpó.

-Perdón papi- la niña también se disculpó, se giró de a donde abrazaba su padre – papi-

-Si mi niña-

- ¿Puedo tener novio? - pregunto con ojos brillos; Milo siente que se ahogaba ante tal petición, Camus miro ansioso y Hyoga se sonrojo.

-Mi hermosa aun eres muy pequeña para ello-

-Enserio- replico la niña- pero hay un niño en mi clase de arte que en dijo que yo era su novia-

- ¿QUÉ? - grito el hombre- quien osa quitarme   a mi niña hermosa- dijo mientras abrazaba con demasiada fuerza a su hija.

-Papi, escucha. – le replico- le dijo que es muy feo y que el a mí no me gusta – eso clamo un poco a Milo y genero un sonriso en los otros dos hombres – además yo quiero que mi novio sea Ikki- esto sin dudo mató a dos de los presentes; a Hyoga por escuchar el nombre de su cuñado y a Milo por escucharla decir eso su inocente niña. Camus ya sabía eso, puesto que veía los ojitos de su hija cuando iba a ver os partidos de futbol americano escolares, donde el mencionado era corredor.

-Papi Camus ya sabe que e me gusta- decir a la nena con una sonrisa.

-Dime que no mi amor- pedía Milo.

-Lo siento amor, pero tu niña ya tiene un primer amor- decía divertido.

-No quiero imaginar cómo se pondrá cuando se entere de Pandora- Pandora era la nueva novia de Ikki, después de mucho tiempo había logrado hacer que la hermosa chica le aceptara una cita; ambos jóvenes tenían malas experimentas amorosas. No porque le hubieran engañado sino porque sus parejas habían tenido trágicos finales relacionado a una terrible enfermedad, el cáncer. Radhamanthys el ex novio de Pandora, hasta prometido de la misma había fallecido hacía dos años, cuando ella tenía 14 años; el joven 5 años mayor que ella le quería y respetaba.

Por otro lado, la novia d Ikki, esmeralda había fallecido a causa de una leucemia con la que combatía desde muy temprana edad. Es por eso que a la relación de Pandora e Ikki lo hacía más unidos que nunca, e joven de 17 años estaba próximo a cursar su último año de prepa.

-Princesa- le llamo.

-Si Hyoga-

-Quieres que Ikki sea tu novio-

-No tontito él es mi fénix- dijo sonriendo – él es un rey, los príncipes de los cuentos son muy fofos- comento, para tener 5 años sus comentarios eran extremadamente serios, era digna hija de su padre. - pero creo que no se fijarían en mi-

Esto sonó con tristeza, peor Hyoga sonreirá de recordar que cuando los chisco iba de visita a la casa tanto Ikki como Mei se desvivían por la niña; Ikki tan duro se desmoronaba por la bebé de la casa. Ella era la más pequeña hasta la llegada del hermanito de Mei, cuando este tenía ya 19 años, hacia unos meses de ellos. Y es que Afrodita no podía superar que su hijo se fuera a la universidad por lo que se empeñó en tener otro hijo y lo logro. para fortuna de Ángelo, alias Deathmask, fue otro niño.

Hyoga sonreía de pensar que su pequeña hermanita estaba celosa de aquellas chicas que asistían a la academia de artes y danza, en la que ambos niños asistían. Su colegio tenia esas actividades como extracurriculares; y la pequeña asiste en las tardes para mejorar su flexibilidad para nadar mejor, y cuyo deseo es que de más grande ser porrista. Él por su parte es un experimentado bailarín de ballet, el principal, puesto que era una fantasía verle motivo por el que Eri y Fleur estaban tan prendidas con el joven rubio. Ambas chicas rubias eran mayores que él, pero siempre estaban de ensimosas con el pobre chico. Situación que niña odiaba ver, es más hasta era hostil con ambas.

                Pero su relación con Shun era diferente, le conocía desde bebe, desde antes de nacer. Por eso mismo era una empatía única a su parecer. Ambos hombres adoraban ver a la pequeña niña. De hecho, en más de una ocasión el joven que tocaba el violín y el piano de forma maravillosa, solía también estar por las tardes en el edificio de arte del colegio. En una ocasión Shun le había comentado que las chicas rubias eran algo atrevidas con él, pero no mostró sus celos tan marcados como su hermana.

Una semana después de condesarle a su familia que tenía pareja; le había pedido de favor a su novio pasar a buscar a su hermanita de su clase de flexibilidad, clase que tomaba la niña con Pandora, la cuñada d Shun.

-Shun- saludo la chica de cabellos oscuros. - ¿a qué se debe tu presencia aquí corazón? – esa palabra la usaba para referir al joven.

-Vine por una pequeña princesa traviesa – decía divertido mirando en dirección donde la niña recogía sus cosas.

-SHUNIE- grito la pequeña mientras corría con toda su maleta.

Shun la cogió y la levanto por el aire mientras le regalaba una sonrisa. Pandora sonrió al ver tal escena, a doraba a la pequeña.

-Adiós hermosa, recuerda que el resto de la semana no habrá clase- le comentaba pandora.

-Si Miss Pandora- respondió la alegre pequeña.

-Shun, le podría decir a Ikki que llegare algo tarde a la cena- comentaba la chica – Mi hermano menor fue al doctor y debo pasar a recogerlo-

-Si le diré Pand- comento el peliverde

-Muchas gracias – le dijo, se dispuso a darle un beso a la mejilla a la niña- no olvides alejar a las harpyien dein bruder – esto último de lo comentó en alemán mientras sonreía abiertamente.

Ambos s despidieron de la chica que soltaba su larga trenza que portaba ese día.

-Vamos al salón de ballet, creo que están ensayando la nueva muestra- decía el peliverde.

-Si hermano mayor- contesta ala pequeña.

- ¿qué te dijo Pandora? -pregunto curioso

-Es secreto de chicas- decía alegre, emitirá abrazaba la pierna del joven- pero te diré porque te quiero; me dijo que aleje a las arpías de mi hermano- este comentar hizo sonrojar a Shun.

Llegaron al salón donde se practicaban ballet, y muchas niñas más pequeñas estaba con ojos brillosos viendo al rubio con sus finos movimientos, al grupo que no permitía ver a la niña que iba con Shun, decidió alzarle y cargarla de lado y ambos ver los momentos y el baile en conjunto con una de las dos rubias odiadas por ellos dos y pandora.

Eri de 17 años, pero no tan alta como Hyoga, sonreía maliciosamente hacia la dirección de los otros más avanzados que miraban asombrado y enamorados d Hyoga, hombres y mujeres adoraban ver al chico moverse. Pero este mejoro sus movimientos al ver a dos de sus más grande amores, su hermanita y el amor de su vida, su actual novio. Al termino del ensayo Shun dejo en el piso a la niña que corrió a abrazar a su hermano que cogía su chamarra para irse con ello; la niña que alzada pro su hermano quien sonreía abiertamente, hasta que el momento fue matado por Eri.

-Oh Hyoga, debemos practicar más, necesitamos estar más unido- decía esto cas restregándosele a su novio, esto no paso desapercibido por Shun que cambio un poco su tierna mirada, la niña lo vio y se molestó.

-Eri estoy con mi hermana – dijo el chico rubio.

-Y eso que, esto es importante para mí- decir molesta- para ti también, no creo que tu hermana sea más importante que el ballet. Dijo de forma altanera la chica sorprendió a los que le oyeron.

-Oye- dijo la niña.

-guarda silencio- dijo déspota la rubia, hasta Fleur miro absorta lo que había pasado, ella adoraba a la niña y deseaba ganársela. La niña se siento atacada, y sus esmeraldas se tornaron vidrioso más con el siguiente comentario que hizo la chica – solo vienes a distraer a tu hermano, cada que te ve asomarte a nuestra sala se distrae y no es tan sincronizado-. La pequeña niña soltó la pierna de su hermano y bajo la cabeza, el joven rubio no creía lo que había pasado; pero tardo en reaccionar cuando vio cómo su novio cogía a la niña con silenciosas lágrimas y miraba con odio a la chica.

-Eres una bestia, miera que hacer llorar a una niña de 5 años- esto sorprendo a los que conocían a Shun, puesto que él siempre era extremadamente amable.

-Esta conversación no te conviene interferir- le respondió la rubio.

-Claro que es de mi incumbencia- decía mientras aferraba a la pequeña a su cuerpo- es a mi cuñada, no más bien a mi hermanita a quien heriste- dijo furioso

-Que dijiste- menciono estupefacta.

-Si lo que escuchas, te pido que respetes a la hermana de mi novio- remarco lo último. – además no eres tan buena bailarina- esto hizo enfurecer a la chica, quien camino hecha furia alzando la mano para darle a Shun una poderosa cachetada, el joven peliverde venia venir el golpe más este jamás llego. Solo retumbo la vos furiosa del rubio.

-YA BASTA ERI- gruño furioso Hyoga, sorprendiendo inclusive a su hermana menor. – insulta a quien quiera y as llorar a quien quieras, pero a todos menos a mi hermana menor- sus palabras estaba cargadas de odio.

-Hyoga, se me paso un poco la mano- trato d defenderse.

-Claro que no, que bajo es hacer llora r a una niña inocente- Hyoga siente la mirada de su hermanita. -No quiero volver a bailar con alguien tan poco profesional como tú- dijo furioso el rubio.

La directora de ballet observo toda la escena, pasando desapercibida, pero decidió tomar acción.

-Eri, recoge tus cosas en este miso momento quedas relvada de tú papel, por lo que nos era necesario que regreses a los ensayos- dijo la mujer de largos cabellos rubio cenizo- Hyoga puedes levantar una queja y la junta de padre tomara acción-

Hyoga no respondió solo tomo a la niña, con mirada triste. La hermosa mujer camino hacia ambos hermanos y le observo.

-Eres muy bonita, es una lástima que la hija de Camus no sea una prima valerina- dijo la hermosa mujer- Degel me comento que eres una hermosa sirena en el agua, aprovecha tu don se una campeona en natación- termino finalmente de decir la señora Seraphina, la maestra de ballet. Una vieja amiga de su abuelo y maestre de ballet de su padre y posteriormente d Hyoga.

El incidente paso y los tres ya estaban en el coche, el cual Hyoga maneja para llevarlos a casa.

-Amor perdona el mal rato- decía afligido- princesa disculpa que esa malcriada te hablara así-

-No te preocupes mi hermano Shunie me defendió- decía la niña- te quiero más de lo que ya te quería Shunie- le dijo alegre desde el asiento trasero. Shun estaba contento por el trato de la niña a su persona. – lo bueno es que ya cayó una de las harpyien, falta una- dijo con algo de malicia la pequeña. Shun sonrió, ese era un secreto ahora de él y la niña, el chuco rubio lo paso por alto y siguió manejando como si nada. Se dispuso a dejar a su novio en su casa y dirigirse a la propia. Más tarde le conto el incidente a su padre, por lo que Camus dijo que al día siguiente pondría una queja en el comité disciplinario. Estaba decidido a como buena madre sobreprotectora de sus retoños a que castigan duramente a la chica que oso hablarse así a su pequeña.

Hyoga descubrió que su hermana amaba a su novio y viceversa, pero descubrió que la furia de su padre Camus ere la peor de todas; peor fue cunado su abuelo que llego de visita s entero. Si uno era temible el abuelo Degel era peor; la tercera guerra mundial se veía venir a los ampos de batalla de ballet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).