Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyoga y su pincesa por MissCherryM

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sabían todos que sus padres los iban a matar, en cuanto le retiraron el casco y su cabello se observo mas sus finos rasgos sintieron los 4 la sangre helar, temer por su bienestar.


La que sería una noche familiar, entre primos se convirtio en una visita al medico, debido al amor de alguien por un deporte no muy apropiado para ella.

Golpe bajo

 

No supo cómo, ni en qué momento el ambiente se había convertido en un blanco tan chillón que lastimaba sus ojos; la figas visita a la sala de urgencias era el resultado de tan buen desempeño en el partido que minutos antes había disputado. Y el como el adulto responsable que era, se encontraba sentado en la sala de espera junto a sus primos. Ellos cómplices de la única mujer de su generación como tal dentro de la familia, era débiles, si todos absolutamente todos. Pero la historia no iniciaba ahí, o no inicio desde el momento en que entre al verde campo de futbol con detalladas rayas y números, su alma mater de su deporte favorito en la preparatoria y la secundaria. Él había sido una estrella y ahora la pequeña estrella fugaz le estaba robando todo el brillo que el en sus años maravillosos tuvo.

 

Era viernes por la tarde, Myr no había regresado del colegio aún. No era usual ese comportamiento a menos que a) tuviera partido de futbol, b) entrenamiento intensivo de natación para competencia, c) una cita, que era lo que más odiaría; o d) estaría animando un partido. Pero solamente si era d, ella regresaba a la casa a arreglarse. Lo más probable era que alguna de sus amigas la quiera arreglar más para engatusar a algún chico. Cosa que ella odiaba hacer.

Sus pensamientos enigmáticos se rompieron por el sonido característico del tono de du celular, era su primo Joshua. Su primo odiaba su primer nombre, pero como buen hijo de griego tenía como primer nombre Ajax, que significaba águila. La pantalla del iPhone mostraba que había recibido un WhatsApp de su primo. Su nombre con un emoji y el emoji de la caquita. Que según su primo era un Kiss de hershy´s. [esa será otra historia]

De: Josh :D “Te vemos en el campo, apartaremos los lugares. De ahí a donde siempre. NOCHE DE PAPA JONES”

Dejo en visto el mensaje, y tomo su chamarra de cuero, las llaves del coche y dinero. Iría a su alma mater. Al campo que varía veces le vio ser campeón, incluso su cuñado Ikki había sido ovacionado más de una vez, en el campo de los “Osos Negros”, si ese era el nombre del equipo escolar. Llego y vio a la conmoción de padres e hijos emocionados por un partido. No cualquiera, era un clásico, si, “Osos negros” contra los “Gladiadores”. Ese partido era la emoción para cada uno de los colegios que se disputaban. Pronto escucho unos gritos, no tan potentes como los de su hermana, y que pulmones propios de un nadador.

-HYOGA- gritaba y agitaba las manos Joshua.

Guiado por la vista de su prime se guio, y se sentó junto a él, y sus primos Kaled, y Jared, el pequeño se encontraba ahí porque adoraba ver los partidos de lo que fuera del colegio, y el otro mayor solo quiso ir porque después irían a cenar algo. Hacía años que tenían esas noches de primos. Eran agradables, pero faltaba un elemento en la ecuación, su hermana. Dedujo que estaría con las porristas. Pronto las diviso, niñas usando un conjunto de manga larga y falda corta, con detalles en los colores de Alemania y blanco, así como enormes moños que adornaba sus cabezas, remarcando el punto más alto de sus coronillas por las colas de caballo muy altas y el crepe para crear efecto. Había algunas que reconocía como amigas de su hermana menor, o si ahí estaban, Nicolle, alias Niko, Daniela, Yenilei y otras. Pero no la diviso a ella, primero pensó que estaría en el baño o algo así, pero puto notar a las niñas extremadamente maquilladas, querían captar la atención de los posibles pretendientes.

Sigo mirado el horizonte y les vio, dos caras conocidas que iban hacia ellos, eran dos de los tres mejores amigos, hombres, de su hermanita. Falta Dylan, quien prácticamente podría decirse era su hermano perdido. Estaban llegando con ellos Jules y Mark, alias “Pieps”, nos había porque los apodos, pero así funcionaba su dinámica.

Pronto se anunció lo inevitable el partido comentaba, se presentaron con dinámica entrada los gladiadores; peor fue opacada por los osos. Pronto noto que había un nuevo Core back, eso lo descoloco, se suponía que un jovencito llamado Billy era quien era el mariscal de campo. Pero este mariscal tenía el cuerpo menudo, para ser hombre era curvilíneo, por así decirle. Era más pequeño que los otros, y noto algo chistoso unos guantes rosados, pensó que seguramente eran de los edición especial para ayuda al cáncer de mama. Decidió no darle importancia el partido comenzó.

Como si fuera futbol universitario o el mismo de la NFL, se debatían, golpes puntuaciones. Robos era una masacre a los Gladiadores. Hyoga miraba extasiado todo lo que pasada, amaba los deportes, pero también adoraba ver a su hermana jugarlos.

De pronto el equipo local iba ganado cuando cometieron la infracción, entraron de forma sucia, mal cálculo y cayó al suelo el nuevo mariscal que como todo un recepto logro captar también el balón y correr está a solo 1 metro de anotar y le tiraron, pero que golpe más seco fue. Giro para decir un comentario, cuando vio a los tres cómplices palidecer; comenzaron a decir cosas irreconocibles en diferentes idiomas, portugués, catalán y sueco, era una confusión, hasta que finalmente Joshua grito como respuesta -NOS VAN A MATAR- estaba asustado y se dispuso a correr con los otros dos al campo. Eso le preocupo, decidió ir él también.

 

En el campo; pero que partido se disputaba, todo iba de acuerdo al plan. Los estaba destrozando, ya falta poco por terminar y la jugada había salido perfecta, hasta que como si un carro la cocara, no mejor dicho un rinoceronte le azotaron un golpe. Una tacleada mal dada, vio su vida pasar, pensó en la regañisa que recibiría, y luego reacciono, que no me lastimen el pie solo rogo. Tengo competencia en dos semanas, me matará el entrenador. Callo con fuerza siento su cabeza rebotar en el caso, y pronto toda la tribuna callo, o dios mío, los vio llegar, pero a la vida se le iba ahí estaba su hermano. Todo tirado por la borda por un iddiotti.

Hyoga quería ver todo el arguende y deprende sin querer escucho a Niko decir algo – o dios mío la descubrieron- dijo alarmada; un momento esta hablando en pronombres femeninos, será que, no sería capaz o sí. Si ella era capaz de ello.

El entrenador fue corriendo y miro a todos gritando – ANIMALES, QUE SONE STUPIDOS O QUE, RECUERDEN DEBEN RPOTEGER AL MARISCAL- grito indignado. Busco darle aire, y pronto al retirar el casco se revelo todo. Hyoga palideció, era le perfil de su hermana, las suaves facciones heredadas de su madre Camus, la delataban y luego el mismo símbolo que él se hiciese cuando era jugador, el símbolo del signo de escorpio, estaba ahí.

Vi sus ojos estar cerrados con fuerza, con rudeza quiso levantar, pero me puse frente a ella y llevé mis manos a su espalda - ¿cómo se te ocurre hacer esto? -

-disculpa- dijo forzado – te iba a decir al terminar el partido- menciono

- eso no responde aun mi pregunta- los ojos de ella suplicaban que le dejaran seguir, no había ninguna regla que no le permitiera participar. El rubio le ayudo a volver aponerse el casco, con trabajo colocaron a la cascada de cabellos lacios castaños dentro. Pronto vio que reunió a sus hombres.

-vamos chicos- llamo- aunque soy una chica les partiré el trasero si no ganamos, no dejare que cualquier bruto crea que es mejor que yo, ME HAN ENTENDIDO-

-SI CAPITANA- gritaron todos en respuesta

-VAMOA A MATAR- refuto ella

 

Si el partido contenido e hicieron jugadas, que podía imaginar a Payton Maning o a Tom Brady haciéndolas, porque ella conocía esos deportes. Estaba creciendo en compañía de muchos hombres, era una mujer ruda, capaz de encestar un puñetazo en quien lo mereciera. Pero hoy era como cuando el en esa época, a su misma edad, siendo ovacionada. Pero pronto noto más palidez en su rostro, supo que deberían ir al hospital.

 

Y es así como regresamos al inicio de todo, a la sala de espera; miré a mis primos y les di una mirada digna de un heredero de Camus du Verseau.

-Los van a castigar lo saben- dije

-no si nos cubres- trato de negociar Joshua

-ni lo sueñes- le mencione – no meteré las menos por ustedes- iba a continuar, pero la vi salir a lado de Shun, para mi buena suerte él estaba de guardia esa noche con una amiga suya.

-Me podrías explicar que nuestra princesa tuvo una concusión cerebral – dijo molesto

-mi culpa- dijo ella- soy el remplazo del mariscal de campo- menciono

Suspiro la pequeña – el propio entrenador y Billy me lo pidieron, desde que él está incapacitado – miro a Shun – disculpa si los preocupe-

La mira y la cargue, tome mi celular e hice el pedido, la noche de pizza se haría, pero debíamos esconderle a mamá la situación. A toda la familia, ya los 5 en el coche, suspiré y decidí hablar – esto será secreto y si alguno abre la boca, olvídese que les cubra sus travesuras, es más soltare la sopa de unas – dije serio.

-Entendemos- contestaron todos al unísono.

-Yo diré la verdad- hablo ella – les explicare a nuestros padres – me sorprendieron sus serias palabras, mi niñita estaba creciendo. Pero me sentí un pavo real, mi chiquita, mi princesa seguía mis pasos, sin duda ella era la estrella del equipo. Había nacido un nuevo fénix en el equipo.

 

 

Notas finales:

Gracias a todos los lectores, a pesar de no recibir demasiadso Review, me conformo con que se esten tomando un tiempo de leer las palabras que comaprto con ustedes.

Pronto en esta semana intentare actualziar Encargos.

Los quiero, besos.

ACLARACIONES:

  • Por cierto lo del emoji de la caquita de whatts, es una historia que me paso con mi mejro amigo. les prepara un ONE-SHOT contando de cierta forma esa hsitoria. Les hara reir como a mi en su momento y toda neustra bolita de amigos.
  • Hyoga tiene 26 en esta historia, y su hermana 16; por lo que ya se encuenta en la preparatoria.
  • El resto de los primos, Ajax es un año mayor que Myr pero entre al mismo tiempo que ella. En otra historia se contare sobre él; el pequeño Jared es hermano menor de Mei es él quien habla en sueco. Y Kaled bueno el es hijo de Aldebarán, aun no se como integrarlo a la dinamica familair pero lo haré.
  • Proximamente les compartire el árbol genealógico de todos, aun estoy armandolo. Es por ello que aun no se los comparto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).