Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor acaramelado por Jari_boo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Pov Marshall)

Ya habían pasado varias horas y nada de ver a mi rosado... Empiezo a preocuparme un poco aunque el castillo es enorme y él quizas este con Scarlat en algun lugar debido a que Scarlat, Shoun y Clara aun no dan señales de vida en la fiesta, todos hablan de eso como si fuese algo raro e incluso critican el hecho de que no esten presentes aun.

La gente que en este lugar se encuentra no es como la de afuera, la mayoria posee joyas de oro, tiaras, coronas, y vestimentas elegantes muy diferente a los de afuera, en lugar de parecer un festival como lo de afuera esto parece un nido de víboras esperando a su presa para tragarla completa, esto en verdad no parece una fiesta.

-¿Que piensas marshall?- la voz de Scot me saca de mis pensamientos, miro su rostro y noto una sonrisa en el.

-Nada, solo pensaba. ¿y tu? ¿Por que esa enorme sonrisa?-

-Nada, solo que hoy es un día magnífico y no puedo dejar de pensar en ello.-

-Bueno, para mi no es tan magnífico... No he visto a mi Gumball por ningún lugar y eso es raro pues el tambien sería camarero, pero aun no hace su aparición. -

-Quizas este ayudando al rey a preparar su entrada, Scarlat no es de los qie entran y listo, esta esperando el momento preciso para callarle las bocas a esas víboras de cascabel...-

-Mm así que somos víboras de cascabel Scot.- es interrumpido por una mujer que camina hacía el, esta mujer es de piel palida, cabello negro y largo, ojos azules y una voz melodiosa que inspira confianza.

-Reina Nefer... Así que la reina de Pecrópoli ahora se dedica a espiar las conversaciones de los demas en las fiestas.-

-Cuando los demás murmullan sobre temas que me incluyen y además que el alguien que lo dijo sea mi hijo pródigo me hace interesarme... Y sabes muy bien que odio que me llames reina en lugar de mamá. -

-Una mujer como tu no merece ser llamada madre, ni siquiera debería llamarte reina cuando tu misma has matado a miles de personas de tu pueblo, no se ni porqué Scarlat te deja seguir siendo reina.-

-Quizas porque no soy muy diferente a el... ¿Recuerdas que hace tiempo todos los reinos eran libres? No, pues no habías nacido. Tu naciste bajo la dominación y por eso fuiste arrebatado de mi lado, por Scarlat. Pero tu prefieres verme a mi como la cobra asesina y no a el como el arcón desgarrador que es.- la voz de la mujer se torna mas fría y refleja el odio que tiene hacía Scarlat, ver esta escena me demuestra que hay muchas personas que odian a Scarlat, pero que le temen al mismo tiempo.

-Callate y no vuelvas a hablarme de ese tema. No eres más que una vieja desquiciada incapaz de profesar igualdad en tu reino y por eso te fue arrebatado.-

-¿Eso te contoScarlat?- empieza a reir. -Se nota que aun eres inculto. Scarlat domino Pecropolis y muchos más planetas por la necesidad de ampliar su reino y crear una gran potencia para conquistar otras dimensiones, una vez Scarlat domine todo este universo ira en busca de más y yo decidí no interponerme entre sus planes por el hecho de que todos en esta habitación son unos cobardes.- la mujer se da medía vuelta y se retira, dejandome con aun más conocimiento sobre la historia de este reino.

-No hagas caso a sus palabras, el rey jamás haría algo sino fuese para ayudar a la gente de un lugar, el siempre vela porque todos esten felices y cuida su seguridad.-

-Vaya forma de cuidarlos, es increíble que hables de esa forma cuando fuiste separado de tu madre y nunca pudiste sentir el amor de madre.-

-Si lo sentí, Clara me crío como una madre lo haría, me educo, me enseño a ser quién soy, ella si merece ser llamada madre.- así como hay personas en contra de Scarlat hay otros que le demuestran apoyo, es confuso el e star en un lugar como este donde no se ponen de acuerdo al respecto de lo que desean, pero si de algo estoy seguro es de que encontraré la respuesta y a todo lugar evitare que Scarlat logre pisar la dimensión del reino de ooo y domine también el dulce reino, si eso llega a pasar Gumball podría morir por la tristeza de no haber protegido a su gente.

(Pov Gumball)

Siento un fuerte dolor de cabeza, mis nalgas me duelen por estar sentado en esta fría silla, mis ojos se encuentran tapados y mis manos atadas con unos grilletes. No puedo creer que Clara me allá hecho esto...

Después de entrar en la habitación, caí inconsciente y luego termine aquí, no se quién podría ser a parte de quién me guió a ese lugar. Tengo algo de miedo por lo que podría pasar, Marshall no sabe donde estoy y no tiene poderes para poderme defender, es increíble el hecho de en este momento estar en esta situación. ¿cual sería la reacción de mi Marshall? Quizás no se controle y cause una desgacia por algo innecesario. Necesito salir de este lugar a como de lugar, no me importa que lugar sea este, solo se que debo salir.

Siento como alguien inicia a caminar, de repente siento a alguien sentarse en mi regazo y rasgar mi ropa para iniciar a acariciar mis pezones, siento unos calidos labios sobre los míos e intento rechazar el beso, pero quien sea que me besa coloca sus manos en mi cara evitando que huya del beso, el beso se hace mas apasionado a medida que pasan los segundo.

Continuará....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).