Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor acaramelado por Jari_boo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Pov Scot)

Mi preocupación inicia a aumentar, los invitados desean ver a la familia real, pero ellos aun no aparecen esto se podria volver un caos si los concejales inician a hechar leña al fuego.

Los concejales son la mano derecha de la familia real, pero en realidad solo son un grupo de viejos que intentan derrocar al rey, por eso la familia real y el consejo sean separado hace decadas que ya el consejo no sabe nada de lo que el rey hace o deja de hace lo cual les enfurece aun mas y los pone en la posición de creerse opositores al gobierno establecido por el rey que alejo al consejo de una vida de lujos.

Los demás reyes solo murmuran consas sin sentido, pero Magnus el lider del consejo. El concejal supremo se encarga de plantar la semilla antimonarquica en los invitados empezando a generar una especie de revuelta, pero en ese precisó momento Scarlar, Shoun y Clara aparecen con unos ropajes de gala, debo admitir que Shoun se ve super sexy con el cabello suelto y ese traje ajustado que le realza sus nalgas el azul siempre a sido el color que mejor le sienta, por su parte Clara viste un habitual vestido, pero este es de lentejuelas plateadas y más ajustado que de costumbre y por último el rey Scarlat, debo decirlo el ropa de batalla no le queda nada mal. La costumbre es que el rey vista el traje militar con el que a defendido su reino, el traje de Scarlat es de un color azul claro y pose varias cosas que le hacen ver intimidante.

 

(Pov Shoun)

Por más que le dije a Scarlat que ese atuendo ya paso de moda el se nego rotundamente a usar uno mas actual. Odio cuando se pone tan estricto es un maravilloso hermano, pero cuando se pone estricto incluso llega a asustar.

-Hola su majestad.- y el adulador hace su Aparición este tipo en verdad me enferma, su cara de rata es repugnante.

-Hola primer ministro, es un honor el tenerle aquí nos honra con su presencia.- Clara sabiendo lo mucho que me agrada este tipo interviene para evitar que Scarlat o yo digamos algo innecesario.

-Gracias Clara, es un placer volverle a ver después de tanto tiempo ¿unos siete meses?-

-Un años primer ministro, espero que para la próxima vez sean dos o tres años.- al escucharla confirmo que no soporta más los alagos del ministro, la respiración de Clara inicia a agitarse y en un suspiro se da la vuelta y camina hacía donde las concejalas. Scarlat mira al primer ministro con un gesto de asco y se aleja lentamente dejandome frente a frente con el ministro.

-Shoun es increíble ver que te mantienes como de 15. Eres todo un adolescente físicamente aunque se que tienes tus añitos.-

-Deje de meterse en lo que no le importa... Si me veo joven o no ese no es tu problema aprende a vivir tu vida y resignate a envejecer y acepta que tarde o temprano morirás.- le dedico una mira cortante y doy media vuelta empezando a caminar hacía la cocina a encontrarme con Scot su madre estará aquí y lo que menos deseo es que pase un mal rato y yo no estar para besarle. (a33;ua33;)

Veo a Scot sentado en una silla con los ojos cerrados no hay nadie mas en la cocina al parecer estan repartiendo bebidas y bocadillos. Me acerco a la silla y me siento en sus piernas sorprendiéndole antes de que pueda hacer algo le beso y me levanto mirandole fijamente a sus ojos verdes.

-Te amo Scot.- le tomo de la mano y le halo hacía mi, le rodeo con mis brazos y le abrazo con fuerza. Siento como me corresponde con la misma intensidad, sus brazos se sienten tan confortadores, es como sentirme seguro entre ellos, pero a la vez es como tener a un niño destrozado entre los mios, por la cara de Scot inician a correr lágrimas lo cual me preocupa.

-Tambien te amo Shoun, no tienes idea de cuanto. En verdad necesito de un abrazo tuyo, vi a mi madre y me sali de control no se si podría volver a verla y contener las ganas de matarla.- lo veo y le doy una bofetada.

-Nunca vuelvas a hablar de tu madre de esa forma, el Scot que conozco sabe encarar los problemas y no intenta resolverlos matando a nadie, en este momento no te reconozco, tu jamás dirías que matarías a alguien. Te amo y no me gusta verte así.- sus ojos se abren hasta más no poder y me mira con esa mirada de sorpresa, sus ojos verdes reflejan fragilidad, nunca le había visto con la mirada baja y con lagrimas rodeando sus párpados. Le vuelvo a abrazar y le beso con intensidad. - Por favor, perdoname me deje llevar no era mi intención hacerte sentir peor de lo que te sientes.-

-Descuida tienes razon en todo lo que has dicho, soy el peor hijo del mundo, pensar en matar a mi madre, es lo peor que pude haber pensado, pero ya no volvere a pensar en eso, te lo juró. Lo unico que quiero en la vida es verte feliz.- coloca su mano en mi cintura y me acerca a él, estamos a unos pocos centímetros el uno del otro, puedo sentir los latidos de su corazón y su aliento mezclarse con el mío.

-Con razón que se mantiene tan joven principe Shoun, si mantiene amoríos a escondidas con un joven ex príncipe ahora esclavo de tu hermano.- no puedo creer que el primer ministro allá visto eso, abro mis ojos hasta más no poder debido a la sorpresa que mw causa ver a Scot golpear al primer ministro y hacerle chocar contra el muro.

-No te metas con Shoun viejo decrépito.- me toma por la mano y me hala hacia nuestro escondite...

Continuará....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).