Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto...un Fundashi!? por Hori

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevo proyecto :3 algo loco xD

Notas del capitulo:

Los personajes de Kishimoto no me pertenecen, espero que les guste :3

Pov'S Naruto.

Presenciar es hermoso manga, fantástico...necesitaré 2 litros de sangre. Hacer que mi novecima? Caja de pañuelos desechables, todos los papeles con sangre y suciedad se encontraban esparcidos por mi habitación. Eso me sucede al ver tanto.... Hard y mas si es sin censura. Agradezco a Kami..por encontrar tal milagro en mi pagina web favorita. Sin vergüenza alguna admito que me encanta ver... algo llamado yaoi... son fanático de los homosexuales, con solo ver una pareja de homos en konoha, por kami grito como niña y doy saltos de un lugar a otro.
Siendo algo disimulado, por supuesto.
Aun cuando mi hermano "gemelo" se encuentra a mi lado.
Odia a los homosexuales y por eso lo odio también... su nombre Menma Uzumaki un chico similar a mi. Cambiando Obiamente su pelo teñido, por que no quedarse con este maravilloso y natural color rubio a cambiarlo totalmente por uno feo y negro.
Para disimular mi fanática manía por los Gay, estoy rodea de póster de mi amor platónico... Sakura Haruno la más famosa cantante en todo el continente no en todo el mundo. Desde los más antiguos a los mas recientes, asi menma no me molestará diciendo que soy marica... si soy Hetero a pesar que me guste el Yaoi... me fascinan mas los pechos y esas cosas...
Aun que desearía no ser el único Fundashi en konoha.... si por que en todo los años que he vivido aqui... absolutamente nadie he visto en la librería a cuatro cuadras de mi hogar, en la sección Bl... joder es algo penoso... sobre todo cuando me encuentro a un par de Chicas en ese lugar...
-Maldito holgazán ya levántate llegaremos tarde!.-Grito...mas bien chillo la voz de Menma tras mi puerta.
-Hai, Hai como digas.-bufé molesto. No soy holgazán solo, es que me quedo hasta las tanta de la noche despierto, y luego despierto algo tarde... es es ser Holgazán?
Me levanté sacando cuidadosamente un pañuelo de mi cuello, mejor prevenir no?...antes de que uno se ensucie el uniforme con sangre... y tenga que volver a cambiarse y a lavar la vestimenta. Recogí todo lo desparramado y lo voté, luego cerré cuidadosamente mi pc , antes de correr y tomar mi mochila.
Al estar abajo divisé a mis padres, hermano y primo...
-Buen día Otto-san, Oka-san y Dei-Nii..- sonreía, a pesar que el chico de cabellera Rubia y larga sea mi primo yo lo quiero como si fuera mi hermano mayor.
-Buen día Naruto. - saludaron mis padres sonrientes como siempre.
-Que tal Naru-Chan.-sonrió el de cabellera rubio.
-y yo que... soy trasparente?.-pregunto la odiosa voz de mi "clon"
-Si Hola..-Respondí secamente.
Chasqueo la lengua molesto, luego de eso comimos el desayuno tranquilamente.
-Es hora vamos se nos hace tarde, andando.-Hablo cortante antes de pararse.
-Adiós a todos!.-Grite a la siga de ese bendito mál nacido.
Nuestro camino fue en absoluto silencio... algo incómodo.
Al llegar noto que una montonera de personas se reúnen en círculo, notó que eso tampoco pasa desapercibido por menma. Curiosos nos acercamos abriéndonos paso a esa montonera de gente, por fin llegando al centro, mire perplejo y en shock... no podia ser... mi idola, Sa-Sakura Haruno en persona y en mi instituto!.
-Nee~ Sakura-san! Me daría un autógrafo..- desde la distancia pude oir la voz de chicos y chicas pidiendo autógrafos o fotos con ella...
-Na...ruto?. Estas bien?.-Senti la pregunta de Menma antes de caer inconsciente.

Fin Pov's Naruto.

Pov'S Narrador  
Se podía oir el bullicio de los alumnos, incluso en la enfermería del establecimiento.
Se podía observar una cabello cual color como el sol..
Reposando con una respiracion tranquila se allá va Uzumaki Naruto, a su lado se alla va una pelirosa asustada por el bienestar del rubio y a su lado un pelinegro fastidiado.
-El se encontra bien~?.-Pregunto la ojiverde.
-claro...despertara en unos minutos más.-Susurro el ojiazul bastante incómodo.
-Mmm don...donde estoy?.-se pudo ver como el cuerpo se levanto y el chico miro a todos lados confundido.
-Narubaka, te has desmayado!.-grito el frívolo Uzumaki.
-He!?.-Grito este asustado llegaría tarde a clases... de nuevo.
-Y estas en la enfermería~.-respondió la unica voz femenina. Haciendo que el rubio se volteara y la observara antes de desmayarse y susurra "Esto es un sueño hecho realidad, Sakura-Chan"
Notas finales:

Si les gusto dejen reviews :3 sin mas digan les gusto como va esta historia? Algo que decir? ^-^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).