Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ChanBaek Son~ por elis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FELIZ CUMPLEAÑOS BAEKHYUN!!!!

 

 

Kyary Pamyu Pamyu- PON PON

Notas del capitulo:

Holi!!! Casi y no lo puedo publicar el día del cumpleaños!!!


Pero!


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BYUN BAEKHYUN!!!


1- Esto es ChanBaek...como ya se estarán imaginando.


2- Es mi pequeño regalo para BaekHyun. :'3


3- HyuNa :'v mi amor!!!!


4- Lamentablemente por el tiempo...no pude desarrollar más parejas...así que...Solo ChanBaek.


5- Sensuales Rilakkumas 😍😍😍


¡Espero que les guste!

ChanYeol no sabe si lanzarse del cuarto piso de su departamento o apretujar las mejillas de su novio, porque no esta seguro si su novio es un idiota o la cosa más linda y tierna del mundo.


Byun BaekHyun lleva toda la semana pegando post-tits alrededor de su departamento en donde escribe todas y cada una de las razones por las cuales un hombre debería de embarazarse y como se le hace completamente injusto que solo las mujeres tengan ese privilegio. Era divertido encontrar uno pegado en su frente, cuando despertaba, uno pegado en el espejo del baño o uno en su taza para tomar café, incluso pegado en el control del televisor.


Fue divertido...los dos primeros días...pero comenzó a preocuparse cuando BaekHyun comenzó a pegar recortes de diseños de cuartos, ropa e incluso una lista con nombres que Tienen que tener nuestros bebes.


Y es ahí cuando ChanYeol entiende el mensaje de su lindo y sexy novio...quiere adoptar. Y ¡Oh Santa Mierda...! El alto casi se orina en los pantalones, porque realmente tiene miedo de ser padre. Porque...¡por Dios! El es la persona más torpe del planeta y seguramente no es un buen ejemplo para su hijo/hija. Desde haber sido gordo, haber tenido un zoológico de casa e incluso estar en un club sobre hurones, realmente no quiere que su hijo/hija lo vea con cara de desilusión. Dios que pena le daría. Ya hasta se estaba imaginando a su hija/hijo ignorándolo cuando lo fuera a buscar a la escuela.


-BaekHyunnie...- Su novio se encontraba caminando prácticamente desnudo por el departamento, dándole una perfecta vista de su perfecto trasero. Jodar...Yeol había comenzado pensando en pañales y cosas de bebes a tener una erección matutina.


-Oh Yeol...veo que viste las bañeras que hay en descuento.- Y ChanYeol recordó la propaganda que había encontrada pegada en la caja del cereal.


-Si...Baek...sobre eso...realmente no creo que necesitemos esto.- y el alto pudo sentir como toda su vida pasaba ante sus ojos al ver la mirada de su novio. O si esas miradas mataran Yeol ya estaría muerto de cincuenta maneras distintas.


-Claro que si idota...¿Cómo mierdas esperas que viva nuestro bebe? ¿A base de aire y agua? Hay Yeolie...no puedes ser tan inhumano.- Y el aludido palideció. ¿Y ahora como carajo le decía a su novio que los hombres no se pueden embarazar?


-Si lo siento amor...y...¿Cómo esperas tener a nuestro hijo?- contraataco el más alto de los dos.


-¿Cómo de que cómo? con amor y mucho sexo de parte de nosotros...- ¡Y OH SANTA MIERDA!


Byun BaekHyun tenía esa mirada que le daba a su novio cada vez que quería tener sexo en toda la maldita casa y con todas las posiciones del mundo. ¿Alguna vez escucharon sobre el helicóptero? ¿No? Bien...siguen santos. Porque el Kamasutra se quedaba corto a lado de esa faceta tan animal de su pequeño novio.


---------


Y bueno después de consumar su amor de las mil y un maneras posibles que existían. ChanYeol sentía que su amiguito jamás en la vida se volvería a parar. Pero el o fue el único afectado...tubo que ser el sirviente de su endemoniado novio por un día y medio..se sintió un maldito esclavo. Porque Baek no podía ser una persona normal...lo había obligado a hacerle caballito porque según el Tienes que ir practicando para el bebe...en resumidas ChanYeol no sentía la espalda.


Pero lo que más le jodía era el hecho de que aun no tenía el valor suficiente como para decirle a Baek que no podían tener bebes.


Y ahora se encontraba frente a la puerta de su oficina, sentía como las personas pasaban de un lado al otro a su alrededor. Desde su torpe y tierno secretario, Zang YiXing, hasta el inexpresivo y cara de hielo de Oh SeHun. Así que simplemente abrió la puerta y decidió que por lo menos tendría que distraerse un buen rato. Pero Oh sorpresa...Kim HyuNa...alias su jefa, se encontraba sentada en su escritorio mientras mandaba mensajes. O por lo menos eso fue lo que asumió Yeol.


-Señorita Kim...- y no es que le cayera mal su jefa, solo que siempre que iba a su oficina le daba más trabajo de lo que una persona sana puede soportar.


-Park...su novio me ha mandado un correo...interesante.- Y ChanYeol simplemente se quiere lanzar desde la ventana de su oficina. Su novio era todo un caso, si había terminado por decirle a su jefe sobre los bebes...pasaría muchas vergüenzas.


-Y ¿Qué decía exactamente....?- ChanYeol se sintió desfallecer.


-Me ha preguntado...que se siente tener un embarazo...- Okey. El alto no se esperaba eso. Ahora quería ahorcar a su novio.


-¿Qué...?- HyuNa le regalo una sonrisa divertida.


-Le pase páginas de internet para que pueda adoptar.- Y ChanYeol no esta seguro de quien esta mas loco de los tres. Si su esposo por tener un sueño imposible, el por dejar que ese sueño se cultive o su jefa por seguirle la corriente a su novio.


-Yo...- y ni siquiera tenía palabras.


-No me lo tiene que agradecer...espero que puedan adoptar sin tanto problema.- HyuNa le regalo una sonrisa y salió de su oficina.


Ahora si estaba muerto.


-------


Al llegar a su departamento su novio lo esperaba en la sala mientras veía películas, que si ChanYeol no las hubiera visto un millón de veces junto a su novio, jamás, JAMÁS las vería.. Cumbre escarlata se encontraba siendo reproducida en el televisor y había un fuerte olor a...realmente Yeol es una mierda para identificar los olores, así que no tiene la más mínima idea de a que huele.


-Baek...Hola amor.- sentía que estaba saludando al mismo diablo.


-¡YeoDa!- BaekHyun se levanto del sillón y traía puesto un simple camisón, el cual estaba manchado de...muchas cosas. Desde café, amarillo, verde y anaranjado.


-Baek...te eh dicho mil veces que no me digas YeoDa...no soy Yoda...- el bajo había creado ese apodo desde mucho antes de que comenzaran a salir. Prácticamente el primer día que se dirigieron la palabra.


-YeoDa y te callas. ¡Eh pintado el cuarto para el bebe!- sus ojos brillaban y las manos las hizo puño para luego lanzarse sobre su novio.


ChanYeol lo recibió con los brazos abiertos pero con una mala posición. Así que...Hola piso.


-Baek. Amor...pesas...- y esa mirada prácticamente le destruye su cerebro...Baek odiaba que le dijeran que estaba gordo. Porque...¡Maldito chocolate y Nutella!


-J-O-D-E-T-E- y Baek comenzó a moverse mientras le enterraba su codo en las costillas del alto. Este comenzó a soltar quejidos hasta que recordó que su novio era débil ante las cosquillas. Terminaron rodando por toda la sala mientras las risas los llenaban. ChanYeol se permitió pensar en todos esos momentos que vivía con BaekHyun agregando a un tercer integrante.


ChanYeol también quería un bebe.


--------


Después de haber revisado por novena vez aquel correo que le había mandado HyuNa, BaekHyun ya no estaba taaaaaan seguro de querer adoptar.


Tenía miedo de qué ChanYeol no quisiera tener uno. Que el terminará siendo un fracaso de padre o un mal ejemplo para su bebe.


Pero después de haber pintado el cuarto haber visto un millón de cunas y ventas con ChanYeol, ver todos y cada uno de los nombres para bebes que había. Tenía una sola cosa en claro.


Si estaba junto a su gigante el era podría enfrentarse a cualquier cosa. Y juntos...podían ser invencibles. O bueno...Algo así.


-Park...- el aludido le dio una sonrisa medio cortada a su novio. Cuando decía su apellido era cosa a seria.


-Byun...- pero el también podía hacer lo mismo.


-Quiero tener un bebe de parte tuya.- Y antes de que BaekHyun pudiera reaccionar ChanYeol lo tenía completamente pegado a su cuerpo.


-Tengo al bebe perfecto para padres primerizos.- y el corazón del más bajo comenzó a latir con fuerza.


A fin de cuentas ambos hombres eran unos completos idiotas.


---------


Y ambos se dieron cuenta de que un Rilakkuma era también, muy difícil de cuidar.


¡El muy maldito quería muchas cosas de regalo!


FIN

Notas finales:

Se que es corto...pero espero que les aya gustado aunque fuera un poco :,v 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).