Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUERPO EQUIVOCADO por Princesa Doll

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tarde mucho, demasiado... bien, todos los sabados actualizo esta hstoria, ningun otro dia, solo los sabados.

Una mañana demasiado tranquila, la academia Cross, vacía por aquel viaje de escursión.
Los unicos que ahora se encontraban en aquel lugar eran aquellos dos kitsunes que se encontraban con la mirada fija en aquel documentos.
Silencio es todo lo que reinaba en aquél lugar.

Chou dió un suspiro, se sentía en cierta forma aburrido, ése no era su trabajo, él era un espía, aquello de bibliografias y documentos no eran lo suyo, el analisis de aquella tumba era tedioso y cansado, él no estaba especializado en aquello, si...debía admitirlo, habia trabajado con pergamnos y recolección de información, pero eso era todo, la recoleccion y el sabor a adrenalina recorrer su garganta a cada segundo que el reloj orría en sus arriesgadas misiones...más ésto era otra cosa, un juego de niños, pero esto era ordenes de su majestad, el príncipe de la sagrada luna plateada. Desobedecer una orden de Zero, sería una deshonra para un espá como él.
Sus ojos amarillos se fijaron en el pequeño doncel pelirroj que no apartaba su mirada y atención de aquellos viejos pergaminos, estuvieron prcticamente toda la noche tratando de decifrar lo que habia ocurrido en aquellos años, ¿cómo ocurrio el desvío del alma de su príncipe?, no lo sabían.

-waaaa!!! esto es demasiado complicado!- exclamó el pelirrojo mientras removía su cabello.

Chou no parecía querer perder detalle del menor, l miraba fijamente, a veces Lilium parecía tan serio y respetable y otras veces solo era un niño. Sonrió al ver aquel pequeño berrinche que hacia el chamán, le gustaba verlo así, si no fuera por la misión encomendada a ellos dos por parte de su alteza, jamás abría siquiera pensado en pasar tiempo con aquel alegre niño. Pero, ahora afradecía, gracias a esto, podía conocer a un chamán tan despatarrado, enfadoso y alegre.

-Chou...-

Entonces...¿que era lo que realmente estaba sintiendo por ese pelirrojo tan bipolar?, sus ojos amarillos aun se clavaban en la figura del doncel.

-¡Chou!- exclamó el de ojos vino, el nombrado parpadeó saliendo de su transe, vaya que era un despistado soñador, ¿hace cuanto que le habia estado llamando?.

-oye! deja de dormir, no eres el único que está cansado aquí- regañó de manera graciosa, que ante los ojos del castaño era un intento tierno de superioridad hacia alguien mayor.

-jeje, ya no te esconjes zorro... ¿qué es lo que dice realmente las runas del documento?- preguntó intigrado, ya que...el simbolismo antiguo empleado en esos papeles le era dificil, no las conocía, él no habia pasado los años aprendiendo sobre runas, magia, ni nada como lo habia hecho Lilium, aquello en cierta forma lo hacian sentir inútil, pero... al menos, trataria de ayudar en algo, no dejaría al chamán solo con toda aquella carga a cuestas, el trabajo era de ambos, si Zero se enteraba que habia dejado a Lilium solo con todo aquello de seguro que le daba una buena reprimida, conociendo a su principe tan... tan él, le ponía de nervios.

-"las sombras que años atrás cubrieron la luna plateada, desviando un alma de su cuerpo, de su destino de cristales rebosante, las penumbras del eclipse, fuerzas de oscuridad, matan a la luna, matan al sol, la tierra en oscura faena, quieto y solitario, el alma se desvía a los años... sufre y llora sangre, la vida desgraciada, si es su destino el volver a renacer, que sea el alma, que tenia que volver"....-leyó tal cual las paginas dictaban a cada linea, con historia en simbolo y codificado a la manera de dictar de la diosa.
-es todo lo que dice, no logro comprender- dijo el pelirrojo con una mirada de cachorro suplicante hacia el castaño, quien parecía analizar lo escuchado. Codigos que decifrar, en algo podía servir su entrenamiento, su cerebro trabajaba, analizando cada palabra que su memoria logró memorizar tal cual lo escuchado.

Lilium sin apartar la mirada de Chou, detallando y tratando de comprender.
-disculpa que interrumpa, pero tal vez con la pista que obtenemos de estos códigos podemos seguir decifrando- interrumpió el chaman con una mueca seria.

-dime...- dijo Chou.

-aquí, se habla sobre la oscuridad que mata a la luna y mata al sol, dejando a la tierra en completa oscurdad, esto solo nos deja en relación con la palbra "eclipse"- habló Lilium, indicando los simbolos inentendibles para el mayor.

-a qué te refieres?- habló el castaño, "eclipse, muerte de la luna y el sol", codigos que no captaba.

-el eclipse de hace algunos años, el que se produjo antes del nacimiento de nuestro Príncipe, si unimos lo que tenemos con lo acontecido... solo podemos decir que el eclipse que se ha producido, hizo que el alma de Zero-sama fuera al lugar equivocado, un eclipse anula toda energía espiritual que la luna nos brinda a todos, incluso la de un zorro de plata- explicó.

-estás tratando de decir que culpa de aquel eclipse, Zero no pudo nacer en el lugar correcto?- dijo asombrado.

Lilium abrió uno de sus pergaminos, el que contaba las tradiciones y castigos de la raza de los kitsunes, sus ojos vinos fijo en el papel, concentrado, ignorando completamente a su compañera que hasta ahora... practicamente no habia podido ayudar en mucho.

-mnn el unico registro que hay aqui relacionado con el eclipse es el castido de "la mascara oscura"...- dijo Lilium.

-¿mascara oscura?-repitió con la curiosidad aflorando en su cuerpo.

-si, una máscara hecha uncamente para llenar de dolor, y marcar a una criatura sin culpa de nacer... -contestó.

-a qué te refieres?.-

-aa~(suspíro) si serás zorro!- exclamó un tanto molesto -la mascara sirve para imponerle castigo a quien haya nacido sin luna- explicó.

-¿eh?...pero... nadie tiene la culpa de...-

-lo sé... pero eso solo lo deciden nuestros reyes, ademas es por seguridad, ellos...todos aquellos sin luna absorben inconscientemente la energía lunar de cualquiera de nosotros, incluyendo a Zero-sama y cualquier ser de la noche que esté liado a la noche-

-¿a que te refieres con cualquier ser de la noche?- habló el castaño de manera preocupado.

-no solo nosotros corremos el riesgo, tambien los vampiros, ya que son seres de la noche...- dijo pasandole el pergamino al mayor e indicando el dibujo -esta es la máscara que ellos usan, es una manera de identificarlo, a pesar de que son una amenaza, ellos son demasiado sumisos, buscando un amo que lo acepten como son... pero a todos los que no pertenecen a ninguna luna, ellos... simplemente mueren en total soledad, no podemos hacer nada...tal vez somos todos egoistas, solo velamos por nuestra propia seguridad... ellos... son olvidados por el tiempo...- dijo con deje de tristeza.

-bien... Lilium, unamos las piezas  del rompecabezas, debemos acabar con esto- djo de manera neutra Chou, le afectaba mucho el enterarse aquello, ¿pero que mas podia hacer?, el solo era un espía...nada mas... y enterarse aquello... no, esos no eran sus problemas, no tenia sentido centrarse en aquello.




......................................


En aquellas montañas, se podían apreciar a la clase nocturna caminar, Kuroshi observaba de reojo a su lider, le preocupaba todo aquello que habia acontesido por su descuido, la sensacion de debilidad aun estaba tatuada en él, sintiendo como aquel samurai enmascarado...negó con la cabeza, no, ¿qué estaba pensando?, eso era inutil..él...él... no podía...

Una mano se posó en su hombro izquierdo haciendolo sobresaltar un poco -¿Kuroshi-san qué pasa?- habló Minako preocupada, era extraño ver a su superior perturbado, comprendió que aquel susto habia perturbado a todos, pero...jamás pensó que podría afectar tanto al pelinegro.

-estoy bien... gracias Minako- dijo con una pequeña sonrisa amable haciendo que la chica se sonrojara levemente ante esto.

-s-si..- dijo la rubia. Kuroshi solo siguió abanzando hasta donde su lider avanzaba a pasos lentos junto a su hermana mayor.

El peliplata giró su rostro hacia el pelinegro y lo observó fijamente, sus ojos amatistas lo habian notado, Kuroshi estaba realmente preocupado por algo... habia algo que lo perturvaba, y estaba más que seguro que que no era tanto por el robo de energía lunar, su instinto le gritaba, algo habia ocurrido cuando el estaba inconsciente.

-¿Zero-sama, usted se siente bien?- habló Kuroshi, haciendo que el peliplata saliera de sus pensamientos -no te preocupes- dijo con una sonrisa.



A unos metros de allí, Kaname se encontraba viendo todo esto, frunció ligeramente el seño, por alguna razón detestaba aquella sercania que mantenia el zorro plateado con su guardian, la rabia le daba patadas en el estómago quemando sus entrañas... exaló tratando de controlarse, no quería asfixiar a nadie con su aaura de sangrepura... aunque con aquella escena era imposible, trató de ignorar aquello y fijó su vista en Takuma quien lo observaba con una sonrisa divertida ¿se habia dado cuenta?, tal parecía que así era.

-¿que?- dijo de malhumor el castaño con el seño aun fruncido, el de ojos esmeraldas solo soltó una risita haciendo enfadar más al Kuran, cosa que no pasó desapercibido por su séquito.

-Kaname-niisama?- habló Yuuki al ver el comportamiento de su hermano mayor, el cual solo respiro hondo y puso su tipico porte elegante digno de su rango.


Kaname solo la ignoró y siguió su camino.

Pronto llegaron al viejo templo de los tres monos, a pesar de los años, éste aun se conservaba, se podían ver las estatuas de aquellos mensajeros de los dioses. El séquito de vampiros se quedó observando aquello, con curiosidad y asombro... más luego sus ojos se vieron fijos en el clan Kitsuki.

Zero se acercó a pasos lentos y elegantes, sus orejas platinadas alzadas mostrando su esplendor, sin ocultar lo que era, lo mismo hicieron los demas del clan. Zero se detuvo tres pasos por delante de los demás, y se agachó haciendo una reverencia a aquellas estatuas frente suyo, seguidos de él, así lo hicieron los demas kitsunes.



-ya...hemos llegado...-susurró Zero sin levantar el rostro.






CONTINUARÁ...

Notas finales:

espero les haya gustado, recuerden solo sabados.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).