Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUERPO EQUIVOCADO por Princesa Doll

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Zero-sama!!-gritó Sakura mientras corría por el templo en busca de su majestad.

Después de casi llevarse todo por delante lo encontró entrenando nuevamente con su hermano, era de esperarse. Suspiró.

-Zero-sama-llamó la kitsune femenina obteniendo la atención del peliplata.

-¿Qué ocurre, Sakura-san?-dijo este acercándose.

-Su majestad, la solicitud fue aceptada-dijo emocionada.

-que bueno, ¿Cuándo comenzamos?-

-en tres días-dijo sin dejar de sonreir.

-bien, informa a los demás, deben estar preparados- dijo poniendo sin querer una expresión tierna.

-¡¡KYAAAAAAAAAAAAAA!!-dio un grito que de seguro se escuchó por toda la aldea. De un alto abrazó a su príncipe, estrujándolo como si fuera un peluche haciendo enfadar a Zero.

-Demo…nios Sakura, suéltame!!-dijo como pudo. –K-Kuro…shiiiii!!!!-dijo el pobre peliplata pidiendo ayuda a su guardian.

-nee-chan vas a matar a nuestro líder-dijo entre aburrido, aquello ocurría muy seguido, su loca e hiperactiva hermana mayor siempre estrujaba a su príncipe cada que este pona aquella mueca tierna.

Sakura muy a su pesar soltó al niño.

-lo siento, es que usted es tan lindo!-dijo con estrellas en los ojos.

-callate, no soy tu oso de felpa-regañó el de ojos amatistas.

-jiji, te regañó-se burló el zorro azabache.

Una zori (sandalia) se estrelló contra su cara haciéndolo caer contra el suelo.

-Sakura-baka, me dolió!!!-gritó molesto en forma chibi el de cabellos negros que tenia una lagrimita en su ojo izquierdo y una marca de polvo de la suela de la sandalia de su hermana.

-no te quejes otouto –dobe-dijo mostrándole la lengua.

-basta, se comportan como unos niños- dijo malhumorado el peliplata.

-hai, Zero-sama-dijeron a coro.

 

-bien iré a hacer los preparativos!!, debo preparar los carruajes-dijo más que emocionada.

Sakura corrió nuevamente hacia el interior del templo dejando a Zero y Kuroshi solos, ambos chicos suspiraron.

-Zero-sama, cuando estemos en aquel lugar debe tener en claro una cosa-dijo de manera seria.

-¿qué cosa?-

-aquel lugar es peligroso, no debe separarse de nosotros, y antes de que entremos a la academia deberá estar transformado para no levantar sospechas, pues como mi hermana le ha explicado antes, el clan Kitetsu aún está al acecho, y no podemos darnos el lujo de perderlo su majestad, no otra vez-

-no te preocupes, sé lo que debo hacer… todo saldrá bien confía en mi- djo Zero sonriendo levemente.

-eres como el hermano que nunca tuve-dijo fingiendo melodrama.

-tks, se nota que eres igualito a tu hermana-dijo entre enfadado y burlón.

-claro que no-dijo avergonzado.

-aja como tu digas-

 

 

 

………………………………………………………

 

-Kaname-oniisama, ¿cuándo llegarán los nuevos estudiantes?-dijo ansiosa.

-en tres días…¿ya están preparadas las habitaciones?-dijo el castaño a Takuma.

-Así es Kaname-sama-respondió con aquella sonrisa.

-bien-dijo antes de dirigirse a su cuarto.

Sentía su corazón como un loco, la ansiedad le estaba carcomiendo. ¿por qué se sentía así?, no lo comprendía, nunca antes le había pasado aquello.

-¿ quienes serán aquellos Kitsunes…?, -susurró para si mismo.

Se acercó a la ventana que se encontraba abierta, la noche comenzaba a caer lentamente formando un hermoso paisaje nocturno.

-Zero… como desearía que estuvieras aquí… me gustaría estar contigo, dime ¿ya es tarde para que mi deseo se cumpla?- una lágrima resbaló por su mejilla izquierda, rápidamente se la limpió.

Sonrió un poco amargo sintiendo la brisa en su cara.

-Siento que pronto … estaremos… juntos- susurró a la nada.

 

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

bien el proximo capitulo estará el reencuentro!!! ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).