Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sé mi fetiche por ostatxu18

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es mi primer fanfic de NCT y como no hay ningún fanfic en español de Dojae y últimamente me muero por esa pareja, quiero llenar esto de fanfics suyos en la medida de mis posibilidades. La apariencia física de Jaehyun y Taeyong es como en The 7th sense pero la de Doyoung es como cuando estaba de MC de Show Champion con Jaehyun.

En serio, si no sabéis nada sobre Dojae y os ponéis a investigar un poco sobre esta pareja sin duda no podréis salir de ella. Son adorables y su historia en la vida real está cargada de momentos cuquis.

Este fanfic no será adorable sin embargo, es casi todo lemon y puede que sea un poco non-con pero no hay violación ni nada por el estilo, solo Doyoung que no sabe donde se mete. Saludos!!!

Notas del capitulo:

Lo escribí como un one shot pero como me quedó muy largo lo dividí en dos partes pero no os preocupéis porque las subiré las dos a la vez. Espero que os guste y dejadme reviews. Os amaré eternamente si me las dejais. Disfrutad!!

Parte 1:

POV Doyoung:

Cuando vi el anuncio del piso en el periódico decidí llamar inmediatamente. Era una ganga y estaba muy cerca de la universidad, pero mientras esperaba en la puerta a que el que alquilaba el apartamento me abriera la puerta, tuve un mal presentimiento. De todas formas, con mi economía no me podía permitir nada más caro y si el piso no tenía cucarachas o polillas, por 150.000W al mes más gastos firmaría sin pensarlo. Abrieron la puerta delante de mí y puse mi mejor sonrisa. Allí estaba un chico alto, quizás unos centímetros más alto que yo y de constitución un poco más fuerte, era guapo, muy guapo, tenía una brillante sonrisa que hacia que le salieran hoyuelos en las mejillas y sus ojos se entrecerraran.

“Hola, ¿Qué tal? Yo soy el que alquila el apartamento, me llamo Jaehyun” hizo un gesto para hacerme pasar al interior sin dejar de sonreír en ningún momento, era una sonrisa cálida y sincera, parecía una persona agradable “Aquí vivimos Taeyong y yo, y claro está, si decides quedarte tu también jajaja. Ahora mismo está en clases pero yo te enseñaré el piso”

“Encantado, yo soy Doyoung. La verdad es que me impresionó el precio, creo que es perfecto para un estudiante con trabajo a medio tiempo como yo”

“Como puedes ver tenemos un salón bastante agradable con TV de plasma y la cocina que puedes ver allí al fondo está totalmente equipada y es muy grande. El piso tiene una terraza donde se puede tomar el sol en verano. La habitación del fondo del pasillo es la mía, la puerta que comunica justo con el salón es la de Taeyong y la de en medio del pasillo será la tuya, todas son exteriores y además hay dos baños así que si uno está ocupado podrás ir al otro. Como ya sabes el precio son 150.000W + gastos de 50.000W en total serán 200.000W. ¿Qué te ha parecido?” era impresionante, el apartamento casi parecía de lujo y por ese precio...

“¿Tiene cucarachas?”

“Jajajajaja, claro que no. Las tareas de la casa nos las repartimos entre todos y la casa está muy limpia”

“Es que me parece tan increíble que pensé que tenía que tener alguna pega jajaja, es maravilloso”

“Ja...jajaja ¿Qué pega va a tener?” Ahí lo vi un poco más nervioso, quizás el otro chico con el que compartiría piso era algo raro y por eso ponían el precio tan barato pero realmente creo que podría soportarlo sin problemas.

“¿Cuándo puedo firmar el contrato?” dije sin pensármelo más.

“¡Genial! Es estupendo que quieras quedarte. Puedes pasarte esta tarde a traer tus cosas y yo prepararé el contrato” Su sonrisa se hizo aún más grande si era posible “Ya verás, nos llevaremos genial y seremos amigos” sin aviso previo me abrazó y hasta me estrujó un poco. Quizás el problema era que a este chico le gustaba el skinship y los demás inquilinos no lo soportaron. Cuando por fin me soltó nos despedimos y salí por la puerta con sentimientos de preocupación pero contento.

POV Jaehyun:

“¡Taeyong! Doyoung ya se ha ido” menos mal que no se habían encontrado. Taeyong salió de su cuarto como una bala y me sujetó por los brazos mirándome fijamente.

“¿Y? ¿Cómo era? Por el cerrojo de la puerta solo pude ver sus caderas y su culo”

“Es.....como un conejito, igual de adorable por fuera pero creo que es un poco más serio por dentro” solo de recordarlo me sonrojé y me llevé las manos a la cara.

“Menos mal que no le enseñaste ese lado cursi tuyo o el chico se habría largado asustado”

“¿A quién llamas cursi pervertido? La última vez que estuviste más de 15 minutos a solas con un posible inquilino le metiste la lengua hasta la garganta y lo hiciste llorar” le dije algo molesto.

“Yo disfruto del amor Jaehyunnie, me encanta el sexo y siempre que puedo lo hago. Además, ¿Te tengo que recordar el cambio de humor repentino que tuviste con aquella chica solo porque cambiara de canal mientras tú veías la TV? Casi la hechas a patadas, monstruo bipolar”

“¡No soy bipolar grandísimo hijo de puta!” lo sujeté por la camiseta a punto de darle un golpe.

“Claro que nooooo, por eso pasas de ser un oso amoroso, a un psicópata en un milisegundo. Por no hablar de cuando....ejem dejas que tus fetiches salgan.....entonces eres más peligroso que yo” tenía ganas de matarlo.

“¡Eso solo pasó una vez! ¡No cada vez que veo un pene como te pasa a ti!”

“Sí claro. Mejor vamos a dejarlo. Tengo ganas de conocer a conejito”

“No lo estropees” dije mientras me metía en mi cuarto.

“Lo mismo digo” Dijo Taeyong mientras cerraba la puerta de su habitación.

POV Doyoung:

Esta tarde había llevado todas mis cosas al nuevo apartamento y firmado el contrato. Estaba muy contento con mi decisión, mi habitación era muy bonita y con un ventanal grande que daba a un pequeño balcón. Estaba terminando de colocar mi ropa en el armario cuando llamaron a la puerta.

“Puedes pasar” dije mientras seguía a lo mío.

“Hola, solo quería presentarme. Soy Taeyong el otro inquilino del piso” este chico también era muy guapo. Quizás un poco más bajito que Jaehyun y también más delgado, destacaba sobretodo por su pelo teñido de un blanco casi nuclear.

“Ya quería conocerte, yo soy Doyoung, espero que podamos llevarnos bien”nos dimos un apretón de manos que para mi gusto fue un poco largo. Supongo que a él también le gusta el skinship.

“Jaehyun dijo que la cena estaría lista en 10 minutos así que cuando quieras puedes venir a la cocina” dijo mientras salía por la puerta.

“Muchas gracias, iré enseguida”

POV Taeyong:

Me acerqué a Jaehyun que estaba poniendo la mesa tranquilamente (por ahora), y le hablé muy bajo para que Doyoung no pudiese escuchar nuestra conversación.

“Me lo quiero tirar”

“Taeyong para. Es su primera noche aquí, necesitamos que alguien nos ayude a pagar el alquiler” a mi no me engaña, noto cuando a Jaehyun le gusta alguien y sé que el conejito sexy de la habitación le ha gustado.

“No te lo dejaré Jae....es muy....muy.....anda vengaaaaa, solo quiero metérsela un poquito, después será todo tuyo. Puedo notar que estás más feliz de lo normal y seguro que es porque conejito te ha gustado, o al menos alguna parte de él. Pero yo solo lo quiero una noche.....o alguna noche suelta, tu podrás ser romántico....o masoquista....o lo que quieras con él....según lo que te pida tu bipolaridad”

“No soy bipolar maldita sea y no te acerques a él Taeyong, ¿Sabes lo difícil que ha sido volver a alquilarle el piso a alguien? Y no, no me ha gustado de esa forma. Estoy feliz por haber alquilado el piso y como intentes algo y se vaya por tu culpa aplastaré lo que más quieres con esta sartén” vi como señalaba a mi entrepierna con el mango de esa cosa y me estremecí....estoy seguro que sería capaz de hacerlo y lo que más miedo me da es que una parte de él lo disfrutaría.

“Huele muy bien chicos. Jaehyun-ah, ¿Has cocinado tú?” Doyoung apareció de repente, joder que adorable y sexy al mismo tiempo era ese chico. Se acercó a Jae para ver que había cocinado y vi como el muy tío siniestro se sonrojaba por la cercanía de Doyoung.....seguro que no te gusta....seguro. Tengo que intentar algo sin que Jae se de cuenta porque mi cuerpo entero me está pidiendo que me tire a Doyoung ahora mismo y sé que él no me dejará tocarlo.

No es que seamos unos bichos raros...bueno quizás solo un poco. Los compañeros de piso no nos duran mucho porque no saben...convivir con nuestras peculiaridades. Me encanta el sexo, no diría que soy adicto del todo pero casi. Cuando veo a alguien que me gusta me lo tengo que tirar, eso es así, aunque a veces las personas no están dispuestas o no quieren aguantar como su compañero de apartamento se tira día sí y día también a gente desconocida que después se encuentran desayunando en calzoncillos en la cocina.

Con Jaehyun tuve suerte porque él no está tan obsesionado con el sexo como yo, pero también tiene sus rarezas. El 80% del tiempo Jaehyun es una masa sonriente, blanda y adorable como un Hello Kitty de casi metro ochenta perooo....sus cambios bruscos de humor cuando se enfada no le sientan bien a todo el mundo y a parte de eso, Jaehyun tiene fetiches por un montón de cosas: Las manos, las bocas, los juguetes sexuales, a ser atado, a dominar a su pareja, a que lo golpeen en el trasero, a vestir a sus parejas de todo tipo de cosas...Vamos que esa bola llena de amor se transforma en un monstruo sexual depravado cuando se excita. Esto no sería un problema si se guardara esa parte de si mismo para él, pero a parte de todo eso, el chico era de enamoramiento fácil y no solo se enamoraba, con sentimientos y todo, si no que se montaba películas en las que la otra persona también sentía algo por él y claro está cuando esto pasaba, la cosa acababa fatal porque él se abalanzaría sobre su presa y al final acabaría con un tortazo en la cara y con un compañero de piso indignado largándose del apartamento corriendo, mientras nos llama pervertidos asquerosos y amenaza con demandarnos por acoso. Por suerte ninguna de esas demandas llegó a los juzgados.

La cena estaba transcurriendo de maravilla aunque Doyoung totalmente ajeno a la situación, no se daba cuenta de como Jaehyun miraba cual ave de rapiña hacia sus manos, ni como yo ya me había puesto medio duro solo con verlo comer e imaginar que podría hacer con esa boca.

“Todo estaba muy rico chicos” dijo Doyoung cuando terminó su comida “mañana yo cocinaré para vosotros”

“No te preocupes Doyoungie, a mi me encanta cocinar así que estoy encantado de preparar la comida para ti...quiero decir...para nosotros” Jaehyun estaba cayendo en sus propias fantasías amorosas más rápido de lo normal.

“Bueno, creo que iré a lavar mis platos y a dormir, mañana tengo clase a primera hora. Descansad” Doyoung recogió la mesa mientras yo me llevaba a rastras a Jaehyun hasta la sala.

“Déjamelo esta noche, por favor...ya estoy medio duro por su culpa” le dije a Jae con mi mejor cara de perrito apaleado.

“No puedo Taeyong. ¿Has visto sus manos?” su mirada se oscureció como la de un perro de presa y yo sabía que ya lo había perdido. Cuando Jaehyun se excita con algo no hay vuelta atrás.

“Esta bien, me iré a buscar a alguien entonces. Solo espero que al menos no lo espantes. Sé delicado” me despedí de Doyoung que aún estaba lavando los platos en la cocina y salí a cazar.

Notas finales:

No me lio más. Espero que os haya gustado hasta ahora y ya podéis ir a la parte 2.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).