Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estas celoso... por loverxoxo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues amo a esta pareja y la verdad veo muy pocos fics sobre ella, así que me decidí a subir este pequeño proyecto, que anteriormente, subí a otra página, así que quiero aclarar que si lo ven en otro lado (mundo yaoi) NO ES PLAGIO, pues soy yo, ya que no tendría el descaro de compartir algo que mo es mío sin autorización o sin dar crédito a quien escribió,  solo que igual quise compartirlo aquí en esta página.

 

Bueno, aclarado esto y sin mas, les dejo leer n.n

Notas del capitulo:

Ya aclare lo que quería en las notas del fic n.n

*Base de la BSAA

El mal humor se hacía presente en el joven soldado desde esa mañana, tal vez desde antes, no es que le interesará con quien pasara tiempo su capitán, solo que ya hacía un par de días era la rubia quien parecía ser el centro de atención del mayor, si, su amiga y ex compañera; Jill.

Desde que fue transferida a la base, el mayor solo hablaba con ella, entrenaba con ella y parecía solo verla a ella.
Incluso había dejado a Piers a cargo de los entrenamientos de los novatos, mientras el ayudaba a la rubia con los soldados mas experimentados en el campo.
Osea, ¡Dos días! Y ya era Piers el encargado de los novatos, según su capitán era porque no había nadie mejor para enseñarles sobre disciplina.

- El capitán pasa mucho tiempo con esa chica ¿No? - mencionó repentinamente Finn, quien se sentaba a su lado mientras Piers terminaba de atarse las botas, ya que se encontraban en los vestidores, luego del pesado entrenamiento de ese día y de haberse dado una buena ducha.
-uhum - fue la escueta respuesta del castaño, no es que el menor le cayese mal, es más, incluso se habían vuelto cercanos, ya que Finn había demostrado gran destreza en el campo y confiaba mucho en Piers cuando este debía proteger al equipo desde lo alto con su rifle. Además, Finn ya había superado su etapa de "el capitán es lo máximo" lo admiraba sí, pero ahora admiraba igual al francotirador.
- Hoy iremos al karaoke todos ¿Vienes no? -mas que una invitación, era como una petición, los chicos normalmente fastidiaban a los menores, y siendo Finn el mas joven, seguro que lo obligaban a cantar y Piers era su salvación, alguien que lo ayudaba cuando le molestaban, bueno y además era noche de viernes, osea noche de juerga para el equipo Alpha-El capitán se nos unira.
-Ya veo, osea que igual Jill - aun sin expresión en su rostro, miró al menor unos segundos y después se levanto para caminar a la salida, siendo seguido por Finn.
- Si, supongo que la señorita Jill irá.
-Como sea... iré.

»»
Karaoke
La mayoría de veces, todos se iban al mismo tiempo, pero ahora Finn y Piers llegaron después y algo tarde.
Muchos estaban borrachos ya, uno de ellos cantaba a todo pulmón y el resto continuaba riendo y tomando, aunque Chris apenas y llevaba una o dos cervezas, por increíble que parecía. A su lado Jill y una chica pelirroja reían igual, a la segunda, Piers la reconoció como la hermana del capitán, la cuál le saludo con una sonrisa nada más verle, Jill igual le saludo, pero con una sonrisa mas tenue.
-¿Porque llegaron tarde? -la potente voz del mayor sorprendió un poco a Piers, ya que ahora Chris se encontraba sentado a su lado, seguro en el lugar que correspondía a quien cantaba en ese momento, si, al desafinado Andy.
- Nos quedamos viendo cosas en la calle - nuevamente ahí estaba su actitud seria, tomando una cerveza y llevándola a su boca sin mirar al mayor.
- Estas extraño Piers ¿Que ocurre?
- Nada capitán.
Ante aquello, Chris levanto un ceja, aun sin dejar de mirar al menor.
- ¿De cuando acá me llamas capitán fuera de la base?
- Fuera de la base...-repitió, mirando ahora si al moreno de su lado, los demás chicos estaban muy concentrados riendose de su compañero, quien seguía sin afinar nada - Entonces fuera de la base si me habla "capitán" -hizo énfasis en la última palabra, esta vez su expresión parecía mas seria, es que Piers no mostraba emociones, pero no era de piedra y estaba enojado por alguna extraña razón que ni el mismo entendía.
- ¿A que se debe eso? - bueno si, ni el mismo Chris comprendía al 100% a su joven soldado.
- Olvidalo... vuelve con tu amiga.
Y sin mas, una leve risilla escapó de los labios del mayor, Chris sonreía pocas veces, reía incluso menos, pero Piers lograba sacar muchas emociones en él, lo alteraba, lo confundía, lo hacía sonreir, lo hacía sentir seguro en el campo, porque sabía que estaría ahí para protegerle desde lo alto, incluso a veces era Piers quien soportaba su mal humor.
- Entonces es eso...
-¿Que cosa? - le miro con cierta confusión, y es que ni el menor entendía que era lo que le pasaba, pero parecía ser que Chris ya lo había descubierto.
- Estas celoso Piers - dicho eso, el menor olvido el enojo, los colores se le subieron de manera sutil, y esquivo la mirada divertida de su capitán.
-¡Le toca a Finn! - con ese grito volvió en sí, mirando unos asientos mas lejos, al menor con su cara de terror, era el momento perfecto para actuar y alejarse del mayor.
- hablaremos después Piers. Lo mio con Jill es mera amistad, además, solo nos poníamos al corriente de la vida del otro. Deja los celos pequeño - y con ese último susurro y aquel guiño que hizo al alejarse un poco, el mayor se volvió a su lugar, dejando nuevamente al joven soldado y héroe del pobre Finn; con las mejillas algo sonrojadas y el ceño fruncido.
"¿Pequeño?" -ya mataría al capitán después.

Notas finales:

Espero les haya gustado y también espero poder escribir mas de esta pareja después n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).