Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Go por Vixtep

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me corresponden, solo la historia. 

Notas del capitulo:

Los personajes no me perteneces, solo la historía, espero que les guste, la escribí con mucho sentimiento so...a leer~

Lo sabía...-murmure mirando como ambos se abrazaban fuertemente, como con miedo a no volver a verse más.- Sabia que no la había olvidado, soy un tonto.-suspire y mire mis manos que temblaban levemente. Los mire por ultima vez, sin poder soportar como se besaban, sintiendo mi corazón volverse a romper como cuando los acababa de ver y cerrando mis ojos fuertemente deseando que fuera un mal sueño salí de ahí, después de todo el que sobraba en esta historia era yo.
Mientras caminaba rumbo a nuestro departamento me puse a pensar en todo lo que habíamos pasado en estos dos largos años juntos, fuimos amigos en la preparatoria y en el ultimo año nos hicimos novios, cinco meses después de que ellos terminaran su relación. Apenas nos graduamos decidimos compartir un departamento, total ya éramos mayores de edad y llevábamos un año de relación.- quien pensaría que nunca la olvido...-vuelvo a suspirar por décima vez mientras me limpio las lagrimas resbaladizas y saladas de mis ojos. Recuerdo nuestros primeros días en el departamento, Kai nunca me dejaba solo, siempre me dedicaba sonrisas y hacíamos el amor en cada rincón de nuestro hogar.- Entonces porque?!....porque ella y yo no?!.- grito mirando el oscuro cielo estrellado, recordando la escena que vi en el estacionamiento de la universidad de Jongin.- Porque estuviste conmigo todos estos años si no me amabas realmente...-susurre apretando mis manos en puños.
Camine un buen rato hasta que llegue sin saber como al restaurante donde nos topamos el primer día de clases, cuando nos conocimos, cuando ellos aún estaban juntos. Pensándolo bien, el brillo que tenía Jongin cuando estaba con ella era deslumbrante, apocaba la simple mirada de cariño que él me dedicaba. Al igual que su hermosa sonrisa.- Dios...lo amo tanto...-sonreí tristemente mientras llevaba mis manos a mi rostro.- no puedo hacerlo...no puedo obligarlo a estar conmigo....su corazón siempre perteneció a ella maldita sea!!-de mis labios escapan fuertes sollozos y siento mis rodillas débiles, como si en cualquier momento me fuera a caer.
Jonginnie....-caigo de rodillas al piso sin importarme quien me vea y me abrazo, para tratar inútilmente de protegerme. Estuve en esa posición durante varios minutos, tal vez una hora, hasta que seque mis lagrimas y trate como pude de pararme.- soltare tu mano Jongin, tu no me perteneces...-susurro resignado y con el corazón roto.
Cuando llegue a nuestro, mejor dicho mi hogar, entre y fui directamente al baño a lavarme la cara y sacar todo rastro de lagrimas mientras pensaba en que es lo que iba a hacer.- si no hubiese estado yo en medio, ellos aún seguirían juntos verdad?...-le dije a la nada mientras me sentaba en el sofá.- no estábamos predestinados....-abrazo mis rodillas y apoyo mi mejilla a una rodilla mientras miro a una foto donde salimos ambos abrazados.- parecemos tan felices...-sonrío- pero se que sonreirás mucho mejor con ella, soy un tonto iluso.- Siento como abren la puerta y mi alma se escapa de mi cuerpo, respiro una gran bocanada de aire antes de enfrentar mi triste realidad.
Hola amor!-veo tu hermosa sonrisa mientras caminas hacía mi, pero al ver mi cara presientes que algo va mal y te detienes.-que...?
Los vi....-apenas esas palabras salen de mi boca tu semblante cambia a uno sorprendido para luego pasar a uno angustiado y antes de que digas algo te interrumpo.- quería sorprenderte ya que estos dias hemos estado algo diatantes....ahora se porque...-sonrío tristemente y huyo de tu mirada.- pero no te preocupes...-finjo estar bien y sigo.- ahora se que de nada sirvió nuestro tiempo juntos...por eso...solo vete, vete con ella si?-te sonrío y veo la primera lagrima escapar de tus bellos ojos.- se honesto contigo mismo Jongin, ella aún esta en tu corazón...no hay nada que podamos hacer ahora....-me abrazo mientras veo como caminas hacia mi temblorosamente y me abrazas mientras sollozas.
L-lo siento...lo siento de verdad Soo....yo...no pude! Trate, de verdad que trate de olvidarla pero no pude....-dices exasperado agarrándote el pelo mientras yo con cada palabra que dices siento que me destruyes más. Pero se que con ella serás feliz, asi que tratando de ser valiente me alejo de ti y te miro firmemente a los ojos.-yo...esta bien ir por ella Kai, lo acepto, de verdad, no te preocupes por mi y ve por ella.- miro tus ojos vacilantes y se que tome una buena elección.- Vete kai...solo vete...-dije como pude con el nudo en la garganta, mientras el me mirada suplicantemente, como si lo que de verdad quisiera era quedarse conmigo.- Después de todo tu corazón siempre le perteneció a ella...-logre decir mientras le regalaba una rota sonrisa, me doy la vuelta y siento como me aprisionas en tus brazos, hasta puedo sentir tu delicioso perfume...pero mezclado con uno femenino.- Kyungsoo, yo de verdad fui feliz todo este tiempo que pase contigo...-me abrazas mas fuerte.- de verdad trate de amarte con todo mi corazón...-vuelves a sollozar y me alejo, me alejo de ti y me doy la vuelta para observarte, observar de ti cada pequeño detalle para guardarlo en mi memoria para siempre y antes de cambiar de opinión y arrepentirme sigo mi camino y te dedico mis ultimas palabras.- te amo Jongin, pero se que con ella serás mas feliz, así que vete, no lo hagas mas doloroso...tarde o temprano nos íbamos a separas después de todo...-me encojo de hombros fingiendo restarle importancia y veo como dedicándome una triste sonrisa te aproximas a mi y me besas, el beso de despedida, antes de verte marchar por la que es el verdadero amor de tu vida.- Adiós Jongin...gracias por ser parte de mi vida...-susurro apretando mi pecho y sintiendo mi corazón como si no fuera el mío. Pero aún así sonrió, porque se que serás feliz, aunque para mi cada noche sea sombría sin ti junto a mi.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y por favor me gustaría que dejaran sus reviews y me dieran su opinión. Muchas gracias por leer, y nos vemos en los próximos fics y actualizaciones <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).