Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi persona ideal..... por Ayari

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parejas principales: (el orden no tiene nada que ver con la trama) ;V

AkaBoku-BokuAka (?)

KurooTsukki

KenHina

OiIwa

 

Pareja "NO" oficial:

AkaTsukki

Notas del capitulo:

HI!!!

Soy Tak, en realidad he venido a estrenar fic... la idea la saque de un libro llamado "Prohibido suicidarse en primavera", es mas bien una obra de teatro que me conquisto tan pronto conoci las sifras de suicidios en primavera!!!!

Fue algo impactante y a la vez me hizo feliz... espero y les guste...

.

.

.

Lo que van a leer a continuacion es el prologo, mañana publicare el primer cap... :V pues a leer se ha dicho!!!

 //En un viaje...//

Era una noche con grandes diluvios, y una bolita de periodistas viajaba en un auto, pero como el camino no era muy visible, decidieron bajar la velocidad del vehículo, mientras platicaban sobre de que tema trataría su nueva noticia, por fortuna, el chico que conducía logro visualizar una casa vieja rodeada de árboles frondosos que se revoloteaban por el aire.

Rápidamente el copiloto se tapó el cuerpo y la cabeza, bajando del carro, rápidamente corrió a la entrada de la morada, toco y la puerta fue abierta. Aquel muchacho les hizo señas de que podían estacionar el automóvil y bajar para quedarse ahí, o por lo menos hasta que la lluvia terminara.

********

La casa donde habían entrado era enorme por dentro y estaba bien cuidada, sin mencionar la infinidad de puertas y escaleras que había, pero eso tal vez era lo de menos.

-Hace mucho frio…- se quejó un muchacho de cabellos negros temblando y estornudando.

-Ni se te ocurra resfriarte Kuro-chan- advirtió un joven de cabellos chocolates.

-le agradezco que nos dejara quedarnos- comento un chico de estatura promedio a un joven de cabellos negros y piel morena.

-no tienes por qué darme las gracias, este lugar está abierto para cualquiera… bueno excepto para gente mala… ¿ustedes no son esa clase de persona, verdad?- pregunto en broma.

-por supuesto que no, somos periodista- respondió rápidamente.

En ese preciso momento un joven de cabellos plateados con un impermeable entro, interrumpiendo las pláticas.

-Buenas noches- saludo a todos.

-Buenas, Suga- respondió el chico de cabellos negros y piel morena.

-es un placer conocerlos, mi nombre es Koushi Sugawara- se presentó ante los “nuevos”.

Los chicos hicieron una reverencia en forma de respeto y se presentaron.

-mi nombre es Oikawa Tooru, y es un placer conocerlos- dijo el chico de cabellos achocolatados.

-Kuroo Tetsurou, y gracias por ayudarnos, dejando que nos quedemos en su casa- hablo el chico de cabellos negros.

-Kozume Kenma- dijo el chico haciendo una leve reverencia.

-¡YO SOY BOKUTO KOTARO!- grito un peliblanco saludando a Sugawara.

-Mi nombre es Daichi Sawamura y es un placer tenerlos aquí… en “la casa de los suicidas”- dijo con una sonrisa, dándoles la mano a todos y estrechándolas con suma alegría.

-“¿Qué clase de lugar enfermizo, es este?”- se preguntaron los 4 periodistas, con los ojos abiertos.

.

.

.

.

PD: este fic esta inspirado en una obra de teatro y en dos canciones:

1.- https://www.youtube.com/watch?v=_zLLaQO7JbY 

2.- https://www.youtube.com/watch?v=XVDdqXXKBZ8 

Y... ¿que piensan de este fic?... ¿creen que suena interesante?... espero que si... porque la verdad me siento muy curiosa de saber como me queda mi primer fanfic de suicidas!!!

Se me olvido mencionar que es probable que nadie muera... bueno todavia no se si matare a alguien... lo cual dudo al MAXIMO!!!

.

.

Asi que pueden estar tranquilas!!!!

"LO QUE SIGUE NO LE HAGAN CASO"

PIPON ES UN MUÑECO MUY GUAPO Y DE CARTON...

SE LAVA LA CARITA CON AGUA Y CON JABON,

SE DESENRREDA EL PELON CON PEINE DE MARFIL

Y CUANDO SE DA ESTIRONES NO LLORA....

NI GRITA TONTERIAAAASS COMO YO!!!!

 

ESTO LO ESCRIBO PARA LLEGAR A LAS 500 PALABRAS... XD.... LO SIENTO 

 

Notas finales:

Las parejas son:

AkaBoku-BokuAka (?)

KurooTsukki

KenHina

OiIwa

 

Si tienen dudas o criticas, diganmelas!!!!!!!!!

Bien pues espero reviews!!! TwT si esque les intereso!!!

-Adios-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).