Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El manual no oficial del Asgardiano. por Panconmantequilla

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic basado en el libro de John Haywood "Vikingo: el manual no oficial del guerrero nórdico" 

Con datos sacados de la fuente antes mencionada, en comics de marvel de Thor, la mitologia nordica y el libro de Rcik Riordan "Magnus Chase y los dioses de Asgard"

 

Notas del capitulo:

¡Hola chicos y chicas! Aqui mantequilla en una nueva "historia" que no me deja que me tiene loca. 

En la biblioteca  de mi escuela he encontrado un libro llamado "Vikingo: el manual no oficial del guerrero nórdico" de John Haywood y no he podido dejar de leerlo,  es muy divertido, por eso he decidido hacer un fanfic basado en el pero cambiandolo por Asgardianos. 

Ademas, pan me ha regalado un libro muy genial de Rick Riordan "Magnus Chase y los dioses de Asgard" que tambien me tiene super atrapada, ¡No hace mas que alimentar mis ansias por escribir este fic!

Sin mas que decir, espero que les guste y las atrape esta pequeñisima introduccion. 

 

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel y a la mitología nordica (?).

Introducción

Oh Asgard, ciudad dorada con edificios hechos de oro puro, centro interdimensional*, meca de todo lo glorioso, es venerada por muchos, odiada por otros y dentro de esta última categoría, entro yo, Loki.

¿No se esperaban que yo fuera el escritor, verdad?

Lo sé, mi relación con los asgardianos no es la mejor de todas, sin embargo no hay nadie más calificado que yo para introducirlos a este “grandioso mundo” pues durante décadas he estudiado el comportamiento de esas bestias descerebradas, cuyas actividades no van más allá de comer, contar historias sobre hazañas épicas en la batalla, tomar hidromiel, pelear y robar a pequeños bebes provenientes de Jotunheim.

¿Ya les mencione la variedad de dioses? En este reino cuenta con todos los que te puedas imaginar, algunos están ciegos o les faltan algunas partes de su cuerpo, un gran ejemplo es nuestro padre de todo (excepto de mi) Odin, hijo de Bor que dio su ojo a cambio del conocimiento universal pero el cual no usa muy a menudo.

También tenemos a increíbles personajes como mis cinco medio hermanos, Thor, Baldr, Höðr, Hermodr, Bragi, cada uno poseedores de increíbles poderes ¡Ah! Y no olvidemos a mis queridas hermanas Angela y Laussa* a quienes acabamos de conocer no hace mucho.

¿Pensaban que Zeus era el único mujeriego? Odín también tiene una larga lista de hijos regados por todos los multiversos.

¡Oh! No olvidemos las gloriosas guerras que ha tenido Asgard durante su larga existencia, no solo han peleado contra los gigantes de hielo, o los elfos oscuros también hubo una época en donde se enfrentaron contra los Vanir, dioses de la naturaleza y la fertilidad. Al terminar esta guerra obligaron a varios Aesir a contraer matrimonio con los vanir, para tener una unión duradera y fuerte. Claro, muchos de estos arreglos fueron en su mayoría obligados pero al final cumplió con su objetivo.                    

Ya escuchaste un poco de la historia asgardiana, como puedes notar no hay muchas cosas admirables, sin embargo, si aún estas dispuesto a convertirte en un miembro de su estirpe, te invito a que continúes con la lectura, pues te aseguro que al final querrás pertenecer a alguno de los otros 9 reinos* que hay o incluso podrías alistarte a mi ejército.

En cualquiera de las dos opciones, estaré encantado de ayudarte.

 

 

*Interdimensional: Segun el libro de Magnus Chase y los dioses asgardianos, los nueve mundos no estan exactamente uno al lado de otro, mas bien son diferentes dimensiones conectadas por el arbol Yggdrasil

*9 mundos restantes: Ya se, debi haber puesto ahi 8 mundos restantes pero aqui tomaremos en cuenta a 10 mundos en vez de 9, pues despues de los eventos del comic la era de ultron se descubrio que habia otro reino llamado Elysium, que es como una version del cielo.

*Ángela y Laussa: Hermanas de Loki y Thor que fueron presentadas tras descubrir el décimo reino. Si quieren leer más les recomiendo el comic Angela Asgard’s Assassin 

Pero no se preocupen, explicare esto mas adelante

Notas finales:

He tenido que poner arriba las anotaciones porque si no, no me lo dejaba subir, maldita regla de las 500 palabras :'v  

¿Que les ha parecido? ¡Cuentenmelo para ver si lo continuo o es una pesima idea!

¡No olviden dejar sus comentarios!

PD: Esta nena ya esta de vacaciones, asi que vamos a publicar mas seguido. 

PD2: ¡Sigan nuestra pagina de facebook! Proximamente estaremos publicando una historia ahi, 100% Thorki

Https://www.facebook.com/PanconMantequilla-435667763288577/?ref=hl

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).