Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Whimsy || Chanbaek por Kxm_bum

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia se me occurio mientras estaba mirando boludeces por ahi... espero que sea de su agrado y entiendan el contenido. 

 

¡A leer! 

Inhala, exhala

 

POV Chanyeol:

 

Rodee su cintura con más fuerza, apegándolo a mi cuerpo para esconder mi rostro en su nuca, inhalando el dulce olor de su piel, no sé cómo es posible que alguien por las mañanas huela a fresas, pero eso solo Baekhyun lo logra, sonreí mientras escuchaba como reía a causa de las cosquillas que le causaba, siempre fue sensible en esa parte. Sentí una de sus manos rodear la mía y de inmediato un escalofrió recorrió mi brazo hasta mi columna vertebral. Todavía no me acostumbraba a las sensaciones que causaba ese pequeño en mí.

-    Yeol, me haces cosquillas. – Escuche esa risa característica de él y sonreí sin poder evitarlo, deje un último beso en su nuca y me separe, dándole espacio para que gire su cuerpo y quedemos cara a cara. – Hoy es nuestro día libre y podríamos ir a pasear ¿No? Hace muchísimo que no salimos los dos.  – Lleve una de mis manos hacia su mejilla, acariciándola con mi pulgar y me acerque para depositar un corto beso sobre esos labios que tanto me encantaban.

-  Está bien, pero no hagas berrinches si no quiero agarrarte la mano, sabes muy bien que en público no podemos hacerlo, bichito. –

- Pero es injusto, a veces voy de la mano con Sehun o nos abrazamos y no nos dicen nada, ¿Qué diferencia hay entre vos y yo? – Su carita se veía tan tierna con esa expresión interrogante, me lo comería a besos ahora mismo si no fuera porque…

 

¿Qué paso? ¿Era un sueño? ¿Qué hora es? Me destape con violencia, provocando que las sabanas se desacomodaran y me incorpore, dándome cuenta que la habitación estaba más que iluminada por la luz del día, pero antes de que pueda agarrar mi celular para confirmar la hora, la persona con la que estuve soñando, entro por la puerta, totalmente vestido y con el cabello a medio secar, se ve que se levantó hace rato…

-  Hasta que te despertas, gigante infeliz. ¿Te parece tiempo de estar durmiendo? – Me dijo mientras buscaba algo entre el montón de ropa sucia que había a un costado de la habitación.

-  Buen día, Por lo menos ¿No? O un hola mi amor y un beso no vendría nada mal. – Suspire, cruzándome de brazos mientras él se daba vuelta y me mostraba dos camperas, una de jean y la otra simple, de algodón.

-  No hay tiempo para esas estupideces, decime… ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pega más con mi remera? – Deje pasar aquel comentario y centre mi vista en las camperas, me encogí de hombros, en señal de que cualquiera le iba bien y lo escuche suspirar, mientras tiraba a un lado la campera de algodón y se colocaba la de Jean. – Nos despertamos de mal humor ¿Eh?

- ¿A caso te importa eso? Enano estúpido. – Me miro con una sonrisa al mismo tiempo que se acercaba a mí y se sentaba en el colchón, al frente de donde estaba, colocando una de sus pequeñas manos sobre la mía.

-  Chanyeollie… Perdoname ¿Si? – Bueno, Chanyeol, conta hasta 10, respira profundo y prepárate para lo que sea que va a venir.

- ¿Qué queres, Baekhyun? – Pregunte lo más sereno que pude, sintiendo un ligero cosquilleo en mi mano, por su culpa.

-  Se que hoy es nuestro día libre y te prometí que íbamos a ir al cine, pero como te la pasaste todo el día durmiendo, arregle con Kyungsoo y vamos a ir a pasear así a la noche nos juntamos todos en el departamento de Suho hyung y salimos. – Puso esa carita de perrito abandonado, mientras movía sus pestañas como si fuera un nene inocente… ¡Ja! Claro..

-  ¿Y a donde se suponen que van?. 

- No lo sé, pero hoy se sale fuerte, sin importar que, hoy voy a bailar como puta, es viernes. – Se supone que es mi novio, ¿No?

- Bueno, está bien. – Sentí sus brazos rodear mi cuello con fuerza y sus labios contra la piel de mi cuello, presionándolos a lo largo del mismo.

-  ¿En serio? ¿No te molesta? – Se separó de mí y lo vi a los ojos, con una sonrisa en mis labios.. sabía que esto iba a pasar, a veces me pregunto porque tengo un novio tan… Baekhyun.

-  Nada de eso, pero si hoy "Salís fuerte" ojala sea por la ventana…. de una buena patada en el culo. – Pude ver como su sonrisa se desvanecía al tiempo que la mía se hacía más grande, me levante para dirigirme al baño, dejando antes un beso en su frente, pero antes de abrir la puerta de la habitación, me gire, notando que seguía en la misma posición. – Y por si no quedo claro, llegas a salir por la puerta principal y en la próxima entrevista vas a tener que explicar porque no te podes sentar como todos los demás.

- ¿Qué vas a hacerme? – Giro su cuerpo, sonriéndome.

-  Romperte el orto a patadas. – Le devolví la sonrisa.

- ¡Chanyeol! Tenías que decir algo como “Cogerte tan duro que no vas a poder sentarte por semanas” – Fruncí el ceño, confundido, es que.. ¿Se lo estaba tomando a broma?

-  ¿Y para que voy a querer cogerte? – Note como se cruzó de brazos, suspirando.

 

- Sos un mal novio, nunca cumplís mis fantasías sexuales.

- ¿A caso hiciste todo eso a propósito? – Esta bien, no cuentes hasta 10, conta hasta 100 ahora.

- ¡Si!, es que hoy estaba leyendo una Fanfic donde yo te decía eso y vos me respondías lo que te dije ¿Por qué solo sos así en historias? ¡Yo quiero un Yeollie violento! – Ay dios mío, dame fuerzas para soportarlo el resto del día… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).