Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD por kamui_gakuto

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LO PROMETIDO ES DEUDA EL PRIMER DIBUJO PARA EL PROXIMO CAPI Y ULTIMO VENDRA EL OTRO!!

 foto de kamui_neko en 9/11/07

Notas del capitulo:

ESTE ES UN FIC A PETICION DE UNA AMIGA LLAMADA ANA-CHAN TE DECEO UN FELIZ CUMPLE ATRASADO Y ESPERO QUE TE GUSTE, AL IGUAL QUE TE GUSTARON MIS OTROS FIC, Y PARA EL RETO DEL PUBLICO TAMBIEN ASI QUE DEJEN MENSAJES, Y ACUERDENSE CHICAS LAS QUIERO A TODAS ^^.

 

A Y OTRA COSA, LOS PERSONAJES ESTAN HECHOS A MI ESTILO Y SUS EDADES TAMBIEN, ASI QUE NO SE ASUSTEN CUANDO VEAN ESOS CAMBIOS.

Eiri Uesagi (Yuki) joven escritor de solo 22 años que piensa que la humanidad en una escoria.

 

 Shuichi Shindou es un joven ángel de solo 18 años, su misión en el cielo es hacer realidad las plegarias de la gente pura de corazón, pertenece al coro celestial, ángel de alto rango no tanto como un arcángel pero su espíritu puro es tan grande y fuerte como uno de ellos.

 

Ryuichi Sakuma joven demonio o ángel caído de 25 años de edad, su ocupación  es hacer realidad las plegarias de la gente que no poseen corazón puro, pertenece al coro de las tinieblas.

 

Mika Uesagi hermana mayor de Eiri y Tatsuha, persona bondadosa a la cual ama profundamente a sus hermanos. 

 

Tohma Seguchi esposo de Mika, la gente comenta que este ser es muy bueno por que ayuda a los demás, pero en realidad será así como dicen?

 

Flash back:

 

Sensei que sucede?,- decía un pequeño que miraba a asustado a su maestro.- ven Eiri, se un buen niño y déjate llevar.- Sensei, no, no por favor, yo, yo…- Apenas podía hablar ya que su maestro empezó a besarlo y a toquetearlo, poco a poco fue despojando de las prendas del menor, hasta que.- no, pare, pare Sensei, me duele.- no llores, se que te gusto y esto es para que veas todo lo que te amo…- disparos, sangre, llanto, temor, odio y sufrimiento…

 

Fin Flash back.

 

 

 En un departamento bien alejado de la ruidosa ciudad vivía un rubio de mirada dorada que estaba en la cocina.-
~ porque, porque Sensei, acaso usted me odiaba o hice algo malo para que usted… usted
 muriera ~ .- se decía con un cuchillo cocinero en las manos, en eso ingresan al departamento una mujer y un joven que se parecía mucho a Yuki.

 

 - Mika: EIRIII!!!, DIOS, TATSUHA LLAMA A UNA AMBULANCIA!!

 

 

Yuki se había cortado las muñecas pero nunca tan profundas para que muriera tan rápido, su vida fue salvaba, pero Mika sabia que su hermano volvería a tratar de suicidarse. Mientras tanto Tatsuha se encontraba en la habitación de la clínica con yuki a su lado que dormía, mientras Mika estaba en la capilla de la clínica orando por su hermano.


 

 

- Mika: Oh! Dios todo poderoso, usted que llena de vida y de gracia este mundo, proteja a mi hermano, él es un chico muy bueno, pero esta perturbado, por favor, haga que mi hermano vuelva a sonreír, amar y a creer en la gente, no deje que su pasado lo siga atormentando, que encuentre la dicha y la felicidad en alguien de fiar. Amén.

 

 En ese mismo lugar pero bien apartado de  Mika se encontraba Tohma el esposa de ella orando…

 

- Tohma: Oh! Gran Dios que desde el cielo nos estas mirando [¬ ¬ tendrás que comprenderme, yo no sé rezar ni orar ^ - ^!], Tu que haces posibles lo imposible [ni yo me lo creo], te pido como hijo tuyo que soy [si como no] que hagas que Eiri se enamore de mí y crea en la gente, sé que yo estoy casado, pero usted sabe que yo siempre lo e amado y quien mejor que yo para hacerlo feliz, se que mi esposa comprenderá por eso se lo pido. Amén.

 

Ambos mensajes fueron enviados y recibidos por los ángeles del coro celestial, pero solo un de ellos llego al coro celestial, el otro mensaje que ere lleno de deseos impuros fue recibido por el coro de las tinieblas.-

 

-         Shu: mi Dios, a llegado una plegaria llena de amor y de angustia.- decía el chico de cabellera rosada, quien le entregaba el mensaje para realizar el veredicto y hacer que esa plegaria fuera realizada por un de los ángeles de coro.-

 

Mientras tanto en el reino de las tinieblas…

 

-         Ryuichi: Mi señor a llegado un mensaje de ese tal sujeto llamado Tohma, pero esta ves esta 
     hecha con mas decisión que las anteriores, que aremos su majestad?

 

-         Señor de las tinieblas (S.T): Haber déjame leer ese mensaje… mmm, me encanta esta llena de pasión, y lo mejor es que esta casado y ama a un hombre, y para peor ese sujeto es el hermano de su esposa, bien e tomado una decisión Ryuichi tu te encargaras de hacer que la vida de estas personas sean un infierno, pero antes deja que esa parejita de machos disfruten y después bueno tu sabes, jajajajaja, pobres humanos no saben lo que les espera.

 

 Y en el cielo…

 

-         Dios: muy bien Shu, esta ves te enviaré a ti para que realices esta petición ya que a ti se te da mejor las relaciones del corazón como esta plegaria, pero eso si, no te involucres tanto con los humanos, no utilices mucho tu vos o sea me refiero a que no les cantes a no ser que fuera algo necesario, urgente o desesperante y por favor que esto es lo mas importante de todo a si que no me interesa mucho si me desobedeces con las otras cosas que te e pedido pero por favor te lo pido no te enamores por que a de ser así tu vida en el cielo no tendrás y te convertirás en un ángel caído aunque hallas realizado bien tu labor y encontrado una buena pareja para ese joven las puertas del cielo Se te cerraran, as comprendido Shu.

 

-         Shu: si mi señor e comprendido.

 

Y así ambos ángeles descienden en la tierra pero para mala suerte de cada un dos humanos se dan cuenta de su verdadera identidad.

 

-         Shu: ~OH! MI DIOS, QUE ARE, QUE ARE, ME HA VISTO UN HUMANO, YA SE, LE CANTARE PARA QUE SE QUEDE DORMIDO Y ASI NO ME RECUERDE, ^ ^ QUE BUENO QUE TENGO VARIAS HABILIDADES CON MI VOS ~. - y si lo hizo, y aquí les va la canción…
[ ^  ^ Esta es mi canción favorita de gravi, ^  ^! Un que no es para hacer dormir a los demás, pero es mi preferida ¬¬ ya.]

 

 

 

 

-         Shu: Nigiyaka ma hitogomi ni tokeru tsubuya kita ashimoto ni chirabawata omoide nijimaseru mayooi aruku machi no kagayaki wa glaring one way kogoesouna boku o terasu. Tsume tai toki ga yume o kura suru kono te no naka o surinukete. Negai kazoe meza metatoki ni yurero ma borushi ni kimi ga utsuru. Boku o michibiku kasiku shirue., bien creo que con eso basta y sobra…

 

-  yuki: Oye me quieres romper los tímpanos con esa vos espantosa y secarme el cerebro con esa canción tan penosa? ¬¬

 

-         Shu: QUE!!!!? QUE HAS DICHO DE MI PRESIOSA VOS Y DE MI CANCION!!!?, Y A DEMAS POR QUE NO TE HAS QUEDADO DORMIDO?

 

-         Yuki: deja de gritar, es como  lógico que no me halla quedado dormido no crees.

 

-         Shu: por que lo dices?

 

-         Yuki: baka, hasta los ángeles son mensos, estoy muerto, eso es lo más lógico no crees.

 

-         Shu: y porque dices que estas muerto?

 

-         Yuki: por que acabo de ver un ángel estúpido que esta delante de mí haciendo me preguntas en ves de llevar me al paraíso o al infierno ¬¬

 

-         Shu: no soy estúpido ni baka, y para que tu sepas no siempre los humanos ven los ángeles cuando mueren!!

 

-         Yuki: esta bien baka pero no grites que vas a despertar a mi hermano ¬¬*

 

En la capilla de la clínica Mika yacía dormida al lado de su esposo… cuando…

 

-         Tohma: qui… quien eres tú?

 

-         Ryuichi: yo soy Ryuichi “ángel” mensajero, e venido para hacer realidad una plegaria de un tal Tohma, si sabes quien es él me lo puedes decir. (a el no le importaba que los humanos lo vieran ya que su deber era hacer sufrir a la raza esta que no tomaba mucho en cuenta si desobedecía o no las reglas, por que para que seguir reglas si el es un demonio, lo demonios no siguen las reglas ¬¬ no creen.)

 

-         Tohma: soy… soy yo, pero tengo una duda, tus alas no deberían ser de color blanco y no plateado, aunque ese color es lindo pero aun así…

 

-         Ryuichi: que, ¬¬ acaso me tengo que parecer a los demás para ser un ángel?

 

-         Tohma: no claro que no pero, ya no importa lo bueno es que mis plegarias han dado frutos y pronto estaré con la persona a quien amo.

 

-         Ryuichi: si, si como tu digas y dime a donde esta esa persona para terminar mi deber de una ves y por todas.

 

Y en la habitación de yuki

 

-         yuki: baka que estas haciendo ¬///¬, salte de encima

 

-         Shu: en primer lugar no soy ningún baka!!, además estoy aquí porque tengo que hacer realidad una plegaria para una persona llamada Eiri, y en segundo lugar, te puedes quedar quieto para poder sanar tus heridas, al verte con esas cosas en las muñecas me ponen nervioso!!

 

-         Yuki: dijiste Eiri, y que clase de no se que cosa tienes que hacer realidad, bueno si es que se puede saber.

 

-         Shu: oye tu conoces a Eiri?

 

-         Yuki: pues digamos que si ~ pues soy yo mismo, pero me intriga saber que es lo que pidieron, ¬¬ espero que no sea otra novia por que con la que ya tengo me basta y me sobra ~, y dime cual es esa GRAN petición que te pidieron a ti, Oh! Alabado baka!!

 

-         Shu: esta bien, pero no me llames BAKA!! ¬¬*

 

En eso Shu extiende sus hermosas alas blancas, se eleva un poco del suelo y empieza a resplandecer o a brillar como quieran llamarlo [pika pika ^ ^], pone sus manos en su pecho y en eso aparece un pergamino, y la magia se acaba ^ ^! [¬///¬ bueno que más quieren no se me ocurre nada mas XP], y claro yuki queda boca abierta por lo que acaba de ver y no solo eso sino [ujujujujuju] que como que le dio un punzadita en eso llamado corazón.

 

-         Shu: antes de que te lo diga, me puedes decir quien Eiri, es que en el pergamino dice que la petición la hizo una mujer llamada Mika.

 

-         yuki: si la ¬¬ conozco y a toda la familia también, sabes te doy un consejo, no te acerques a ellos todos están locos.

 

-         Shu: pero por que dices eso?, esa mujer tiene un corazón muy bondadoso y se preocupa mucho por su familia en especial en su hermano y…

 

-         Yuki: ya, ya, me vas a decir o no ¬¬* o prefieres por las malas

 

-         Shu: que pesado ¬¬, esta bien, esta bien no te levante ya te digo, a ver, mmm, te lo diré de la forma mas corta, quieren que yo le busque una pareja, que lo haga feliz, y crea en todo en especia en el amor. No crees que esto es muy lindo ^ ^, eh!, se me olvido tu nombre como es que me dijiste que te llamabas?

 

-         Yuki: no te lo he dicho aun baka, pero bueno, ¬¬ que le hace el agua al pescado.

 

-         Shu: O_o así, así te llamas, que le hace el agua al pescado, dios mío quien te puso ese nombre tan feo, ni al más grande pecador le pondrían eso.

 

-         Yuki: pero mira que eres baka, mi nombre es…

 

-         Shu: mira, mira, aquí sale como es mi protegido, sabes algo, él no debe saber que yo estoy aquí para protegerlo y hacerlo feliz, así que podrías guardar ese secreto por favor a y otra cosa no le digas a nadie mi verdadera identidad, si por favor!!, a que tonto soy, mira (acercando se a él, se sienta a su lado para que lean los dos el pergamino) aquí dice que su nombre es Eiri Uesagi  y que la gente lo conoce como Yuki Eiri, el es alto, de cabello rubio, ojos dorado y bien formado, je, se parece mucho a ti, perdón por interrumpirte pero me puedes decir tu nombre.

 

-         Yuki: (con un tick nervioso) aun no te das cuenta de que yo soy Yuki Eiri!!!

 

-         Shu: QUUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!?, NO, NO PUEDE SER, ESO ES IMPOSIBLE, SE SUPONE QUE YO, QUE YO, WAAAAA HIROOOOOO!!!!!!!!

 

-         Tatsu: que es este escándalo hermanito, WAAAAAAAAA!!!!, que es eso, un, un, un ángel, es un ángel eso quiere decir que me e muerto mientras dormía, BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, YO NO QUERIA MORIRME TAN JOVEN, HERMOSO, APUESTO, CODICIADO, Y DECIADO POR BELLAS MUJERES, BUAAAAAAA!!!! T-T

 

-         Shu: bien, si no pude con mi vos, entonces utilizare el autosugestión (autohipnosis), así que adiós yuki.

 

-         Yuki: espera, no me dijiste tu nombre!!

 

-         Shu: eso ya no importa, ya que ni tu ni tu hermano me recordaran, pero si eso te hace feliz me llamo shuichi, Shindou Shuichi.

 

-         Yuki: tienes un hermoso nombre, shuichi

 

-         Shu: ^///^ gracias yuki, adiós y no te preocupes, yo estaré a tu lado para cuando me necesites de eso no lo dudes nunca

 

Y diciendo esto Shu empieza el ritual para ingresar a las memorias de ambos y borrar los recuerdos que tuvieron con él [¬¬ que recuerdos ni que ocho cuartos solo pasaron unos diez minutos y eso, medio recuerdo que tuvieron], cuando Shu termino de borrar la memoria de ambos apareció Hiro y ambos hicieron dormir a los hermanos Uesagi, y así desaparecieron. No muy lejos de la habitación de yuki se iban acercando Tohma y Ryuichi. Shu y Hiro aparecieron en un departamento el cual iban a compartir ambos, Hiro le explico a Shu que el mundo de las tinieblas habían mandado a un demonio a conceder una plagaría al igual que él y que lo peor era que habían mandado a Sakuma Ryuichi el demonio mas poderoso que tiene el S.T., y que Shu necesitaría ayuda para esta misión así que los arcángeles [solo voy a nombrar 7 por que esos son los que me se] decidieron brindarles su ayuda mandando a Hiro como ayudante y para que este le pasara unas pócimas a Shu cuando lo necesitase.

 

-         Tohma: aquí es, esta es la habitación de Eiri!

 

-         Ryuichi: ~ menudo problema, el que me e metido, habiendo tantos demonios y me escogen a mi ¬¬* ~

 

-         Tohma: no va a pasar!!!?

 

-         Ryuichi: sabes humano eres demasiado impaciente y eso a mi no me gusta, así que la vas cortando con eso, me escuchaste, o todo esto sé ira a la mierda y te quedaras con las ganas de poseerlo ¬¬*

 

-          Tohma: perdóneme T-T no era esa mi intención ~ que carácter, de seguro lo enviaron para deshacer sé de él un tiempo ~

 

-         Ryuichi: ya deja de llorar, que pareces marica **¬¬

 

Ryuichi entra a la habitación de yuki y lo ve durmiendo así que prefirió dejar todo esto para cuando despertase y se recuperara, mientras salían de la habitación Ryuichi le iba explicando la fabulosa idea de entrar a su corazón sin que nadie sospechase de Tohma y así Ryuichi manipularía esa relación.

 

 

Una semana a transcurrido después del accidente de yuki, este ya se encontraba en su departamento ¬¬ viviendo con su revoltoso hermano menor, quien no lo dejaba solo hasta para ir al baño [ ¬¬ que agobiante, te comprendo mucho yuki, a mí me paso lo mismo cuando era pequeño, con la única diferencia que era mi mamá la que no me dejaba solo en ningún momento].

 

-         yuki: TATSUHAAAAAA!!!!!!!!!, VEN AQUÍ!!!

 

-         Tatsuha: ^ ^!!!!! Me, me mándate a llamar onii-chan?

 

-         Yuki: me puedes explicar que hacen estas carpetas y estos mail en MI computadora?

 

-         Tatsuha: bueno, veras onii-chan todo comenzó dos días antes de tu llegada…

 

Esta historia continuara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).