Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD por kamui_gakuto

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: quiero agradecer a todas las personas que se han molestado en dejarme reviews son muy amables, quiero tambien agregar de qiue ultimamente no me encuentro muy bien, ando muy deprimido y lo unico que me hace lebantar de esta soledad que siento es mi escritura y mi trabajo... bueno eso es todo y ahora el fics
 -         mika: EIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -         eiri: mika deja de gritar pareces loca ò.ó -         Mika: aahahahaha!!!... eiri… sálvate… -         tatsuha: que te sucede hermana? -         Mika:.- zamarreando a yuki.- eiri el padre de Ayaka viene por ti!!! Y por shuichi!!!! -         Tatsuha: O.O waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Noooooooooo!!! Donde esta mi cuñadin!!!?... hay que avisarle de su… -         Hiro: T.T Eiri-san onegai salve a Shuichi!! -         Los tres hermanos: O.O… OH!! DIOS!!! YA LO ATRAPO!!! No muy lejos del templo de los Uesagi, se encontraba un monje líder de la familia Usami que llevaba un chico pelirosa en sus hombros que yacía inconsciente… -         Usami: hija arranca antes de que los demás recuperen su conocimiento y le avisen a la familia - Ayaka: si padre.- Ayaka arranco a toda velocidad, en pocos minutos llegaron a la mansión/templo  -         mayordomo: mi señor… el mini templo que me pido ya esta listo para trasladar a esa cosa -         Usami: bien… llévalo allí yo iré enseguida -         Señora Usami: cariño… no creo que lo que estas haciendo sea buena idea -         Usami: por que no? -         Señora Usami: según dijo Ayaka el muchacho es un ángel aliado… no creo que Kami-sama le guste lo que estas haciendo, y mucho menos castigar de esta forma a esa pequeña criatura inocente -         Ayaka: inocente decís… ja!!… no me hagas reír madre…. Esa comadreja me la va a pagar, ella y toda su familia por haberse reído de mi -         Señora Usami: AYAKA!!!… que manera es esa de comportarse, yo jamas te di ese ejemplo -         Ayaka: no me interesa, yo me casare con Eiri si o si!!! -         Mayordomo: señor… la cosa esa ya esta en el templo… -         Usami: bien…- le dirige una mirada reprochadora a su familia.- no quiero que me estén espiando En el templo de la familia Uesagi estaba todos alborotados, no sabia como ir a rescatar a Shu, ese sujeto dejo inconsciente a todos los ángeles con excepción de Hiro que alcanzó a huir, pero estaba mareado, al rato después todos se encontraban bien pero al momento de que Hiro les dijo que se habían llevado a Shu se pusieron como locos, estaban desesperados en especial el monje cabeza de la familia…. -         monje: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! MI FUTURO YERNOOOOOOOO!!! PORQUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!?, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!? -         Mika: PADRE POR FAVOR CÁLMESE!!!!! -         Ryuichi: nooooo!!! Shu-chan nanoda!!!!! T.T -         Eiri: ù.ú*……………. -         K: I AM YOU KILL!! Y A TODOS EN ESA FAMILIA!!!!!!!1 JAJAJAJAJAJAJAJA NO QUEDARA NADIE VIVO!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! -         Eiri: ù.ú**………….. -         Tatsuha: MI CUÑADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNN!!! POR QUE A EL Y NO A OTRO!!!! YO LO QUERIA PROBAR PRIMERO!!!! -         Hiro:.- en un rincón de la casa estaba llorando a mares pero en silencio.- shuichi… shuichi donde estas!!!…TTTTT.TTTTT… NO ME DEJES AMIGOOOOOOOOO!!!! -         Eiri: Ò.Ó*** SE ACABO…. AHORA SE CALLAN TODOS!!!! O LOS SACO A PATADAS DE LA CASA!!!!.- y en la habitación se reino el silencio.- -         Monje:… snif… -         Eiri: ¬¬**… ù.ú… bien, ahora que todos se callaron les diré que no se preocupen por el baka es -         Hiro: Eiri-san acaso no sabes que ese sujeto es capas de destruir a Shu con solo quitarle sus poderes? -         Eiri: si.. lo se y por eso no se preocupen que yo lo traeré de vuelta -         Monje: pero hijo… todos sabemos que esos rituales se demoran mucho para extraer el poder de algún ser, además… ¬¬ como piensas burlar la defensa de ese templo? -         Eiri: no iré allá… Shu solo volverá -         Mika: no entiendo te puedes explicar -         K: ajajajaja!!! Ya entendí!!!… escuchen lo que quiere decir Mr. Eiri, es simple, cuando un ángel tiene la misión de proteger a un ser humano, el humano puede llamarlo para que su ángel custodiador aparezca, no importa donde, o como se encuentre, el ángel de por si apárese, y para eso se necesita un entrenamiento especial, por eso es que Shu y Ryuichi estuvieron entrenando, era para esto, además ¬¬ crees tener las herramientas correctas para llamar e invocar a tu ángel Eiri-san? -         Eiri: no me subestimen… ahora si me disculpan en unos minutos mas estará aquí shuichi -         Monje: hijo, por lo que mas quieras tráelo de vuelta -         Eiri: no te preocupes padre… a mi baka lo traigo si o si!!! -         Ryuichi: Eiri… buena suerte -         Tohma: konbanwa!!! Familia!!!… oh!! Eiri-san a donde vas con tanto apuro ^ ^ -         Ryuichi: Lu… Lucifer EIRI ALÉJATE DE ÉL!!!! -         K: Ryuichi te encuentras bien… estas pálido al ver a Tohma -         Ryuichi: QUE NO LO VEN… ESE DE HAY NO ES TOHMA SI NO LUCIFER!!! -         Mika: Tatsuha será mejor que lleves a Ryuichi a descansar no se ve muy bien… Tohma debes de estar muy cansado por el viaje, anda ven siéntate para que meriendes algo -         Tohma: gracias amor ^ ^ -         Eiri: bien yo me voy -         Tohma: pero Eiri-san no nos vas acompañar? -         Eiri: no tengo algo muy importante que hacer… con permiso Y así todos a excepción de Eiri, Tatsuha y Ryuichi se quedaron para cenar ya que era de noche, Eiri a pasos calmado se adentro a su habitación para sacar lo necesario para invocar a su pelirosa, después de que encontró lo que estaba buscando, salió del templo para dirigirse a la parte trasera del templo que era un bosquesito de puro arboles de cerezos y al final de este se encontraba un pequeño riachuelo el cual era una escena muy bella y romántica, lugar perfecto para invocar a su niño y comenzó a recordar lo que le había dicho Shu cuando estaban en su departamento en Tokio… 

-         Eiri: somos seres celestiales, que somos atraídos por el aroma, el color y el sabor de las frutas, fuimos creados por Kami-sama para ser sus mensajeros, hacer su voluntad y ayudar a la humanidad… shuichi aun no olvido todo lo que me enseñaste en tan poco tiempo y es hora de poner en practica lo enseñado…- y con estas palabras Eiri pone todo lo traído en el suelo para acomodarlo lo mas lejos posible de donde él y Shu van a estar.- bien creo que con esto esta, ahora.- y empezó a recordar lo dicho por Shu para que Eiri por algún motivo desconocido él lo pudiera invocar.-

 FLASH BACK: 

-         Shu: bien yuki… ahora pon atención… para invocar a un ángel a tu hogar no es fácil, tienes que tener encuentra de que como seres celestiales y nobles, necesitamos aparecer en un lugar que  nos gusten ya que también tenemos preferencia aun que tu no lo creas

 

-         Eiri: bien… entiendo… entonces dime como puedo invocarte…

 

-         Shu: bien… te diré que mientras más adecuando sea el ambiente más rápido acudimos.

 

-         Eiri: y como voy a saber que es el lugar y ambiente adecuado?

 

-         Shu: je sabia que me ibas a preguntar algo así… para los ángeles un lugar que tenga música suave y armónica, para mi también, mas aun si es la sinfonía de Brahm o Haendel y mucho mejor si es la pequeña música nocturna de Mozart…

 

-         Eiri: que más como tiene que estar el lugar aparte de la música?

 

-         Shu: bien a nosotros no nos gusta los lugares con mucha luz, mientras menos sea la iluminación mejor es el lugar, ya que nosotros somos los encargados de iluminar el lugar

 

-         Eiri: y si es de noche, y yo prendo una vela eso será suficiente?

 

-         Shu: a si es, es mas para que tu no estés buscando velas ni nada por el estilo, mejor hazlo a la luz de la luna, pero eso si que sea tenue

 

-         Eiri: ok!! Que mas? O eso es todo?

 

-         Shu: aun no… para todo esto necesitamos un lugar limpio, amplio y de buen aroma, ya que nosotros nos destacamos por ser criaturas sensibles y de buenos gustos

 

-         Eiri: ¬¬ aja!…

 

-         Shu: bueno ¬¬… como iba diciendo, tienes que ventilar el lugar, que tenga un agradable aroma y que sea suave, y decora el lugar con plantas o flores así nos sentiremos mas a gusto, y mejor aun si es en un lugar al aire libre y que sea hermoso ^ ^

 

-         Eiri: ~ mas hermoso que tu no lo creo ~ y que mas o eso es todo?

 

-         Shu: pues aun nos quedan 2 puntos base e importantes… que son la postura y el deseo…

 

-         Eiri: pues… para eso no tienes que decírmelo… yo se hacer muy buenas poses y sobre el deseo ya tengo uno en frente.- con una mirada lujuriosa y maliciosa.-

 

-         Shu: pues muy bien… si lo tienes todo claro…

 

-         Ryuichi: ¬¬ maldito pervertido como te atreves a hablar así a alguien tan puro e inocente

 

-         Shu: que haces Ryu-chan… se supone que debes de estar haciendo el almuerzo

 

-         Eiri: así es… además, Shu solo me estaba enseñando, ¬¬ y para que te enteres yo a el no le voy a hacer nada de que el no quiera

 

-         Shu: ya basta de discutir por tonterías… Ryu-chan ve a terminar el almuerzo y tu Yuki concéntrate que sin no aprendes no lograras invocarme.- y con cara de resignación Ryuichi se retira.-

 

-         Shu: bien… la postura de la meditación se debe llevar a cabo con algo de naturalidad… como por ejemplo sacarte los zapatos, y no llevar prendas muy ajustadas, ni tampoco mucha ropa, unas de las mejores posturas es la de la mariposa, la cual la persona se sienta en el suelo y cruza las piernas o te sientas sobres los talones, las manos tienen que estar posadas en las rodillas y las palmas hacia arriba… tu mente tiene que estar libre de todo pensamiento y preocupación, para eso tienes que concentrarte en tu respiración, así cuando estés mas sereno puedes invocar… y para terminar tu deseo en invocarme tienes que tener harta fe  y confiar ciegamente en tu ángel… ahora de todo lo que te he dicho que es lo que has entendido?…

 FIN FLASH BACK 

-         Eiri: ahora se a lo que se refería K hace un momento… las herramientas para invocarte… no es necesario todo lo demás, sino que la sinceridad y la fe es la mejor herramienta para invocarte mi amor…

 

Y así lo izo, se puso en posición mariposa y dejo su mente libre de todo pensamiento para así poder conectar su alma con la de Shu-chan, a los pocos minutos Eiri tubo respuesta…

 

-         Shu: Eiri me estas llamando…- en eso el cuerpo de Shu es iluminado por su esencia y es transportado a donde estaba Eiri.- Hola Eiri… gracias por salvarme ^ ^

 

-         Eiri: no es nada… aveces es suficiente con el deseo que ustedes los ángeles intervengan en nuestras vidas

 

-         Shu: abre tu corazón, no cuestiones con tu mente, deja que el amor de Kami-sama invada tu vida… lo has recordado… YUKI!!!!.- y se lanza a los brazos de su amado.- me haces tan feliz, gracias, gracias.

 

-         Eiri: no Shu… el que debe de dar las gracias soy yo, gracias a ti, e vuelto a sentir y a amar… gracias

 

En la mansión/templo de los Usami…

 

-         Usami: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! MI CASA!!!!!! POR QUE SE ESTA QUEMANDO!!!!!!?

 

-         Señora Usami: TE LO DIJE!!!, PERO NOOOOO!!! EL MUY TERCO NO ME IZO CASO… Y  AHORA MIRA LOS RESULTADOS!!!!!!

 

-         Ayaka: pero mami… no te enojes

 

-         Señora Usami: Tu cállate!!!, Que si no fuera por tus caprichos no estaríamos en esta situación, así que ahora vamos a ir donde los Uesagi y se van a disculpar… ME HAN ESCUCHADO!!!

 

-         Dos: siiii!!!! TTT.TTT.- minutos después en la casa de los Uesagi

 

-         Señora Usami: muy buenas noches señor Uesagi… hemos venido con la única intención de pedirles disculpas a usted a su familia y a los ángeles que se hospedan en esta casa…

 

-         Monje: no se preocupe… ya todo esta solucionado, además Shu ya fue rescatado por mi primogénito

 

-         Eiri: buenas noches señora Usami, como a estado usted?

 

-         Señora Usami: bien, muy bien Eiri… lamento lo ocurrido y dime donde esta tu ángel

 

-         Eiri: esta con sus amigos… al parecer Kami-sama los ha llamado a todos

 

-         Tohma: espero que no sea nada grave

 

-         Eiri: eso espero Tohma…

 

En el cielo, las cosas no iban muy bien que digamos, Lucifer desapareció junto con yuki y nadie sabe de sus paraderos, además a Kami-sama le inquieta la manera de comportarse de Tohma, ya que sin querer vio a él y a su esposa haciendo el amor y no muy sanamente que digamos, cosa que lo inquieto ya que Tohma jamas le aria el amor a su esposa por muy necesitado que este ni menos con tanta pasión. [ no quiero hacer una escena aun de “pornografía”, el motivo no me gusta la parejas comunes, eso es, además recuerden que Lucifer tomo la esencia de Tohma, solo la gente que tiene un corazón confundido o impuro puede ver a Lucifer, los demás solo ven a Tohma, pero este Tohma se ve mas sexy y apetecible]

 

-         Kami: bien se quedaran unos dos días aquí para entrenarlos, ya que no me gusta que mucha gente se entere de que hay ángeles en la tierra, ni mucho menos que se den cuenta de que muy pronto habrá una terrible pelea

 

-         Shu: mi señor usted quería hablar conmigo de algo importante?

 

-         Kami: si así es… ven pasa a mis aposentos, ustedes vallan haber a Miguel y a los demás para que empiecen a entrenar y Ryuichi gracias… gracias por cuidar de Shu y los demás, sin tus conocimientos ellos no hubiesen podido entrenar acorde en la tierra

 

-         Ryuichi: no se preocupe

 

-         Kami: Shu… ahora que estamos solos… quiero contarte el por que del interés de Lucifer en Eiri y en ti…

 

-         Shu: me esta asustando mi señor… Lucifer quiere hacerle daño a Eiri?

 

-         Kami: así es, y no es solo eso, también hay algo mas y aparte de eso… Shuichi tu naciste…

 Esta historia continuara…
Notas finales: bueno saludos a todos mis amigas del amor-yaoi ^^ un besito chicas chao y cuidense todas ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).