Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD por kamui_gakuto

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como veran mi hermana me a pedido que haga un ultimo capi, y por ella y por unas amigas lo hare, asi que aun queda un capitulo mas, espero que les guste este por que el otro alomejor se pondran a llorar... Y POR ULTIMO!! HAY VOTACION!! CHICAS VOTEN POR LOS NUEVOS FICS QUE HABRAN EN LA PAGINA... AL FINAL DEL CAPI SALDRAN LOS RESUMENES ASI QUE VOTEN VOTEN VOOOOOOTTTEEEEENNN!!!

Basada en el cristianismo y en la Biblia (génesis, antiguo test. 4, 1-16) LA CUIDAD DE DIOS  en donde Caín y Abel, hermanos, son representados en este capitulo como Caín (Lucifer) y Abel (Shuichi), Lucifer que representa la cuidad del mal y Shuichi a quien representa la cuidad de Dios… dos ciudades que pelearan por conseguir lo que quieren, el Juicio Final que tendrá lugar al final de los tiempos, cuando se establezca la verdad definitiva y triunfe el mejor.

 -         Ryuichi: no… por que… PORQUEEEEEEEEEEEE!!!! 

-         Tooru: ven conmigo… Uriel encárgate de la posición de Ryuichi!!! 

-         Shu: Eiri…- llevándolo donde se encontraban los heridos.- estas…  bueno yo… lo siento… 

-         Eiri: abrázame…- solloza en sus brazazos.- mi hermano… ese tonto… no, no debió… 

-         Yui: ya estoy aquí… nee-chan abra que hacerlo… 

-         Tooru: si… esa es la única salida… Eiri-san me permite sacarle sangre? 

-         Eiri: me da lo mismo… si quieres sácame un riñón… 

-         Shu: Eiri no seas descortés… tu no eres el único que esta sufriendo…- mirando a Ryuichi.- Ryuichi también lo esta pasando mal… 

-         Tooru: bien aquí esta el cuerpo de Tatsuha… ¬¬ los quiero a los tres fuera de la carpa! 

-         Yui: no miren aunque escuchen gritos 

-         Shu: esta bien… vengan Eiri, Ryuichi vamos salgamos.- los nombrados parecían almas en pena.- 

-         Yui: pobres…  

-         Tooru: bien esta todo listo… a la cuenta de tres? 

-         Yui y Tooru: TREEEEES!!! 

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! 

-         Lucifer: que fue eso? 

-         Caín: deben de ser esas hermanas… te juro que las veo en el campo de batalla y las descuartizo por entrometidas.- decía esto tomando un pequeño banquete con un ángel.- quieres? 

-         Lucifer: no gracias 

-         Caín: hay vienen mas…- se relamía los labios.- que delicia de seres 

-         Lucifer: lo que tu di… AAAAGH!! 

-         Gabriel: RINDETE O ACABARE CONTIGO!!! 

-         Lucifer: jajajajajajaja.- sus heridas se cerraron.- no digas bobadas Gabriel… ven únetenos seamos uno otra vez 

-         Gabriel: tu lo pediste!!  Lucifer evadía con gran maestría los ataques de Gabriel este colérico hacia todo lo posible por distraerlo para así ganar tiempo. 

-         Caín:.- mirando aburrido la escena.- me estoy aburriendo Lucifer!.- y sin previo aviso atravesó el corazón de Gabriel con su espada.- que aburrido eres pequeño.- le decía muy cerca de la cara de Gabriel, este derramaba lagrimas y de su boca salio un hilillo de sangre.- pero a llegado tu hora.- y le saca la espada ante la mirada atónita de Lucifer.- 

-         Lucifer: que…- mirando sin cree lo que veía.- que has hecho? 

-         Caín: lo que tu nunca hiciste desde un principio claro esta 

-            Miguel:.- llegando muy tarde para detener lo que este presentía.- Gabriel… 

………………………………………………. 

-         Yui: que agotada estoy! 

-         Tooru: quejica… mmmm…- mirando al cuerpo desnudo del chico.- que bien dotado esta 

-         Yui: si verdad… solo imagínate al del hermano mayor 

-         Tooru: woooouu!  

-         Ah! Me duele todo umh! Mi cuello agh! Mi cabeza!! 

-         Tooru: ya decídete, que te duele!?  

-         Ah!? Pero que hago yo aquí? 

-         Yui: te trajimos de vuelta ~ creo que nos llevaremos una reprimenda de parte de Hades ~ te puedes levantar? 

-         Tatsuha:.- parándose.- mi Honey? 

-         Tooru: afuera 

-         Yui: antes que nada ponte algo… dios mió que no ves que me estas enseñando tu humanidad 

-         Tatsuha: ah??.- mirándose hacia abajo, y por instinto se tapa sus partes nobles.- que me estaban haciendo pervertidas!! 

-         Yui: OYE!! Nosotras no practicamos la necrofilia mocoso… aunque.- mirándolo de arriba a bajo.- no estaría de mal hacerlo contigo MUAJAJAJAJAJA!!! 

-         Tooru: u.uU déjala, se pone así cuando se agota demasiado 

-         Yui: mira tu ¬¬… quien fue la que miraba el *BIIIP* del muerto viviente este? 

-         Tatsuha: ò.ó estoy muerto o vivo? 

-         Yui: vivo, vivo.- sin prestarle mucha atención.- nee-chan se te olvida algo? 

-         Tooru: ups! Verdad, Tatsuha tu deseo antes de salir de aquí! 

-         Tatsuha:.- ruborizándose (ya se puso su traje de batalla).- amh!.- mirando ambas hermanas que no le quitaban la vista de encima.-  

-         Tooru: lo que tu deseas Tatsuha no te reprimas… piensa que se lo dirás a un genio de una lámpara mágica (que consuelo) 

-         Tatsuha: pero no se lo dirán a nadie, verdad? 

-         Yui: claro que no!... o es que acaso les he dicho a ustedes que Eiri pidió que los 4 (shu y eiri; tat y ryu) vivieran juntos por toda la eternidad!... AH!! NO pues no se lo he dicho a nadie!.- y se da media vuelta indignada.- 

-         Tooru:.- con una gota en la cabeza.- bueno… y que es lo que quieres pedir? 

-         Tatsuha:.- meditando unos segundos.- deseo… 

…………………………………………….. 

-         Caín: AAAAAH!!! LUCIFER-SAMA AYUDEMEEE!!!.- pero este no hacia mas que abrazar el cuerpo de Gabriel y sollozar.- 

-         Miguel: al mismísimo demonio se va la ley que nadie te puede matar!!! LO HARE AHORA MISMO!!! -         Lucifer:.- separando a Miguel de Caín.- atrás!! él es mió! 

-         Caín: Lu… Lucifer-sama? Ugh! Pero… 

-         Lucifer: esta ves será la ultima ves que me serás útil engendro! 

………………………………………….. 

-         Kami: VAMOS!!! NO DEJEMOS QUE LUCIFER LO POSEEE!! Y todo el ejercito de Kami-sama volaba a toda velocidad para impedir la fusión de poderes 

……………………………………………. 

-         Shu: creo que hay mucho movimiento por allá 

-         Ryuichi: Shu… 

-         Shu: dime 

-         Ryuichi: cuando esto acabe… tu… podrías… matarme? 

-         Shu: QUEEEE!!!? 

-         Eiri: y que sacaras con morir? 

-         Ryuichi: como ángel tengo el derecho a ir donde se me plazca en el momento de mi muerte… por eso… deseo Shuichi que me mates y así estaré al lado de Tatsuha por toda la eternidad 

-         Eiri: hasta que reencarnen 

-         Tatsuha: no creo que lo que le estas pidiendo suceda ya que estoy aquí… Honey…- los tres quedan lelos al verlo hay parado frete a ellos.- quee?? No me dirán nada? 

-         Ryuichi: Ta… Tatsuha…- llorando se iba a lanzar a los brazos de este cuando un puño le paso volando a su lado dando de lleno en el rostro del moreno.- 

-         Tatsuha:.- en el piso con la mano en la nariz.- ANIKI!!! ESO DUELE!!! 

-         Eiri:.- se da media vuelta y disimuladamente se limpia unas lagrimas que le caían del rostro en eso llega Shu y lo abraza.- estupido mocoso…- le dice a Tatsuha.- 

-         Shu:.- lo miraba feliz, su rubio estaba contento ya que se asomaba una leve sonrisa en sus labios.- bienvenido Tatsuha… 

-         Ryuichi:.- al ver que el moreno estaba de pie otra ves este se le tira encima cayendo de culo otra vez.- TATSUHAAAAAA!!! BUAAAAAA!!!  

-         Tatsuha: ya Honey no llores… mira que tienes Tatsuha para rato.- le da un leve beso en los labios.- pero todavía me duele los golpes aun mas el de mi aniki y que decir de mi pobre traserito.- hacía pucheros el moreno y su Honey lo consolaba con un peluche rosa (quien será??) 

-         Shu: eh? Y donde están las hermanas Wiccanas? 

-         Tooru: aquí estamos… solo preparábamos los últimos arreglos de nuestra misión… chicos tenemos que darles una buena y mala noticia… 

-         Yui: la buena esta que están a salvo y no les pasara nada ni a Eiri ni a Tatsuha  

-         Tooru: la mala es que… 

-         Yui y Tooru: ambos hermanos deben regresar al mundo humano 

……………………………………………… 

-         Miguel:.- impidiendo la unión.- nooo!!! ~ Gabriel ayúdame!! ~ 

-         Lucifer:.- fuera de si.- MORIRAN TODOOOOS!!! Y YO!!! LUCIFER!!! SERE EL NUEVO GOBERNANTE DE ESTE LUGAR!!!.- mirando el cuerpo de Gabriel.- verdad mi amor… tu y yo los amos de todo 

-         Miguel:.- lo golpea en la cara.- estas hablando estupideces!! Suéltalo!! 

-         Kami: detente hay Sakuya!!! 

-         Haniel:.- acercándose al cuerpo de Gabriel.- ah?.- sonrisa.- bakas! 

-         Uriel: Haniel… 

-         Haniel: vamos… 

-         Kami:.- solo estaban Kami-sama y Lucifer los demás se habían ido con Caín.- 

-         Lucifer: veo que tu tropa te a abandonado 

-         Kami: te equivocas la tuya es quien te a abandonado.- en eso Lucifer mira por todos lados y ni rastro de su ejercito.- todos! Fueron desterrados… ríndete no hay nada mas que puedas hacer, estas vencido, no tienes a nadie… 

-         Lucifer: que no tengo a nadie!... TU FUISTE QUIEN ME LO QUITO!!! TU LO MATASTE!!! POR ESO ESTOY SOLO!! 

-         Kami: no fuiste tu quien no me quiso escuchan… si lo hubieses hecho ahora estarías con Gabriel, pero no… tu egoísmo fue mas grande y por eso paso lo que tenia que pasar… 

-         Lucifer:.- colérico a mas no poder.- CALLATEEE!!.- y empieza atacarlo.-

 …………………………………… 

-         Shu: quueeee?? 

-         Ryuichi: no!! No quiero.- se le pega como lapa a Tatsuha y shu a Eiri.- BUUUUUAAAA!!! 

-         Shu: BUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 

-         Eiri:.- abrazando a shu.- por que nos tenemos que marchar?.- se sentía muy angustiado.- 

-         Tooru: no es algo que nosotras hallamos decidido 

-         Yui: en vista que le regresamos la vida a Tatsuha sin el consentimiento de nuestros parientes… 

-         Tooru: en especial a el de Hades… nos vemos en la obligación de mandarlos de regreso o es que prefieres ser consumidos por las llamas azules del inframundo 

-         Yui: de ese lugar nadie escapa… y gracias al cielo el sujeto que llevaba a Tatsuha era lento 

-         Tooru: en fin… despídanse que se tienen que marchar 

-         Tatsuha:.- tomando a Ryuichi por las caderas.- Honey… no te preocupes te prometo que nos volveremos a ver 

-         Ryuichi:.- al escuchar esto se le partió mas el corazón.- ~ por que!!!? Si se van no podrán pisar otra vez tierra santa ~ 

-         Shu: Eiri…- llorando se abraza mas a su amado.- te amo no lo olvides… 

-         Eiri:.- aguantando las ganas de llorar.- por que dices eso baka… claro que nos volveremos a ver… de eso nunca lo dudes…- lo besa.- 

-         Tooru:.- susurrándole al oído a Yui.- se me parte el corazón.- con un pañuelo se limpiaba las lagrimas.- 

-         Yui:.- sin inmutarse.- llorona…- poniendo pose de mando.- YA!!! Se acabo el numerito!!!... ¬¬#...- nadie de los 4 la tomaba en cuenta.- sape!!!.- y diciendo esto las parejas fueron separadas.- 

-         Tooru: YUI!!!  

-         Yui: tu calla!!... y ustedes dos vengan conmigo.- indicando a los humanos.- ah! Una cosa mas!.- mirando de fea manera a los dos ángeles.- Kami-sama los necesita mas que nunca a si que VALLAN!! 

-         Tooru: YUI!!! 

-         Yui:.- abriendo un portal que conectaba directamente con el templo de los hermanos.- bien chicos… que tengan un bellos día.- y sus vestimentas fueron cambiadas por ropa que habitualmente ocupaban, los abraza y les dice a ambos al mismo tiempo.- lamento ser la mala… pero esto es necesario… sayonara…- y con esto los hermanos llegaron inconcientes al templo.- -         Shu:.- bajando la cabeza en señal de resignación.- que esta pasando en el campo de batalla 

-         Tooru:.- mirando a yui.- 

-         Yui: ~ aaah! Por que yooo!! ~ nadie es capas de atravesar el campo de fuerza que impuso Lucifer… Kami-sama esta muy mal herido y Caín… pues él… esta muerto… 

-         Ryuichi:.- abre los ojos enormemente.- COMO!?

-         Tooru: Lucifer… él… absorbió todo el ser de Caín… ahora es mucho mas fuerte 

-         Shu:.- levantando la vista esta se veía fría y muy desafiante.- ese sujeto… 

………………………………….. 

-         Lucifer: AJAJAJAJAJAJAMUUUAAAJAJAJAJAJAJAJAA!!! TODOS SON UNOS DEBILES!!! AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.- Y una flecha pasa rozando su rostro haciéndole una pequeña herida en donde brotaba sangre.- 

-         Shu: no se de que te ríes tanto idiota…- y todos los que estaban hay quedaron petrificados por la manera de actuar de Shu.- 

-         Lucifer: que pasa rosadito?... en donde esta tu escritorcito?.- se burlaba.- déjame adivinar… regreso a su casita?.- mostrando un puchero.- ooh! Que pena! Ajajajajajajajaja!!! 

-         Shu: URUSAIII!!! 

…………………………………… 

-         Yui: KAMI-SAMAAAA!!! 

-         Auriel: calla que no ves que esta guardando reposo? 

-         Raziel: que sucede?.- los 7 arcángeles mas Kami-sama la miraban.- 

-         Yui: eh mandado a los hermanos de vuelta como se acordó… y de paso les he borrado todo rastro a los humanos de la existencia de ángeles y le implantado nuevos recuerdos 

-         Gabriel:.- miraba tristemente como Shu peleaba contra Lucifer.- 

-         Miguel:.- lo abraza por detrás.- la próxima ves que decidas hacerte el muerto por lo menos avísame 

-         Gabriel:.- fijándose bien en la pelea.- en donde esta Ryuichi? 

-         Tooru:.- apareciendo con lagrimas en los ojos.- yo… no pude detenerlos… ellos… yo… 

-         Yui:.- la abraza y la tranquiliza.- bien habla 

-         Tooru: pues… ambos se han… funcionado en el cuerpo de Shu… 

……………………………………. 

-         Lucifer:.- recuperándose de la paliza que le dio Shu/Ryu.- ya veo… así que también has absorbido el alma de Ryuichi 

-         Shu/Ryu: por lo menos ambos estamos concientes en este cuerpo!!! 

-         Lucifer:.- limpiándose la sangre de la boca.- no por mi mucho tiempo… AAAAAH!!! Lucifer se lanza al ataque, ambos derramaban bastante sangre de sus cuerpos pero no les importaba, su prioridad “ganar” eso era lo que ambos tenían en mente… la pelea se extendía todo lo que tocaban se desvanecía muchas “casa” del mundo de Lucifer eran ceniza con solo pasar cualquiera de los dos por encima de ellas… todo se destruía, nada quedaba en pies, solos ellos… 

-         Ryuichi: shu esto no va bien mira nuestro alrededor… hemos llegado al bosque de los unicornios… y mas hallas esta el de los Pegasos… 

-         Shu: que hacemos…  

-         Ryuichi: déjame a mi pelear ahora… yo… matare a Lucifer aunque me cueste la vida… 

-         Shu: pero… 

-         Ryuichi: tranquilo… yo ya pedí mi deseo… solo faltas tu… no dejare que mueras sin haberlo  podido pedir…- dentro del cuerpo ambas almas se abrazan.- matta ne… eh?... 

-         Shu: gomenasai…- se pone en guardia y toma su guadaña.- pero yo acabare con él! 

-         Lucifer: MUERE SANGUIJUELA!!!! 

-         Shu: NOOO!!!

 BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM!!!!!! 

-         Kami-sama: hemos…hemos…- en eso la pantalla en donde se veían la batalla se pone nítida y logran ver al vencedor.- hemos… perdido 

-         yui: ESPEREN!!! 

-         AH!?? 

………………………………………. 

-         Shu: cof… cof… cof… Ryuichi!!! 

-         Ryuichi: aqui nanoda!!! 

-         Shu: en donde!!!? 

-         Ryuichi: ¬¬ de bajo tuyo nanoda!! 

-         Shu: eh? Jajajajajaja.- risa nerviosa.- gomenasai.- le extiende la mano para que se levante.- 

-         Ryuichi: la hicimos de oro!!! ^o^ 

-         Shu: eh?.- Mirando su alrededor-… ñ.ñU  tu crees…- viendo que ellos estaban al medio de un “desierto” de unos 1000 kilómetros de diámetro.- y en donde esta lucifer? 

-         Ryuichi: ah?... te refieres a eso?.- indicando a un ser diminuto muy parecido a lucifer que intentaba escapar.- hola nanoda!!!.- lo toma de la mini ropa.- 

-         Chibi Lucifer (estilo llavero): déjenme!!! Os arrepentiréis por esto engendros!! 

-         Ryuichi: pero que vocabulario!! 

-         Shu: cierto, vamos… quiero descansa un rato… 

……………………………………… 

-         Kami-sama: FELICIDADES CHICOS!!! 

-         Shu: gracias… solo quiero tomar un baño y dormir… se puede verdad? 

-         Todos:.- lo miraban con gran dolor.- 

-         Kami: Shu… Ryu… solo des diré esto una solo ves… pueden ir al mundo humano y verlos pero… si ellos no los reconocen se vendrán de inmediato 

-         Yui: ¬¬… ~ esto no se queda así ~ 

-         Tooru:.- mirando a yui.- Shu tu deseo… eres el único que falta 

-         Kami: ni se te ocurra pedir quedarte con él Shuichi 

-         Shu: no se preocupe… deseo… 

Esta historia continuara…

 

 

 

LA HORA DEL REVIEWS:

 

  Capitulo 19: 

-         Hunter_neon: KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! MI PEQUE-CHAAAAANN!!! COMO HAS ESTADO BONITA!!!?... espero que bien, yo aquí viviendo en la quinta región u.u nunca pensé que al volver a mi país viviría aquí, pues ya ves la vida da muchas vueltas y a lo mejor algún día nos veamos *¬*… y bonita no es que no te deje reviews es que el ciber a donde voy (que es el único que esta en el belloto Quilpue) o en único mas cerca ya que el otro hay que tomar una micro para ir allí, por eso no dejo reviews pero me gusto tu fics, y de verdad me hubiese gustado dejarte un reviews en tu oneshort preciosa… gracias por dejar tu comentario y espero que uno de estos días nos topemos en el msn chau ^^ 

-         Luzbel: valla si que me has dejado impresionado tantos reviews de tu parte creo que me aras que me de un paro cardiaco ^^…  y espero que hallas podido ponerte al corriente en mi fic, pero si aun no lo puedes entender me avisas y yo te aclaro en la contestación, bueno?... gracias por todo tomodachi y espero pronto el lemon entre Shu y Yuki en tu fics ^^… JA-NE!!!! 

Capitulo 20: 

-         Luzbel: bueno la verdad que he estado pensando y e decidido que terminare ambos fics al mismo tiempo… así que solo quedan unos dos capis mas y lo termino (este) y el del “conde” unos tres así que actualizare el otro mas rápido que este… pero espero que leas mis otros fics que estarán muy pronto en la pagina JA-NEEE!!! 

-         kagome_08: los dibujos ya están listos aunque mi hermana ya no dibuja hace como un año por lo tanto no esperes mucho aunque va a dar lo mejor en ello… gracias por tu mensaje nos leemos!! 

Capitulo 21: 

-         Luzbel: bueno la verdad es que estoy intentando terminar ambos fic al mismo tiempo por eso el conde será actualizado mas rápido para alcanzar el ultimo capi de este fic…  

-         CHAE: bueno, bueno no te adelantes a los hechos que uno nunca sabe y menos conmigo jajajamuajajajaja!! Cof, cof… bueno y como mi hermana me amenazo decidí dividir el ultimo capi en dos capítulos y así termino de escribir el conde de monte yucristo ya que estoy pensando en acabarlo junto con este… chau!!! 

 

 

NOS VEMOS EN EL ULTIMOS CAPITULO CHICAS T.T OOOH! HASTA ME DA PENA TERMINARLO SNIF!!

Notas finales:

1-SE SOLICITA ¿NIÑERO?: 

Shindou Shuichi queda desempleado, tras berrinchar su tragedia durante toda una tarde se va con su hermano mayor Ryuichi a comer algo junto con el novio de este, tras discutir mucho rato el moreno (novio de Ryuichi) se entera de que Shuichi cuando iba en preparatoria trabajaba cuidando niños, justo ese mismo día Yuki Eiri despide a su novena niñera por que según él era una incompetente, que pasara cuando Tatsuha convenza a su hermano y a Shuichi de que este ultimo haría mejor el papel de niñero que cualquier otro?... Sakura Kitazawa madre del pequeño Riku y ex esposa de Yuki Eiri quien esta al asecho después de separarse de su esposo pero las cosas se le complican con la llegada de Shuichi, que pasara entonces?... quien será el primero en ganar el corazón del escritor?... eso y mas muchísimo mas!!! ojojojojojo  

2-ANTES DE QUE SE TERMINE EL DIA: 

Un hermoso día había comenzado para los amantes y su día mas esperado, Shindou Shuichi un violinista profesional y profesor en esa rama da uno de los mejores conciertos de su vida ya que ese día seria reconocido a nivel mundial, Yuki Eiri novelista el mismo día que shu daría su concierto en la noche este tiene que entregar su manuscritos de uno de las novelas mas esperadas a nivel mundial y aparte tiene que dar una conferencia en su editorial, ese día ocurrieron minis accidentes como a yuki se le olvido en donde vivía Shu, que shu se quemo con la tetera, que a yuki se le quebró el reloj de pulsera y a shu le derramaron café en su suéter blanco… tras dar el concierto en la noche yuki lleva a cenar a un hermoso y lujoso restauran a su pelirrosa para hablar del nefasto día que ambos tuvieron, pero tras decirle unas palabras al pelirrosa este no aguanto mas y le dice que lo de ellos no funcionara, Eiri le dice que porque no si el lo adora, pero shu le contesta “no quiero ser adorado, quiero ser amado” tras decir esto se levanta y se va del lugar, yuki lo detiene justo antes de que el taxi empiece a partir, shu lo mira y espera a que diga algo el rubio no dice nada y se quedo hay mirando como el taxi se iba y se llevaba a su niño, pero ni bien habían pasado segundos cuando un camión que no respeto la luz roja aplasto el automóvil muriendo al instante taxista y pelirrosa, Eiri devastado regresa a su hogar y se queda dormido llorando, a la mañana siguiente un pelirrosa muy enojado lo asusta ya que este estaba por abrir su diario de vida “que estas haciendo con eso, si lees una pagina de ese cuaderno te mato!!” y sin poder creerlo Eiri le cuenta a shu su “sueño” pero, al trascurrir el día toda las minis catástrofes que les pasaron “en el sueño” están ocurriendo de nuevo pero de manera distinta y sin poder evitar ningunas de ellas, Eiri se da cuenta que Shu morirá a eso de las 12 de la noche… como hará el rubio para salvar a su único y gran amor? 

3-DOKU NO HANA:  

Shu aburrido de su monótona vida decide con la ayuda de su fiel amigo hacer un trabajo extra curricular en una editorial pero esta no es una editorial cualquiera esta se dedicaba hacer revistas exclusivas para mujeres “HOT” era el lema y tema de la revista, como shu no tenia titulo periodístico, Hiro le presento a la dueña de la editorial que no era mas ni menos que su ex compañera de preparatoria Momo y su mano derecha su hermana melliza Karura, dos mujeres muy bien dotadas y buenas moza, que a grandes esfuerzos, ambas hermanas ayudan al pelirrosa a mantener oculto este trabajo, pero en la primera fiesta de la editorial Shu va con Karura, ambas hermanas bailan con el pelirrosa y sin saber que un rubio enojon lo había seguido ya que los celos eran enormes tras conocer a ambas hermanas días anteriores y que eran muy intimas del pelirrosa sin siquiera saber este por que tan unidos, que hará Shu para que su rubio amante no se entere de que este lo esta utilizando para escribir juegos candentes para la editorial… y Yuki, al descubrir un cuaderno llenos de “obscenidades” con la firma de DOKU NO HANA!!, quien demonios es ese sujeto y porque se relaciona tanto con el revoltoso de su amante?? Eso y mas, mucho mas!!!

 

 

A VOTAR SE A DICHO!!! NO SE ARREPENTIRAN!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).