Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD por kamui_gakuto

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: no se que sucedio, este capi ya estaba publicado y el sabado cuando iba a publicar la seguda parte de este la pagina no presentaba señales de vida y hoy en la mañana cuando estaba en la prepa decidi revisar la pagina en el recreo u hora de descanso y no salia este capi ni el nuevo soungfic miras mis ojos, a si que los voy a publicar de nuevo y esta otra semana publico la otra parte, a demas el miercoles voy a publicar otro soungfic llamado " por siempre tu"  y es de yuki&shu y tambie lmon y romantico. bey ^^ y no olviden de dejarme reviews, beso a tod@s a y por cierto yo soy hombre y yui es mi hermana pequeña ni tan pequeña solo por unos minutos jeje, bueno tambien quiero dedicar este capi y el oro a una amiga a pare de kunimitsu a yasna-sensei para ti presiosa. bey-bey
-         Yuki: VETE DE UNA VEZ!!!

 

-         Shu: no deberías ser tan agresivo yuki

 

-         Yuki: ¬¬ con la única persona agresiva que voy a hacer va a hacer contigo si no dejas de preocuparte por él

 

-         Shu: ^ ^ venga, vamos yuki, no te pongas celoso

 

-         Yuki: ò///ó yo no estoy celoso!!!

 

-         Shu: de acuerdo como tú sigas yuki

 

-         Yuki: >///< que no lo estoy!!

 

-         Shu: esta bien yuki ^ ^… oye por que no vamos a bañarnos juntos, que te parece?

 

-         Yuki: O///O… etto… no creo que sea conveniente…

 

-         Shu: por que no?… además ya no hemos bañado juntos muchas veces

 

-         Yuki: si pero siempre que nos bañamos juntos llega Ryuichi

 

-         Shu: y que tiene, como dicen por hay, mientras mas seamos mejor la pasamos

 

-         Yuki: ~ eres un baka ~ …

 

-         Shu: venga, vamos a bañarnos.- le estira la mano con unos suaves movimientos en ellos que le indicaba que lo siguiese.-

 

Yuki sigue en silencio a Shu por el pasillo, una vez dentro del baño Shu se empieza a desvestir, el corazón de yuki latía a mil, una ves que ambos estuvieron desnudos ingresaron a la bañera llena de agua, Shu se encontraba desnudo detrás de yuki, en cambio Eiri se encontraba terriblemente avergonzado por esta experiencia, no lograba calmarse interiormente ni menos su “pequeño” amigo que empezaba a despertar ferozmente con cada fregada que le brindaba Shu a su espalda, después de un buen rato Shu se pone de pie y hace frente al escritor, este no lo podía creer el pequeño ángel estaba delante de él mostrándole toda su virilidad y ni se inmutaba por eso, en pequeño se inclino y le pregunto a Eiri si se sentía mal ya que tenia las mejillas con un leve sonrojo y su respiración era dificultosa, yuki negó y le dijo que solo era producto de todo el rato que han estado en la bañera, Shu se inclina para verificar si le estaba mintiendo al encontrar que yuki decía la verdad de que se sentía bien empezó a fregarla el torso los brazos y…

 

-         yuki: BAKA!!!… ò///ó QUE CREES QUE VAS A HACER?!

 

-         Shu: na yuki, no te molestes solo quería lavarte el cuerpo no es para tanto

 

-         Yuki:.- respirando hondo.- Shu has me un favor

 

-         Shu: si yuki dime que deseas

 

-          Yuki: ~ a ti >///< NOOOO pero en que estoy pensando ~ puedes salir del baño encender la radio a todo volumen

 

-         Shu: quieres que te deje solo yuki?

 

-         Yuki: no es eso, es solo que me apetece escuchar un poco de música, eso  es todo

 

-         Shu: esta bien yuki, te estaré esperando en la sala para que empieces con tus ejercicios

 

-         Yuki: si, si como tu digas pero puedes irte ya, por favor!! [^ ^ hola de nuevo, ¬¬ explicación de cursivas, cuando las utilice será cuando el personaje lo pide de una manera desesperada, casi rogando, pidiendo piedad, o algo por el estilo, bueno ustedes entienden]

 

Shu salió del baño, y se dirigió al salón encendió la radio a todo volumen como de dijo yuki, Shu estaba vestido con un pequeño short y una sudadera que utilizaba para hacer ejercicios con yuki y Ryuichi, mientras tanto en el baño se encontraba un rubio que jadeaba por toda las descargas eléctricas que le surgían por todas partes, su mano derecha se encontraba en su masculinidad y su otra mano yacía en su cabello masaje ando se la sien de una manera sensual y provocativa, su mano danzaba, con unos vaivén, masajes, y su imaginación lograba tener un contraste excelente en toda su plenitud del trabajo que se estaba implantando, DIOS!!! Como hacia el niño este para provocar lo, nada, absolutamente nada, el chiquillo era inocente, tierno, gracioso, amable, sincero, extrovertido, optimista, y todas las cualidades positivas que existen lo definen, pero él, él  era todo lo contrario, ~ a lo mejor algún día se enamoraría de alguien así, o mejor aun que me enamorara de Shu ~ pero en que demonio estaba pensando, el escritor no lo podía creer, acaso se estaba enamorando, no, no era eso, pero aun así le gustaba la compañía del pequeño y no quería que se fuera, dejo estos pensamientos a un lado y siguió con lo que estaba, en el salón el pelirosa estaba bailando de lo mas contento, el no sabia bailar pero le gustaba ver como los humanos lo hacían a sí que aprovecho que estaba solo y con la música puesta y comenzó a bailar…

 

 En la ya conocida estación de trenes de Tokio [ ¬¬ yo no la conozco pero si alguien tiene una fotito o algo donde me muestre mi más grande sueño “conocer Japón” me la mande a mi mail que es kamui_gakuto@hotmail.com o cualquier cosa que me quieran enviar pero que sea de Japón o de gravi se los agradecería eternamente y si fuese posible la novela de gravi yo tengo el prologo y me encanto así que pliss!! No sean malitas y compartan conmigo, ¬¬ ahora deben estar pensando que soy un pervertido pero no lo soy tengo mis secretitos y sueñitos pero de hay nada mas y no soy homosexual como un amigo dice que soy, el lo dice por que el lo es y para mala cuea de él jijiji el es el uke y baya que uke jajajaja, gomene volví a hacerlo les prometo no seguir interrumpiendo con mis charlas, ahora el fic, STOP!!! UN CORTO LEAN ¿MINERVA O SHUICHI? Y DEJEN REVIEW!!] se encontraba Ryuichi esperando el visitante, tenia una foto del joven así que difícil no se le iba a hacer para que este lo encontrara…

 

- le agarran el trasero.- hola preciosura, que haces tan sólito por aquí?

 

-         Ryuichi: ARGH!!! HENTAI!!! Paff… vuélveme a tocar maldito pervertido y te vas arrepentir!!!

 

-         Tatsuha: ¬¬ tranquilo precioso, mi hermanito me dijo que lo hiciera dijo que a ti te gustaba que te saludaran de esa manera

 

-         Ryuichi:  ò_ó  Y QUIEN DEMONIOS ES TU HERMANO!! Y ADEMAS QUIEN “#$%&q@ ERES TU?!

 

-         Tatsuha: ¬¬ valla para ser un angelito tienes un excito y respetuoso lenguaje

 

-         Ryuichi: o-O acaso eres el hermano menor de ese estúpido escritor de cuarta

 

-         Tatsuha: ^ ^ así es!! Mi nombre es Tatsuha Uesagi, mucho gusto.- le estira la mano para saludarlo este se lo responde y le planta un beso en los labios.

 

-         Kiaaaaa genial kamui el colegial y jugo están ricosss arigato.- ¬¬* Kunimitsu!! Te deje leer este fic antes que cualquier otra persona y te di de comer para que te quedaras calladita mientras yo estoy en la cama aquí SNIF… SNIF  enfermo, casi muriéndome y mi hermana ni siquiera se preocupa por mí y tu escribiendo incoherencias ò_ó en MI FIC, sabes cuando nos toque clases juntos te vas arrepentir y un consejo, ^ ^ protege te las piernas o el lóbulo del oído ¬¬ por que de mi tu no te escapas MUJAJAJAJAJA!! cof… cof… ahora el fic, ah! Y otra cosa ¬¬ no te pienso dejar que te acerques a mi laptop y si lo haces recuerda las clases de arte con el Edu-chan.

 

Un rubio salía del baño con una pequeña toalla en los hombros y con unas calzas muuuy ajustada a su cuerpo que dejaba ver su excita escultura [si alguien pregunta su yuki llevaba ropa interior pues dejen me decirles que no a si que, hay mi DIOS!!!, No, esperen yo soy un hombre echo y derecho- Yui: ¬¬ si como no hermanito, oigan chicas!!! Escuchen esto, mi  hermanito tiene sueños húmedos con yuki Eiri!!!.- >///< YUUIII!!! No digas bobadas!!!.- pero si es cierto, deberían ver como deja la cama en las mañanas, jejeje picaron!!!.- ¬///¬ baka!!!.- Ai shiteru Aniki!!] bien formada, se dirigía silenciosamente al salón, sus ojos se agrandaron al ver tan excita criatura bailando de manera provocativa, el pequeño no se había dado cuenta de que unos ojos dorados lo miraban con un cierto brillos en ellos, cuando Shu se giro para bailar en otra posición  se paralizo al ver al rubio apoyado en la pared mirándolo…

 

-         Shu: etto… yuki me asústate!!.- dijo nervioso

 

-         Eiri: no sabia que te gustaba bailar

 

-         Shu: ^///^ bueno es que aparte de cantar, me gusta ver a los humanos bailar y quise imitarlos

 

-         Eiri: lo haces muy bien!

 

-         Shu: en serio!!… etto… yuki te gustaría bailar conmigo!?

 

-         Eiri: esta bien, pero yo no se bailar

 

-         Shu: no te preocupes, yo te enseño… OH! Escucha yuki!!

 

-         Eiri: O_O eso es merengue!?

 

-         Shu: SSIIIII!!!…. KIAAAAA!!!!… VAMOS A BAILAR!!!!

 

-         Shu: bien yuki, separa un poco las piernas

 

-         Eiri: así!

 

 

En la estación de trenes aun se encontraba Ryuichi y Tatsuha, que discutían, o mejor dicho Ryu discutía y Tatsuha se limitaba a sonreír y a toquetearlo…

 

-         Ryuichi: ARGH!!… Saca la mano de HAY HENTAI!!!

 

-         Tatsuha: esta bien!! Esta bien!!… te voy a dejar, por que necesito ahorrar energía para el otro angelito de mi hermano ^ ^

 

-         Ryuichi: ò_ó* NO TE ATREVAS A TOCARLO!!

 

-         Tatsuha: uy! ^ ^ Parece que alguien esta enamorado!!

 

-         Ryuichi: ò///ó* ven aquí maldito cabrón!!.- salto encima de él, y de la nada apareció unas cuerdas, las cuales las amarro en las manos y pies de Tatsuha, después lo amordazó, lo subió a sus hombros y lo puso firme en él, le dio una nalgada dura y sonora y con una gran sonrisa se fue de la estación para pasear a su “acompañante” por la ciudad, cada ves que Tatsuha trataba de bajar se, Ryuichi lo afirmaba aun mas a él y le daba otra nalgada y en los ojos de Tatsuha se estaban a punto de soltar un berrinche…

 

-         Tatsuha: TT.TT ~ por que yooooo!!!! ~  snif… snif…

 

 

 

En el departamento Uesagi…

 

-         Eiri: no tan rápido Shu!!

 

El ambiente era caluroso [ ¬¬ yo diría que demasiado caluroso, XD hasta yo tengo calor haciendo es te fic, con solo imaginarme este baile… UFFF!!! ], Shu hacia que Eiri moviera sus caderas más rápido al momento de que el ritmo de la canción aumentaba, esto era lo máximo que podía dar yuki por este baile, pero aun así seguía aumentando su ritmo, no quería defraudar a su “profesor” de baile y mucho menos que el pequeño se sintiera mal por fallar enseñándole, Shu junto sus cuerpos y junto sus manos con la de Eiri, dos pasos asía tras y dos pasos asía delante (lo repitieron tres veces), después con un movimiento rápido Shu soltó una mano para pasarla por detrás de la espalda de Eiri (un poco mas arriba de las caderas) un paso asía delante (Shu) y Eiri con un paso atrás (lo repitieron unas 4 veces, con ambos cuerpos muy apegados y semisudorosos) la canción estaba por acabar, y el ultimo paso estaba por venir, la puerta del departamento se abría, una ultima vuelta, un tirón brusco por parte de Shu se pegaron aun mas sus cuerpos al cual Shu seguía viendo esos dorados ojos que también lo miraban, Shu apretó aun mas sus cuerpos que sin querer ambas mascularidades se apretaron, Shu sujetaba con ambas manos la cadera del escritor y con la ultima vuelta que giraron en su puesto (o sea fue una rotación de cuerpos, no se como explicarlo para que me entienda, pero es algo así, sus pies  no se movieron del lugar de donde estaban, solo giraron sus cuerpos, o sea sus caderas, quedando en una pose muy comprometedora), Ryuichi al llegar al salón sus ojos se abrieron de par en par, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, su lindo, tierno e inocente Shu se encontraba abrazando al estúpido rubio, y la ira lo invadió aun más, cuando Eiri elevo un poco más su rostro para poder ver mejor la sonrisa de satisfacción de “su” pequeño, si hora era su pequeño ángel y nada ni nadie podía decir lo contrario... en otra parte de Tokio…

 

-         Tanto tiempo sin vernos Seguchi Tohma!.- El rubio quedo aterrorizado frente a la figura que tenia enfrente de él.

 

-         Kitazawa: Que?, no vas a saludar a un viejo amigo, o es que acaso no te alegras de verme de nuevo

 

-         Tohma: qu… que haces aquí, si estabas muerto, verdad?

 

-         Kitazawa: pues si, pero veras, estoy aquí para ver a Eiri y solucionar algunas cositas que están rondando por hay, como cierto ángel mensajero, aparte de eso, quiero solucionar algo personal contigo Tohma si no te importa me gustaría que me acompañaras a una parte

 

-         Tohma: lo siento mucho yuki-san pero estoy muy ocupado para atenderte ahora…

 

-         Kitazawa: no te estoy pidiendo si me haces un tiempo, iremos ahora te guste o no

 

 

 

Una punzada en el corazón de los ángeles mensajeros lo hicieron preocupar, Shu al darse cuenta de la presencia de alguien mas en la habitación deja de bailar, al momento de mirar a la cara a Ryuichi ambos se comunicaron con estas, y de un momento a otro sus semblantes se pusieron serios, ambos chicos salieron a la terraza dejando a dos hermanos lelos y preguntándose que demonios pasaba hay…

 

-         Shu: también lo sentiste Ryu

 

-         Ryuichi: si, es mas parece que esta muy cerca de acá y eso no me gusta

 

-         Shu: que vamos hacer Ryu, él es muy poderoso, si pudo vencer a los arcángeles que son más poderosos que nosotros entonces que aremos

 

-         Ryuichi:…

 

-         Shu: Ryu que pasa te sientes mal?… EH!!? ESPERA RYUICHI A DONDE VAAAS!!!?

 

-         Ryuichi: SHU HAS UN CAMPO DE ENERGIA ALREDEDOR DEL APARTAMENTO, YO REGRESO ENSEGUIDA!!!! Y VE A VER COMO ESTA HIROSHI!!!

 

-         Shu: CUÍDATE RYU-CHAAAAN!!!

 

-         Eiri: Shu que sucede por que tanto alboroto

 

-         Shu: será mejor que te entres y no salgas de departamento, yo voy a ver como sigue Hiro y vuelvo enseguida al igual que Ryu

 

-         Eiri: pasa algo malo

 

-         Shu: eh!!!? No nada es solo que quiero ver como van las cosas eso es todo… etto… tú eres Tatsuha verdad, mucho gusto yo soy Shindou Shuichi, por favor encárgate de tu hermano, sí?

 

-         Eiri: yo voy contigo

 

-         Shu: eso no se puede, además tienes que cambiarte de ropa y descansar como lo dijo el doctor!

 

-         Tatsuha: he Shuichi puedo hablar contigo un momento a solas

 

-         Shu: claro, pero sé breve mira que tengo prisa.- se alejan de Eiri

 

-         Tatsuha: mira la verdad es que yo soy un monje, y bueno, la verdad es que es la primera ves que siento una presencia maligna por los alrededores, me puedes explicar lo que pasa

 

-         Shu: tu conoces a yuki Kitazawa, bueno él a aparecido en el mundo de los humanos, bueno eso creo y es por eso que voy a haber lo que esta pasando en el otro mundo

 

-         Tatsuha: esta bien, puedes irte tranquilo are lo que este en mi alcance para ayudar

 

-         Shu: gracias.- y diciendo esto desaparece mas tranquilo y dejando un campo de energía en la casa

 

-         Tatsuha: ANIKI!!! Tengo hambre por que no comemos algo!

 

 

 

Mientras tanto, Ryuichi impresionaba los alrededores, cuando sintió que alguien lo llamaba con suma urgencia y al percatar sé de quien era apresuro en vuelo, hasta llegar a la casa de Tohma, al entrar encontró a Mika la esposa de este tirada en el piso inconsciente, la levanto y en eso ella despierta y le dice que valla por ayuda que su esposo esta con alguien sumamente peligroso, Ryu la deja en el piso y le dice que no se preocupe que el lo va a recatar, Mika lo detiene y le dice que esta en su oficina con ese sujeto y que tenga mucho cuidado, al llegar a la puerta esta se abre, Ryu entra con mucha cautela, la habitación estaba a oscura a si que no podía ver nada, en eso las cortinas se abren y la puerta se sierra de golpe, ante sus ojos se encontraba Tohma con una soga en el cuello que estaba arriba de una silla y arriba del escritorio se encontraba Kitazawa sentado con una mueca de maldad en ella.

 

-         Kitazawa: tanto tiempo sin vernos mi querido Ryu-chan

 

-         Ryuichi: suelta a Tohma en este mismo instante yuki

 

-         Kitazawa: pero amor, no me hables de esa manera tan prepotente

 

-         Ryuichi: yo te hablo como a mi se me dé la gana

 

-         Kitazawa: cuidado Ryuichi, te lo advierto, vuélveme hablar de esa forma y Tohma se muere y después vendría tu castigo o prefieres que sé lo de a ese ángel de cabellos rosados?

 

-         Ryuichi: Conque lo toques te mato!!

 

-         Kitazawa: TU Y CUANTOS MÁS MALTIDO BASTARDO!!!

 

Esta historia continuara…

  pequeño adelanto:

 

-         Uriel: Shu, déjame decirte que con tus poderes actuales no podrás contra Kitazawa, él es muy poderoso, ni nosotros pudimos derrotarle, y a decir verdad necesitamos que lleves acabo un entrenamiento especial en la tierra, deberás llevar te a los familiares de Uesagi hasta Kyoto para que estén a salvo bajo tu protección y la de Ryuichi, así se les será mas fácil a ustedes ya que en ese lugar reina la armonía debido a los templos sagrados que hay es ese lugar, cuando lleguen allí recibirán mas información, ahora vete y cuídate mucho Shu-chan...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).