Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor en la mafia por Anako_Chan

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: !Lo que hace el maldito despecho! ¿Será capaz Mauri de lastimar lo que Keith más ama en el mundo? * U¬¬ me escuché tan dramatica como la del Ouran High school Host Club en fin lean y dejen sus reviews ONEGAI
Cáp. VII
Resentimientos


_! Eh! Mauri gritó Gabriele con voz áspera para que pudiera ser escuchado en medio de todo aquel ruido de cantina _ He escuchado que Andri trabaja para la mafia Ferretti él es tu mejor amigo ¿No? ¿Tú sabes algo?

Maurice ni siquiera levantó la vista, la tenía clavada en su copa de licor, tampoco tenía muchos ánimos de responderle, la verdad sólo había ido a la taberna para emborracharse hasta morir, o hasta que el dinero que llevaba consigo se le terminara; Quería olvidar, quería sacarse el nombre de Keith de la cabeza, Quería vengarse de ese niño rico y mimado que le estaba robando lo único que tenía. ¿Vengarse? SI vengarse y en las palabras de Gabriele el joven de ojos negros había encontrado la solución.

_ ¿Maurice? Repitió el cantinero obligándolo abandonar sus pensamientos

_Ah si… Bueno. Respondió por fin. _ Según tengo entendido Keith es algo así como el guardia personal del único hijo de la familia Ferretti, y por lo que se esos hijos de perra tienen más dinero que Bill Gates. Aseguró el interrogado a la vez que se llevaba su trago a la boca.

Gabriele y otros dos sujetos, uno quien respondía al nombre de Flavio, era bastante joven y bien parecido y el segundo Fabrizio de mayor edad y quien no parecía muy inteligente se acercaron aún más para escuchar mejor toda la historia.

_ ¡Me gustaría tener todo ese dinero para mi! Exclamó entre risas Fabrizio _Compraría una casa a la orilla del mar y nunca más regresaría a este basurero!

_ ¡A quien no le gustaría! Respondió Gabriele _ Yo me construiría una nueva taberna en la ciudad y me casaría con la hermosa Minerva

Al escuchar esto todos prorrumpieron en carcajadas, a excepción de Coletti quién con seriedad hizo acallar todo aquel alboroto y afirmó en voz baja aumentando así el misterio de sus palabras.

_Conozco una manera de sacarle algo de provecho al nuevo trabajo de Keith. Aseguró conociendo la avaricia de sus compañeros.

_ ¿Como? Indagó el tabernero mientras limpiaba superficialmente algunos vasos

_Verán, explicó el muchacho con displicencia _ El domingo que viene, Keith me ha prometido que me presentará al chico, es decir vendrán hasta acá solos y probablemente desarmados, esa sería nuestra gran oportunidad.

_Comprendo. Asintió Flavio dando un breve trago a su cerveza _ ¿Quieres que tomemos al mocoso y pidamos un rescate a cambio de su libertad? ¿No es cierto?

_ En efecto, afirmó el autor de tan desagradable idea _ ¿Que les parece? ¿Quién está conmigo?
Todos aceptaron aquella propuesta, les parecía muy fácil aquello de volverse ricos, sabían también que al estar en sus territorios el descendiente de los Ferretti se encontraría desprotegido y que arrebatarlo del lado del novato guardia no sería mucho problema.

_ ¿Pero no se supone que Andri es tu mejor amigo? Interrogó confundido Gabriele que conocía muy bien a ambos muchachos.

_Se puede decir que tengo mis motivos para querer hacer esto respondió Mauri frívolamente y en un estado de ebriedad notable.

Mientras toda aquella conspiración se tramaba en su contra Derian Ferretti se encontraba en compañía de su guardia en el jardín. Ya había caído la noche y el chico ya se encontraba impaciente por que llegara al día de su ingreso a la academia de arte, faltaban sólo un par de semanas y ya todo había sido arreglado por Keith quien a espaldas de su jefe había realizado todos los trámites necesarios para cumplir el sueño del de ojos azules tal y como le había prometido.

_ ¿Acabaste ya el retrato que no habías terminado ayer? Indagó el mayor para hacer plática

_ Ah si. Respondió parcamente _ ¿Y que hay de ti? ¿Cómo te fue ayer con tu amigo? Preguntó huyendo como siempre de la verde mirada.

_Pues bastante bien, me ha dicho que quiere conocerte, creo que es por que le hablo mucho de ti, explicó con sonrojo.

_ ¡Ya veo que te ha ido bastante bien! Refunfuñó el joven señalando con desagrado la marca morada en su cuello _ ¿Y de casualidad no se pone celoso tu amante de que le hables “Tanto” de mi como dices?

¿Amante había dicho? Pensó agobiado. Andri había olvidado por completo la huella de los besos de Mauri, cuestión que lo hizo avergonzarse bastante. Sin embargo también se había percatado de los celos de su pequeño y eso le proporcionaba más dicha que cualquier cosa en la vida.

_ ¿A- amante? ¿Pero de donde has sacado esa idea tan tonta? Preguntó el ojiverde cubriéndose torpemente el cuello _ Maurice es sólo un amigo, eso es todo.

_ Pues a mi me parece que tu “amigo” es bastante efusivo entonces ¿No te lo parece? Comentó sin poder disimular su molestia.

_ ¿Acaso el pequeño Derian esta celoso de su gato callejero? Preguntó con malicia y burla a la vez Andri.

_ ¿Eres idiota o qué? Dijo derian con las mejillas rojas como una manzana _ ¡Claro que no es eso! solo que yo creo que deberías ser más discreto con tu vida sexual y esas cosas exclamó con soltura dándole la espalda para cubrir su contrariado semblante

* ¿Vida sexual? ¿Ese mocoso que siempre ha vivido en su palacio de cristal le hablaba de vida sexual? * Keith se encontraba realmente sorprendido, si bien Derian no era precisamente un niño, todo el tiempo actuaba como tal, además nunca salía ni a tomar el aire *¿Qué podía saber él de “esas cosas”?*

_ Bueno, a decir verdad Maurice si es bastante efusivo, pero no, NO te hagas ilusiones, él no esta celoso de alguien como tú, ya te dije que incluso me ha pedido conocerte y… De hecho yo… Yo me preguntaba si…

_¬¬ …

_ Si te gustaría acompañarme el próximo domingo a verlo, podríamos pasar a saludarlo y si quieres…

_ Si quiero ¿Qué? Cuestionó el muchacho aún disgustado por sus acertadas sospechas respecto a la estrecha relación entre Mauri y Keith

_... si quieres podemos ir a algún lado los dos más tarde. Propuso tímidamente

_ ¿Me estás invitando a salir? Se carcajeó el chico _ ¿Te refieres a una cita? ¡Vaya que eres un tipo divertido! Exclamó riendo con ironía para disimular que en el fondo la invitación le alegraba bastante.

_! Bueno NO y ya! Gritó el segundo apenado por las burlas y dándose vuelta para regresar al interior de la casa.

_! Espera Keith! Llamó Derian ¿Puedo elegir yo el lugar?

_ ¿Estas aceptando mi invitación?

_ ¿Puedo elegir el lugar al que iremos el domingo después de ver a tu amigo? Condicionó con aire inocente.

_No veo por que no. Respondió encogiéndose de hombros el de tez morena

_Entonces… ¡Acepto! _ Pero ni creas que es por que quiera estar contigo o algo así. Aclaró desdeñoso _ Sólo que hace mucho tiempo que no salgo de este lugar y a veces me aburro ¿Comprendes?

_ Como digas, Replicó Andri al tiempo que se alejaba, de Ferretti quien se quedó solo a respirar el aire fresco de la noche.

*¿Una cita? * pensó Keith satisfecho mientras se sumergía en la bañera colmada de espuma perfumada *Creí que sería más difícil, espero que Mauri no me arme un lío, después de todo el fue quien me pidió conocer al muchacho*

_ Una cita. Se dijo sonriente Derian dejando que sus suaves palabras se esparcieran junto con el viento nocturno y con la mirada perdida en el inmenso cielo estrellado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).