Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FAMILIA por Innaluu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic participa en el festival Top!Draco organizado por las páginas de ILoveBottomHarry y WeLovedrarry! AU. Solo la historia me pertenece ya sabemos el resto, nadie lucra con la historia solo es amor a los personajes.

 

Harry Potter era un joven normal, con un trabajo normal y una vida completamente normal y muy feliz por ello. Su estatura entreba en la media y sus grandes ojos verdes, anormalmente verdes, se cubrían con sus gafas redondas y cabellos negros le daban un aspecto más monótono, más normal. Trabajaba en una librería pequeña pero exitosa y estudiaba administración logrando un promedio dentro de la media.

Se había mudado a Londres hace casi un año y aún no podía aguantar el ajetreado ritmo de la ciudad, estaba llegando a su departamento cuando recordó que aún no reparaba el teléfono, tenía tanto que hacer y tan poco tiempo que se sentía tentado a volver a vivir con sus tíos. Pero por supuesto no es nada normal volver al nido cuando ya te habías logrado independizar.

-Hogar dulce hogar, Sirius ven aquí! Que clase de perro eres que no me recibes como corresponde- el ojiverde comenzaba con su rutina hogareña, ordenar un poco acariciar a su gran perro negro Sirius y encender ese gran aparato llamado computadora. Con una cerveza y un sandwich se dispuso a escribirle a su tía.

_____________________________________

Hola tía Petunía: Lamento mucho no haberme comunicado antes, Tío Vernon me mando un mensaje el otro día recordandome la cena de este domingo, no te preocupes estaré allí puntualmente. Y si recuerdo perfectamente que no debo hablar sobre "aquél tema"

Por otro lado, aún que sé que no debo, quería explicarte que no podido llamar ya que el telefono sigue averiado y no, aún no soluciono el problema, estoy de tarde en la librería y las clases me han tenido bastante ocupado. También quería mencionar que el cuarto de invitados ya esta listo... Por si deseas venir a darte una vuelta a Londres.

Dud me escribió ayer y ya tenemos todo listo para el cumpleaños de tío Vernon, solo falta que te comuniqués con Tía Marge... No es mucho verdad?Jajaja

En fin eso es todo, espero que te encuentres bien y recuerda que el postre lo llevo yo y Dud me pidió que te recordara, el lleva el vino. Con cariño Harry.

_____________________________________

Harry se encontraba estudiando recostado en la cama cuándo un sonido proveniente de la computadora le hizo levantarse, una gran sonrisa apareció en su rostro al ver que tenía un mail de su querido primo big-D.

_____________________________________

Harrykings

Maldito cabrón! Mamá acaba de hablar conmigo para recordarme la marca de Vino favorita de papá, es algo gracioso porque recuerdo claramente haberte dicho que eran cervezas!! Maldito maricon de mierda esta me la pagaras muy caro! Al menos hubieras dicho que llevaría whiskey.

Preparate para la tortura cabrón lloraras como una niña pequeña.

Con cariño tu torturador favorito Dud.

_____________________________________

Harry no podía parar de reír oh Dud gastaría una fortuna, el maldito se la debía de la pasada navidad al darle una maldita película porno gay en frente de la familia, con lo recto que era sú tío, de seguro que le daba un ataque cardíaco si se enteraba que su sobrino, su perfecto sobrino que había criado como un hijo más y del cuál estaba tan orgulloso, no era más que un marica homesexual nada normal. Aún con la sonrisa en los labios decidió ir a dormir. Pensando en como salvarse una vez más de las maquinaciones de big-D.

Notas finales:

Aquí el primer cap. Cortito ya que es la intro a la historia... En el siguiente ya veremos a Draco y su família.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).