Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FAMILIA por Innaluu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estar en casa... En casa de sus tíos! Le resultaba tan agradable y comodo. En momentos como estos se preguntaba porque se le había ocorrido vivir solo, su tía Petunia no paraba de moverse nerviosamente en la cocina de un lado para el otro y Dud no paraba de atosigar a su tío Vernon que por la expresión de su rostro ya estaba harto, Harry entro en la cocina para ayudar a su tía a poner la mesa. Cuando ya estaba todo listo un gran gritó los sobresalto. Si, el pobre Vernon ya había llegado a su limite.

-YA ES SUFICIENTE!!!

-pero papá solo debes calmarte un poco- la voz temblorosa de su primo hizo que Petunia le lanzara una mirada de complicidad y ambos salieron con dirección a la sala. Duddly estaba palido y con un Cojín mullido entre sus manos, y Vernon lo miraba desde su sillón con verdadero rencor y con el rostro rojo de tanto enojo.

- Tuney querida podrías explicarle a tu hijo que no es necesario que me trate como una pobre ANCIANA DE CIEN AÑOS

-Duddykings ya oíste a tu padre deja de molestar... Desearías ir a comprar algo para el postre hijo querido? - La delgada mujer trataba de hablar lo más suave y seria posible, siempre era lo mismo con su hijo mayor, tan rudo que se veía y parecía que estaba hecho de marsmellows.

Harry intentaba mantenerse al margen, aunque la carcajada estaba justo en su garganta! Cerro los ojos e intento respirar para calmarse pero cuando sintió el tremendo portaso que dio Big- D al salir exploto.

Su tía intento ocultar su risa en la cocina pero aún así se le podía oír y Vernon estaba más calmado pero seguía molesto con la situación.

- No sé que tanto ríen, ya estarán en mi lugar y ahí si que yo voy a reír - Harry aún sonría ampliamente cuando su tío preguntó. -hijo... Quien era ese hombre que te trajo hasta acá?

Su sonrisa desapareció y sintió como su cuerpo se tensaba como por arte de magia... Y ahora que iba a decir?

 

______________________________

 

Lucius se encontraba en los jardines alimentando a sus pavos reales albinos, cuado vio aparecer a su hijo casi saltando de felicidad, le recordo a ese joven Draco de tan solo 16 años a quien le había dado un auto por su cumpleaños. Sus ojos brillaban y su sonrisa era enorme y Narcissa que esta cuidando de sus rosas no pudo defenderse del ataque de besos y el abrazo de oso que su hijo le estaba dando. Lucius sonrió, la vida había sido demasiado generosa con él.

-Se puede saber que te pasa hijo? - dijo Narcissa aún riendo y mirando incredula a su marido en busca de respuesta, quien solo le devolvió la misma mirada y con una sonrisa bailando en sus labios.

- Cissy seguro Draco tiene algo que contarnos- ambos miraron al joven expectantes a que respondiera.

- Padre... Madre yo... Me he enamorado!

Las sonrisas del matrimonio se congelaron... Y ahora que podían decir a semejante declarción?

 

____________________

 

- eh ... - Harry no sabía porque simplemente no decía la verdad, sentía como sus mejillas se calentaban y el rubor se expandió hasta su cuello- veras el es un cliente de la librería y se ofreció a traerme cu... Cuándo escuché por la radio que se cancelaba el transporte hasta acá

- oh... Que hombre más amable, hoy en día ese tipo de "cortesía" no se ve-

Mierda mierda mierda... La mirada penetrante de su tío y la forma en que lo dijo, mierda su tío sospechaba algo, sentía como sus rodillas temblaban y su cuerpo estaba tenso como cuerda de guitarra. Su tía Petunia llamó desde la cocina. Salvado por la campana. Se acercó a Vernon para ayudarlo a levantarse.

- ve ve, que yo puedo solo! - Harry solo sonrió y fue donde su tía.

- Harry... Creo que es momento de que hables con el querido, no deberías de huir de quien eres- Petunia susurro mientras le pasaba una bandeja con guisantes.

El solo pudo agachar la cabeza e intentar disimular lo mejor que podía. Su tía no entendía que el no deseaba huir de el mismo... Solo no quería perder a su tío... A quién consideraba su padre...

 

_______________________

 

Narcissa solo podía intercambiar miradas incredulas con su marido, Draco enamorado... Draco enamorado a primera vista. Estaba en shock, que se supone que le dice uno a los hijos en momentos así? La voz calmada de Lucius le hizo poner atención nuevamente.

- y dices que es el dependiente de una librería?

-así es! Ya lo verán... Es guapo e inteligente... Estudia administración y coincidimos en...

- y supiste todo esto en un par de horas? - Lucius se sentía atrapado en una realidad bizarra... Sentía que perdería la compostura y comenzaría a reír encantadoramente en cualquier momento, su hijo no paraba de mencionar todas las increíbles cualidades de este muchacho anónimo, miraba a su esposa con aquella expresión alucinada que el conocía tan bien, la pobre Cissy no sabía si reír o llorar, o quizás ambas.

- Draco querido, estas seguro? Lo conociste hoy... Ya no tienes doce años para hablar de amor a primera vista- Narcissa había elegido el camino de la racionalidad y el mayor de los Malfoy no sabía que pretendía con aquello... Eso no funcionaria con ninguno de los tres, era solo perdida tiempo.

- Madre para ti puede que sea algo sin lógica pero estoy seguro, en cuanto lo vi de espaldas a mi ya lo supe, es él... El futuro señor Malfoy!- Draco podía sentir la certidumbre de aquellas palabras recorrer sus venas.

En dos lugares diferentes dos parejas pensaban lo mismo, definitivamente sus hijos no actuaban como debían.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).