Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien es el padre? por alice san

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ignorar estas notas si quieres que lo que pase sea sorpresa, aunque no creo que sea dificil de predecir

Para empezar me ha pasado que leo un fic entero y al final la ship ue manejan no es la que yo pensaba.

Mnejare SinbadxJafar

Amo a esta pareja <3

Notas del capitulo:

Hola!!!

Despues de haber visto magi, me enamore de Sinbad y Jafar como la fujoshi que soy XD

Soy amante de mpreg y pues siendo un mundo donde la magia existe ¿por que no? 

Me puse a buscar fanfics mpreg de esta preja pero no encontre ninguno, shore mucho 

Asi que decidi escribir uno 

Espero les guste.

Era una mañana bastante normal en sindria.

El sol brillaba, los pájaros cantaban, las personas reían y los niños corrían de un lado a otro como si tuvieran energía infinita. Como los envidiaba en esos momentos.

A Jafar se le hacía un nudo en la garganta cada vez que veía a un niño cruzar, no sabía la razón de aquello, era inevitable e inconsciente.

Lanzo un suspiro de cansancio, los últimos días se la había pasado enfermo, con la mente completamente perdida. Normalmente se encontraría trabajando como siempre, pero ese día se sentía especialmente mal, no importaba lo mucho que intentara concentrarse no podía hacerlo.

Creyó que dando un corto paseo por los alrededores del palacio lograría calmarse un poco, parecía no haber funcionado mucho. Se sentía cansado. Lo mejor sería regresar a su oficina…

── Jafar – llamo yamuraiha extrañada de ver al peliblanco fuera de su oficina. Este dio un pequeño brinquito al escuchar a la peli azul.

── buenos días yamurai – saludo tratando de sonar normal, yamu miro atentamente a Jafar haciendo que este se sintiera incómodo.

── ¿te sientes bien? – Pregunto, jafar asintió, no quería quitarle sus tiempo, ella debía de tener mejores cosas que hacer que estar de médico personal por algo sin importancia – no mientas.

── estoy bien, no tienes de que preocup… - la peliazul tomo a Jafar del brazo jalándolo en dirección a su oficina – no es necesario… además necesito regresar a trabajar – por más excusas que ponía yamuraiha se hacía de oídos sordos.

Jafar bien podría tirar de su brazo e irse corriendo, pero no podía, seria descortés y aunque intentara negarlo en el fondo también quería saber que era lo que le sucedía.

No supo en que momento había llegado al lugar de trabajo de yamuraiha, debía de dejar de estar con la mente en otro lugar. La mujer dejo a Jafar sentado mientras iba por varias cosas. En unos instantes ya estaba sentada frente a él con una mirada analizadora.

── Bien, Jafar ¿Cuáles son tus síntomas? – pregunto con una sonrisa, Jafar no sabía que pensar sobre eso, que alguien se pusiera feliz de que alguien estuviera enfermo, porque la sonrisa de yamuraiha reflejaba felicidad.

── umhhh… he estado más cansado de lo normal – cosa que le molestaba bastante, el poseía una buena resistencia física, siempre se quedaba despierto hasta altas horas de la noche, revisando y redactando documentos, pero últimamente caía rendido y le costaba más trabajo levantarse.

── Continua – pido yamuraiha estudiando la situación detenidamente.

── casi no retengo nada en el estómago, vomito apenas he terminado de comer -  siguió explicando – y también…

── Suficiente – interrumpió la explicación de repente – creo que ya se lo que tiene, solo para asegurarme te analizare con mi magia ¿De acuerdo? – pregunto poniéndose de pie ante el asentimiento de Jafar.

Yamuraiha se acercó a Jafar comenzando a analizar su vientre.

“seguramente es porque estoy mal del estómago” pensó Jafar al ver que yamuraiha no dudo en solo analizar esa parte.

── Listo, jafar tu…

Continuara………..

Notas finales:

¿cortito?

este es como una intro

el siguiente sera mas largo, no se si sera un fic largo, o corto, quien sabe 

Porfa diganme si les gusto 

y si saben de un fic mpreg de esta pareja, diganme si :) 

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).