Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te soporto por chocoloka

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, hola a ti que entraste a leer este fic, muchas gracias, estoy muy nerviosa y emocionada por como sera aceptado este fic ya que es mi primer Stony y realmente la mejor escritora pues no soy jajaaj, pero ojala que lo disfruten mucho.

en fin sin mas interrupciones, comencemos :D

Se sentía sofocado en aquella gran oficina, perteneciente a una de las agencias más importantes de inteligencia y antiterrorismo conocida como S.H.I.E.L.D, bajo la penetrante mirada del único ojo visible de Nick Fury.

La furia que experimentaba  recorría cada parte de su cuerpo y esto era más que obvio pues  en su  guapo rostro se había instalado una mueca  casi terrorífica. Sus rubias y masculinas cejas  fruncidas  obviaban  aún más su sentir y es que lo único o más bien el único que podía poner a Steve Rogers  en ese estado era sin duda alguna el genio, millonario, playboy y filántropo: Anthony Edward Stark.

Todos  los que conformaban el grupo de los Avengers e incluso todo el personal de S.H.I.E.L.D  sabia del difícil trato que ambos hombres tenían, puesto que los dos  poseían personalidades  completamente opuestas y  era de sus constantes choques  en lo que se basaba su relación, pero no podía continuar de ese modo, así que  Fury anticipándose a una catástrofe que podría ser  causada por la poca colaboración de ambos  superhéroes decidió tomar cartas en el asunto.

-Steve, Tony tienen alguna idea de por qué los eh citado aquí hoy- la grave voz del hombre del parche resonó en la oficina sacando a ambos mencionados de sus divagaciones.

-quizá sea porque nos extrañas Nicky- dijo la sarcástica voz del castaño, contribuyendo así al mal humor del único hombre rubio de la habitación.

-podrías  tomarte enserio algo alguna  vez en tu vida, Stark- gruño el capitán, ya harto del poco interés del CEO de  industrias Stark hacia lo que sea que Nick Fury quería decirles.

- al parecer  a alguien le aprietan demasiado las medias – contrataco Tony mirando al rubio con superioridad

 -solo pierdo mi tiempo discutiendo contigo, ahora mismo podría estar en alguna misión.

-Nadie te está tomando de las manos, así que puedes irte cuando quieras Capipaleta.

 El ambiente en la oficina se tornaba cada vez más tenso, así que fue el director de S.H.I.E.L.D  quien tuvo que interrumpir la mini pelea que habían comenzado ambos héroes.

- Ok, basta ustedes dos, esto es exactamente por lo que los mande llamar. Sus constantes discusiones sin sentido empiezan a afectar la forma de trabajar de los Avengers  y no voy a permitir que esto perjudique la calidad con la que se realizan las misiones.

Tony en un gesto de fastidio viro los ojos  demostrando así lo poco que le importaba aquella situación.

- es decir que me obligaste a venir aquí para hablar de mi relación de trabajo con Rogers sabiendo lo ocupado que me encuentro con los proyectos de mi empresa. Esto es ridículo, si solo querías sermonearme por esto pudiste llamarme a mi oficina y con gusto te escuchaba desde ahí.

Un  largo suspiro emergió del pecho de Nick Fury, la cabeza comenzaba a dolerle  y apenas eran las 8 de la mañana, en definitiva esa cita en su oficina sería más larga de lo que pensaba.

-Stark, sé muy bien cuanto trabajo hay en tus industrias pero estoy más que seguro que la señorita Potts  se las ingeniara para mantener todo en orden, como siempre lo hace.

- que tratas de insinuar Nicky, aun soy yo quien debe firmar y aprobar cualquier proyecto en industrias Stark.

- Y no eh dicho lo contrario, pero la gran carga de trabajo que tienes, Stark, no es lo que tengo que discutir con ustedes. Como ya les dije su comportamiento poco cooperativo comienza a entorpecer las misiones que  se les son impuestas  y por tal motivo, yo en conjunto con los Avengers hemos tomado una decisión.

Steve, quien hasta el momento se mantenía ajeno a la conversación que mantenían ambos morenos, se sorprendió al notar  que sus constantes peleas con Tony eran más graves de lo que imaginaba, pues no solo afectaba a los involucrados en dicho enfrentamiento si no que afectaba de manera grupal.

-entonces que es lo que decidieron, director Fury- comento el capitán, ya cansado de no participar en la conversación.

Fury sonrió con parsimonia y aquel gesto intrigo por demás al querido capitán Rogers, sabiendo que lo que oiría a continuación no le sería para nada agradable.

-Simple Capitán o aprenden a llevarse mejor o se olvidan de participar en cualquier misión futura, sin excepción.

Y como si de un resorte se tratara el rubio salto del cómodo asiento en el cual reposaba  dando así a notar su inconformidad.

- ¿¡QUE!?, ESTO DEBE DE SER UNA BROMA

-para nada capitán Rogers, Yo no hago bromas.

-pero esto es una locura, el equipo nos necesita, ME necesita.

-JAJAJA por favor Cap no te alteres  tanto que por la edad estoy seguro que te puede dar algún malestar de anciano.

-basta Stark, acaso no comprendes la gravedad del problema.

- de hecho si, si lo comprendo, ya que soy un genio, no tengo que repetirte  eso ¿cierto?  

-¡AH!, OLVIDALO.

-Ok olvidado- respondió Tony, con una brillante sonrisa dando así por terminada su segunda discusión del día.

La clara frustración del súper soldado se dio a relucir cuando empezó a caminar como un león enjaulado por toda la oficina.

-entonces Nicky… que más se supone que tienes en mente , porque estoy seguro que tu ligera amenaza viene acompañada de una fácil solución para salirnos de esto y es mejor que nos la digas rápido o el cap desgastara la horrible alfombra de tu oficina de mal gusto.

-como siempre tan suspicaz señor Stark, es obvio que no sacaría de las misiones a dos de mis mejores elementos  sin tener una solución para este problema.

- Y ¿cuál sería esta solución?

-Fácil, que mejor forma de llevarse mejor sino es conociendo más afondo a la otra persona

-o sea que…

-los dos pasaran tiempo de calidad JUNTOS y no, no me refiero a un corto periodo de tiempo por el contrario tendrán todo el tiempo del mundo para conocerse - la frase dicha por Fury se coló en los oídos de ambos, haciendo que  al instante vieran con interés y algo de temor al hombre del parche esperando a que este termine por explicar su “solucion”.

- ambos vivirán en el Penthouse de la torre Stark- el silencio que se produjo despues de aquella frase, fue roto cuando el grito proferido por el famoso Iron man y el correcto Capitán américa se oyó por todo S.H.I.E.L.D  

- ¿QUEEE?

ese no habia sido un buen comienzo y eso tanto Fury como toda su agencia ya  lo habian entendido.

Continuara.

Notas finales:

y que les parecio?, espero que lo hayan disfrutado y sin mas que decir me despido, espero leerlo muy pronto

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).