Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta alguien como yo puede ser Feliz por echizen-sama

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas a todos!!!


nuevo capitulo!


espero que lo disfruten!


gracias por todos sus comentarios,me hicieron muy feliz!


sin mas que decir!


pasen y lean!

Caminada tomando del brazo al pelinegro mientras caminaban las calles tranquilamente. Era domingo y ellos habían decidido salir ese día a pasear por los alrededores para distraer sus mentes un poco.

Takao solo sonreía mientras caminaba junto a su compañero. Habían estado preparando todo lo que se necesitaría para la pequeña reunión que haría el chico de ojos plateados con mucho empeño, Kuroko quería que su amigo se sintiera muy feliz, y lo estaba logrando, ya que Takao siempre expresaba lo complacido que se sentía con los detalles de la reunión…

-¿quieres parar un momento?-Takao había notado el cansancio en el rostro de Kuroko y pensó que lo mejor sería sentarse unos momentos

-lo siento…-se disculpó por tener que detenerse, pero es que no había descansado los últimos días…

-¿no has dormido muy bien?-preguntó extrañado Takao…

-me quedo leyendo hasta muy tarde…- suspiró algo molesto. Sabía que su amigo tenía un amor increíble por la lectura, pero tampoco debía de sobrepasar los límites- trataré de no volver a hacerlo…- sonrió sabiendo lo que había pensado su amigo…

-espero que puedas cumplirlo…- acarició su cabeza con cariño…-¿estás listo para la fiesta?-preguntó realmente emocionado el chico mientras Kuroko solo asentía sonriendo…-será muy divertido…

-eso espero…-en realidad no estaba muy convencido de ir, ya que de alguna manera sentía que no encajaría en ese lugar, pero no podía decirle que no a su mejor amigo que estaba tan emocionado con todo eso. Sonrió, algún día Takao le pagaría todo lo esfuerzo…

-¿ya estas mejor?-preguntó mientras el peliazul asentía…- vamos entonces por un batido de vainilla…- la expresión del más bajo cambio a una de felicidad inmediata haciendo reir a Takao…-sabia que estarías emocionado…- tomó su mano y empezaron a caminar de nuevo…- mientras mas rápido lleguemos mejor…- a veces Kuroko era tan simple y fácil de entender…

.

.

.

Takao había dejado al chico en casa y se fue rápidamente alegando que tenía otros compromisos, Kuroko solo le agradeció la compañía y se despidió como de costumbre, con un abrazo

Fue a su habitación y se cambió a una ropa más cómoda para luego ir a la sala de estar y sentarse y tomar un libro que se encontraba en la mesa para seguir leyéndolo, definitivamente se veía muy interesado en ese libro…

“deberíamos buscar otra cosa que te guste”

Esas palabras vinieron a su mente rápidamente haciéndolo sonreír como un verdadero tonto. Recordaba perfectamente  esas palabras dichas por ese chico.

Cuando las escuchó solo pensó que estaba bromeando, pero al no escuchar ninguna risa se dio cuenta de que era algo serio y no evito sorprenderse más…

Era la primera vez que alguien le decía eso y sinceramente sentía que tenía la pequeña esperanza de ser feliz

Por eso había decidido en poner todo su empeño hasta encontrar algo que verdaderamente le gustara y ponerlo en práctica, justo como lo había dicho ese chico…

-lo siento Kazunari…- sabía que no cumpliría la promesa de su amigo de dormir más temprano…

.

.

.

Kuroko sentía que le dolía un poco la espalda y se percató de que la razón era porque se había quedado dormido en el sofá de nuevo, solo pudo suspirar mientras se levantaba sin ánimos, verdaderamente se sentía muy agotado, pero ese esfuerzo valdría la pena, de eso estaba seguro…

-debo buscar unos libros en la biblioteca…-susurró para si mientras se levantaba del sofá. Fue a darse una ducha rápida y se cambió para luego ir a la cocina y prepararse algo de café, lo necesitaría ya que de lo contrario se quedaría dormido en cualquier momento

No desayuno nada, sentía que no era importante, solo salió camino a la biblioteca a buscar los libros que le hacían falta

Contaba sus pasos cuidadosamente para no perderse en la gran cuidad

-¡Kuroko!-sintió que lo llamaban y solo volteo a donde había escuchado la voz, que reconoció rápidamente como la de Kagami…-caminas muy rápido…- había visto al más bajo de lejos y decidió saludarlo

-buenos días Kagami-kun…- hizo una reverencia saludando a su vecino- me dirigía hacia la biblioteca…- explicó mientras el pelirrojo sonreía…

-te acompaño…- se ofreció amablemente el chico…- me queda de camino…- sonrió agradecido por la compañía.

Caminaban tranquilamente en un silencio muy tranquilo. Kagami solo observaba al chico de reojo algo curioso, realmente le impresionaba la seguridad con la que Kuroko caminaba, sabiendo exactamente por donde debía ir, era algo realmente admirable…

-¿Qué harás en la biblioteca?-pregunto curioso el más alto. Cuando quería un libro, Kuroko siempre se lo encargaba a Takao para que lo buscara, pero esta vez era algo muy diferente, el mismo estaba en camino a la biblioteca….¿ Takao sabría de esto? Era un gran pregunta….

-solo quiero buscar unos libros que quiero leer…- respondió la pregunta tranquilamente mientras seguía caminando…- no quería molestar a Takao-kun, así que vine a buscarlos yo mismo…- eso podría responder a la pregunta de Kagami…

-¿no se molestara?- Takao podría preocuparse al saber que Kuroko había salido sin compañía alguna…

-no lo creo, el sabe que yo puedo caminar solo…- solo respondió seriamente, de nuevo tenia la molesta sensación de que se estaban preocupando demasiado por él- no debes de preocuparte por mi Kagami-kun….-sabia que el hombre se preocupaba por el, pero tampoco quería que lo hiciera de una manera lastimosa…-¿hacia donde te diriges?-cambio rápidamente el tema de la conversación…

-voy al aeropuerto…- sonrió despreocupadamente…-voy a recoger a un compañero…- explicó tranquilamente…- vendrá a mudarse aquí, pero mientras busca un apartamento vivirá conmigo…-Kuroko se sorprendio un poco…

-nunca pensé que Kagami-kun se preocupara por otra persona que no fuera el…- bromeó escuchando la reacción de Kagami que lo hizo sonreir…

-¡por supuesto que puedo!-se defendió mientras sus mejillas se coloraban…

-me alegra que puedas…- estaban llegando a la biblioteca…- se ve que son buenos amigos, lo aceptas en tu apartamento- se detuvo al llegar a la biblioteca…

-solo lo conozco desde hace tiempo…- sonrió…- siempre lo ayudo a pesar de su mala actitud…- recordaba las veces que lo había hecho enfurecer y sonrió algo melancolico…- cuando lo conoces, te das cuenta de que no es tan malo…- Kuroko sonrió al oír el tono de admiración que salía de los labios del chico haciéndolo sonreir…

-algún día quisiera conocerlo…- seria interesante conocer al mejor amigo de Kagami…

-me asegurare de presentártelo…- prometió el pelirrojo sonriendo…- entonces nos vemos luego Kuroko…- se alejo del chico rápidamente mientras este solo hacia una reverencia en despedida…

Entro a la biblioteca y solicitó a la bibliotecaria unos cuantos libros que ella amablemente les trajo sin ningún problema…

.

.

.

Se suponía que el vuelo llegaba a las dos, pero no habían rastros de Aomine. Kagami solo suspiró algo cansado. La noche anterior se había asegurado de dejar todo listo para la llegada de su amigo a Tokio

Inesperadamente se sentía algo emocionado, ya que no lo había visto desde hace mucho tiempo y sinceramente se sentía feliz, podía volver a bromear por su amigo cara a cara de nuevo, era algo que realmente extrañaba…

-¡Kagami!- al oir su nombre volteo y lo encontró saludándolo desde lejos haciéndolo sonreir…

-Aomine…- se acercó al hombre rápidamente…- ha pasado tiempo…- se dieron la mano como siempre lo hacían y sonrieron…

-desde la preparatoria…- Aomine solo observaba a su amigo detenidamente…- has crecido…- Kagami solo lo observó molesto…

-no te burles…- exclamó serio mientras tomaba algunas maletas de Aomine ya que era muchas…- vamos a mi casa para que te instales…- el moreno asintió de acuerdo mientras empezaban a caminar…-¿Cómo han estado las cosas?-Aomine alzó los hombros en repuesta…

-he estado bien, para ser sincero necesitaba un cambio… me estaba asfixiando en ese lugar…- era cierto, después de haber estado haciendo las mismas cosas durante mucho tiempo ya estaba empezando a aburrirse, por eso había pedido tantas veces que lo cambiaran, y que bueno que lo habían escuchado…

-te aburres de todo muy fácilmente…- Kagami sonrió mientras Aomine solo asentia. Su amigo no tenia remedio…

-quiero algo divertido, que no me provoque aburrimiento…

-suerte con eso, sera difícil encontrar algo difícil para ti…- era cierto, encontrar algo que no aburriera a Aomine era algo que seria difícil de encontrar

-…- solo se quedo en silencio. ¿ encontraría lo que tanto ansiaba? Y si lo encontraba… ¿Qué haría?

.

.

.

-¿diga?...- contestó el teléfono …

-Tetsuya…-Kuroko sonrió reconociendo la voz de su querido amigo...- me han aceptado en una de los mejores hospitales…- se sorprendió y emociono a la vez…- todo esta saliendo mejor de lo que esperaba…- se alegraba por tu amigo, por fin estaba cumpliendo sus mas anhelados sueños…

-me alegro mucho por ti Takao-kun…- felicito a su amigo sinceramente…- debemos celebrarlo…- sonrió al escuchar la exclamación de su amigo…- ven a mi departamento y preparemos algo de comer…

-estoy en camino…- estaba emocionado…- no tardo en llegar…- sonrió y colgó el teléfono mientras se sentaba se recostaba en su cama para tratar de descansar un poco…

.

.

.

-¿estas bien?…- ofreció su mano para que el chico la tomara.

Hace pocos momentos el chico estaba siendo golpeado por unos chicos mayores de la misma escuela para divertirse y ese chico de cabellos negros había ido a su rescate, aunque al final también fue golpeado, pero, agradeció inmensamente su ayuda…

-si…-la tomó tímidamente mientras era ayudado…-¿Por qué me ayudaste?-preguntó con algo de temor por la posible respuesta del otro…

-porque eres mi amigo…- se sorprendió ante esas palabras…- no podía dejar que te siguieran golpeando…- sonrió y esa sonrisa hizo que empezara a temblar…

-pero si nunca hemos hablado…-si era alguna clase de ilusión cruel quería que terminara de una vez…

-eso no importa, porque desde ahora lo haremos…- esas palabras hicieron que su corazón empezara a latir mas rápido…-seremos amigos…-seguían tomados de las manos…-nunca me separare de tu lado…- el chico solo sonrió realmente agradecido mientras asentía- soy Takao Kazunari…- dijo su nombre tranquilamente…

-yo soy Kuroko Tetsuya…-estaba feliz, sentía que en verdad podía confiar en ese chico…- gracias…- el otro solo rio nerviosamente…

-no te preocupes…- volvió a observar al chico cuidadosamente percatándose de las pequeñas heridas que tenia en su brazo…- vamos a llevarte a la enfermería…- el otro solo negó suavemente mientras lo observaba…

-esto no es nada…- no quería que su nuevo amigo se preocupara…- no duele ni nada por el estilo…- el chico tomo su mano y empezaron a caminar rápidamente…-no debes de preocuparte…

-por supuesto que si…- se desconcertó…- somos amigos y es natural que me preocupe…- el peliazul solo estaba sorprendido…-así que nada de quejas…- solo pudo sonreír de una manera muy sincera

-esta bien…- aceptó la orden de su amigo mientras afianzaba el agarre de sus manos...

No podía evitar sentirse muy feliz…

.

.

.

-Tetsuya…- oyó la voz de Takao y se levantó rápidamente…-no hagas eso, te acabaste de levantar…-regaño suavemente al chico que solo asintió- acabe de llegar…

-que alivio…-suspiro aliviado, pensaba que se había quedado dormido demasiado tiempo…

-aunque ya hice la cena…- Kuroko bajó la cabeza algo triste, entonces si había dormido de más…

-quería cocinar algo para ti…- susurró haciendo que Takao se acercara y acariciara su mejilla suavemente…-y hacerte feliz…

-no te preocupes, con solo el hecho de que podamos estar un momento juntos es suficiente para mi…-Kuroko sabía que diría eso y solo pudo sonreír…

-a propósito, he soñado cuando nos conocimos…- Takao lo observó curioso…- fue un sueño realmente cálido…- antes de que todo sucediera, antes de que perdiera la vista había conocido a Takao, y realmente agradecía haberlo conocido, porque sin el quien sabe que hubiera sucedido…

Takao era su primer y único amigo, y agradecía inmensamente el haber estado con el todos esos años…

-si cálido llamas a que nos golpearon hasta quedar satisfecho…- también recordaba ese momento. Había visto como golpeaban al más bajo y simplemente no podía dejar que siguieran haciéndolo, después de todo, desde antes que sucediera eso él había observado al chico y hasta había pensado en hablarle y le parecía una persona muy interesante y amable, y no entendía porque nadie hablaba con él, más que solo para molestarlo…-estas loco…- rió al ver la expresión del chico…- vamos a comer…- se levantaron y se dirigieron a la cocina…

-gracias por la comida…- una vez sentados empezaron a comer tranquilamente como siempre lo hacían, disfrutando cada minuto la compañía del otro… a eso se le podía llamar verdadera amistad

-¿tienes tus cosas preparadas para mañana?-preguntó curioso mientras Kuroko asentía…- deberías ir a mi casa hoy…- el chico asintió de acuerdo…- disfrutaremos mucho la reunión…- la tan esperada reunión de Takao era mañana, y el pelinegro se sentía realmente emocionado por ello. Kuroko solo sonreía al oir todas las cosas que decía Takao sobre lo que harian...- gracias por ayudarme…- Kuroko solo sonrió

-no es nada…- Takao se levantó y empezó a recoger todas las cosas para dejar la casa limpia…-en cuanto termine nos iremos…- el chico asintió mientras esperaba tranquilamente…

Al cabo de unos minutos ya tenían todo listo y se disponían a salir hacia la casa del pelinegro

-solo cerremos y listo…- Takao cerró la puerta mientras Kuroko solo esperaba pacientemente…- es hora de irnos….- tomó sus cosas y las de Kuroko y se dispusieron a caminar hacia la salida del edificio…

-Takao y Kuroko…- Kagami estaba entrando con unas bolsa del supermercado y se sorprendió de ver a los chicos a esa hora-¿ va a algún lado?-pregunto curioso…

-vamos a mi casa…- sonrió Takao acercándose a Kagami poniéndolo nervioso…- vamos a hacer muchas cosas allá…- susurró haciendo que la imaginación de Kagami empezara a volar…-cosas que no deben de verse- Kagami se sonrojó…-¿quisieras venir?-invitó de una manera muy insinuante haciendo temblar a Kagami…

-yo…-le divertida la expresión de Kagami…

-basta Takao-kun…- Kuroko tenía que intervenir, Takao se estaba pasando de la raya…- no le hagas caso Kagami-kun, solo está jugando contigo…- Takao solo bufó aburrido en respuesta…

-eres aburrido Tetsuya…- susurró fingiendo molestia…

-solo terminaremos de hacer los preparativos para la reunión de mañana…- explicó Kuroko tranquilamente…- te estaremos esperando ansiosamente Kagami-kun…- Kagami solo asintió ya más calmado…

-oh... pero tengo un problema…- dijo de repente…- te comente que un amigo empezaría a vivir conmigo…- Kuroko recordó y asintió…

-entonces deberías de traerlo también…- respondió amablemente como siempre…- no es ningún problema…- sonrió mientras Kagami lo observaba…

-le comentaré- sonrió para luego mirar a Takao algo molesto…- y tú por favor deja de hacer bromas de mal gusto…- Takao alzó los hombros divertido…

-nos vemos mañana…- Kuroko fue arrastrado por Takao hacia la salida del edificio dejándolo solo…

-adiós…- los observó irse y sonrió suavemente…- definitivamente esos dos son un caso perdido…- llegó hasta su departamento y abrió la puerta…- ya llegue…- avisó mientras dejaba las bolsas en la cocina…

-hola…-Aomine salió de uno de los cuartos para recibir al pelirrojo- ¿vas a hacer la cena? Tengo hambre…- Kagami no le hizo caso y solo empezó a sacar las cosas de la bolsa…

-¿quisieras ir mañana a una fiesta?-preguntó de repente desconcertando a Aomine- unos amigos me invitaron y me dijeron que podía llevarte…-Aomine lo observó por unos momentos para luego negar suavemente…

-no tengo ganas de ir a fiesta…- camino hacia la cocina en donde se encontraba su amigo…- no conozco a nadie…- seria aburrido ir y no hablar con nadie…

-vamos, te agradaran mis amigos…- recordó al sensual de Takao y al pequeño Kuroko…- además, no me alejare de ti…- Aomine solo se quedó pensativo…

-lo pensaré…- dijo haciendo sonreír a Kagami…- prepara la cena que tengo hambre…- se sentó observando a su amigo…

-está bien, no te quejes…- fastidiado empezó a preparar algo de comer…- cada vez dudo más que puedas encontrar algo que cambie tu tonta actitud…- Aomine solo observaba a su amigo…

-puede que ya lo haya encontrado…- Kagami dejo de picar para observarlo curioso…

-¿lo encontraste?-preguntó dudoso…

-es algo que no dije… pero mientras vivía allá, encontré a alguien muy interesante…- explicó seriamente…-al hablarle mi actitud cambio completamente….- Kagami lo observó con los ojos muy abiertos…

-y si lo encontraste…¿Por qué estás aquí?-se atrevió a preguntar…

-porque él no vive allá, él vive en esta ciudad…- dijo recordando las palabras de ese pelinegro que había conocido…- he venido en su búsqueda, además de trabajar claro…- Kagami solo sonrió en respuesta…-no descansaré hasta encontrarlo…- cuando Takao le había dicho que Vivian en Tokio como única pista, tomó eso como un reto para encontrarlo, y no descansaría hasta hacerlo…

-espero que lo encuentres, aunque Tokio es una ciudad muy grande…- dijo Kagami algo burlón… Aomine tendría que moverse mucho para encontrar a esa persona….

-nada es un reto para mi…- exclamo orgulloso…- buscaré hasta e rincón más alejado de Tokio…

Lo que no sabía, era que estaba más cerca de lo que pensaba….

.

.

.

Notas finales:

gracias por leer!!!


espero que les haya gustado tanto como a mi de escribirlooo!


nos leemos en el siguiente!!!


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).