Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta alguien como yo puede ser Feliz por echizen-sama

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen la tardanza!!


he estado ocupada con la uni!


pero he vuelto!


espero les guste el capitulo


sin mas que decir


disfruten!


 

Se levantó muy temprano como siempre y se dispuso a leer su libro favorito para tratar de distraerse y no pensar en lo que había pasado la noche anterior. Sinceramente había sido muy vergonzoso para el haber llorado por algo que se supone que había aceptado hace años, pero había pasado y necesitaba corregirse, no estaba bien llorar mientras se piensa que hubiera pasado si hubiera sido diferente, ya habia dejado de soñar de esa manera…

Colocó el libro a un lado y suspiró pesadamente. Sinceramente tenia que dejar de hacerlo, por su propio bien mental, porque de lo contrario solo empeoraría las cosas y eso era lo que menos quería…

“espero verte pronto”

Pero de nuevo vinieron esas palabras que tanto lo hicieron llorar la noche anterior. No podía permitirse creer en esas palabras, ya que era casi imposible ser feliz, el, que solo paso por mucho sufrimiento…

Así que, por mucho que lo deseara, debía de dejar de pensar en esas palabras que había pronunciado el hombre la noche anterior…

Esa fue su conclusión antes de oír que tocaban la puerta de su departamento

Sin mucho ánimo se levantó y camino hacia la puerta. Seguramente era Takao que venía solo para asegurarse de que todo estaba bien como siempre…

pero al abrir la puerta lo que menos esperaba era escuchar esa voz que tanto lo había estremecido la noche anterior…

-Tetsu…- al oír su nombre de los labios del moreno llamado Aomine no pudo evitar sonrojarse, cosa que, fue captada rápidamente por el otro, que solo desvió la mirara algo apenado…-había olvidado que te incomodaba que te llamaran así…- fue lo único que pudo decir el hombre mientras rascaba su mejilla nerviosamente...

-es una sorpresa tenerte de visita…- Kuroko, que seguía nervioso, solo pudo pronunciar esas palabras incomodando al moreno…

-si te estoy molestando entonces…- Aomine se sintió un poco mal al sentir que estaba molestando al otro por ir a su departamento tan repentinamente…

-no estas molestando…-se apresuró a decir el chico para que el otro no se sintiera incomodo…-es una agradable sorpresa, por favor pasa…- invitó al moreno que solo suspiró algo aliviado antes de entrar…

-con permiso…-entró y observó detenidamente el apartamento del chico. Era más pequeño que el de Kagami y tenía muy cosas, solo cosas que específicamente utilizaría el pequeño…

-¿Kagami-kun no está contigo?-preguntó el más bajó algo curioso al no oir a su tan enérgico vecino…

-al parecer se divirtió mucho anoche, ya que no volvió….- en la mente de Kuroko solo pudo imaginar una razón por la cual el pelirrojo no volvió a su departamento, y tenía algo que ver con su pelinegro amigo…

-seguramente se divirtió mucho…- Kuroko cerró la puerta de su departamento e invitó al moreno a sentarse…- te lo contará en cuanto llegue a casa…- Aomine solo bufó molesto haciendo reír a Kuroko…-¿son amigos desde hace mucho tiempo?-preguntó algo curioso el chico…

-desde la preparatoria…- sonrió recordando los momentos en los que él y el pelirrojo se metían en problemas…- éramos muy buenos en el baloncesto y siempre competíamos para ver quién era el más fuerte…-sonrió suavemente, Kuroko parecía muy interesado en el tema- siempre ganaba yo….- sonrió de una manera orgullosa…

-impresionante…- sonrió…- Takao-kun describe a Kagami-kun como una persona muy fuerte, pero tú puedes vencerlo, eso es impresionante…- debía de ser muy fuerte, Kuroko estaba impresionado…

-…-Aomine solo pudo sonrojarse al ver el rostro del más pequeño, era algo que no podía evitar, ese chico era el único que lograba ponerlo de esa manera….

-y eso no es todo, soy impresionante en muchas otras cosas…- pensaba que no estaba mal alardear un poco. Todo por ver esa sonrisa…

-eso es algo muy bueno, contrario a mí, que no soy especial en nada…- susurró con una sonrisa algo forzada…- soy torpe en muchas cosas…- Aomine solo lo observó detenidamente…

-debe ser bueno en algo…- dijo Aomine muy seguro de sus palabras haciendo sonreír al chico…

-…- se quedó pensando unos minutos…- no creo que sea bueno en nada particular…- llegó rápidamente a esa conclusión. Era cierto, no tenía ninguna cualidad que sobresaliera, pero eso no le molestaba, desde que era pequeño había sido así…

-todos somos buenos en algo, y tú no eres la excepción- Aomine podría llegar a ser una persona demasiado positiva, y eso a Kuroko lo dejaba algo desconcertado…-solo debes de buscar en lo que eres bueno…- sonrió el moreno tranquilamente…

-lo intentaré…- se sentía algo más relajado con el moreno que antes….- si quieres puedes tomar asiento mientras yo hago algo de té…- sintió que el moreno tomaba su mano sorprendiéndolo un poco…

-no te preocupes, yo lo haré…- Kuroko asintió algo nervioso por el agarre del chico..

Aomine llevó al chico hasta la cocina e hizo que se sentara en una de las sillas mientras el comenzaba a preparar el té rápidamente…

Kuroko escuchaba ruidos provenientes del moreno que seguramente estaría buscando las tasas. En ese momento cayó en cuenta de que era la primera vez que venía alguien a su casa además de Takao y no pudo evitar reírse algo nervioso por eso…

-¿Qué sucede?- Aomine, que había escuchado la pequeña risa, volteo a ver al chico algo curioso…

-es la primera vez que alguien viene aquí además de Takao-kun, estoy algo sorprendido por eso…- explicó el chico tranquilamente…- Takao es mi único amigo…- Kuroko sonrió haciendo que el moreno se acercara curioso..

-¿no tienes más amigos?-preguntó sorprendido el moreno acercándole la taza de té al chico…

-solo Takao-kun…- susurró tranquilamente el chico…- desde muy temprana edad había estado solo…- explicó- mis padres me dejaron en un orfanato cuando era un bebe… no los recuerdo…- a pesar de sonar tranquilo, su rostro reflejaba algo de tristeza…- era un chico muy débil de salud, siempre debían de cuidarme y eso molestaba a los demás chicos, así que empezaron a molestarme…- Aomine solo escuchaba atentamente…- nunca tuve amigos por esa razón. Solo hasta que llegue a secundaria y conocí a Takao, la única persona que me trato diferente…-sonrió suavemente al recordar eso…-por eso le estoy muy agradecido. Gracias a el pude sonreír…-recordó todos los momentos que paso con el chico…- fui feliz…- se dio cuenta de que había hablado de mas…- lo siento, te he aburrido con mi historia…- Aomine rápidamente negó y tomó la mano del chico sorprendiéndolo…

-todo lo contrario, me alegra que me hayas contado algo más de ti…- sonrió, estaba realmente feliz al saber que el chico le había contado algo de su pasado…- te diré algo…- seguía tomando su mano…- seré tu amigo también…- Kuroko solo oía las palabras del otro sorprendido....-haré que siempre puedas sonreir…- el moreno estaba seguro de sus palabras…

-pero…alguien como yo…- fue lo único que pudo decir a causa de su nerviosismo. Debía de admitir que estaba feliz por las palabras del moreno, pero no debía de darse falsas esperanzas….

-eres alguien que vale la pena y te lo demostraré de una manera u otra Tetsu…- dijo interrumpiendo al chico para que no dijera otra cosa…- eres valioso…- acarició la cabeza del chico cariñosamente…

-eres alguien muy obstinado Aomine-kun- se dejó llevar por esas caricias…- es la primera vez que trato con una persona así, admito que es muy interesante…- sonrió tranquilamente mientras el moreno sonreía satisfecho…

-y es la primera vez que trato con una persona tan linda como tu…- esas palabras salieron sin siquiera pensarlas, Aomine siempre era sincero con lo que decía…

-…- de nuevo lo tomaban por sorpresa. Decir esas cosas de una manera tan directa lo hacía sentir muy avergonzado. Quería salir de ese lugar lo antes posible para esconder su nerviosismo…- eres demasiado directo…- Aomine, al darse cuenta, se separó rápidamente del chico y solo rio nerviosamente sin saber cómo actuar…- aunque gracias por tus palabras…- agradecía porque hace mucho tiempo que no era tratado de esa manera además de Takao…

-espero que te acostumbres… la mayoría de las veces soy así…- el moreno solo observaba cada una de las reacciones del chico haciéndolo sonreír divertido. Quería que el chico le tuviera confianza…

-tendré que hacerlo….- empezó a buscar las manos del moreno poniendo a Aomine algo curioso. Al encontrarlas las tomó y las empezó a acariciar suavemente poniendo nervioso al moreno…- y tu tendrás que acostumbrarte a esto- Kuroko solo las acariciaba suavemente...-me gusta reconocer a las personas por sus manos…- explicó- las tuyas son grandes y ásperas pero muy cálidas, me gustan…- se sonrojó al oír eso… definitivamente ese chico tenía algo que llamaba su atención… hace mucho tiempo que no se sentía de esa manera…

-G-gracias…- con nerviosismo pronunció esas palabras…-nadie había hecho eso antes…- susurró….

-porque nunca habías conocido a un ciego…- Kuroko sentía las manos de Aomine temblar y eso lo hacía reír divertido…

-lo siento…- estaba un poco arrepentido de decir eso. Pero Kuroko solo negó tranquilamente…

-no te preocupes…- se alejó del moreno…-fue una broma…- Aomine lo observaba algo pensativo…

-¿desde cuándo estas de esa manera?-tomó el atrevimiento de preguntar. De verdad quería saber….

-desde el último año de secundaria…- respondió el chico mientras sonreía algo triste-no me gusta recordar eso

-siento haber preguntado…- bajó la mirada arrepentido por hacer esa pregunta…- no quería incomodarte…

Kuroko solo negó suavemente mientras sonreía. No estaba molesto ni nada por el estilo, solo que esos recuerdos ya los había guardado en lo profundo de sus memorias y no quería revivirlas de ninguna manera…

-no te preocupes…- fue lo que dijo…

-oye…- el moreno prestó atención al chico…- ¿quisieras pasear un rato conmigo?-preguntó Aomine mientras rascaba su mejilla algo nervioso

-me encantaría…- eso emocionó al moreno. Se levantó y tomó la mano del chico…-vamos entonces…- Kuroko correspondió el gesto y se levantó para dejarse guiar con el moreno…

Salieron tranquilamente del departamento. Kuroko solo se dejaba guiar tranquilamente por el otro mientras Aomine pensaba en un buen lugar para llevar al chico…

-¿Qué te ha parecido la cuidad?-Kuroko preguntó algo curioso mientras el moreno solo sonreía relajado…

-es una cuidad bastante moderna…- respondió tranquilamente…- es muy diferente a donde vivía…- explicó- y en la estación policial en donde estoy parecen muy estrictos, pero siento que podré hacer mi mejor esfuerzo aquí…- Kuroko solo escuchaba realmente interesando lo que el moreno decía. Le llamaba mucho la atención el carácter del chico…

-espero que logres lo que te propones…- solo esperaba que el moreno siguiera cumpliendo cada una de sus metas…

-eso es un hecho… - llegaron a un pequeño parque quedaba cerca del departamento y empezaron a caminar tranquilamente…-pienso que esto es para lo que nací…- aspirar a ser policía era algo que siempre había querido, y ya lo había logrado, ahora le tocaba ser el mejor y sería un hombre realizado…

-eso es bueno…- Kuroko solo pudo sonreír…- hay personas que descubren eso muy tarde o simplemente nunca lo descubren…- bajó un poco su cabeza captando la atención del moreno…

-¿tú lo has descubierto?- solo observaba al chico negar suavemente…

-he llegado a la conclusión de que yo no nací con ningún dote especial…- a pesar de esas palabras, Kuroko parecía muy tranquilo…- una vez intente hacerlo, pero sucedió esto…- señalo sus ojos…- así que solo pensé que la vida no quería que hiciera nada en particular, solo estar quieto... si de alguna manera me esfuerzo, pienso que puede pasar algo peor, y quisiera evitarlo...- Aomine se detuvo en seco desconcertando al otro…

-todos nacemos con un objetivo en la vida, uno que eliges tu mismo mientras creces. Tu también puedes tener uno…- estaba algo molesto por la actitud del chico. Comprendía lo que le había pasado, pero aun así debía de levantarse y seguir adelante…-has tenido varios obstáculos pero eso no te debe detener en tu búsqueda…- tomó al chico de los hombros…- debes de seguir adelante a pesar de todo…- Kuroko estaba sorprendido….

-entiendo…- sonrió…- pero eso suena muy difícil para mí ahora… no puedo ver…- si tuviera la voluntad de seguir adelante, sería muy difícil en su estado…

-eso no debe impedirte seguir tras tus objetivos Tetsu…-se sorprendió ante el entusiasmo del chico…- todos merecemos ser felices…- Kuroko solo sonrió algo distante en respuesta…

-….- antes de poder decir otra cosa, escuchó a lo lejos que alguien lo llamaba…

-¡Tetsuya…!- Takao, a lo lejos, corría hacia los dos jóvenes, mientras un poco alejado se encontraba Kagami….-¿Qué hacen aquí?- el pelinegro abrazó a su amigo de una manera cariñosa…

-le pedí a Tetsu caminar un rato conmigo…- Takao observó al moreno y luego al chico de cabellos azules detenidamente…

-hablar con Aomine-kun puede ser algo muy entretenido…- el rostro de Kuroko se veía algo tenso y eso hizo que Takao se preocupara un poco…

-debemos regresar, ya está anocheciendo…- Kagami había llegado a donde estaban ellos…

-vamos Tetsuya…- tomó la mano del chico y empezaron a caminar rápidamente dejando a los otros atrás…- nos adelantaremos…- fue lo que dijo el pelinegro antes de apresurar el paso haciendo que Kuroko sonriera al suponer que estaba pensando el otro…

Aomine los observó alejarse. De verdad que esa sonrisa que mostró Kuroko al final lo había dejado algo preocupado. Quería que el chico dejara de pensar de esa manera…

-¿todo está bien?-Kagami observaba a su amigo algo curioso…

-si…- sonrió para no preocupar al pelirrojo para luego mirarlo con algo de picardía- parece que te divertiste mucho anoche..- Kagami solo pudo sonrojarse de gran manera en respuesta…- creo que estoy en lo cierto…

-no es tu problema…- camino rápidamente para no tener que responder las preguntas que seguramente le haría el moreno

Había tenido una noche muy productiva, había avanzado, pero todavía faltaba mucho hasta lograr lo que quería…

Mucho más adelante se encontraba los otros dos chicos. Kuroko solo tomaba la mano de Takao mientras este lo guiaba a su departamento…

-¿estás bien Tetsuya?- Kuroko sabía que esa pregunta vendría, después de todo Takao leía muy bien sus expresiones…

-sí, no debes de preocuparte…- fue lo que dijo mientras que Takao solo seguía serio…- es solo que hace tiempo que no me relaciono con alguien además de ti…- eso era cierto, tal vez por esa razón se sentía nervioso al lado del moreno… esa era la única explicación lógica…

-...- Takao solo suspiró algo más aliviado…- pensaba que había pasado algo…- tomó con algo as de fuerza la mano del chico…-no debo de preocuparme… sonrió…- tendrás que acostumbrarte, no creo que Aomine se aleje de nosotros por un buen tiempo..- Kuroko solo rio suavemente dándole la razón…

-tienes razón…- esta vez Kuroko haló suavemente al otro del brazo para que le prestara atención…- te siento más feliz de lo normal…¿ sucedió algo?- Takao rio rápidamente…

- algo así…- sonrió…- por fin Kagami ha dado el paso… logró captar mi atención…- Kuroko se sorprendio…

-así que de ser un gato paso a ser un tigre…- bromeó el peliazul…

-un tigre con un apetito voraz…- Takao solo sonreía…

-¿hasta donde llegaron?- preguntó algo sorprendido Kuroko…

-solo fue un beso, pero fue uno de los besos más agresivos que he tenido…- susurró recordando el momento…

-no digas más por favor…- Kuroko no quería saber que más había pasado…

-le daré una oportunidad….-Takao solo rio al ver el rostro avergonzado del chico…

-Kagami-kun tiene suerte…-ya habían llegado al edificio…

-tú también deberías de darle una oportunidad a Aomine- Kuroko solo negó….

-no hay oportunidad porque yo no le gusto a el…- subieron las escaleras y abrieron la puerta del departamento del chico…

-eso no se sabe…- guio al chico hasta el sillón e hizo que se sentara…- cualquier cosa podría pasar…- fue a la cocina a hacer un poco de café dejando al peliazul algo pensativo….

-no puedo gustarle, eso es algo imposible…- suspiró algo cansado…- mientras sea alguien inútil…- mientras estuviera en esa condición no habría nada que hacer, solo resignarse…- sus palabras sonaron hermosas, pero son solo una fantasía, yo no puedo ser feliz así de fácil…- se había resignado, y nadie podría cambiar su opinión…

O eso era lo que pensaban…

Como dijo el pelinegro, cualquier cosa podría pasar .....

Notas finales:

espero que les haya gustado tanto como a  mi al escribirlo!


dejen comentarios! me animan mucho ! *.*


gracias por leer y darle una opotunidad a mi fic!


nos leemos en el siguiente!


bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).