Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta alguien como yo puede ser Feliz por echizen-sama

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas! aqui les traigo el nuevo capitulo! espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo!

sin mas que decir! disfruten!

Abrió los ojos lentamente observando a su alrededor y percatándose que se encontraba en el departamento de Kuroko. Además, tenía al chico junto a él durmiendo plácidamente sorprendiéndolo.


Recordó lo que había sucedido y solo abrazó con un poco más de fuerza al peliazul. Después de escuchar la historia de Kuroko se había sentido muy impotente. Como le hubiera gustado estar junto a el en aquellos momentos difíciles para ayudarlo a sobrellevar todos esos problemas


Se levantó con cuidado de no despertar al chico y lo cargó en brazos para llevarlo a su habitación para que descansara más cómodamente…


Lo colocó con cuidado en la cama y lo cubrió con las sabanas para luego observarlo por unos minutos. Se veía tan tranquilo durmiendo, su rostro reflejaba paz. Quería que el chico fuera feliz, se había prometido encargarse se eso el mismo…


-Tetsu…- acarició su rostro durmiente del chico mientras sonreía suavemente…- iré a preparar algo…- salió de la habitación sin hacer mucho ruido y se dirigió a la cocina a preparar la cena. Seguramente Tetsuya despertaría con hambre…


Iba a empezar a cocinar cuando escuchó el sonido insistente de la puerta alertándolo.


-¿Quién podrá ser?- susurró pensativo mientras abría la puerta y se encontraba con un Takao bastante angustiado….- Takao…


-¿le sucedió algo a Tetsuya?- fue lo primero que había preguntado sin darle oportunidad a Aomine de hablar…- tenia llamadas suyas. No pude contestarle porque estaba ocupado en el hospital…- había dicho nervioso haciendo sonreír a Aomine. Ese pelinegro se preocupaba demasiado por Tetsu.- ¿ ha sucedido algo?


-no te preocupes… todo está bien Takao…- el pelinegro suspiro aliviado ante las palabras del moreno- Tetsu está durmiendo en su habitación…- Takao asintió y entró para ver al peliazul y asegurarse de que todo estaba bien


-Tetsuya…- susurró en cuanto lo vio dormir plácidamente en su habitación...- descansa…- susurró para luego cerrar la puerta suavemente cuidando de no despertar al chico- gracias por estar con el Aomine…- el moreno sonrió en respuesta mientras caminaban de nuevo a la cocina y empezaban a preparar los alimentos tranquilamente…


-Takao…-el rostro de Aomine reflejaba seriedad desconcertando al más bajo…-¿hay alguna manera de que Tetsu pueda recuperar la vista?- preguntó y Takao se sorprendió con esa pregunta tan repentina…


-¿Tetsuya te habló de su pasado?- el moreno asintió lentamente mientras Takao solo suspiraba…- me alegra mucho que te haya hablado de eso. Significa que eres alguien muy especial para Tetsuya---sonrió suavemente mientras observaba al moreno que solo mantenía un gesto preocupado- sus nervios están muy dañados…- empezó diciendo mientras bajaba la mirada algo triste...- he estado investigando todos los días una manera de poder ayudarlo, he buscado ayuda en todas partes…- Aomine escuchaba atentamente…- un principiante como yo no puede hacer esa clase de operaciones así que busqué ayuda …- observó a Aomine…un especialista me llamó hace unas semanas diciendo que le enviara el caso…


-¿Qué sucedió?- preguntó atento el moreno…


-dijo que la ceguera de Tetsuya no es permanente. Pero la operación era algo muy delicado. Si no se tiene en extremo cuidado podría salir fatal…- habló con algo de miedo Takao- me aferré fuertemente a las pocas probabilidades de éxito…- el pelinegro observó al moreno…- pero Tetsuya no quiere hacerse ninguna operación…- el moreno se sorprendió…- he tratado muchas veces de convencerlo pero ha sido imposible…


-¿Por qué? – Aomine se sentía tan confundido en ese momento..


-cree que merece quedarse de esa manera. Que ese era su destino…- Aomine observó la impotencia que sentía Takao en esos momentos…- no quiere volver a salir lastimado. Piensa que si permanece de esa forma no saldrá herido…- explicó…- pero está equivocado. El merece ser feliz… debe de seguir adelante no importando que haya pasado antes…- susurró…-nunca se ha permitido ser feliz… a pesar de lo mucho que lo he intentado…- bajó la mirada mientras su cuerpo empezaba a temblar…- no quiero que siga de esa manera…- Aomine se acercó y colocó su mano en el hombro de Takao para darle animos…


-no dejaremos que Tetsu se siga auto despreciando…- dijo decidido el pelinegro…- lo ayudaremos he iremos a su ritmo. Tetsuya merece ser feliz…- sonrió suavemente…


-de verdad me sorprende que te importe tanto Tetsuya….- habló Takao algo nervioso…


-me gusta Tetsu…- dijo sin rodeos sorprendiendo al pelinegro-lo quiero…- estaba decidido. Al fin comprendía lo que sentía y ahora no se daría por vencido tan fácilmente…- si el me lo permite me gustaría estar con el…- Takao solo sonrió suavemente. Aomine solo pensaba en el bien de Tetsuya nada más. De cierta manera sentía un gran alivio. Que existiera alguien que amara de esa manera a Tetsuya…- lo ayudaré y prometo hacerlo feliz…- Takao suspiró mientras sonreía…


-si haces lo contrario prometo castrarte…- Aomine rió suavemente a la vez que asentía de acuerdo….- sigamos preparando la cena antes de que Tetsuya despierte…- el moreno asintió de acuerdo…


.


.


.


Tetsuya se levantó con algo de pesadez y dándose cuenta de que estaba en su habitación. Aomine seguramente lo había dejado allí.


Al recordar lo que había hecho cuando el moreno estaba durmiendo se sonrojó muy avergonzado. Nunca había hecho algo así y sentía que moría de la vergüenza. Ahora no sabría cómo actuar cuando Aomine le hablara, eso sería un verdadero problema. Pero de una cosa estaba seguro, y es que no se arrepentía de lo que había hecho. Gracias a eso se había dado cuenta de los sentimientos que empezaba a tener por el moreno.


Escuchó ruidos provenientes de la cocina. Seguramente Aomine estaba preparando alguna comida. Sonrió suavemente, ese ambiente le resultaba muy agradable. Deseaba que todos los días fueran como esos. Su corazón se sentía muy tranquilo y feliz…


Se levantó con cuidado y caminó lentamente por la casa hasta la cocina. Al llegar escuchó las voces del Kazunari y Aomine, que al verlo se acercaron alegres a él haciéndolo sonreír suavemente.


-lamento no haber podido contestar el teléfono Tetsuya…- Takao tomó sus manos suavemente para hacerle saber lo preocupado que estaba del peliazul…


-no te preocupes Kazunari…- sonrió suavemente el más bajo para darle tranquilidad a Takao…- no sucedió nada…- no quería recordar la voz Hanamiya. Le causaba mucho miedo.


-está bien…- suspiró esta vez mas aliviado el pelinegro- siéntate. Aomine y yo estamos preparando la cena- al escuchar el nombre de Aomine el chico se sonrojó de sobremanera causándole curiosidad a Takao-¿Tetsuya?- preguntó sonriendo pícaramente. Tetsuya solo mantuvo su posición algo nervioso…- te acompañaré a la sala de estar…- guió al peliazul…- vuelvo en un momento- Aomine se mantenía en silencio observando  Tetsuya detenidamente mientras se iban…


-¿sucedió algo con Aomine?- una vez que estuvieron en la sala fuera del alcance de Aomine Takao hizo esa pregunta sonrojando a Tetsuya…


-no sucedió nada…- fue lo que dijo mientas bajaba la cabeza para que Takao no viera su sonrojo…- solo hablamos como siempre…


-¿acaso te diste cuenta de algo?- preguntó el pelinegro sonriendo mientras alzaba el rostro de Tetsuya dejando ver su sonrojo evidente…- parece que ya no lo puedes negar…- susurró Kazunari al chico que solo se tensaba de la obvia verdad…


-por favor no lo digas. Siento demasiada vergüenza…- dijo el peliazul sonando muy nervioso…- nunca me había sentido de esa manera. Es algo muy nuevo para mí…- explicó mientras que con sus ojos cerrados jugaba con sus dedos a causa del nerviosismo. Takao solo sonrió suavemente mientras tomaba las manos del chico.


-está bien…- acarició sus manos suavemente…- pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo…- su voz sonaba muy animada a los oídos de Tetsuya haciéndolo sonreír…


-¿todo bien por aquí?- preguntó Aomine algo preocupado al ver que Takao no volvía a la cocina


-todo bien. No tenías que venir por mi…- Takao hizo que Tetsuya se sentara y camino hacia el moreno que solo observaba al peliazul…- vamos Aomine…- Takao tomó suavemente el hombro de Aomine haciendo que lo siguiera.


-¿estás bien Tetsu?- al oír su sombre Tetsuya se sobresaltó y solo pudo asentir rápidamente dejando desconcertado al moreno que fue arrastrado por Takao hacia la cocina


-no te preocupes. Terminemos de preparar la cena…- Aomine asintió algo desconcertado mientras dejaban a Tetsuya solo sumido en sus pensamientos


Tetsuya solo se mantuvo en su lugar sumido en sus pensamientos. Había reconocido que tenía sentimientos por el moreno pero… ¿ cuál era el siguiente paso? ¿Qué pasaría?¿podría tener esperanza de que sus sentimientos fueran correspondidos? Se sentía realmente dudoso de todo y no tenía idea de cómo actuar…


“eres un inútil después de todo”


Recordar las palabras de Hanamiya solo hacía que su estómago se revolviera de sobremanera. Tal vez tenía razón y solo era un inútil que no merecia ser querido. Solo hacía que la gente se retrasara. No entendia entonces que hacía en ese mundo…


“todo el mundo merece ser feliz”


Las palabras de Aomine llegaron rápidamente a su mente dándole la respuesta que necesitaba. Sonrió suavemente mientras por un momento creía en esas palabras que el moreno le había dicho. Ser feliz era algo que no tenía permitido desear pero en ese momento no pudo evitar hacerlo con todas sus fuerzas. Ser feliz junto al moreno sería maravilloso, pero imposible…


Tocaron la puerta sacándolo de sus pensamientos. Se acercó lentamente al oír la voz de Kagami del otro lado de la puerta. Abrió y escuchó la voz del pelirrojo muy emocionada de verlo haciéndolo sonreir suavemente como siempre…


-bienvenido Kagami-kun- El mencionado solo acarició la cabeza de Kuroko suavemente mientras sonreía…- Aomine-kun y Kazunari están preparando la cena…- explicó tranquilamente…


-entonces te haré compañía Kuroko…- guió al chico al sofá y se sentaron a hablar de cosas triviales mientras los otros dos terminaban de preparar la cena…


-¿puedo preguntar algo?- Kuroko sonaba algo nervioso haciendo sonreír  Kagami


-por supuesto. Todo lo que quieras…- Tetsuya respiró profundamente


-quisiera saber cómo era Kagami en la escuela…- dijo mientras jugaba con sus dedos nervioso mientas Kagami lo observaba pensativo…


-era realmente una molestia. Siempre hacia lo que quería…- decía fingiendo molestia- siempre me arrastraba hacia muchos problemas…- Tetsuya escuchaba atentamente…- pero era muy divertido estar con él. Nunca me aburría…- el peliazul rió suavemente al escuchar eso-le gustaba mucho el baloncesto. En ese entonces era en lo único que pensaba, quería que su equipo fuera el campeón y no se rindió hasta que lo logró sorprendiéndonos a todos…-recordaba al moreno celebrando su victoria junto a los demás jugadores…- era uno de los mejores a nivel nacional. Muchas universidades le ofrecieron becas deportivas para que estudiara en ellas…- sonrió- pero Aomine simplemente las rechazo todas…


-¿Por qué?- preguntó extrañado el más bajo…- si tenía esa oportunidad debía de haberla tomado…


-decía que el baloncesto era su hobby favorito. No quería convertirlo en una carga…- explicó…- entonces eligió ser policía. El no soportaba ver tanta injusticia y quiso hacer algo para arreglarlo….- Tetsuya se sorprendió. Aomine tenía un corazón muy noble…- le encanta su trabajo y lo hace estupendamente…- Tetsuya asintió seguro de las palabras de Kagami…- siempre ha sido una persona que le gusta perseguir sus sueños…


-ya veo…- sonrió sinceramente mientras Kagami solo lo observaba…- Aomine-kun nunca se rinde. Esa es una de las cosas que me gusta de el…- el pelirrojo en ese momento decidió hacerle una pequeña broma al chico…


-tienes muchas cosas que te gustan de Aomine ¿cierto?- el rostro del chico se sonrojó rápidamente sorprendiendo a Kagami…- no sabía que te ibas a poner así…- rió suavemente mientras Kuroko solo negaba rápidamente la cabeza sin saber que decir realmente…- el también dice que le gustan muchas cosas de ti Kuroko….- el peliazul lo observó desconcertado…- como tu sonrisa, tu amabilidad y tu perseverancia por ejemplo…- sonrió suavemente dejando a Kuroko sin habla por esas palabras…- y otras cosas mas pero son muy vergonzosas para decirlas…- Kuroko se sonrojó de nuevo en ese momento…


-¿vergonzosas?- preguntó muy nervioso imaginándose que podría haber dicho Aomine de el…


-¿Qué rayos estas diciéndole Kagami?- Aomine salió de la cocina y observó a un Kuroko muy sonrojado y a Kagami riéndose…


-solo le decia las que cosas que te gustan de el…- Aomine se sorprendió y se sonrojó mientras se acercaba rápidamente hacia Kagami para observarlo molesto…


-deja de decirle cosas extrañas…- fue lo que dijo para observar a Tetsu que seguía sonrojado de sobremanera…- no dejes que Kagami te moleste Tetsu – Tetsuya asintió solamente mientras Aomine lo tomaba de la mano suavemente sorprendiéndolo…-vamos. La cena esta lista…- asintió torpemente mientras se dejaba guiar por Aomine bajo la atenta mirada de Kagami que solo sonreía muy feliz


Empezaron a comer tranquilamente mientras hablaban de cosas triviales. Tanto Takao como Kagami observaban al moreno y al peliazul detenidamente preguntándose cuando estos se sentirían listos para dar el siguiente paso. Tanto Aomine como Kuroko habían aceptado sus sentimientos, por lo tanto solo debían de confesarlos. No era tan difícil…


O no sería tan difícil si no fuera por los problemas internos que tenía Kuroko y el miedo de Aomine de no ser aceptado por el chico. Sabían que necesitaban tiempo para que estos pudieran confesarse pero de igual manera no podían evitar sentirse frustrados…


-me pregunto quién será tan valiente para confesarse primero…- habían terminado de cenar y Takao observaba de lejos a la pareja que se encontraba charlando amenamente en la sala de estar


- necesitan tiempo. Kuroko ha pasado por cosas tan difíciles que no puede aceptarse a sí mismo…- el pelinegro se mantuvo en silencio dándole la razón al más alto…- pero estoy casi seguro de que no debemos de preocuparnos…- abrazó suavemente a Takao por la espalda mientras este solo cerraba los ojos dejándose hacer- Aomine ayudara a Kuroko….


-lo se…- esta vez volteó la mirada quedando a pocos centímetros del rostro del pelirrojo que solo observaba detenidamente…-quiero besarte…- susurró mientras Kagami solo lo tomaba suavemente de la cintura…


-no te contengas…- el pelirrojo tomo la iniciativa y juntando sus labios en un beso demandante que dejando sin aire a Takao…- te quiero…- Kagami susurró suavemente en su oído haciendo temblar al otro…


-yo también…- lo había dicho con una voz algo insinuante que Kagami había entendido muy bien…- no quisiera que Aomine durmiera afuera de nuevo…- rió suavemente mientras Kagami solo lo abrazaba fuertemente…


-no creo que le moleste…- con voz ronca había dicho esas palabras mientras besaba la mejilla del chico…


-no podemos…- con la poca voluntad que le quedaba Takao se separó del mayor que solo tenía un gesto frustrado haciendo reír suavemente…- hay otra opción. Podemos ir a mi casa…- ante esa propuesta a Kagami le brillaron los ojos por la emoción


-está bien…- Takao asintió y se separó del chico mientras caminaba hacia el peliazul que se mantenía sereno mientras hablaba con Aomine….- nos tenemos que ir Tetsuya…- Takao tomo las manos del chico y las acarició suavemente…- prometo estar temprano aquí mañana…- el chico asintió mientras Takao besaba su mejilla suavemente…- nos vemos Aomine…- el moreno asintió…-no te atrevas a hacerle nada atrevido a Tetsuya…- observó a Aomine acusadoramente…


-no soy un pervertido como tu…- había dicho contraatacando ganándose una risa de Takao- adiós…


Solo oyeron la puerta cerrarse para saber que se habían quedado solos. Tetsuya se sentía algo incómodo ya que ahora que tenía todos esos sentimientos no sabía cómo actuar con el moreno. El moreno solo observaba algo preocupado a Tetsuya ya que había estado actuando bastante extraño ese día y quería saber el por qué, pero no quería incomodar al chico con preguntas…


-¿quieres hacer algo Tetsu?- preguntó sonriendo el moreno mientras Tetsuya solo se mantenía pensativo


-me gustaría caminar un poco…- fue lo que dijo. Era una buena idea después de todo. Podría distraerse de todos esos pensamientos…


-entonces vamos. Iré por tu abrigo…- el moreno se levantó y fue rápidamente por el abrigo del chico que lo esperaba pacientemente. Ayudo al chico a colocarlo y abotonarlo lentamente. Aomine observaba el rostro tranquilo de Tetsuya detenidamente. De verdad era hermoso. Todo de Tetsuya era hermoso…- Tetsu…- acarició su mejilla suavemente tomando desprevenido a Tetsuya que solo se sonrojo levemente por la calidez de la mano de Aomine…


-Aomine-kun…- dejó que el chico acariciara su mejilla suavemente. A decir verdad tampoco quería separarse de esa calidez que le brindaba el moreno…- tus manos son cálidas….-dijo tranquilamente…- es muy agradable…- susurró suavemente mientras el moreno seguía observándolo. Como le gustaría poder decirle todos sus sentimientos… pero no quería agobiarlo…


-vamos…- tomó su mano suavemente y lo guió fuera del departamento para salir a un parque cercano y caminar un poco…


-el aire de la noche es muy agradable…- respiró profundamente mientras sonreía….- pienso que estar de esta manera es algo bueno…- Aomine lo observó curioso…- me permitió visualizar cosas que mis vista nunca llegó a reconocer…- sonrió suavemente…- ahora valoro más las cosas que antes…- Aomine sonrió suavemente tomando con un poco más de fuerza la mano de Tetsuya...


-llegara el momento en el que puedas ser completamente feliz Tetsu- la voz de Aomine de oía feliz…


-yo… creo que ya lo estoy empezando a ser…- detuvo su andar y con su otra mano empezó a buscar el rostro de Aomine para acariciarlo suavemente…- gracias por ayudarme Aomine-kun…- susurró sonriendo mientras abría sus parpados dejando ver sus ojos gris opaco…-gracias por estar a mi lado…- en ese momento el cuerpo del moreno se movió por si solo y se acercó besando la mejilla de Tetsu suavemente sorprendiéndolo de sobremanera…


-digo lo mismo. Gracias por estar conmigo…- susurró ya que sus rostros se encontraban muy cerca. Tetsuya podía sentir la respiración y el cuerpo de Aomine muy cerca pero no quería separarse por ningún motivo… le gustaba estar de esa manera con el…-eres muy preciado para mi Tetsu…- Kuroko asintió mientras seguía acariciando su mejilla…


-igual tu…- en esas palabras estaban contenidos todos sus sentimientos y esperaban que pudieran llegar a ellos… se querían tanto que no podían evitar estar juntos


Se sentían en las nubes en ese momento. Deseaban con mucha fuerza que  nunca terminara…


Decidieron caminar de regreso a casa ya que empezaba a hacer mucho frio y Aomine temía que el chico enfermara…


-gracias por salir conmigo Aomine-kun…- ya habían llegado al departamento del peliazul y era momento de despedirse pero el moreno no quería hacerlo…


-gracias a ti…- acarició su cabeza suavemente mientras sonreía…- nos vemos mañana Tetsu…- susurró mientras el chico asentía lentamente


-nos vemos luego Aomine-kun…- dijo el chico sonriendo. Tampoco quería despedirse pero era inevitable, el moreno tenía que trabajar al día siguiente y necesitaba descansar…-descansa…- el moreno no se movía de su lugar y eso desconcertó…- ¿sucede algo?- preguntó curioso mientras el moreno salía de sus pensamientos…


-no es nada…- su voz sonaba algo inquieta o eso fue lo que pudo notar el peliazul…-vendré mañana…- se atrevió a cercarse y besar suavemente la mejilla del chico por segunda vez en esa noche ganándose un sonrojo por parte del otro haciéndolo sonreír…- descansa Tetsu…- susurró antes de salir del departamento…


Al quedarse solo Tetsuya no pudo evitar suspirar con algo de frustración. Se preguntaba cuán difícil seria esconder sus recientes sentimientos por Aomine ahora que ya estaba consciente de ellos. Aomine lo hacía sentir nervioso y ansioso y esas eran emociones que no sabían controlar debidamente…


-me pregunto si algún día podre decírselo…- susurró sumido en sus pensamientos…- aunque parezca imposible desearía hacerlo….- no podía hacerlo. Lo que menos quería era arruinar su amistad…- debería de dormir…- decidió dejar todos esos pensamientos por esa noche. Mañana sería un nuevo día y necesitaba descansar…


.


.


.


-despierta…- susurró Takao al oído del pelirrojo que solo se removió algo incómodo…- es hora de levantarse Taiga…- abrazó al pelirrojo suavemente haciendo que este abriera los ojos y respondiera el abrazo de vuelta con mucha fuerza…- buenos días…- Takao sonrió abiertamente mientras Kagami se acercaba y lo besaba suavemente…


-buenos días…- dijo al separarse del beso…- ¿Cómo te sientes?- preguntó algo preocupado por el estado del chico que solo sonrió dándole confianza…


-estoy bien no te preocupes…- esta vez se acercó el al rostro del pelirrojo para besarlo de una manera atrevida pero que el pelirrojo respondió a la par…


-no me provoques Takao…- sonrió el pelirrojo mientras tomaba al chico de la cintura de una menra muy posesiva…


-quiero hacerlo…- sonrió seductoramente mientras Kagami solo se colocaba encima de él y volvía a besarlo con mucha pasión cargada…- creo que anoche no tuve suficiente…


- si seguimos así no iremos a trabajar hoy…- susurró Kagami mientras besaba su cuello suavemente…- debes prepararte para ir al hospital…- se separó un poco para ver el rostro lleno de disgusto de Takao…- te propongo algo…- Kagami sonrió ante la mirada desconcertada de Takao…- salgamos a cenar hoy…- propuso…- prometo que será una velada estupenda… - Takao sonrió mientras asentía…


-es una promesa entonces…- se levantó pero Kagami lo abrazó por la espalda impidiéndole el caminar…-¿Qué sucede?- preguntó curioso el chico…


-nunca dije que no pudiéramos hacer nada mientras nos duchábamos…- Takao rió ante esa propuesta…


-el Kagami tímido que conocí ha desaparecido…- tomó la mano del pelirrojo y se encaminaron al baño…


.


.


.


El moreno se encaminaba rápidamente a su trabajo. Se había levantado algo tarde y había tenido que salir apresurado del apartamento. La causa de eso era realmente simple: Tetsu se había colado en sus sueños esa noche y lo había imposibilitado de dormir…


Realmente Tetsuya se estaba volviendo el dueño de sus pensamientos y si seguía de esa manera no podría contener sus sentimientos por mucho tiempo. Lo que menos quería hacer era agobiar al chico y que eso lo distanciara de el…


Sabía que Tetsu tenía sus propios problemas. Por eso quería ayudarlo a superarlos uno en uno antes de poder hacer otra cosa. Quería que el chico se sintiera lo suficientemente seguro para hacer lo que fuera. Al parecer con lo que el chico le había dicho la noche anterior era un indicio de que el chico se había decidido a dar el primer paso para ser feliz. Eso de alguna manera lo aliviaba. Tetsu poco a poco estaba empezando a avanzar y eso significaba un alivio para él y para Kazunari que se preocupaba mucho por el chico…


-al fin llegaste Aomine…- Teppei lo esperaba con una gran sonrisa mientras Aomine solo hacia una pequeña reverencia…- tenemos mucho trabajo para hoy…- el moreno asintió mientras el otro solo sonreía…- gracias a ti hemos resuelto varios casos. Esperemos sigas ayudándonos…- el mayor estaba bastante feliz con el desempeño de Aomine…


-si…- sonrió antes de empezar con el trabajo…

Notas finales:

gracias por leer! se los agradezco mucho! espero poder actualizar lo mas pronto posible!

nos leemos en otra ocasion!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).