Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta alguien como yo puede ser Feliz por echizen-sama

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!

APARECI DE NUEVO PARA CONTINUAR ESTA HERMOSURA DE FIC!

NUEVO CAP PARA QUE PUEDAN LEER ESTA TERNURA! ESTAMOS EN CAPITULOS FINALES! ASI QUE ESPERO QUE LO PUEDAN DISFRUTAR!

SIN MAS QUE DECIR DISFRUTEN LA LECTURA!

-Tetsuya…- Kazunari entró al departamento del chico y lo encontró durmiendo en el sofá tranquilamente haciéndolo sonreír suavemente. Se veía tan tranquilo durmiéndolo, eso lo aliviaba de cierta manera.- descansa…- susurró mientras se iba a la cocina a preparar algo para comer. Hace tiempo que no pasaba tiempo a solas con Tetsuya y quería aprovecharlo ya que era su día libre en el hospital…

Empezó a preparar los alimentos rápidamente. Quería asegurarse de que todo estuviera listo antes de que el chico despertara de su siesta. Empezó a recordar todo lo que había sucedido con el chico y sonrió. De cierta manera le aliviaba de que el chico sonriera más y pudiera expresarse de mejor manera. Sentía un poco de celos del causante de esas emociones. Aomine había logrado lo que el había tratado hace varios años. Tetsuya antes apenas y podía sonreir y eso lo habia entristecido. Pero ahora todo era diferente y era gracias al moreno. Solo esperaba que Tetsuya pudiera ser completamente feliz junto a Aomine. Se complementaban perfectamente.

Kagami le contó que nunca había visto a Aomine de esa manera. Siendo tan cuidadoso y preocupándose tanto por alguien. Además de la confesión que le había hecho aquella noche, diciéndole que le gustaba Tetsuya y que nunca en su vida podría lastimarlo. En sus ojos podía ver el afecto que tenía Aomine por el chico.

Esperaba que pronto pudieran decirse lo que sentían. De solo imaginarlo su sonrisa se agrando más. Estaba feliz de que Tetsuya encontrara a alguien que lo amara de la manera en la que Aomine lo hacía…

Terminó de hacer la comida rápidamente. Ordenó todo y fue a despertar al chico que seguía durmiendo plácidamente en el sofá…

-Tetsuya…- susurró suavemente cuidando de no asustarlo.

-...-susurró algo que Takao no entendió…- Aomine-kun…- sonrió pícaramente….

-así que sueñas con el idiota de Aomine ¿eh?- rió suavemente mientras tocaba su mano suavemente…- despierta Tetsuya…

-….- al escuchar la voz de Takao y su toque empezó a recobrar la conciencia lentamente para luego corresponder al agarre…- Bienvenido Kazunari…- susurró suavemente mientras sonreía…- me quede dormido…- mantenía sus ojos cerrados como siempre mientras era observado por el pelinegro…-¿tienes mucho tiempo en este lugar?- preguntó curioso…

-un poco.- acariciaba la mano del chico suavemente…- hoy me quedaré contigo todo el día…- eso hizo sonreír a Tetsuya…- aprovecharé que no está el idiota de Aomine y te acapararé todo el día.- rió suavemente al ver al chico sonrojándose por mencionar al moreno…

-no me molestes Kazunari…- dijo el peliazul suavemente mientras seguía sonrojado…

-está bien está bien…- ayudó al chico a levantarse…- vamos a comer…- el chico asintió dejándose guiar…

Estuvieron toda la tarde juntos. Hablando cosas triviales y riendo de casi cualquier cosa que contaban. Tetsuya se sentía muy relajado estando con su mejor amigo mientras Kazunari sentía lo mismo. Llevaban mucho tiempo conviviendo juntos y su amistad era muy fuerte. Kuroko agradecía de tener a alguien como ese chico. Si no hubiera sido por el quien sabe que estuviera haciendo en ese momento. Takao lo ayudo a salir adelante y a no hundirse en el proceso y se lo agradecía de sobremanera.

Ahora tenía a otra persona apoyándolo. Aomine, ese hombre era una de las personas más especiales que había conocido. Siempre tan honesto y expresivo. Se sentía tan como estando junto a él que sentía que su corazón estaba en perfecta calma y felicidad.  Ya estaba consciente de sus sentimientos hacia el moreno. Tenía miedo de cómo podía reaccionar si se los confesaba. Lo que menos quería era que el policía se alejara de el. Si tenía que ocultar sus sentimientos para que el moreno seguiera junto a el así seria…

Aomine había aceptado todo de el, incluso su ceguera. Había entrado a su corazón y sus pensamientos como nadie. Queria estar mas tiempo con el moreno. Con solo su voz, su respiración, su tacto y su calidez hacia que su cuerpo de estremeciera.

-¿tendré aunque sea una mínima esperanza de estar con Aomine-kun…?- susurró captando totalmente la atención de Takao. Esa pregunta lo había tomado desprevenido….- a pesar de esto…- señalo sus ojos…- el me trata como su igual. Eso me abruma…

-tienes que darte la oportunidad de ser feliz Tetsuya…- sonrió el pelinegro suavemente mientras tocaba su mano…- Aomine te aprecia mucho. Quiere se notado por ti…. quiere que lo dejes confiar en el… dile tus miedos, tus deseos, todo…- Tetsuya escuchaba atentamente…- estoy seguro de que Aomine  estará feliz…

-Tal vez… lo intente…- sonrió el chico convenciéndose de sus palabras. Tenia que dejar el miedo de lado. Tal vez esta era su oportunidad de ser feliz verdaderamente. Todo lo que habia pasado era para que llegara este momento. Si eso era asi, entonces todo el sufrimiento que habia pasado habría valido la pena…

-ese es el Tetsuya valiente que yo conozco…- sonrió el chico acariciando suavemente la cabeza de Tetsuya….- todo estará bien. No te preocupes…- Tetsuya asintió suavemente mientras un suave sonrojo adornaba su rostro…- aunque todavía no me acostumbro de que Aomine también vea esas expresiones tan adorables tuyas…- dijo con molestia fingida mientras Kuroko reía abiertamente por primera vez en el día…

-Kazunari siempre estará en primer lugar…- dijo sonriendo mientras el mencionado hacia lo mismo…- gracias por estar conmigo todos estos años ayudándome….

-eres el que merece ser mas feliz…- sonrió convencido de sus palabras…- dicho esto. Que te parece si caminamos un rato…- propuso sonriendo mientras Tetsuya asentía de acuerdo

El chico ayudo a arreglar a Tetsuya y salieron tranquilamente a las calles. Hacía tiempo que no hacían esa clase de cosas ellos dos juntos. Takao describía el paisaje con muchos detalles mientras caminaba para que el peliazul pudiera imaginarse el escenario y asi sentirse más familiarizado. Takao siempre había querido que Tetsuya no se sintiera de lugar…

-¿puedes describirme como es Aomine-kun?- preguntó curioso Tetsuya mientras Takao recordaba al moreno…

-un idiota…- Tetsuya rió ante ese comentario…- si se lo preguntas directamente te lo dirá sin ningún problema. El chico asintió de acuerdo…- sentémonos aquí…- se sentaron en unas bancas que estaban en el parque. –compraré algo para beber. No tardo…- Tetsuya asintió esperando tranquilamente mientras se concentraba en el sonido de las aves y en el aroma de las flores…

-por fin nos volvemos a ver…- al escuchar esa voz se paralizó por completo…- que bueno que decidí pasar por aquí. Tenía la esperanza de que nos viéramos Tetsuya…- susurró el hombre acercándose para tomar el hombro del chico que se alejó instintivamente…- no sabía que te causaba miedo…

-Hanamiya-san…-susurró algo temeroso…¿Qué hace por aquí?- preguntó mientras el hombre solo sonreía…

-quería verte a decir verdad…- sonrió…- pero parece que te disgusto…- el chico solo estaba nervioso…- ¿te encuentras solo?- preguntó a lo que Tetsuya negó rápidamente haciendo que el pelinegro borrara su sonrisa altanera…

-estoy junto con Takao-kun…- explicó lo más serio que pudo. Seguramente si decía eso Hanamiya solo se iría...- no tarda en venir…

-ya veo…- una mala suerte no encontrarlo solo…-  siempre necesitas estar acompañado…- susurró sonriendo nuevamente. Tetsuya se alertó. Algo en su voz no andaba bien…- no es bueno que te pierdas como el otro día…- eso lo paralizó. ¿Cómo lo sabía? Pensaba que ese día había perdido a Hanamiya…-te estuve observando… te lo dije… me llamas mucho la atención Tetsuya…- susurró viendo que el rostro del chico empezaba a mostrar miedo…- que suerte tiene ese policía de que lo dejes acercarse tanto…- fue lo que dijo…- ¿no estarás pensando que él está contigo porque te aprecia cierto?- quería que el chico se volviera más inseguro. De esa manera todo sería más fácil….- seguramente es más lastima…- eso fue un golpe directo a los sentimientos de Kuroko.  No quiera pensar que Aomine solo estaba con él por simple y mera lastima. No lo podía creer. Quería creer que todas la vivencias que había tenido con Aomine habían sido reales…

-Aomine-kun no es esa clase de personas…- defendió seriamente. No podía creer esa clase de cosas…- el es una buena persona. No sería capaz de hacer esa clase de cosas…

-te sorprenderías de lo hipócrita que pueden a llegar a ser las personas…- explicó con ironía el pelinegro…- te estoy advirtiendo para que luego no estés decepcionado Tetsuya…- susurró mientras tomaba la mano del chico suavemente…- tarde o temprano llegara el momento en donde sentirás que todas las esperanzas se esfuman… cuando eso suceda estaré para ti….- besó su mejilla suavemente mientras Kuroko se alejaba rápidamente…

-¡Tetsuya!- Takao regresaba algo apresurado al ver que el chico se encontraba acompañado por alguien…- Hanamiya…- susurró sorprendido de ver al hombre frente a el que lo saludaba con una sonrisa algo sombría…- ¿Qué haces?- había observado el rostro de Tetsuya y este no se veía nada bien…

-Takao…- dijo fingiendo cortesía…- solo hablaba un poco con tu amigo….- dijo tranquilamente- ya estaba a punto de irme…- Takao lo observaba seriamente…- sigues mirándose de esa forma. No has cambiado desde que estábamos estudiando juntos…- expresó mientras Takao solo reía con ironía…

-no se puede esperar nada bueno de ti…- se acercó a Tetsuya para tomar su mano y hacerlo reaccionar…- no permitiré que te acerques de Tetsuya…-fue una advertencia que Hanamiya entendió perfectamente…

-no tocaré tu tesoro más preciado…- alzó las manos fingiendo inocencia…-solo estaba hablando un poco con el…-explicó…- es un chico muy interesante…-

-será mejor que te vayas…- ordenó Takao seriamente….

-está bien…-no tenía caso seguir allí si Takao se encontraba interponiéndose en su camino…- cuando quieras hablar con alguien estaré siempre a disposición Tetsuya….- se alejó dejando a los chicos solos…

-¿te hizo algo Tetsuya?- preguntó preocupado Takao mientras el chico negaba nerviosamente….- ese Hanamiya siempre me ha causado mala espina…

-…- el más bajo sonrió como pudo mientras en su mente solo estaban las palabras del hombre….-sigamos caminando Kazunari…- el chico observó el rostro preocupado de Kuroko pero no dijo nada… seguramente se había sentido nervioso por la presencia del otro nada más. ¿no habría nada de qué preocuparse cierto?

Tetsuya por su parte se encontraba nervioso y angustiado por las palabras que acababa de oír. No podía dejarse llevar por esas simples palabras sin sentido. Tenía que enfocarse en la calidez que Aomine le había brindado. Aomine no estaba con él por lastima. Si fuera así no se hubiera tomado las molestias de estar tanto tiempo con el…

Tenía que concentrarse en lo que realmente sentía y no dejarse llevar por palabras ilusas de Hanamiya. No entendía a que estaba jugando pero no iba a caer en su juego tan fácilmente. Esta vez tenía que ser fuerte. Estaba dispuesto a luchar para poder tener aunque sea un poco de felicidad y esperanza. Quería ser feliz y quería luchar hasta el final para que eso sucediera de alguna manera....

Sintió que Takao tomaba su mano con fuerza haciéndolo sonreír. No estaba solo. Tenía a Kazunari para ayudarlo en todo lo que pidiera. No debía de preocuparse. Estaría bien… quería convencerse de que estaría bien…..

.

.

.

-Takao…- Kagami saludo al pelinegro suavemente con un pequeño beso mientras este sonreía en respuesta...- ¿Cómo estas Tetsuya?- el chico sonrió suavemente en respuesta…- pasen por favor…- los invitó a pasar al departamento

Kagami había llamado a Takao para invitarlos a comer en su departamento, Takao había aceptado gustoso ya que el pelirrojo cocinaba muy bien. El pelinegro se había acostumbrado a la deliciosa comida de Kagami…

Se dispuso a preparar los alimentos tranquilamente mientras los chicos hablaban tranquilamente en la sala de estar de cosas triviales.

Al no escuchar la voz de Aomine por ningún lado supuso que todavía no había llegado del trabajo. Seguramente había tenido un día duro. Aomine estaba dando todo de sí y eso le alegraba mucho. Admiraba la capacidad de Aomine de no rendirse y tener esa aptitud positiva.

Quería que llegara a casa lo más pronto posible…

Se sonrojó de pensar eso con tanta facilidad. Al parecer sus sentimientos se estaban desbordando más rápido de lo que esperaba…

Escuchó la puerta abrirse lentamente alertándolo

Aomine había entrado con unos documentos en las manos. Su expresión se veía bastante cansada pero aun así se veía relativamente relajado. Lo primero que invadió su campo de visión fue ver a Takao y a Tetsuya en el sillón tranquilamente. Sonrió al ver al peliazul. Se veía tan lindo como siempre. Sentía como su todas sus cargas se fueran esfumado con solo verlo…

-ya era hora de que llegaras Aomine- Kagami había aparecido desde la cocina. Aomine solo se dedicó al alzar la mano en saludo…

-te ayudare Kagami…- Takao se había levantado dispuesto a ayudar a su pareja. Antes de irse le susurró algo a Tetsuya haciéndolo sonrojar rápidamente dándole curiosidad…- los dejaremos solos...- dijo Takao haciendo que los chico se pusieran algo nerviosos

Al estar conscientes de sus sentimientos ya no sabían cómo reaccionar de manera adecuada….

-Tetsu…- se acercó al chico que se mantenía inmóvil…

-Aomine-kun…- susurró el chico con sus ojos cerrados pero con un pequeño sonrojo que Aomine noto rápidamente…- espero que haya tenido un buen día…

-tuve un buen día…- empezó diciendo Aomine…- pero sigue mejorando…- estaba consciente de sus palabras y quería que Tetsu supiera que estará siendo cien por ciento sincero con el…- ¿Qué tal el tuyo?- al ver el nerviosismo del chico decidió preguntar…

-estuve con Kazunari todo el día…- dijo tratando de relajarse…- hace tiempo que no estábamos juntos así que disfruté mucho…- no quería recordar lo sucedido con Hanamiya. Sus palabras no tenían ningún sentido, así que no debía de hacerles caso ¿cierto?

-me alegra mucho…- el moreno acercó su mano para tocar la del chico suavemente…- te divertiste mucho…- el moreno observaba detenidamente al chico. Se podía decir que observar a Tetsu era una de sus cosas favoritas. Ese chico lo tenía cautivado como nadie nunca había hecho…

-¿estás cansado Aomine-kun?- preguntó el chico reflejando algo de preocupación….

-solo un poco. Pero estaré bien…- su voz sonaba muy animada…

-si quieres puedes ir a cambiarte para que estés más cómodo. Te esperaré aquí sin problemas…- sugirió el peliazul tranquilamente

-no te preocupes…- sonrió suavemente mientras seguía acariciando su mano…- quiero aprovechar lo máximo que pueda estando contigo…- eso dejo sin palabras a Tetsuya.

-siempre diciendo cosas vergonzosas…- Aomine sonrió en respuesta…-Aomine-kun…- llamó suavemente al moreno…-¿disfrutas estando conmigo?-estaba algo inseguro porque recordaba las palabras de Hanamiya…

-lo disfruto al máximo…- dijo rápidamente. Lo que menos quería era que Tetsuya se sintiera inseguro…- paso el tiempo contigo porque me gusta hacerlo. Es algo muy valioso para mi…- Kuroko pensaba que Aomine siempre tenía la respuesta que el tanto ansiaba… se sentía tan aliviado de escuchar esas palabras…

-ya veo…- susurró correspondiendo suavemente el agarre de la mano que Aomine le había brindado…- a veces soy muy inseguro… perdón…- susurró algo apenado el chico mientras Aomine solo sonreía en respuesta…

-te había dicho que te lo diría las veces necesarias para que estuvieras seguro Tetsu…- escuchar la voz tan segura de Aomine lo hacía estremecer…

-lo se… -sonrió en respuesta mientras trataba de acercarse al moreno…- gracias por ser tan paciente…

“si tan solo pudiera decirle que lo quiero” eran los pensamientos que estaban en la mente de Tetsuya en ese momento.

-Tetsu…- Aomine no se quedaba atrás. Abrazó suavemente al chico procurando no asustarlo…

-eres muy cálido…- esas palabras habían salido sin pensarlas correctamente haciéndolo sonrojar rápidamente. Aomine no se quedaba atrás. Estaba más que sorprendido….- yo…yo…- Kuroko era un manojo de nervios en ese momento. Sus sentimientos estaban saliendo a flote y no sabía cómo detenerlos. La respiración de Aomine se oía lenta. Seguramente le había incomodado lo que le había dicho…- tenía que disculparse…- yo… lo siento…- trataba de hablar como podía…- no quise decir…- dejó las palabras al aire al sentir que el moreno lo abrazaba con más fuerza

-no te disculpes…- quería guardar esas palabras en lo más profundo de su corazón… quería a Tetsuya cada vez más…- tú también eres cálido…- susurró Aomine en el oído del chico haciéndolo sonrojar mucho más. La voz grave de Aomine hacia que los sentidos de Kuroko se distorsionaran…- tengo algo que decirte Tetsu…- lo diría… ya no podía seguir aguantando….yo…tú me….- Tetsuya se mantenía inmóvil esperando esas palabras que en fondo quería escuchar…

Pero lamentablemente no fue así…

Algo los interrumpió y eso fue el sondo de la puerta…

-…- quería ignorar el sonido pero eran muy insistentes…-¿Quién rayos será?- se preguntó con molestia Aomine mientras se levantaba del sofá para poder abrir la puerta…

-….- Tetsuya trato de respirar con más normalidad pero los nervios seguían a flor de piel. También estaba algo irritado de que hubieran tocado la puerta... quería seguir de esa manera con Aomine… sintiendo su calidez y su grave voz invadiendo sus sentidos…

Abrió la puerta y se sorprendió de ver a su subornidado. Sakurai lo observaba nervioso desde la entrada…

-Sakurai…- Aomine lo observó sorprendido…-¿Qué haces aquí?- Tetsuya sintió curiosidad al oír que Aomine conocía a la persona…

-Y-yo… obtuve la dirección de Kiyoshi-sempai…- empezó explicando muy nerviosamente el chico…- olvidó estos expedientes en su escritorio y decidí traérselos porque sé que los estaba leyendo antes de irse…- el chico solamente observaba el suelo. No podía ver al más alto al rostro por alguna razón…

-oh…- Aomine lo observaba algo desconcertado…- no tenias que tomarte esas molestias…- dijo tranquilamente…

-¡son importantes para usted!- esta vez el chico alzó la mirada decidido observando los ojos azules del mayor…- no es ninguna molestia… yo quería hacerlo…- estaba sonrojado y nervioso. Apenas y podía pronunciar unas palabras…

-…- sonrió al escuchar a su subordinado decir esas cosas. Ese chico siempre estaba al pendiente de el…-muchas gracias Sakurai…- acarició la cabeza del chico suavemente mientras el chico observaba en el suelo nerviosamente…-¿quieres algo de beber?- preguntó viendo que el chico negaba rápidamente…- vamos… debes estar cansado…- invitó a pasar al chico que solo se movía nerviosamente…- ven por aquí…- lo guió a la sala de estar y lo invitó a sentarse en frente del ojiazul que había escuchado la conversación anterior atentamente…- Tetsu... quiero presentarte a alguien…- tomó la mano de Tetsuya suavemente sorprendiéndolo. El moreno la acercó hasta el otro chico que solamente observaba curioso…- el es Sakurai Ryo…- hizo que los chicos tomaran sus manos por un momento…- Sakurai el es Kuroko Tetsuya. Uno de mis amigos…- sonrió suavemente…

-un placer Sakurai-kun…- dijo Tetsuya sonriendo amigablemente mientras el chico asentía torpemente…

-el placer es mío Kuroko-san- dijo rápidamente…- conocer a uno de los amigos de Aomine-san es un honor…- dijo el chico sonriendo suavemente mientras seguía tomando la mano del chico…

-iré a traerte algo de beber…- Aomine se levantó y dejo a los chicos solos. Tetsuya se sentía algo incómodo. Siempre al conocer a alguien nuevo no sabía cómo actuar… era una persona a la que se le dificultaba hacer amigos…

-¿se conocen desde hace mucho?- Sakurai fue el primero en hablar ya que notaba la incomodidad del chico…

-hace algunos meses…- respondió el peliazul tranquilamente…- y tú al parecer trabajas con el … ¿cierto?- preguntó ya sabiendo la respuesta…

-si…- dijo el chico sonriendo más confiadamente…- Aomine-san es mi superior. Admiro mucho su trabajo. No tiene mucho tiempo de haber sido transferido y ya ha logrado muchas cosas. Es una persona increíble…- sonrió suavemente…- a pesar de que siempre cometo errores el es muy amable conmigo y me ayuda…- Aomine siempre le enseñaba de la mejor manera posible…- he podido avanzar mucho gracias a el. Quisiera poder agradecérselo de alguna manera…- Tetsuya escuchaba lo que decía el chico y ya tenia una conclusión…

-¿lo admiras y aprecias mucho?- el chico se sonrojó rápidamente al ser descubierto…

-yo… yo…. Yo….- empezó a tartamudear sin saber que decir- es muy amable y siempre me ayuda en todo lo que pueda…. Es alguien increíble…- eso ultimo lo dijo en un tono que había inquietado un poco a Tetsuya…

-tu…- antes de poder decir otra cosa Aomine había vuelto con un vaso de jugo para dárselo al chico recién llegado…

-ya que estas aquí deberías de cenar con nosotros…- el rostro de Sakurai se iluminó por completo al oír esa petición para luego negar rápidamente….

-no quiero ser una molestia…- susurró apenado mientras la voz de Aomine se volvia mas suave…

-no es ninguna molestia…- el corazón de Tetsuya se sentía extraño. No sabía como identificar ese dolor…-¿Tetsu?- observó al chico algo preocupado por su expresión…- ¿sucede algo?- el chico negó rápidamente

-no es nada…- se sentia muy inquieto…

Takao y Kagami salieron de la cocina y saludaron al chico amigablemente mientras lo invitaban a la mesa para comer. Se encargaron de servir los platos mientras Aomine guiaba al peliazul a la silla para que se sentara tranquilamente…

Empezaron a comer y a hablar cosas triviales. Aprovechando que estaba Sakurai Takao empezó a preguntarle si Aomine había hecho alguna vez algo ridículo en el trabajo...

-Aomine-san es un ejemplo a seguir…- exclamó el chico seguro de sus palabras…- Aomine es una de las personas que he conocido que tiene más pasión por el trabajo…- Aomine se sentía algo avergonzado de las palabras del chico haciendo reír a Takao…

-pensábamos que Aomine solo hacia tonterías en el trabajo…- empezó diciendo Kagami bastante intrigado…

-es el que más se esmera. Ha resuelto más casos que nadie. Hasta Kiyoshi-sempai esta sorprendido…-explico el chico nervioso…- es alguien increíble…- susurró sorprendiendo a los presentes. Que lo dijera con tanta facilidad….-¡lo siento! ¡lo siento!- el chico se había dado cuenta de sus palabras haciendo reír a Takao y a Kagami…

-no te disculpes por todo…- Aomine lo observó mientras rascaba su mejilla nervioso…- te lo he repetido varias veces Sakurai… no está mal decir lo que piensas…- el chico asintió sonrojado…

Kuroko en toda la cena no había pronunciado casi ninguna palabra. Solamente sonreía ocasionalmente haciendo que Aomine se diera cuenta. Después de todo, todo lo que tenía que ver con Tetsuya le importaba demasiado. ¿Qué había sucedido para que estuviera de esa manera?

-ahora puedo tomarme en serio a Aomine…- Takao rió en repuesta por lo dicho por Kagami…

-¡Kagami!- rieron ante el comentario del pelirrojo volviendo la cena más amena para todos menos para Tetsuya que seguía perdido en sus pensamientos…

Sintió que tocaban su mano debajo de la mesa alertándolo. Conocía el calor de esas manos, tan suave, tan protector…

Aomine observaba discretamente al chico para que los demás no se dieran cuenta. Estaba preocupado pero no hallaba el momento oportuno para poder preguntarle al chico que sucedía. Al menos esperaba calmar al chico con su tacto y al parecer había funcionado ya que el chico suspiró algo más calmado y respondía el agarre suavemente…

Al terminar la cena siguieron hablando de cosas triviales hasta que Kuroko expresó que deseaba irse a casa para poder descansar un poco. Aomine rápidamente se ofreció para llevarlo diciéndole a Takao que no se preocupara

Sakurai también se levantó para irse. Ya se había quedado demasiado tiempo y no quería molestar la privacidad e Aomine. Era lo que menos quería…

-gracias por invitarme Aomine-san…- el chico sonrió suavemente en agradecimiento mientras Aomine sonreía…

-no hay problema… gracias a ti por traerme los informes…- Kuroko escuchaba la conversación mientras bajaban las escaleras silenciosamente…

-en agradecimiento prepararé algo para usted mañana…- eso inquieto mas el corazón de Tetsuya…

-no es necesario…- ya habían llegado al departamento del ojiazul…- ¿puedes volver a casa solo?- preguntó Aomine serio mientras el chico asentía nerviosamente…

-sí. No es necesario que me acompañe…- hizo una reverencia…

-creo que deberías acompañarlo Aomine-kun…- eso sorprendió al moreno. La voz del chico se oía algo distante…- no es bueno que Sakurai-san este solo a estas horas…- Aomine observaba seriamente al chico que solamente se mantenía cabizbajo…

-pero…- el peliazul abrió como pudo la puerta de su departamento para entrar…- acompáñalo antes de que sea más tarde…- fue lo que dijo Tetsuya mientras hacia una reverencia…- un placer Sakurai-san…- cerró la puerta sin darle la oportunidad al moreno de poder hablar…

-¿puede… acompañarme hasta la estación?- Sakurai estaba sonrojado y nervioso...

-está bien…- dijo Aomine algo frustrado por la aptitud reciente de Kuroko….

Tetsuya se encontraba recargado en la puerta y escuchaba como los dos chicos se alejaban. Sentía que su corazón estaba a punto de explotar. No entendía porque sentía esa frustración al escuchar al chico hablando tan animadamente de Aomine. Se oía muy feliz de estar con el moreno y sabia muchas cosas del el de las que él tenía conocimiento. Se sentía realmente mal por darse cuenta de que no sabía muchas cosas de Aomine, de no poder a ayudar a Aomine…

 De no ser útil para el….

De nuevo ese sentimiento de inseguridad lo empezaba a invadir. Pero era cierto. No podía ayudar a Aomine en nada. No podía ser útil para el... solo sería un estorbo en su camino. Alguien que ni podía moverse por su cuenta era alguien muy inútil. No quería que Aomine pasara por eso… no quería que Aomine sintiera lastima de el…

“ seguramente lo hace por lastima”

Lamentablemente las palabras de Hanamiya habían llegado de nuevo a sus pensamientos haciendo que se deslizara hasta quedar en el suelo sentado. Cubrió su rostro con sus manos y trató en lo posible de no llorar en ese momento. No quería pensar que todo lo que había vivido con Aomine había sido por mera lastima. ¿Pero qué otra respuesta puede haber estado con el si no era por lastima? No había otra respuesta. Lamentablemente Hanamiya tenía razón…

-soy un tonto…- empezó a sollozar silenciosamente mientras abría sus ojos por primera vez la noche dejando ver su color opaco…- no puedo crearme falsas ilusiones…- Aomine podía ser feliz con una persona que no fuera inútil. Estaría mas tranquilo y no tendría que preocuparse por nada…

Sintió que tocaron la puerta asustándolo y callando sus sollozos….

-Tetsu…- el causante de todos sus problemas estaba del otro lado de la puerta…- déjame entrar…- exigió. Había escuchado los pequeños sollozos que el chico estaba haciendo y le dolía mucho escucharlo de esa manera…

-debes estar cansado Aomine-kun…- dijo el chico tratando de sonar lo más normal posible…- mañana hablaremos. Debes descansar…- susurró suavemente recargando su frente en la puerta deseando que el chico obedeciera…

No escucho respuesta. Solamente escuchó unos pasos alejándose haciendo que su corazón le doliera un poco más…

-debo acostumbrarme a estar solo…- susurró para sí mismo tratando de convencerse…- no quiero causar molestias a nadie…- era lo mejor…- personas como Sakurai-san son las indicadas para estar a un lado de Aomine…- suspiró tratando de calmarse…

Sintió que abrían la puerta suavemente alertándolo y sosteniéndola…

-Tetsu…- Aomine había vuelto y había abierto la puerta. Había subido para pedirle las llaves a Takao. No iba a dejar a Tetsuya cuando se encontraba de esa manera…

-no vengas…- susurró el chico tratando de sostener la puerta…

-déjame entrar…- susurró suavemente mientras Kuroko solamente se quedaba sin fuerzas a causa de la voz profunda de Aomine…

-no quiero que me veas así…- susurró ocultando su rostro entre sus manos mientras Aomine entraba completamente y cerraba la puerta detrás de el…

-Tetsu…- trató de abrazarlo pero el chico se alejó rápidamente provocando que resbalara. Aomine se alertó y tomó a Tetsu antes de que cayera…-¿estás bien?- preguntó preocupado mientras el chico temblaba preocupándolo aún más…

-no quiero ser una molestia para ti…- empezó diciendo…- no deberías de preocuparte por mi… simplemente no lo merezco…

-no entiendo porque dices esas cosas…- Aomine estaba confundido…

-tienes a personas como Sakurai-san que podrían hacerte feliz. El te ayuda en todo y sabe muchas cosas de las que yo no tengo conocimiento…-trató de separarse pero Aomine se lo impedía…- obviamente le tienes mucha confianza porque no es alguien tan inútil como yo…- lagrimas bajaban por su rostro mientras mantenía sus ojos abiertos…- no te puedes preocupar por alguien como como yo…- dijo…- Sakurai-san se oye como una opción indicada a la que puedes tener toda la confianza y el cariño…- no entendía porque decía esas cosas… pero su mente era en ese momento un mar de confusiones- no te retengas por mi… yo…yo… no necesito tu lastima…

-¡de que estás hablando!- grito asustando al chico…- nunca he tenido lastima de ti…- bajó el tono al ver que tenía toda la atención de Tetsuya…- no hables de mis sentimientos tan a la ligera…- se acercó y abrazó al chico fuertemente mientras este se mantenía inmóvil….- Sakurai es solo un compañero de trabajo. Tu eres una persona mucho más importante. Tienes toda mi confianza. Me siento tan bien cuando estoy contigo y eso es algo que no he sentido con nadie…- dijo…- si sientes que no sabes mucho de mi entonces me encargaré de que sepas todo de mi…- dijo…- no hablo de mi trabajo porque pienso que te aburriría…- Tetsuya estaba sorprendido…- no eres un inútil. Al contrario, eres una persona extraordinaria pero que está muy herida…- recostó al chico suavemente al suelo y se colocó encima de él haciendo que el chico se sonrojara al sentir el peso y la respiración de Aomine cerca de su rostro…- déjame curarte. Déjame entrar a tu corazón…- susurró mientras se acercaba lo suficiente hasta quedar a milímetros de sus labios…

-Aomine-kun…- susurró el chico sin dejar de llorar…

- quiero que entiendas que eres importante para mi…- susurró…- quiero que te des cuenta de que mis sentimientos son reales… no son de lastima… no pienses esas cosas… duele…- La voz de Aomine se escuchaba muy dolida y eso lo sorprendió…-déjame entrar a tu corazón y tus pensamientos para que te des cuenta de que mis sentimientos son reales…- susurró acercándose hasta casi rozar los labios del chico…- no crees una barrera…

-ya entraste a mi corazón…- dijo el chico mientras seguía llorando- lo has hecho desde hace mucho tiempo…- sollozó mientras lagrimas seguían cayendo…-lamento mi aptitud… no puedo dejar de llorar…- sentía que el dolor poco a poco se iba esfumando con la presencia de Aomine y sus palabras…- perdón por hacerte sentir mal…

-Tetsu… no llores…- susurró viendo el rostro lloroso del chico…- quiero que sonrías… sonríe…- susurró sin alejarse…

-lo siento…- seguían cayendo lagrimas haciendo que Aomine no pudiera controlarse más cortando la distancia que los separaba y rozando sus labios con los del chico…

Tetsuya se sorprendió. Fue un roce muy suave, que transmitió tanta calidez en ese momento… sentía que todos sus problemas se habían esfumado. Quería estar de esa manera más tiempo…

-Tetsu…- se separó para ver la reacción del chico y sonrió al ver que había dejado de llorar…- dejaste de llorar- el chico se mantenía sorprendido…- quiero que sepas algo…- susurró el mayor aun cerca del rostro sonrojado de Tetsu…- Eres lo más preciado para mí en estos momentos…- susurró abrazándolo suavemente mientras el chico correspondía el abrazo…- no quiero abrumarte…- dijo sin separarse…- tómalo de la forma que quieras…-susurró suavemente…- siempre estaré para ti…

-yo….-

.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER! CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA DEL FINAL! ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO YO AL ESCRIBIRLO! LOS QUIERO UN MONTON Y GRACIAS POR LEER Y DARLE UNA OPORTUNIDAD A MI FIC!

SUS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR ESCRIBIENDO!

NOS LEEMOS!

LOS QUIERO UN MONTON Y DE NUEVO GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).