Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta alguien como yo puede ser Feliz por echizen-sama

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les traigo un nuevo capitulo! es algo corto pero lleno de sentimientos!

gracias por todos sus comentarios. me hace muy feliz leerlos! les agradezco tanto!!!

 

-¿soy una molestia?- preguntó de nuevo al no oir ningún tipo de respuesta de parte de Aomine que seguía sorprendido…

-¿Por qué piensas de esa manera?- preguntó serio Aomine…- si sucedió algo hace un rato… ¿cierto?- Tetsuya se sorprendió. Aomine realmente sabía lo que pensaba…- estabas tenso cuando te encontré…¿ qué sucedió?- su voz se oía tan seria que no sabía que contestar…

-no sucedió nada de qué preocuparse…- sonrió tranquilamente haciendo que el moreno lo obserbara seriamente…- olvida mi pregunta…

-no eres ninguna molestia. Sabes valerte por ti mismo y eres muy importante para mi Kuroko…- se sorprendió al oír eso…-te pido por favor no sigas dudando de eso… te lo demostraré de todas las maneras posibles…- respiró profundamente ante lo que estaba a punto de decir…- lo importantes que eres para mí…- no había ningún rastro de inseguridad en su voz. Eso hizo temblar a Kuroko…

-lo siento…- fue lo único que pudo decir mientras un sonrojo muy adorable aparecía en sus mejillas. En ese momento tenía mucha vergüenza…

-no necesitas disculparte…- Aomine se apresuró en tomar su mano suavemente…- tienes mucho valor. Necesitas comprender eso Tetsu…- fue lo que dijo acariciando su mano suavemente…- me gustaría saber algo…- Tetsuya solo se mantuvo en silencio esperando la pregunta del moreno- me gustaría saber más de ti…- Tetsuya lo oía atentamente…- ¿Qué fue lo que sucedió?- Kuroko sabía a lo que se refería…- si no quieres contarlo no es necesario que lo hagas…

-vamos a mi casa…- fue lo que dijo mientras sonreía…- hablaremos con más calma ahí…- correspondió el agarre de la mano de Aomine suavemente…

Luego de eso salieron del lugar tomados de las manos. Aomine ya estaba acostumbrado a la suavidad de la piel del otro mientras Kuroko seguía nervioso por el contacto. Cada vez que Aomine lo tocaba sentía como si electricidad recorriera su cuerpo rápidamente. No sabía explicar ese sentimiento.

Al llegar al hogar del peliazul Aomine se dispuso a preparar té tranquilamente mientras Kuroko esperaba en la sala pacientemente por el moreno…

Aomine sirvió el té y lo llevó a la sala en donde estaba Tetsuya

-aquí tienes…- el chico lo aceptó gustoso mientras tomaba un poco….

-esta delicioso…susurró el chico suavemente mientras mantenía sus ojos cerrados…- Aomine-kun muchas gracias…

-no hay problema…- sonrió el moreno tranquilamente

-ahora creo que debo hablarte de lo que ocurrió…- dijo Tetsuya sonriendo algo melancólico…

-si no quieres…- Aomine iba a hablar pero Tetsuya lo interrumpió

-quiero hacerlo. Me gustaría que Aomine-kun supiera más sobre mi…- buscó la mano de Aomine y la tomó suavemente…- no sueltes mi mano…- el moreno asintió decidido…- te había hablado de que había vivido en un orfanato parte de mi infancia ya que mis padres me habían abandonado- Aomine se mantuvo en silencio…- al parecer no tenían dinero para cuidarme ya que yo era muy enfermizo y débil. Así que tomaron la decisión de llevarme a ese orfanato en donde me cuidaron gran parte de mi vida…- sonrió recordando los buenos momentos…- las ancianas de lugar eran muy buenas conmigo. Trataban de alegrarme ya que estaba triste de que mis padres me abandonaran en ese lugar, cuando me enfermaba ella se mantenían a mi lado cuidado de mi arduamente hasta que mejoraba… es algo que siempre les agradeceré con todo mi corazón…- Aomine sonrió suavemente mientras acariciaba suavemente la mano de Kuroko…- decidieron que era hora de que empezara la escuela. Yo estaba emocionado por ello. Quería tener amigos, quería poder jugar con ellos. Pero faltaba largos periodos de tiempo debido a mi cuerpo débil. No soportaba estar a bajas temperaturas, por lo tanto el invierno me prohibían salir del orfanato…

-ya veo…- Aomine escuchaba atentamente la historia del chico…

-debido a eso los compañeros de mi clase no hablaban conmigo, en cambio empezaron a molestarme o tratarme con lastima por ser débil…- susurró bajando su rostro…- era muy doloroso ser tratado de esa manera. El único lugar en donde me sentía seguro era en el orfanato. En ese lugar tenia pocos niños debido a la mala condición del lugar pero siempre reíamos con las ancianas porque se esforzaban en hacernos felices. Pero lamentablemente la escuela era algo muy diferente. No importaba que tanto esfuerzo hiciera siempre salía lastimado…- Aomine solo se mantenía en silencio imaginándose lo difícil que había sido para el chico-tiraban mis cosas o me golpeaban fuertemente, era injusto. Pensé que mi vida estaba destinada al fracaso…- dijo…- hasta que conocí a Kazunari…- sonrió recordando el momento…- el  me defendió cuando me estaban golpeando y dijo que yo era su amigo sin siquiera conocerlo. Era alguien totalmente excepcional, desde ese momento empecé a admirarlo…- Takao era el que lo había salvado en ese momento de la desesperación- recuerdo que decía que mis ojos azules era algo único. Eran hermosos…- tocó con su mano libre su parpado suavemente…- los demás decían que mis ojos asustaban por ser tan brillantes pero Kazunari en cambio decía que eran demasiado puros y hermosos…- rió suavemente recordando el momento…- en ese momento había decidí tratar de seguir adelante y superar todos los obstáculos que tenía por delante. Con la ayuda de Kazunari todo sería posible…- sonrió- me esforzaba lo más que podía en la escuela, Kazunari se aseguraba de que no me sintiera solo, siempre nos divertíamos…- dijo…- sentía que no necesitaba nada más…- su rostro se volvió algo serio…- un día unos chicos me acorralaron y empezaron a golpearme porque no quise darles mi trabajo escolar que con tanto esmero había hecho junto con Kazunari…- Aomine seguía observándolo… - lo protegí como pude y hasta golpee a uno de los chicos y les dije que no se volvieran a meter más conmigo…- sonrió orgulloso de su pasada hazaña – aunque Salí golpeado estaba feliz de poder haber hecho algo por mí mismo…- Aomine sonrió suavemente…- pensé que podría salir adelante. Fui muy ingenuo…- apretó la mano de Aomine con un poco más de fuerza…- ellos me esperaron al día siguiente y trajeron a unos chicos de preparatoria con ellos-solo de recordar eso hacia su cuerpo temblar del miedo…- me vendaron los ojos abusaron de mí y luego de terminar me golpearon hasta que se saciaron…- Aomine solo oía la historia sorprendido y molesto a la vez…-luego de eso lo último que vi fue que uno de ellos tenía un cuchillo en sus manos y solo me dijo de que asegurarían de que sufriera para siempre…. Fue un dolor insoportable, tan doloroso que grite con todas mis fuerzas hasta que quede inconsciente…- respiraba con algo de dificultad...- cuando desperté, me di cuenta de que no podía ver nada- en ese punto, la voz de Kuroko empezó a sonar temblorosa…-luego de eso, deje la escuela y Takao fue el que me cuido… fue un momento muy doloroso para mi….- susurró mientras Aomine estaba molesto-las ancianas del orfanato me cuidaron al igual que Takao que nunca se alejó de mi lado – susurraba…-Takao se graduó de preparatoria mientras yo aprendía a leer braille- explicó..- luego de eso Takao dijo que se encargaría de mi completamente y me sacó del orfanato y me trajo a este lugar en donde pensaba me sentiría más cómodo. Al principio vivía aquí conmigo pero pude lograr convencerlo de ir a vivir a otro lado, el necesita hacer su vida, tener una pareja y quedarse al lado de alguien como yo… tan inútil…- susurró- pienso que todo lo que sucedió me correspondía , siempre había sido así. Llegue a la conclusión de que no merezco ser feliz…- sintió que era rodeados por los brazos del moreno suavemente…-¿Aomine-kun?-preguntó nervioso…

-no digas esas cosas…- lo abrazó con un poco más de fuerza…- todos merecemos ser felices… para eso estamos aquí, buscamos nuestra felicidad…- acariciaba la espalda del chico suavemente….- no debemos de rendirnos a pesar de lo que pase…- sintió e cuerpo del chico temblar…- Tetsu…- se sorprendió al verlo llorando

-no deberías de preocuparte de alguien como yo…- susurró mientras lagrimas bajaban por su rostro…- tu mereces una vida mejor…- Aomine solo lo abrazaba con más fuerza…

-creo que estar contigo es lo que ha hecho mi vida mejor…- se sorprendió al oír esas palabras…-has hecho que cambie. Nunca pensé que me importaría tanto alguien y heme aquí…. Me importas demasiado Tetsu…- limpió las lágrimas suavemente…- si sientes que estas solo entonces aférrate a mi… te haré muy feliz… -Tetsuya abrió sus ojos grises y solo sonrió suavemente…- haré que pienses que tu vida vale la pena…- sonrió suavemente mientras volvía a abrazar al chico…

-gracias…- Tetsuya lo abrazó de vuelta suavemente y respiró la colonia del moreno suavemente dejándose llevar…- gracias…- volvió a repetir…

Se quedaron en esa posición por un buen rato. No importándoles nada más, solo ellos dos… Tetsuya empezaba a comprender sus sentimientos hacia el moreno…

Se recostaron en el sofá aun abrazados y el primero en dejar llevarse por el sueño fue Aomine. Kuroko sentía su respiración tranquila evidenciando que se había quedado dormido pero aun así no lo soltaba, seguía abrazándolo con fuerza. Kuroko sentía que estaba en el cielo… sentía que tanta felicidad era un crimen…

Con sus manos acarició suavemente el rostro dormido del moreno. Desde su frente hasta sus mejillas. Se detuvo cuando sintió los labios del moreno. Tan suaves al tacto…

No pudo contenerse. Con lentitud se movió un poco hasta quedar cerca de su rostro, aun no quitaba su mano de los labios del otro. Se dejó llevar y besó suavemente los labios del moreno. Solo había sido un toque pero fue en ese momento que Kuroko entendió lo que sentía…

-te amo…- susurró muy bajito para no despertar al moreno mientras volvía a su posición inicial y abrazaba al moreno con todas sus fuerzas…

Solo esperaba que esto no hubiera sido un sueño. No quería que esa felicidad se le escapara. Por primera vez en mucho tiempo quiso aferrarse a alguien….

 

Notas finales:

gracias por leer! actualizare lo mas pronto posible!!! 

el cap es corto pero muy emotivo! espero les haya llegado al corazon tanto como a mi!

gracias por sus comentarios !

nos leemos muy pronto!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).