Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta alguien como yo puede ser Feliz por echizen-sama

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas a todos!


aqui esta el nuevo capitulo!


espero les guste!


 

-todo está perfecto…- Takao terminó de acomodar su camisa y se observó en el espejo…- me veo realmente bien…- sonrió satisfecho con su trabajo mientras caminaba hacia la habitación contigua encontrándose con su compañero ya vestido.

Takao se dio el lujo de observarlo detenidamente sorprendiéndose de lo bien que se veía. Una camisa negra ceñida al cuerpo junto con un pantalón del mismo color hacían que resaltara bastante, nunca había visto a Kuroko de esa manera, por eso estaba tan sorprendido….

Definitivamente le regalaría ropa como esa mas seguido, había tomado una buena elección….

-te ves muy bien…- Kuroko al oír la voz de su amigo solo sonrió relajado…

-gracias por regalarme estas ropas..- dijo el chico de cabellos azules sonriendo…-confío en tu sentido de la moda… definitivamente debo verme bien…- Takao se acercó y tomó su mano como siempre lo hacía…

-soy muy bueno escogiendo cosas-Kuroko asintió de acuerdo con las palabras de su amigo…- vamos, ya deberían de estar por llegar…- Takao iba a empezar a caminar pero Kuroko lo detuvo desconcertándolo…-¿Qué sucede?- al observar el rostro nervioso e inseguro de Kuroko solo sonrió comprensivo…- todo estará bien…- esas palabras relajaron un poco a Kuroko…- mis compañeros estarán muy felices de conocerte, ya verás que no te sentirás incomodo…- Kuroko asintió algo más relajado por las palabras de su compañero

-está bien…- escuchó golpes provenientes de la puerta…- ya llegaron…- Takao sin soltar su mano, lo atrajo hacia el para que empezara a caminar a su lado- se supones que tu deberías de recibirlos…- el pelinegro solo sonrió

-los recibiré junto con mi mejor amigo…- Kuroko sonrió mientras correspondía el agarre de su amigo…

Llegaron a la puerta y el pelinegro recibió a sus invitados con una gran sonrisa y presentándoles a su amigo peliazul. Estos solo sonrieron y le dieron la mano al chico que sonrió más relajado

La reunión transcurrió de una manera muy tranquila y divertida. Todos hablaban de temas realmente interesantes o hacían pequeños chistes que hacían reír a muchas personas

Takao hablaba tranquilamente con unos colegas sobre asuntos de trabajo mientras Kuroko se mantenía un poco retirado, sentado en unas de las sillas, charlando con unos compañeros de Takao cosas muy triviales pero graciosas.

Se podría decir que estaba disfrutando la velada, por primera vez en mucho tiempo se sentía en confianza…

.

.

.

-vamos Aomine, se nos hace tarde…- el pelirrojo miraba a su amigo que solo suspiraba algo cansado…-¿tuviste mucho trabajo?-pregunto algo curioso…

-adaptarse es algo duro…- hoy había sido su primer día y debía de admitir que había sido duro, pero realmente lo disfruto mucho, hacía ya mucho tiempo que no se sentía tan animado…-pero estaré bien…- Kagami sonrió de ver a su amigo animado y feliz…

-eso es bueno…- el moreno asintió de acuerdo…- lo único que te falta para estar completamente bien es encontrar a la persona que tocó tu corazón…- eso era muy cierto, aunque estaba un poco desanimado ya que no había encontrado ninguna pista sobre aquel chico que lo había cautivado…

Pero definitivamente lo iba a encontrar, de eso estaba seguro…

Salieron del apartamento del pelirrojo y caminaron por las silenciosas calles por unos minutos. Ya era de noche y la gente acostumbraba a regresar a sus hogares muy temprano, pero ellos tenían el compromiso de ir a la tan dichosa reunión del amigo del pelirrojo…

Aomine admitía que no estaba muy emocionado por esa reunión, ya que no conocía a nadie de la ciudad que pudiera divertirlo, así que lo más probable era que se quedaría sentado la mayoría de la velada, hasta que su amigo le dijera que volvieran a casa…

-te divertirás…- Kagami solo dijo sabiendo lo que pensaba su amigo…- conocerás a mi amigo…- sonrió al recordar a ese pelinegro tan energético…- es un poco ruidoso, pero cuanto te acostumbras a sus gritos, te das cuenta de que es una buena persona…- Aomine solo imaginaba a alguien extremadamente ruidoso y eso le hacía algo de gracia…

-estoy ansioso de conocerlo…- dijo con algo de sarcasmo haciendo molestar al pelirrojo…- solo es una broma…- trató de calmarlo pero el pelirrojo solo lo observaba con enojo…

-cuando lo conozcas veras que te equivocas…- fue lo que dijo llegando a una pequeña y linda casa..-no hagas nada que me avergüence…- llegaron a la puerta….

.

.

.

-hola…- volteó su rostro hacia donde provenía la voz…-¿puedo sentarme aquí?- preguntó mientras Kuroko asentía sonriendo amablemente haciendo que el joven solo sonriera emocionado…-¿Cómo la estás pasando?-Kuroko seguía sonriendo…

-muy bien, hablar con los amigos de Takao-kun ha sido muy relajante…- admitía que se sentía algo nervioso, pero al hablar con ellos se sintió más relajado…

-¿entonces también puedo hablar contigo?-preguntó algo curioso mientras Kuroko solo asentía tranquilamente…-que bueno, ahora me siento menos nervioso…- Kuroko solo estaba un poco confundido…

-¿nervioso?-preguntó haciendo reír al hombre a su lado…

-quería conocerte…- admitió esta vez sorprendiendo al chico…- me has llamado mucho la atención…-se sonrojó un poco por esas palabras…

-gracias por el cumplido…- fue lo que dijo algo nervioso…-¿puedo saber su nombre?-preguntó algo curioso…

-soy Makoto Hanamiya…-dijo su nombre tranquilamente…

-yo soy Kuroko Tetsuya…- seria descortés si no decía su nombre…-es un placer conocerlo, espero que seamos buenos amigos…- sonrió sinceramente mientras el otro lo observaba detenidamente. Debía de admitir que ese chico era realmente lindo, ya entendía porque Takao lo protegía tanto, pero ahora que ese pelinegro estaba ocupado tendría su oportunidad…

-quisiera conocerte más…- Kuroko solo sintió el calor proveniente del cuerpo del otro poniéndolo nervioso…- espero que me entiendas…

-creo que es muy apresurado…-trato de alejarse pero el otro solo tomo sus manos rápidamente impidiéndole la acción…- creo que se dio cuenta de mi discapacidad…¿cierto?- tal vez si decía esas palabras cortantes alejaría a ese hombre que apenas acababa de conocer…

-creo que eso lo hace aún más excitante…- sonrió complacido viendo al chico. Por fin podría tener una oportunidad…-deberías de experimentar cosas nuevas…- sinceramente Kuroko no sabía qué hacer en esa situación…-no deberías de resistirte…-se había acercado lo suficiente para susurrarle al oído…- vamos…- animó mientras una idea algo maliciosa pasaba por su mente haciéndolo sonreír…

Sacó de uno de sus bolsillos unas pastillas y las colocó en lo que estaba seguro que era la bebida del chico…

-realmente no creo que sea correcto… lo siento…- susurró alejándose del chico…

-vamos…-tomó el vaso del chico y hizo que el chico lo tomara en sus manos …- diviértete…-Kuroko tenia un mal presentimiento…

.

.

.

-Kagami por fin llegaste…- sonrió un chico al ver al pelirrojo sonriendo…

-hola Koga…- se saludaron de la mano como siempre…-este es Aomine, un amigo mío…- el moreno alzó la mano como gesto de saludo…

-pasen por favor…- obedecieron y entraron. Se dieron cuenta de que había mucha gente en ese lugar…

-en donde estará…- al oír a Kagami susurrar esas palabras supuso que hablaba de su querido amigo…-ahí esta…- el moreno observó hacia donde observaba a su amigo y se sorprendió de ver al chico…- ¡Takao!- el nombrado volteo y sonrió de ver a su amigo pelirrojo…

-Kagami…- se acercó a chico y se lanzó en sus brazos haciendo sonrojar al más alto…-que alegría verte…- al parecer Takao estaba bajo los efectos del alcohol…

-gracias por invitarme…- se separaron…- este es el amigo del que te hable…- Aomine solo observaba al pelinegro realmente sorprendido de verlo de nuevo…-es Aomine Daiki…- Takao solo rio a escuchar ese nombre…

-que coincidencia, conocí a un tipo con ese nombre hace unos meses…- Takao solo reía mientras Aomine lo observaba…

-soy yo Takao…- al oír esa voz Takao enfocó su mirada hacia el hombre sorprendido…-soy el mismo Aomine…- Kagami solo los observaba sorprendido…

-que sorpresa…- susurró acercándose al moreno para observarlo mejor…- ¡si eres Aomine!- exclamó emocionado mientras palmeaba su brazo feliz…- que alegría volver a verte…- Aomine asintió sonriendo de acuerdo…

-¿se conocen?-preguntó Kagami realmente curioso…

-si…- Aomine sonrió…- ellos estaban de paseo cuando los conoci…- Kagami se sorprendió

-¿entonces él es la persona que estabas buscando…?- Aomine solo reaccionó y observo a Takao algo desesperado…

-¿Dónde esta Tetsu?-preguntó haciendo reir al pelinegro…

-encuentralo…- Aomine solo asintió…

-disculpen…-empezó a caminar dejando a los otros dos solos

-¿la persona que buscaba era Kuroko?-Takao lo observó con curiosidad…

-así que lo buscaba…sorprendente…-Takao sonrió complacido…- realmente se interesó en el…-observó al pelirrojo para luego tomarlo del brazo…- disfrutemos la fiesta…-Kagami solo observaba el lugar en donde se había ido su amigo…- no te preocupes por el, estará bien…- asintió algo inseguro mientras era guiado por Takao…

.

.

.

La casa no era muy grande, pero aun así no lo encontraba y eso solo lo frustraba mucho...

Fue hasta que pasaron unos minutos cuando lo encontró sentado un poco alejado de los demás. Se veía igual que la ultima vez que se vieron, realmente lindo y delicado…

Al acercarse se dio cuenta de que estaba con alguien mas, ademas de que veía que Kuroko no se veía muy comodo y eso lo alerto…

El otro hombre tomaba las manos de Kuroko con mucha confianza mientras este solo estaba sonrojado haciéndolo molestar un poco…

-…- se acercó lo suficiente para observarlos con detalle. El hombre le estaba ofreciendo una bebida al chico con algo de insistencia alertándolo. Y con mucha razón, esa bebida soltaba pequeñas burbujas que indicaban que habían colocado algo a la bebida, por eso la insistencia…- disculpen…-el hombre lo observó con algo de molestia por ser interrumpido…- necesito a este chico unos momentos, espero no te moleste…- sin pensarlo dos veces tomo el brazo de Kuroko y lo atrajo hacia si para alejarlo del otro…-puedes tomarte esa bebida, no la necesita…- se sorprendió al ver que alejaban a su presa y eso lo enfureció un poco, pero no podía hacer nada….

Kuroko se sentía aliviado al haber sido salvado de ese hombre que lo trataba de convencer de hacer una locura, pero ahora estaba en otro problema, un desconocido lo estaba llevando a otro lugar…

-gracias por la ayuda…-trató de soltarse del agarre pero fue imposible…- necesito que me suelte…-sintió la música lejana, así que supuso que estarían en el patio…

-¿no me recuerdas Tetsu?- al oír como lo llamaban no pudo evitar temblar. Era casi imposible….

-…-solo se acercó y tomó las manos ajenas entre las suyas para examinarlas a través de su tacto sorprendiéndose…-¿Aomine-kun?- dijo algo nervioso mientras sentía que acariciaban su cabeza suavemente…

-el mismo…- se sentía realmente feliz al saber que no había sido olvidado por el chico…- ha pasado tiempo…- Kuroko asintió emocionado…

-¿Cómo es que estas aquí?-preguntó mientras Aomine seguía acariciado su cabeza con cariño…

-me transfirieron…- respondió….- y vi eso como una buena oportunidad para buscarte…- se sorprendió…

-¿me buscabas?-preguntó con algo de temor…

-por supuesto…- sonrió abiertamente…- hicimos una promesa, es normal querer cumplirla…- dijo como si nada haciendo sonrojar al chico peliceleste…

-sigues siendo igual de simple…- Aomine sonrió complacido…-pero me da mucha alegría volver a hablar contigo…- esa sonrisa hacia que el cuerpo de Aomine empezara a temblar…

- a mí también…- observó al chico detenidamente, no había cambiado en nada, definitivamente seguía igual de tierno, por alguna razón de sentía muy feliz…-oye… ¿conocias a ese sujeto?-preguntó algo serio al recordar lo que ese hombre trataba de hacer…

-no… se me presento solo hace unos minutos…- Kuroko solo respondió tranquilamente poniendo alerta a Aomine… ese hombre planeaba hacer algo no muy bueno….

-debes de tener cuidado…- dijo confundiendo al mas bajo…- no debes de aceptar nada de personas que acabas de conocer…-si no hubiera llegado quien sabe que hubiera pasado con el chico… eso de verdad lo inquietaba…

-te refieres a la bebida…- Kuroko sonrió ante el hecho de que Aomine se preocupara por el…- estaba insistiendo tanto en que la tomara que supuse que estaba tramando algo…- era cierto, tal vez era ciego, pero no era un tonto como para saber que ese hombre tramaba algo…-no la iba a tomar, así que tranquilo….- Aomine suspiró un poco mas tranquilo…- gracias por tu preocupación…

-vamos  a un lugar mas cómodo…- Aomine tomó su mano y lo guio a unas sillas que habían cerca de ahí…

Se sentaron y se mantuvieron en silencio por un largo rato. Aomine solo podía observar al chico que mantenía sus ojos cerrados y su rostro estaba completamente relajado dando la sensación de que estaba disfrutando el momento y eso lo hacia sentirse feliz, no lo incomodaba con su presencia…

Kuroko solo sonreía mientras sentía la mirada del otro sobre su persona poniéndolo algo nervioso, sin embargo se quedo en silencio. Para ser sincero, era la primera vez que alguien lo ponía de esa manera…

-¿tengo algo raro en el rostro?-Kuroko solo sonrió divertido al oír como Aomine se removía nervioso a causa de su pregunta…

-en absoluto…- negó el mas alto rápidamente….- disculpa…- realmente se sentía avergonzado….

-no te preocupes…- Kuroko solo negó tratando de no incomodar al otro…- solo me parece extraño que alguien me observe de esa manera…- Aomine lo observó algo confundido…- después de todo, a causa de esto, casi nadie me presta atención…- señalo sus ojos y Aomine solo lo observó silenciosamente…

-no lo comprendo…- el peliazul permanecía tranquilo- me parece una tontería…- se tomó el atrevimiento de acercarse y tocar con sus dedos los parpados del chico sorprendiéndolo…- esas personas no saben lo que se pierden al no tratar de conocerte…- como siempre decía lo que pensaba de una manera sincera…

Kuroko solo se sorprendió y sonrojo de sobremanera, era la primera vez que alguien le decía esas palabras… a el que había tenido una vida tan vacía y triste…

-¿Por qué darle oportunidad a alguien como yo?-no quería creer lo que había escuchado, tal vez solo había escuchado mal…- soy alguien que no es muy útil después de todo…- trató de alejarse del otro pero Aomine solo tomó sus manos para que no escapara…

-no debes de menospreciarte. Si te lo propones puedes lograr muchas cosas…- dijo sonriendo el chico…- eres alguien increíble…- el mas bajo solo permaneció en silencio inquietando al moreno…

-tal vez debería de ir a casa…- soltó las manos del moreno y se levantó…- fue un placer volver a hablar contigo Aomine-kun…- sonrió suavemente…- espero que nos volvamos a ver pronto…- Aomine se levantó y tomó la mano del chico…-¿Qué sucede?-preguntó…

-te acompañare a casa. Es muy tarde y he escuchado que Tokio es algo peligroso…- caminaron y Aomine empezó a buscar con la mirada al peligro, encontrándolo charlando animadamente con su amigo Kagami en uno de los sillones…-Takao…- el mencionado observó a los chicos sonriendo pícaramente, pero al ver el rostro serio de Kuroko se preocupó un poco…

-¿Qué sucede?-preguntó acercándose a su mejor amigo algo preocupado…

-sé que prometí que me quedaría contigo… pero quisiera ir a casa, no me siento muy bien…- Takao observó sus facciones detenidamente. Al parecer algo estaba molestando a Kuroko… pero tendría que averiguarlo en otro momento…

-lo acompañare…- Aomine dijo serio mientras era observado por Kagami. El pelirrojo estaba un poco sorprendido ya que nunca había visto esa seriedad en Aomine….

-entonces toma esto…- el pelirrojo lanzo sus llaves al moreno mientras Kuroko al escuchar el sonido sintió curiosidad…-ve a descansar tú también…

-Aomine se está quedando en casa de Kagami…- Takao dijo al ver el rostro de Kuroko…- así que pueden irse juntos sin ningún problema…-Aomine observó al pelinegro mientras este sonreía…- Kuroko y Kagami son vecinos por si no lo sabias…- se sorprendió y a la vez se sintió feliz… ese chico estaría más cerca de lo que pensaba…

-entonces deberíamos irnos…- seguía tomando la mano del chico…- nos vemos luego…- se alejaron y salieron de la casa dejando a los otros dos…

-Tetsuya…- susurró Takao algo preocupado…

-¿Qué sucede?-Kagami observó a su compañero…

-nada…- sonrió de nuevo para no preocupar a su compañero....- sigamos celebrando…- Kagami solo observó para luego asentir…

.

.

.

El recorrido fue corto pero en silencio, que era algo incómodo esta vez. Aomine solo estaba algo pensativo mientras Kuroko solo caminaba en silencio…

Llegaron al edificio y subieron las escaleras hasta llegar al piso del chico…

-gracias por acompañarme…- el chico abrió la puerta…- espero que nos veamos pronto, después de todo somos vecinos provisionales…- sonrió mientras hacia una reverencia al moreno…- adiós…- iba a entrar pero Aomine lo detuvo sorprendiéndolo…-¿Qué sucede?-preguntó curioso…

-nada… es solo…- se acercó y sin pensarlo besó suavemente la mejilla del chico…- espero verte pronto…- Kuroko permaneció inmóvil mientras el moreno sonreía…-adios…- siguió subiendo las escaleras y dejo al chico solo…

Al entrar a su departamento y estar completamente solo se arrodillo en el suelo y cubrió su rostro con sus manos mientras empezaba a temblar con miedo…

“no debes menospreciarte”

“Eres alguien increíble“

“espero verte pronto”

¿Por qué alguien vendría a darle una oportunidad tan fácilmente? Después de todo toda su vida había sido un completo desastre y el solo se había acoplado a eso…

Pero ahora venía este hombre y decía esas cosas que solo le hacían tener una mínima esperanza de avanzar y tratar de ser feliz…

-no es como si pudiera hacerlo…- estaba llorando, cosa que hacía mucho tiempo no hacía y eso solo lo hacía sentir más miserable…

La vida no le había dado la oportunidad para ser feliz y tampoco se la daría a esas alturas…

Aunque esas palabras hubiesen sonado hermosas y esperanzadoras no debía de prestarles atención… no se daría falsas esperanzas…

A pesar de estar convencido de eso seguía llorando, como si su corazón estuviera determinado a tomar ese pequeño rayo de esperanza que había aparecido…

-Aomine-kun…- y es que ese moreno era el nuevo rayo de esperanza que tanto necesitaba ese chico…

 

 

Notas finales:

gracias por leer!!


espero que les haya gustado tanto como a mi al escribirlo!


nos vemos en el próximo!


hasta luegooo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).