Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta alguien como yo puede ser Feliz por echizen-sama

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas !


lamento la tardanza pero aqui esta el cap!


espero les gusteee! 


quiero agradecerles por todos sus comentarios, realmente me hacen muy feliz cuando los leo!


gracias de corazon!!


sin mas que decir!


disfruten!


 

-Tetsuya… definitivamente estas en la nubes- Takao observaba divertido a su amigo que se encontraba sentado en el sofá de la sala perdido en su pensamientos, ya lo había llamado dos veces y el chico simplemente se quedaba en silencio…- nunca te había visto tan distraído…- mientras decía esto, se acercó al chico para golpear su cabeza ligeramente haciéndolo reaccionar…

-Kazunari…- Kuroko estaba desconcertado por recibir ese golpe…- ¿Por qué hiciste eso?- preguntó mientras tocaba el lugar en donde había recibido el golpe…

-al parecer estás pensando en algo interesante…- dijo sonriendo mientras Tetsuya solo bajaba la cabeza…- ¿puedo saber qué es?-preguntó curioso mientras en el rostro del chico aparecía un pequeño sonrojo….

-nada en particular…- fue lo que dijo tratando de disimular su nerviosismo pero sabía que era imposible…

-creo que Aomine mantiene tu mente algo ocupada…- Takao estaba feliz. Las últimas semanas Kuroko había estado mucho más animado que antes, todo gracias a Aomine, que había estado saliendo con el chico. La presencia del moreno ayudaba mucho a su amigo y eso lo alegraba. Tetsuya tenía la posibilidad de ser feliz…

-Aomine-kun es una buena persona…- fue lo que dijo mientras empezaba a jugar con sus dedos a causa de su nerviosismo…- me anima a seguir mis sueños aunque sea algo imposible…- sonrió con algo de tristeza y Takao no pudo decir nada. Tetsuya siempre había pensado que no había oportunidad para el de ser feliz, no importaba lo que le dijeran, no había manera de hacerlo cambiar de opinión…

Aomine tenía un largo camino que recorrer…

Antes de que pudieran hacer otra cosa oyeron el sonido de la puerta…

-hablando del rey de roma…- Takao sonrió al ver que Tetsuya se levantaba algo apresurado a abrir la puerta. Tal vez, solo tal vez Aomine pudiera ser esa persona que tanto necesitaba Kuroko…

Abrió la puerta e inmediatamente sintió el perfume que siempre usaba el moreno, ya se había acostumbrado a ese aroma, le resultaba realmente relajante…

-Aomine-kun…- el chico hizo una pequeña reverencia mientras el moreno sonreía en respuesta…

-Tetsu…- sonrió el mencionado mientras Takao saludaba de lejos…- he traído algo de comer…- mostro unas bolsas que tenía en sus manos….

-que oportuno…- Takao se acercó para tomar las bolsas y llevarlas a la cocina…-vayan a la sala de estar mientras yo sirvo esto…- el moreno asintió mientras los dos hombres asentían…

-¿Cómo te fue en el trabajo?- Kuroko estaba feliz de que el moreno lo visitara, eso le daba la oportunidad de conocerse más…

-excelente…- Aomine guió al chico al sofá y se sentaron juntos…- he salido temprano así que decidí venir aquí…- Aomine también quería saber más de ese chico, realmente le encantaba su compañía

-seguramente solo querias ver a Kuroko…- Takao habló desde la cocina, su tono sonaba muy picaro y eso hizo sonrojar al moreno…

-¡Takao!- Aomine solo bajo la mirada algo nervioso mientras Kuroko solo se quedaba en silencio muy curioso de los nervios del moreno...-no digas esas cosas…- fue lo que dijo con la mirada apartada del chico de cabellos azules…

-pero no lo negaste…- Takao seguía burlándose de Aomine mientras Kuroko solo se quedaba en silencio

Si el moreno no lo negó. ¿ eso significaba que Aomine quería verlo? ¿acaso seria cierto?

Se sonrojó rápidamente al pensar que podía ser cierto… se sentía feliz al pensar que Aomine podría querer verlo… pero sabía que eso era imposible… no podía darse falsas esperanzas ….

-Tetsu…- Aomine observó la expresión distante del chico…- ¿Qué sucede?- estaba algo desconcertado al ver a Tetsu de esa manera

- nada importante….- sonrió tratando de ocultar su desilusión…- solo tengo un poco de hambre… - tocó su estómago mientras Aomine lo observaba silenciosamente…

-aquí esta…- Takao llevó los platos y se los entregó a los chicos para que pudieran empezar a comer –lamento la tardanza…- dijo sonriendo…

Comieron tranquilamente y hablaron de cosas muy triviales. Kuroko parecía perdido en sus pensamientos mientras los otros dos hablaban animadamente…

Takao lo observaba ocasionalmente a Kuroko era por lo general un chico muy callado, así que ese tipo de comportamientos era “normal”, pero quería que el chico expresara de forma más abierta sus sentimientos para así poderlo comprender y ayudar más…

Aomine también se había dado cuenta del comportamiento del chico mas no dijo nada. Quería seguirlo observándolo por unos momentos más…

Terminaron de comer y era hora de que el chico de cabellos negros fuera al trabajo. Se despidió abrazando cariñosamente a Tetsu y dándole la mano a Aomine alegando que los vería luego y diciéndole al moreno que cuidara bien del menor haciendo que el moreno se sonrojara por esas palabras…

Al quedarse solos se mantuvieron en silencio sin saber que decir. Aomine solo se limitaba a observar al chico mientras el otro solo se mantenía con su cabeza abajo algo nervioso y pensativo convenciéndose a si mismo que debía de dejar de estar pensando en tonterías…

-¿sucede algo?- el primero en hablar fue el moreno haciendo que el chico se desconcertara…- Tetsu…- al escuchar su nombre salir de los labios del mayor no pudo evitar sentirse muy nervioso, además de sentir como su rostro empezaba a ponerse caliente…

-solo estoy pensando en tonterías…- más que para el moreno, lo dijo para sí mismo. No podía seguir pensando en esa clase de cosas, definitivamente tenía que calmarse…

-¿tonterías?- preguntó algo curioso, pero al no recibir respuesta de parte del chico decidió acercarse más al chico…- oye…- Kuroko al sentir la cercanía y el calor del otro no pudo evitar temblar…- todo estará bien…- no sabía que pasaba por la mente del chico, pero pensaba que al decir esas palabras podría ayudarlo de alguna manera a subir sus animos…

-…- se sorprendió al escuchar esas palabras. Aomine estaba preocupado por el, no podía seguirle causando molestias, aunque debía de admitir que se sentía feliz de que el moreno le prestara atención…-gracias…- sonrió de una manera sincera agradeciéndole al moreno por su preocupación…- lamento preocuparte…- trató de buscar la mano contraria hasta encontrarla. Al hacerlo, la acarició suavemente para transmitirle que todo estaba bien…

-no te preocupes…- sonrió más animado el moreno…

-¿Qué podemos hacer ahora que estamos solos?- Kuroko soltó con mucho pesar la mano contraria para pensar en una manera de poderse entretener mientras estaban solos…-no soy muy buena compañía en momentos como este…- bromeó el chico mientras el moreno permanecía en silencio…

-eres más buena compañía de lo que piensas…- como siempre, Aomine hablo sin pensar realmente…- si me permites, quiero quedarme contigo de esta manera…- hizo lo que su corazón sentía y tomó de nuevo la mano del chico…

-¿Por qué?- preguntó nervioso por el contacto

-a pesar de que no me ves, quiero que me reconozcas y me sientas de alguna manera…-Aomine estaba sonrojado por esas palabras, pero sentía la necesidad de decirlas con urgencia…- espero no te moleste…

A pesar de que estaba nervioso por el contacto, sonrió y asintió dándole permiso al moreno de seguir con sus manos unidas…

Permanecieron de esa manera durante unos minutos, los dos disfrutaban del calor del otro, cada vez sentía que la presencia del otro era importante en su vida y eso de alguna manera los hacía sentir muy felices…

En el corazón de Kuroko empezaba a nacer un sentimiento que no conocía, algo que era muy extraño , pero que quería seguir sintiendo…

Sintió que su cuerpo estaba cada vez más ligero, estaba quedándose dormido, solo pudo atinar a recostarse en lo que pensaba era el hombro del más alto sorprendiendo a este…

-Aomine-kun…- el moreno observó el rostro del otro que estaba muy relajado…- me siento muy a gusto contigo de esta manera…- susurró aun con sus parpados cerrados…- eres una persona muy agradable…- fueron palabras que salieron desde el fondo de su corazón, palabras que expresaban sus sentimientos, palabras que esperaba que llegaran al corazón del moreno que en ese momento sostenía su mano muy gentilmente…

-Tetsu…- estaba sin palabras, ahora solo podía observar el rostro ya durmiente del chico con ternura. Con su otra mano acarició su mejilla suavemente como si fuera lo más delicado del mundo…

Este sentimiento de amistad estaba pasando a ser otra cosa y eso no era muy bueno. Aomine no quería arruinar la amistad que estaba formándose…

Suspiró. Seguramente estaba imaginándose cosas, debía de dejar de pensar en tonterías…

Pero a pesar de haber pensado eso, seguía sosteniendo con fuerza la mano del chico que dormía plácidamente sobre su hombro…

.

.

.

Sus sentidos volvieron en sí, había despertado completamente. Estaba recostado en lo que pensaba era su cama. ¿Cómo había llegado a ese lugar?

Se sonrojó al recordar el tacto de la mano del mayor. Se había quedado dormido junto a Aomine, eso definitivamente había sido vergonzoso y malo para su corazón, que en esos momentos latía rápidamente…

Se levantó tan rápidamente que cayó al suelo ya que resbaló…

-eso dolió- acarició su pie suavemente mientras permanecía en el suelo. En esos momentos escuchó unos pasos que veían apresurados a la habitación…

-¡Tetsu!- se sorprendió al escuchar la voz del moreno, pensaba que se había ido…- ¿estás bien?- se arrodilló junto al chico que solo asentía rápidamente para no preocupar al otro…

-solo me caí pero no pasa nada…- dijo mientras sentía los brazos del moreno alrededor de el…¿Qué sucede?- preguntó nervioso ante el acto…

-debes de tener más cuidado…- Aomine lo había abrazado suavemente

-lo siento…- volvió a disculparse el chico mientras Aomine se daba cuenta de sus acciones…

-¡lo siento!- se separó del chico realmente avergonzado…- te abracé sin pensarlo…- susurró sonrojado hasta mas no poder…

-no te preocupes…- estaba desconcertado por el cambio de actitud del hombre, pero admitía que era divertido oírlo nervioso…

-dejame ayudarte…- fue lo que dijo el moreno tomando la mano del chico ayudándole a levantarle…

-gracias…- el chico solo sonrió mientras decía esas palabras…-¿Cuánto tiempo dormí?-pregunto el de cabellos azules…

-cuatro horas…- Aomine observó el rostro avergonzado del chico haciéndolo sonreír…- no debes de avergonzarte…- acarició suavemente la cabeza del chico…- estuve haciendo la cena…- tomó la mano del chico y lo guio hacia la cocina- debes de tener hambre… - el chico solo mantenía su cabeza baja algo apenado por el contacto… a pesar de que siempre hacia ese tipo de contacto con la gente, no entendia por que Aomine era diferente…- hice unas tortillas de huevo para comer…- Kuroko asintió mientras a su nariz llegaba el olor de lo mencionado por Aomine…- no tengo experiencia cocinando pero hice mi mayor esfuerzo…

-gracias…- el más bajo se sentía realmente agradecido de que el moreno se hubiera tomado la molestia…

Guio al chico a una de las sillas y luego se dispuso a servir rápidamente para que el chico, que se veía algo hambriento pudiera comer algo…

-aquí esta…- sonrió colocándole el plato mientras el de cabellos azules sonreía agradecido…-espero te guste…- empezaron a comer y Aomine no podía apartar sus ojos del rostro del más bajo. Realmente sentía la necesidad de observarlo lo más que pudiera…

-está muy bueno…- el chico comía algo apresurado por lo bueno que estaba…- cocinas bien a pesar de no tener experiencia..- dijo mientras Aomine sonreía nerviosamente…

-me alegra que te guste…- seguía observándolo. Kuroko, a pesar de tener 23 años aparentaba ser un adolecente de secundaria, sus facciones eran delicadas y su expresión era muy relajada, como si nada lo hubiera perturbado…

-¿Qué sucede?- sentía la insistente mirada del mayor sobre el poniéndolo nervioso…

-pareces un niño…- rio suavemente mientras decía. Kuroko solo hizo un pequeño puchero en respuesta…

- eso es ofensivo…- decía mientras escuchaba la risa del mayor…

-lo siento…- dejó de reír mientras volvía a mirar al chico…- tienes comida en la mejilla…- ahora si podía decir que parecía un niño…

-no te burles…- dijo nervioso Kuroko lamentándose por no haber comido de una manera mas adecuada…

-no lo hago…- Kuroko se sobresaltó al sentir la mano del otro sobre su mejilla…- te apresuraste al comer…- quito los restos de comida de la mejilla del chico…

-lo siento…- ahora si se sentía como un niño…- pude haberme limpiado yo mismo…- dijo algo molesto…

-no es molestia para mi…- ya había limpiado la zona pero su mano aún seguía en la mejilla del otro…-“suave”- fue lo que pensó mientras empezaba a acariciarla dejándose llevar…

-Aomine-kun…- el chico estaba nervioso al sentir la mano contraria acariciándole…-creo que ya lo limpiaste…- susurró nervioso…

-lo se…- Aomine no se detenía, seguía acariciando la mejilla suavemente dejándose llevar por ese extraño sentimiento…-pero quiero hacer esto un poco más…- ahí estaba, dejando salir sus pensamientos a flote…

-…- se sonrojó al escuchar esas palabras mas no se alejó, en cambio se acercó más para sentir más esa caricia…

Estuvieron de esa manera durante unos minutos, minutos que pasaron muy lentamente para ellos. Esa caricia había significado mucho para ellos, transmitían cosas que no podían expresarse con palabras ni con gestos. Aomine deseaba que Kuroko lo distinguiera de alguna manera y que confiara más en el mientras el chico solo pensaba si estaban bien pensar que  Aomine hacia esos gestos de corazón y no porque tuviera que hacerlos…

-Aomine-kun…- debía de admitir que tenía miedo, pero aun así quería decirlo-¿tu… viniste aquí porque…- Aomine lo observaba algo curioso…-querías verme?- a pesar de que no podía ver, sentía que la respiración de Aomine se detenía en esos momentos… ahora temía lo peor…

-…- esa pregunta lo había tomado desprevenido. ¿Qué si quería verlo? Por supuesto que quería, pero…¿ por qué le hacia esa pregunta?

En ese momento se sorprendió y recordó las palabras que el chico le había dicho una vez ….

“ A causa de esto nadie me presta atención”

Así que Kuroko se sentía inseguro. Sonrió suavemente mientras esta vez tomaba su mano de una manera delicada sorprendiendo al chico.

Se aseguraría de que el chico supiera que él estaba para él, que podía contarle lo que quisiera, que podía sentirse tranquilo a su lado, que él siempre lo ayudaría…

-vine especialmente a verte, porque tenía muchos deseos de hacerlo- tenía que estar seguro de que el chico entendiera…-quería verte…- Kuroko solo estaba sin palabras. No sabía que decir en ese momento. Aomine había ido a verlo, eso lo hacía realmente feliz  

-ya veo…- su rostro se relajó completamente mientras suspiraba…- ya veo…- repitió mientras correspondía el agarre de la mano contraria…- ahora realmente no sé qué decir. Eso ha sido muy vergonzoso…- Aomine sonrió nerviosamente dándole la razón al chico…- realmente no piensas antes de hablar…- Kuroko rio suavemente en ese momento…

-creo que ya lo dije antes pero…- Aomine tomó una postura seria en ese momento…- si diciendo esta clase de cosas te hago reír las seguiré diciendo….- quería que el chico supiera que realmente le importaba, no importaba si tenía que decir cosas vergonzosas…

-creo que escuché algo que no debí…- estaban tan concentrados uno en el otro que no se dieron cuenta de el cierto pelinegro había entrado y había escuchado parte de la conversación que estaban teniendo…-te dejo solo con mi pequeño y te aprovechas de el…- Takao dijo bromeando al ver el rostro sorprendido y sonrojado del moreno – ya es tiempo de que sueltes su mano…- Aomine soltó la mano del chico nerviosamente….

-…- Kuroko solo se mantenía en silencio en shock por lo que acababa de escuchar. Ahora no sabía realmente que hacer…

-no tenías que escuchar eso- se sentía tan avergonzado en ese momento mientras Takao empezaba a reír ruidosamente…- ¡ no te rías!- gritó el moreno con fuerza pero la risa aún permanecía haciendo que se sonrojara más…

-está bien…- respiró profundamente tratando de calmarse…- Kagami te está esperando afuera…-dijo tranquilamente…

-entonces es hora de que me vaya…- se sentía un poco avergonzado por lo que acababa de pasar. Pero ya lo dicho, dicho estaba. Ya no había nada que hacer…

Takao observaba que el moreno no se movía y observaba discretamente al chico de cabellos azules que se mantenía en silencio haciéndolo sonreír…

-despídanse. Yo estaré afuera con Kagami…- camino fuera del departamento dándole espacio a los otros dos…

-Tetsu…- Kuroko solo se mantenía quieto pero atento a lo que pudiera decir el moreno…- me gusto estar junto a ti hoy…- empezó diciendo algo nervioso…- espero poder hacerlo de nuevo…- sonrió al ver rostro del chico sonriendo de la misma manera…

-está bien. Estaré esperando ansiosamente…- Kuroko hizo una reverencia en agradecimiento…- gracias por todo…- dijo mientras sentía la mano del moreno acariciando su cabeza suavemente…

-nos vemos luego…- susurró tratando de alejarse del chico sin éxito alguno. Realmente estaba naciendo un sentimiento que no sabía cómo explicar…-adios…- se separó lentamente mientras Kuroko solo lo despedía con una sonrisa…

Salió del departamento y encontró a su mejor amigo y al pelinegro hablando animadamente de cosas triviales haciéndolo sonreír. Kagami también parecía divertirse mucho junto a Takao y eso lo alegraba…

Kagami al verlo se despidió del pelinegro y subieron al departamento de este. Al entrar Aomine suspiró más calmado mientras se sentaba en uno de los sillones bajo la mirada de un comprensivo Kagami. Aomine parecía más feliz desde que conoció a Kuroko y eso realmente lo alegraba mucho. Esos dos se necesitaban mutuamente mucho más de lo que creían… lo había visto….

Mientras Kagami observaba a su amigo, Takao también observaba a Kuroko tiernamente. El de cabellos azules , con sus ojos cerrados, mantenía una expresión muy llena de felicidad haciéndolo sonreir.

-¿estás bien?- se acercó y acarició el rostro del chico suavemente mientras este asentía- al parecer Aomine no se guarda nada…- escuchó la leve risa de Kuroko.- es la primera vez que veo a alguien así…- sonrió…

-digo lo mismo…- recordó de nuevo la calidez de sus manos…- es la primera vez que conozco a alguien así…- colocó una mano en su pecho…- pero esas palabras me dan una calidez que no se explicar…- explicó…- y eso que jamás he visto su rostro…- susurró sonriendo mientras Takao asentia…- es una buena persona…- había encontrado a un amigo muy preciado y sinceramente no quería dejarlo ir. Por primera vez en mucho tiempo estaba siendo muy egoísta…- quiero creer que todo esto es cierto y no una jugada de mi mente…- Takao tomó su mano suavemente…

-todo lo que estas sintiendo es real. No debes de olvidarlo…- Takao le dio seguridad con esas palabras…- debes de disfrutar lo más que puedas. Es momento de que encuentres la felicidad que tanto necesitas Kuroko…- lo decía desde el fondo de su corazón, quería que el chico fuera feliz desde lo más profundo de su corazón

-¿alguien como yo puede ser feliz?- preguntó con algo de temor. Alguien como el que había sufrido tanto en tanto tiempo, que ya había olvidado lo que era la felicidad…

-eres el que más merece ser feliz…- sonrió en respuesta…-así que no debes de detenerte. Encuentra lo que tanto has anhelado…- Kuroko empezó a temblar en esos momentos…-Tetsuya….

¿y si Aomine era solo una persona que desaparecería al poco tiempo? ¿alguien que solo le dio momentos breves de felicidad? Ese era su miedo más grande en esos momentos… se sentía tan vulnerable en esos momentos. Aomine había despertado sensaciones que ni Takao había hecho. Por eso le daba tanto miedo de abrir su corazón a alguien que no sabía si estaría con el….

Tenía mucho miedo….

Takao solo lo abrazó sabiendo que estaba pensando el chico. Quería ayudarlo, se sentía tan impotente al verlo de esa manera…

Pero entendía el miedo del chico. Lo habían traicionado y dañado mucho, no era fácil confiar en alguien después de haber sufrido de esa manera…

Por eso lo había protegido tanto. No quería que el chico sufriera más luego de su accidente y lo mantuvo alejado de todo el mundo por mucho tiempo

Pero al conocer al moreno y ver que lo trataba de una manera tan amable con el sin importarle su discapacidad decidió darle una oportunidad y al parecer no se había equivocado…

Pero ahora Aomine estaba empezando a tener una responsabilidad muy grande y si se equivocaba y hería al chico no se lo iba a perdonar…

Takao estaba dándole su tesoro más importante al moreno, y si este lo lastimaba se las veria con el

-es mejor que descansemos un poco…- se separó del chico y lo guio a la cama para recostarlo…- no pienses en nada mas hoy, solo descansa…- besó su mejilla suavemente mientras el chico asentía

Al ver que el chico se quedó completamente dormido salió de a habitación y del apartamento. Su mirada estaba muy seria y estaba decidido de lo que iba a hacer…

Subió unos pisos y llego hasta el apartamento de su pelirrojo favorito y tocó con algo de fuerza espero a que la puerta se abriera.

Kagami al abrir la puerta la observó curioso de verlo ahí y Takao sonrió de una manera seductora tratando de provocarlo…

-aunque tengo muchas ganas de estar contigo ahora no es el momento adecuado…- Kagami se sonrojó ante esas palabras...- necesito hablar con Aomine…- Kagami lo observó sorprendido pero entendiendo lo que el pelinegro estaba pensando así que solo asintió mientras sonreía…

-un momento…- antes de irse a buscar al moreno decidió jugar un poco también, así que se acercó al oído del más bajo…-pero me debes una muy grande. Piensa en algo para recompensarlo…- ahí estaba la parte salvaje que provocaba tanto a Takao y que empezaba a amar…

-no te preocupes por eso. Ya pensé en muchas cosas…- sonrió pícaramente ganándose un leve sonrojo por parte del otro. Kagami realmente era adorable…

Espero unos momentos hasta que el moreno apareciera por la puerta dudoso de verlo en ese lugar…

-¿Qué sucede Takao?- preguntó desconcertado…-¿Tetsu está bien?- preguntó un poco preocupado por el chico de cabellos azules…

-está durmiendo…- suspiró algo aliviado ante la mirada de Takao…- quiero hablar algo contigo…- Aomine lo observó atento…-nunca le he dado la oportunidad nadie de estar cerca de Tetsuya porque temo que alguien lo lastime de nuevo….- empezó diciendo el joven de cabellos negros…- eres la primera persona en mucho tiempo que se acerca tanto…- se sorprendió al oír esas palabras…- así que debes entender lo que estoy haciendo…- dijo serio…- estoy dejando que te acerques a la persona que más amo en el mundo. Si el sale lastimado a causa tuya, te las veras seriamente conmigo…- Aomine seguía sin habla…- Tetsuya es lo más importante para mí y estoy dejando que te acerques porque pienso que tú puedes ayudarlo a seguir adelante…- bajo la mirada…- estoy confiándote a la persona que más amo…- Aomine tomó su hombro sorprendiendo al pelinegro

Observó la expresión del hombre en esos momentos. Se veía relajado pero su mirada estaba muy seria y segura, eso de alguna manera lo tranquilizaba…

-nunca lo lastimaré…- respondió serio y seguro…- nunca…- Takao tenía que saber que hablaba en serio…- lo protegeré como tú lo has hecho hasta ahora…. Te aseguro que no dejaré que nada más le suceda…- Takao sentía que podía volver a respirar. Esa mirada le daba la tranquilidad necesaria para pensar que todo estaría bien, que había hecho una buena elección al dejar que ese moreno que estaba frente a él se acercara a Tetsuya

-confío en ti entonces…- sonrió relajando su cuerpo…- sé que lo ayudaras y lo cuidaras…- Aomine asintió ante esas palabras…-gracias Aomine…- el chico negó….

-gracias a ti Takao…- Takao lo observó desconcertado…- por dejar que me acercara a él y darme el placer de conocerlo…- sonrió agradecido el moreno…- Tetsu es una persona y estoy muy feliz de poder hablar con el…

Takao lo observó detenidamente. se sentía feliz de haber tomado la decisión de acercarlos. Sabía que Aomine lo cuidaría… ahora podía estar tranquilo…

Desde lo más profundo de su corazón deseaba que Aomine ayudara a ser feliz a Kuroko….

 

 

Notas finales:

gracias por leer!


espero que les haya gustanto tanto como a mi al escribirlo!


de nuevo gracias por leer y dejar sus hermosos comentarios!


me hacen muy feliz!


nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).