Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta alguien como yo puede ser Feliz por echizen-sama

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! les traifo un nuevo capitulo de esta maravillosa historia!

lamento haber tardado tanto!! espero puedan disculparme!!

 

 

Despertó lentamente. Se sentía extremadamente relajado. Sonrió al recordar el tacto cálido que ya distinguía perfectamente y empezaba a extrañar. Se sonrojó al tener ese pensamiento y negó varias veces, debía de dejar de pensar en esas cosas definitivamente.

Se levantó de la cama y a su nariz llegó el aroma del desayuno haciéndolo sonreír, seguramente era Takao que estaba preparándolo. Sabía que su amigo estaba preocupado por él, ya que la noche anterior mostro su lado vulnerable a su amigo, resultado del miedo que sentía al ver que Aomine se estaba volviendo algo más que un simple desconocido.

Admitía que tenía mucho miedo, le aterraba la idea de que Aomine se alejara de el algún día y no volvieran a hablarse.

Aomine estaba formando una parte muy importante de su vida y sinceramente quería que la formara completamente…

-Tetsuya…- escuchó la voz de Takao en la entrada de la habitación…-buenos días dormilón…- susurró sonriendo mientras Kuroko solo reía suavemente…-el desayuno está listo…- se acercó al más bajo y tomó su mano para guiarlo

-muchas gracias Kazunari…- agradeció mientras era guiado a la cocina en donde les esperaba el gran desayuno del Doctor…- huele delicioso…- alagó Kuroko haciendo a Takao sonreír orgulloso…

-espera a que lo pruebes…- lo sentó y sirvió rápidamente para que empezara a comer…- espero que te guste…-Tetsuya asintió mientras empezaban a comer tranquilamente…

-¿no deberías estar en el hospital?- preguntó Kuroko curioso mientras Takao solo reía nerviosamente…

-llegar un día tarde no le hace daño a nadie…- observó el gesto desaprobatorio de Kuroko y solo desvió la mirada nervioso….

-siento haberte preocupado ayer…- eso no se lo esperaba Kazunari- mis miedos salieron a flote y no lo pude evitar…- la expresión de Kuroko estaba algo triste y eso solo hizo que Takao tomara su mano rápidamente. Kuroko sabía que esa era una de las formas de su amigo para decir que estaba ahí para el…

-sé que tienes miedo…- la voz de Takao se oía preocupada…- pero ya verás que todo saldrá bien…- susurró con mucha esperanza esperando poder transmitírsela a su amigo…

-está bien…- Kuroko suspiró sintiéndose aliviado-terminemos de comer…- asintió y siguieron comiendo tranquilamente…

Mientras Takao limpiaba la cocina, Kuroko se daba una ducha tranquilamente mientras pensaba en cosas triviales. Una de ellas: ver cuanto antes a Aomine. Si tan solo supiera que eso no era nada trivial…

-ya es hora de irme…-Takao había ayudado a su amigo a vestirse y lo abrazó suavemente en forma de despedida.- vendré luego…- Tetsuya asintió sonriendo suavemente…- no hagas nada imprudente…

-no te preocupes…

Sintió como su amigo cerraba la puerta quedándose solo de nuevo la comodidad de su hogar…

-¿Qué puedo hacer para distraerme?

.

.

.

Aomine terminaba de entrenar a los nuevos, que estaban exhaustos por el arduo entrenamiento. Aomine era una persona demasiado exigente si se lo proponía, y más con algo que realmente le gustaba. Quería que los nuevos se tomaran en serio los entrenamientos. Esto no era un juego de niños, podrían haber vidas en riesgos si no se pensaba con claridad y no se tenía el entrenamiento adecuado.

-deberias de ser más amable con los nuevos…- Kiyoshi. Un hombre de cabellos castaños, muy alto y fornido que parecía intimidante pero era todo lo contrario, era la persona más amable de la estación

-tienen que tomarse en serio el entrenamiento…- suspiró algo cansado mientras se sentaba en unas de las sillas de la sala de entrenamiento…

-si sigues asi terminaras ahuyentándolos…-bromeó el hombre sentándose a su lado…

-si se van por tonterías como esta, entonces nunca les gusto en serio ser policía…- fue lo que dijo el moreno cerrando los ojos cansado…- tenemos que ser muy cuidadosos. Después de todo tenemos que proteger a las personas…- explicó tranquilamente  mientras la imagen de Tetsuya se colaba en su mente sin permiso haciéndolo perder la concentración por un momento.

Quería verlo lo más rápido posible. Esperaba que el también pensara lo mismo…

Vio su reloj y se levantó de su asiento. Ya había terminado su turno y debía de irse a comprar unas cosas para hacer la cena. Se suponía que se reunirían en casa de Kagami para hacer la cena. Takao había insistido en que compartiéramos juntos. Seguramente era para darme la oportunidad de estar más cerca de Kuroko y eso no lo desaprovecharía…

-¿Aomine?- Kiyoshi lo observó curioso al ver que el hombre se había quedado sumido en sus pensamientos- ¿sucede algo?

-solo ya terminó mi turno…- dijo entusiasmado…- debo retirarme. Nos vemos mañana Kiyoshi….- salió del lugar mientras el hombre solo sonreía y se despedía con una mano.

Salió del lugar y se dirigió directamente al supermercado a comprar las cosas que había dicho Takao.

Al entrar tomó todo lo que necesitaba rápidamente y se detuvo a ver unos dulces. Pensó que sería una buena idea llevarle algo a Tetsuya.

-seguramente se pondrá muy feliz…- susurró mientras tomaba unos chocolates y los colocaba en la cesta que tenía en su mano para luego llevarlo a la caja registradora

Pagó y salió tranquilamente de la tienda. Solo tenía que caminar un poco para llegar al edificio. Se sentía realmente relajado, estaba aprendiendo muchas cosas en esa ciudad, además tenía nuevos compañeros con los que se llevaba muy bien y muy pronto podría alquilar un apartamento para poder vivir solo. No quería seguir molestando a Kagami, además, era una buena oportunidad para empezar su nueva vida.

Sin embargo no quería alejarse demasiado, la razón era muy simple, el muchacho de cabellos azules que había captado su atención completamente y había creado un sentimiento que no había experimentado jamás.

Empezaba a creer que lo que sentía por ese muchacho era mucho más que una simple amistad, pero tendría que comprobarlo para estar seguro

Antes de que se diera cuenta había llegado al edificio. Subió rápidamente y llegó al departamento de Kagami y abrió la puerta para encontrarse con el pelirrojo sentado en uno de los sofás…

-Aomine…- saludó su amigo pelirrojo con una sonrisa mientras el otro cerraba la puerta…

-hola…-observó y no había rastro de los dos chicos...¿dónde están?- preguntó curioso mientras Kagami solo sonreía algo nervioso…

-imagino que en el departamento de Kuroko. Takao mencionó algo de que querían verse sexys…- dijo esto algo sonrojado haciendo reír a Aomine. Como siempre Takao y sus comentarios fuera de lugar- imagino que estarán por subir…- dijo mientras tomaba las bolsas que tenía el moreno en sus manos- empezaré a preparar algo…

-te ayudo…-en ese momento escucharon el sonido de la puerta. Aomine fue a abrir mientras Kagami llevaba las bolsas a la cocina.

Abrió la puerta y lo primero que observó fue al pelinegro sonriendo ampliamente mientras vestía un traje algo ajustado que dejaba mucho a la imaginación

-pensé que Kagami abriría la puerta…- Takao dijo fingiendo decepción mientras Aomine solo suspiraba

-está adentro…- observó al chico de cabellos azules que estaba escondido detrás del otro…-Tetsu…- susurró suavemente

-te presento al nuevo y mejorado Tetsuya…-se hizo a un lado y Aomine pudo observarlo perfectamente. Su cabello estaba muy arreglado y eso hacía que su rostro se viera más claramente, un sonrojo adorable adornaba sus mejillas, tenía una camisa blanca ajustada que acentuaba muy bien su cuerpo y un pantalón negro que hacía lo mismo con su parte inferior. Aomine estaba sin palabras. Realmente se veía hermoso. Takao hizo un buen trabajo…- Tetsuya creo que logramos dejarlo sin palabras…- eso lo sacó de sus pensamientos sonrojándolo…

-Hola Aomine-Kun- el chico hizo una reverencia como siempre…- Takao insistió mucho en ayudarme con mi atuendo a pesar de que le dije que no era necesario…- explicó mientras seguía sonrojado…

-iré a saludar a Taiga. Ustedes pueden hablar todo lo que quieran…- lo dijo de una manera muy insinuante antes de entrar y dejar a los dos solos…

-pasa Tetsu…- fue lo único que pudo decir mientras tomaba su mano y lo hacía entrar para guiarlo hacia la sala de estar. Debía de tener cuidado ya que Tetsu no podría caminar con confianza ya que no conocía mucho el lugar…- debo decir que te ves muy bien…- alagó para tratar de calmar el ambiente pero logró todo lo contrario. Tetsuya se había sonrojado aún más por la vergüenza….- no te avergüences…- fue lo que dijo…

-no acostumbro a vestirme de esta manera. Me parece un poco incómodo…- susurró sonriendo…- me gustaría verme…- Aomine solo se mantuvo en silencio…- ¿tú que llevas puesto?-preguntó curioso mientras tocaba a Aomine por varios sitios intentando descifrar que tenía puesto- esta es una…- susurró mientras tomaba la insignia de Aomine

-mi insignia…estoy con mi uniforme de policía…- explicó nervioso por el contacto que había hecho el chico de cabellos azules

-oh…- el chico sonrió al instante…- debes de verte realmente bien entonces…- sonrió mientras Aomine solo se sonrojaba…- me gustaría verte…- fue lo que dijo antes de bajar la mirada algo triste…

-oye…- alzó el rostro del chico suavemente…- lo que importa es que me sientas, sepas que soy yo y que entiendas mis sentimientos…- fue lo que dijo mientras acariciaba la mejilla del chico suavemente. Lo que menos quería en ese momento era verlo triste…

-me sorprende que Aomine sea tan romántico…- Takao había salido de la cocina junto a un muy sonrojado Kagami…

-y tu alguien tan pervertido…- Aomine dijo mientras se reía de Kagami…- quien sabe que hiciste con Kagami ahí adentro-alejó su mano de la mejilla de Kuroko mientras seguía riendo y Kagami solo suspiraba para tratar de calmarse…

-aquí tienen…- Kagami les ofreció té caliente al moreno y a Tetsuya quienes lo aceptaron gustoso…- iré a preparar la cena…- dijo tranquilamente el pelirrojo

-te ayudo…-Aomine se levantó tranquilamente…- si dejo que Takao te ayude harán algo muy diferente de la cena…- dijo pícaramente haciendo reír al pelinegro…

-bien pensado Aomine…- Takao solo sonrió de una manera muy insinuante ante el comentario…- vayan. Espero hagan algo delicioso…

Los dos hombres se fueron a la cocina dejando a Tetsuya y  a Takao en la sala de estar. Takao se sentó a un lado de Tetsuya que solo bebía su te tranquilamente y mantenía una expresión relajada con los ojos cerrados haciendo reír a Takao suavemente…

-Kazunari a veces puede ser muy pervertido…- Kuroko dejó salir el comentario mientras seguía bebiendo…

-eso ya lo habías…- se acercó al oído de Tetsuya…-¿celoso?- susurró mientras Kuroko solo temblaba por la cercanía

-un poco…- decidió bromear un poco con el pelinegro…- pensé que solo hacías esas cosas conmigo-parece que he perdido contra Kagami-kun…- fingió una expresión deprimida haciendo reír a Takao…

-tu siempre serás el primero Tetsuya…- tomó su mano para besarla…- espero que digas lo mismo de mí y Aomine no haya ocupado mi lugar…- Kuroko se sonrojó ante la mención del moreno…- creo que tengo mucha competencia…- Tetsuya solo sonrió suavemente y prefirió quedarse callado…

Había estado pensando en los sentimientos que sentía por el moreno y llegó a la conclusión de que esa amistad estaba llegando a un punto más alto, convirtiéndola en otra cosa, otra clase de sentimiento que no estaba seguro si podría nombrar sin morir de vergüenza.

Además estaba el hecho de que el moreno no sintiera lo mismo, eso lo deprimía un poco. ¿Quién estaría con alguien que no podía mantenerse por si mismo? Era algo imposible

Se quedó divagando en sus pensamientos mientras Takao solo lo observaba curioso tratando de adivinar que estaría llenando la mente de Tetsuya en esos momentos…

Mientras estos estaban en la sala, Aomine y Kagami se dedicaban a preparar los alimentos rápidamente para cenar. Kagami se encontraba haciendo la verduras mientras Aomine condimentaba la carne. Si trabajan los dos terminarían más rápido y podrían charlar con los chicos…

Aomine observaba ocasionalmente hacia la sala de estar, viendo a Kuroko charlar animadamente con Takao seguramente de cosas triviales. Le alegraba de sobremanera que el chico de cabellos azules la estuviera pasando bien. Se había prometido hacer de la vida de Kuroko una vida alegre y divertida. No quería que el chico se deprimiera ni nada por el estilo…

Ya sabía la razón por la cual sentía tanto aprecio hacia el chico, el por qué hacia esos comentarios tan vergonzosos y por qué quería estar siempre cerca de el. Estaba desarrollando el sentimiento llamado amor. Quería al chico…

Pero sabía que no debía de cruzar esa línea de amistad, de lo contrario perdería todo su esfuerzo logrado en esas semanas que había estado viviendo ahí, pero no sabía si podía aguantar no decir sus sentimientos, ya lo estaba empezando a dudar… ese chico hacia que dijera las cosas sin pensarlas correctamente….

-Aomine…- Kagami lo había estado observando…-¿sucede algo?- Aomine seguía sin apartar la vista de Tetsuya…-oye…

-sé que debo controlarme pero… cada vez es más difícil…- susurró siendo escuchado por el otro que solo suspiró- quiero estar cerca de el…

-inténtalo entonces…- el moreno observó a su amigo que le sonreía suavemente…- sabemos que ha pasado por muchos momentos difícil y por lo tanto no puede abrirse completamente a las personas. Pero contigo ha mostrado expresiones que ni siquiera yo he visto. Takao lo sabe y por eso deja que te acerques. Nunca ha dejado a nadie hacerlo y deberías de estar muy feliz por ello…- colocó una mano sobre su hombro para que sintiera que lo apoyaba- ayúdalo a superar sus miedos, haz que sienta que nunca más estará solo. Tú le importas más a Kuroko de lo que te imaginas…- estaba sorprendido por esas palabras….

Quería hacer feliz a Tetsuya, no quería ver otra expresión triste en su rostro nunca más, quería estar con el… lo quería… y ya no podía negarlo…

Le sonrió a Kagami y este solo devolvió la sonrisa.

-gracias…- el moreno solo suspiró más relajado por encontrar una respuesta a todas sus interrogantes…

Terminaron de hacer la cena y se dispusieron a comer tranquilamente mientras hablaban de cosas triviales. Takao no dejaba pasar ninguna oportunidad para hacer sonrojar al pelirrojo que se encontraba a su lado mientras Tetsuya y Aomine solo discutían de su día y de las cosas que tenían en común…

A Kuroko le encantaba leer todo tipo de libros y novelas ligeras de toda clase de género. Decía que esas historias lo transportaban a todo tipo de ambientes y universos tan interesantes que a veces no dormía sin terminar un libro. Aomine le parecía adorable imaginarse a Tetsuya leyendo hasta altas horas de la madrugada con una sonrisa hermosa en su rostro al leer un libro…

El moreno no leía tanto como el más bajo, por lo tanto no tenían muchos libros en común. Aomine pensó que sería una buena idea que Kuroko le recomendara un par de libros. Lo que no sabía era que le recomendaría más de diez libros que decía eran dignos de leer. Aomine solo reía suavemente prometiendo leerlos todos emocionándolo mucho al chico. Por ver esa sonrisa de tan brillante de nuevo lo haría… adoraba ver sonriendo al chico…

Takao había empezado a beber una botella de vino que había traído para la ocasión muy emocionado. La mala noticia era que Takao no era tolerante con el alcohol y por lo tanto una hora después de estar bebiendo ahora se encontraba abrazando a Kagami posesivamente, mientras este sonrojado correspondía el abrazo  haciendo reír a los otros dos

-creo que es mejor que nos vayamos…- Kuroko solo dijo- Kazunari debe de descansar…

-no…- el pelinegro se encontraba muy ebrio…- quiero estar con Kagami ahora…- dijo serio…- lo necesito…- Tetsuya casi se ahoga con su bebida ante ese comentario.- que Aomine te acompañe a casa…- arrastraba las palabras a causa de la borrachera…- yo bajare en unos cuantos minutos..- Tetsuya buscó silenciosamente la mano de Aomine encontrándola y tomándola suavemente obteniendo atención completa del moreno

-esta bien…- Aomine había leído la expresión de Kuroko y se levantó ayudando al chico…- entonces nos vamos…-camino hacia la puerta sin soltar la mano del mas bajo…- no hagan mucho ruido…- cerró la puerta rápidamente antes de que pudiera escuchar el grito de Kagami…

-¡Aomine!- sin embargo lo escucharon perfectamente. Los dos rieron suavemente mientras empezaban a bajar las escaleras. El moreno tenia cuidado al guiar a Tetsuya para que este no cayera

Llegaron al hogar del peliazul y entraron tranquilamente…

-no creo que puedas subir esta noche Aomine-kun…- Kuroko escuchó el suspiró del otro haciéndolo reir…

-eso vi…- rio tontamente…- pero eso es bueno. Por fin están profundizando su relación…- Kuroko se sonrojo ante esas palabras…- creo que iré a un hotel o algo así…- fue lo que dijo

-¿no quisieras quedarte aquí?- se apresuró a decir Kuroko…- digo… si quieres…- estaba sonrojado mientras Aomine solo estaba sorprendido pero aun asi sonrió

-me encantaría…- fue lo que dijo sonriendo….- estar en tu compañía es muy agradable…- de nuevo sus comentarios vergonzosos…

-está bien…- se mantuvieron en silencios unos cuantos segundos sin saber que decir. Estaban muy nerviosos

-dormiré en el sofá. No tengo problema…- Aomine trato de aliviar el ambiente…

-no puedo dejar que lo hagas…- Aomine lo observó desconcertado…- veras…-el chico empezó a jugar con sus dedos- podemos dormir en mi cama porque es grande…- Aomine solo se quedó son decir nada…-o si prefieres yo puedo dormir en el sofá…-Aomine de nuevo tomo su mano suavemente

-no quiero incomodarte…- dijo…

-si duermes en el sofá entonces me incomodarás más…-Tetsuya solo dijo mientras Aomine observaba embobado el rostro sonrojado del chico…

Después de eso Aomine solo espero que Kuroko se cambiara la ropa por una pijama. El moreno tuvo que ayudarlo ya que el chico había abotonado la pijama muy mal aunque lo hizo verse muy tierno.

Ahora se encontraban los dos recostados en la cama. El silencio era algo incómodo. Kuroko no sabía como debía de actuar en ese situación. Nunca había hecho eso con nadie excepto Kazunari y menos por una persona por la que empezaba a sentir algo más que una amistad…

Oía la respiración algo irregular del moreno. Eso era signo de incomodidad. Se deprimió un poco. Tal vez Aomine no se sentía cómodo a su lado…

Pero era todo lo contrario. Aomine solo se preguntaba qué hacer para que sus sentimientos no salieran a flote en ese momento…

-¿soy mala compañía Aomine-kun?- lo observó extrañado…-¿te estoy incomodando?

-por supuesto que no Tetsu…- dijo apresuradamente para no crear confusiones….- eres la mejor compañía que he tenido…- Tetsuya se sonrojó por esas palabras

- digo lo mismo de ti…- buscó la mano del más alto para acariciarla suavemente…- eres la mejor compañía que he tenido…- no pudo contenerse más…

Kuroko sintió como era jalado y pegado al pecho del moreno sorprendiéndolo. Sus brazos estaban alrededor de su cintura haciéndole imposible que se separara…

-Aomine-kun…- sentía el corazón del moreno latir rápidamente…¿Qué significaba?

-…- lo había abrazado y se sentía muy bien, quería permanecer así para siempre. Su corazón estaba latiendo como loco y no había manera de calmarlo. Esperaba que Tetsu no lo notara –permanezcamos así…- fue una petición que Kuroko no estaba dispuesto a negar. Parecía un sueño para el…

-está bien… correspondió el abrazo suavemente mientras respiraba profundo para aspirar el perfume del moreno…- buenas noches Aomine-kun…

-buenas noches Tetsu…- no quería que la noche terminara, quería estar con el de esa manera…

 

Notas finales:

muchas gracias por leer! espero les haya gustado y de nuevo disculpen por haber tardado tanto!

espero poder actualizar pronto!!

nos leemos en otra oportunidad!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).