Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta alguien como yo puede ser Feliz por echizen-sama

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas a todos! aqui les traigo otro capitulo de esta hermosa historia! espero la disfruten tanto como yo al escribirla!

gracias por sus hermosos comentarios! me hace muy feliz que les guste esta historia!!!!

Abrió los ojos lentamente mientras se preguntaba cuanto habría dormido. Observó a su alrededor y recordó los sucesos de la noche anterior sonrojándose de sobremanera al ver el cuerpo del pelinegro a su lado. Habían terminado por hacer eso. Takao no le había dejado otra opción, estaba siendo demasiado provocador y eso había dejado salir sus instintos salvajes

-que desastre…- susurró sonrojado para luego ver al pelinegro y sonreír…- haces que no pueda controlarme…- acarició sus cabellos suavemente…

-descubrí que eso es muy bueno para mi….- se sorprendió al ver a Takao despierto sonriéndole ampliamente…- eres muy bueno Taiga…- se sonrojó de sobremanera al escuchar su nombre saliendo de los labios del pelinegro…

-estabas despierto…- fue lo que pudo decir sonrojado…- oye… lamento mucho si te hice daño….- observó preocupado a Takao mientras este negaba tranquilamente…

-estoy bien…- sonrió…

-Takao…- Kagami se veía realmente serio….-¿yo te gusto?- esa pregunta dejo desconcertado a Takao- quiero que sepas que tú me gustas mucho y para mí esto no es un simple juego…- quería saber con seguridad si lo que estaban haciendo no era un simple juego

-sé que hago muchas bromas todo el tiempo… pero jamás bromearía con algo como esto…- en ese momento se acercó a Kagami y besó sus labios suavemente…- me gustas mucho Taiga…- Kagami no pudo contenerlo más y en ese momento lo besó bruscamente dejándolo sin habla…

-no digas esas cosas en voz alta…- Kagami terminó el beso y desvió la mirada…

-acabo de descubrir que si digo esas cosas te enciendes así que ahora las diré con más frecuencia…- Takao rió fuertemente mientras se levantaba…- vamos a darnos una ducha…. Quiero asegurarme de que el idiota de Aomine no le haya hecho nada a Tetsuya…

-Aomine no haría algo así…- Kagami también se levantó y siguió al más bajo…

-lo se… pero quiero molestarlo un poco…- fue lo que dijo mientras tomaba la mano del pelirrojo…- vamos a repetir lo de anoche….

Mientras la pareja se daba una ducha, en el otro apartamento se encontraba Aomine ya despierto, bastante sonrojado mientras abrazaba a Kuroko, que también correspondía el abrazo mientras dormía.

Aomine sentía que su corazón explotaría en cualquier momento, estaba demasiado nervioso de tener a Tetsuya tan cerca. Podía notar las pequeñas pecas que adornaban su rostro de una manera hermosa. Su respiración era bastante calmada, parecía que estaba teniendo un buen sueño. Eso lo hizo sonreír. Deseo que eso se siguiera repitiendo, quería ver más expresiones de parte del otro….

-Tetsu…- susurró suavemente haciendo que el pequeño se removiera un poco…- ya es hora de despertar…

-solo un poco más…- susurró el peliazul acurrucándose más en el pecho del otro. El moreno solo suspiraba nervioso…

-Tetsu…- aprovecharía que el más bajo estaba sonrojado y se acercó para besar su frente suavemente. Sentía que cada vez se controlaba menos, quería decirle todo lo que sentía a ese chico, pero tenía miedo de perder su amistad…- debes de despertar…-el chico solo abrió lentamente los ojos permitiéndole a Aomine verlos. Eran de un gris muy opaco, evidenciando su falta de vista, haciendo que su corazón se encogiera de sobremanera…-buenos días…- dijo tratando de no sonar triste ni nada por el estilo…

-Aomine-kun…- Aomine se sorprendió de ver el rostro sonrojado de Kuroko y en ese momento se dio cuenta de la situación en la que se encontraban. Tenía al chico tomado fuertemente por las caderas mientras sus rostros se encontraban muy cerca…- yo….- Kuroko por su parte sentía la respiración del moreno muy cerca y el olor de su perfume llenaba sus sentidos dándole una sensación cálida en el pecho. Se sentía realmente agradable tenerlo así de cerca, pero no podía evitar sentirse muy apenado

-lo siento…- sintió a Aomine alejándose rápidamente de su lado causando un leve dolor en su pecho…- ¿Cómo dormiste?- el moreno trato de cambiar de tema mientras Tetsuya se mantenía en silencio

-he dormido muy bien…- respondió tranquilamente Kuroko…

-me alegro…- sonrió Aomine mientras veía que Tetsuya se levantaba de la cama…- iré a preparar el desayuno. Mientras lo hago puedes ir a ducharte…- Aomine iba a emprender su camino hacia la cocina pero Kuroko lo detuvo tomándolo de lo primero que pudo…. Su camisa….

-…- no entendía por qué lo había hecho, pero no quería que se alejara de el….- yo…- Aomine solo suavizó la mirada para acercarse a Tetsuya y tomar sus manos suavemente…- no te vayas….- fue lo que dijo bajando el rostro. Sentía que la respiración de Aomine se volvía irregular….¿acaso se había incomodado?

-Tetsu…- Aomine sentía que ya no podía controlarse. Se acercó y abrazó  Kuroko fuertemente sorprendiéndolo-Tetsu….- Kuroko por su parte correspondió el abrazo tímidamente mientras respiraba profundamente el perfume de Aomine…

-siento que esto es tan irreal…- Aomine solo seguía abrazándolo. Su respiración era tranquila y eso tranquilizó a Kuroko así que siguió hablando…- tener a alguien como tu… ser capaz de ser tu amigo…- Aomine se separó un poco para observarlo…- siento que todo esto es un sueño… que cuando despierte ya no estarás a mi lado…

-Tetsu…- no quería ver esa expresión tan triste en el rostro de Kuroko…- yo….

-nunca había deseado tanto algo… pero….- la voz de Kuroko se entrecortó….- quiero verte…. Aunque sea una vez…- el moreno se sorprendió al oír esas palabras…- quiero verte…- susurró abriendo los parpados dejando ver los sus ojos color gris opaco mientras pequeñas lagrimas se empezaban a asomar...

-Tetsu…- Aomine solo abrazó de nuevo al chico tratando de calmarlo…- no hace falta que me veas…- empezó diciendo separándose levemente para tomar las manos del chico y llevarlas a su propio rostro…- dijiste que tocando puedes identificar cosas… entonces puedes tocarme todo lo que tú quieras…- dijo decidido…- hasta que estés seguro de que esto no es un sueño Tetsu, de que estoy aquí contigo y que no preferiría  estar en otro lugar que no sea este…- limpió suavemente las lágrimas que empezaban a caer por sus mejillas y Kuroko solo se mantuvo tocando el rostro de Aomine suavemente, desde su frente, sus parpados, sus mejillas y la barbilla de una manera muy cuidadosa, como si estuviera memorizando cada detalle de su piel. Aomine solo cerró los ojos y se dejó hacer tranquilamente. Quería que Kuroko sonriera de nuevo, así que se prometió así  mismo hacerse cargo de ello…

-gracias…-susurró suavemente mientras seguía tocando el rostro del más alto…- por no abandonarme…- Aomine solo se acercó lo suficiente al menor para besar su mejilla suavemente. Por suerte se había controlado, no quería asustar al chico.

-gracias a ti por dejarme estar contigo Tetsu…- sonrió ante las palabras del moreno para luego abrazarlo suavemente y colocar su cabeza en el pecho del más alto…-quiero conocerte más. Saber más de ti y que tu sepas de mi…- el chico asintió…- creo que soy egoísta pero no quiero dejar que Takao sea el único…- Tetsuya rió suavemente ante lo dicho por el moreno….

-está bien…. – prometió el más bajo mientras Aomine acariciaba suavemente su espalda. Ya no estaba llorando, sino todo lo contrario, se sentía realmente feliz…

-ahora ve a darte una ducha. Prepararé el desayuno…- lo llevó cuidadosamente al baño y cerró la puerta para que el peliazul tuviera más privacidad…

Suspiró algo nervioso. Tenía tantas emociones en ese momento que era difícil de explicar. Quería que Kuroko se valorara más a sí mismo y que  tuviera más seguridad, también tenía unas inmensas ganas de protegerlo a como diera lugar. Le quería tanto que empezaba a doler… nunca se había sentido de esa manera… parecía algo tan irreal pero quería seguir sintiéndolo…

Dejó esos pensamientos de lado para empezar a preparar un buen desayuno para el chico. Sonrió imaginando una vida los dos juntos, sería algo realmente magnifico…

Kuroko por otro lado se encontraba dando una ducha rápida mientras pensaba en todo lo sucedido anteriormente sonrojándose levemente. Recordar el tacto de Aomine, su voz, su respiración y su toque lo hacían estremecer. Esto no podía ser llamado amistad, no sentía esas cosas por Takao. Debía de ser otra cosa…

-debe de ser…- ni siquiera podía pronunciarlo. Era la primera vez que se sentía de esa manera y no sabía muy bien cómo manejarlo. Si esto era un sueño se molestaría mucho si alguien lo despertaba….

Salió del baño y se vistió con mucha calma. Podía oler el aroma a huevos cocidos con tocino en la cocina haciendo que su estómago se removiera gustoso haciéndolo sonreír suavemente

Se encaminó hacia la cocina tranquilamente. Contaba los pasos que daba para asegurarse de no tropezar con nada en el camino. Aunque conocía la casa muy bien debía de tener cuidado o podía ser parte de un accidente innecesario.

Aomine al verlo se contentó y se acercó rápidamente hacia el para ayudarlo a sentarse pero Tetsuya lo rechazó amablemente. No quería que Aomine lo viera como un inútil, quería valerse por sí mismo, quería que lo viera como alguien independiente…

-estoy bien…- había dicho mientras con su pequeño bastón buscaba la silla hasta encontrarla y así poderse sentar tranquilamente siendo observado por Aomine…

-está bien…- sonrió tranquilamente. Imaginaba lo que estaba pensando Kuroko pero decidió quedarse callado…- espero disfrutes el desayuno…-le sirvió un plato y el chico solo sonrió agradecido…

-gracias por la comida…- empezó a comer…- esta delicioso Aomine-kun…- el moreno sonrió en respuesta mientras se sentaba a su lado y comía también…- ¿tienes trabajo hoy?- preguntó curioso el más bajo

-empiezo en unas dos horas…- se sentía algo triste ya que no podría pasar todo el día con Tetsu. Esperaba poder visitarlo cuando saliera del trabajo en la noche- estoy dándole unas lecciones a los nuevos. Son principiantes y necesitan saber muchas cosas…- explicó tranquilamente Aomine…

-¿Por qué fuiste tranferido?- no había tenido la oportunidad de preguntárselo y sinceramente le causaba algo de curiosidad saberlo…

-soy muy bueno en mi área. Resuelvo casos, soy algo así como un policía de alto rango o detective…- Aomine estaba realmente entusiasmado mientras hablaba…- aunque soy nuevo he logrado hacer que la gente me respete…- Kuroko escuchaba emocionado…- me dieron la oportunidad de elegir el lugar en donde podría aprender más y escogí estar aquí en Tokio ya que esta ciudad es peligrosa. Hay crímenes que no han sido resueltos. – explicó algo serio mientras Tetsuya asentía- me parece que es algo que debe de ser resuelto lo más rápido posible…- observó a Tetsuya detenidamente por unos momentos. A pesar de tener sus ojos cerrados se podía apreciar la curiosidad que tenía por sus expresiones- y ahora debo hacerlo con más razón…- Tetsuya se mantuvo quieto para escuchar lo que el moreno tenía que decir- ya que no quiero que pases por ningún tipo de peligro Tetsu…- ese comentario hizo sonrojar a Tetsuya rápidamente haciendo reír a Aomine…- te avergüenzas demasiado rápido Tetsu…

-es que eres demasiado directo Aomine-kun…- Kuroko solo concluyó que tendría que acostumbrarse a esos comentarios. No había manera de que Aomine cambiara su manera de ser…- espero puedas hacer esta ciudad muy segura…- sonrió feliz de oír como Aomine amaba lo que hacía…

-lo prometo…- se acercó y tomo suavemente las manos de Tetsuya para acariciarlas sorprendiéndolo…- haré esta ciudad segura para ti…- susurró suavemente mientras Tetsuya solo se sonrojaba en respuesta por lo dicho por el moreno…

De repente escucharon la puerta abriéndose sacándolos de su burbuja. Tetsuya se mantuvo a la expectativa mientras Aomine veía entrar a Takao con una sonrisa muy brillante y a Kagami más tranquilo pero con una sonrisa bastante relajada

-Tetsuya…- se acercó al chico que se encontraba sentado y lo abrazó suavemente siendo correspondido por el peliazul apenas pudo reconocer su voz…- ¿estás bien? ¿Este idiota no te hizo daño?- observó con una sonrisa burlona a Aomine que solo respondió de igual manera mientras Tetsuya solo negaba con la cabeza suavemente…

- tuvimos una noche muy agradable…- respondió sinceramente Tetsuya haciendo a Takao reír…- pero no tan buena como la tuya Kazunari…- ese comentario sorprendió a los otros tres. Aomine que se encontraba bebiendo café lo escupió mientras empezaba a reír fuertemente, Kagami solo bajo la mirada sonrojado y Takao estaba sorprendido…

-estas muy gracioso Tetsuya…- Takao solo sonrió sin negar lo dicho por el más bajo y lo abrazó de nuevo

-espero que no tengan que sacarme de nuevo de la casa como ayer…- dijo Aomine viéndolos burlonamente…

-no sería problema para ti si te quedases con Kuroko…- Kagami lo atacó con ese comentario sonrojando de inmediato a Aomine que solo desvió la mirada…

-será mejor que me vaya, debo ir a cambiarme para ir al trabajo…- Aomine se levantó y recogió los platos para luego lavarlos

Observó a Kuroko y sintió su corazón latir al verlo con un semblante algo triste. No soportaba verlo de esa manera. Decidió acercarse para acariciar su cabeza suavemente. Ante esto Tetsuya solo sonrió suavemente. Aomine sabía lo que estaba pensando y por eso hacia eso….

-que tengas buen día Aomine-kun…- susurró Tetsuya sonriendo mientras Aomine seguía acariciando su cabeza

-espero verte luego Tetsu…- se separó un poco del chico para observarlo por última vez…- nos vemos…- les dijo a los otros dos y salió del departamento para poder ir a cambiarse

Tetsuya tocó su cabeza en donde había estado la mano del moreno y solo suspiró suavemente mientras era observado por Takao y Kagami silenciosamente…

-dije algo muy egoísta ayer…- empezó diciendo haciendo que los dos le prestaran la debida atención- le dije a Aomine que quería verlo…- Takao se sorprendió al escuchar esas palabras…- si se me pudiera cumplir un deseo me gustaría que fuera ese. Pero eso es muy egoísta…- dijo bajando la cabeza algo triste…- no creo que merezca tanta felicidad… para mí eso es algo imposible, no puedo permitirme algo como eso….- Takao tomó su mano fuertemente sorprendiéndolo…- Kazunari…

-no sigas menospreciándote Tetsuya…- estaba molesto. Quería que Tetsuya se diera cuenta de que era alguien muy valioso y especial, en especial para Aomine…-yo puedo…- fue interrumpido por Tetsuya que se levantó rápidamente de su asiento…

-No es necesario hacer nada…- con esto se retiró dejando al pelinegro con un nudo en la garganta y a Kagami sorprendido…

-Takao…- Kagami se acercó al chico para abrazarlo por la espalda. Takao empezó a temblar ligeramente…

-él es tan importante para mi…- se aferró rápidamente a Kagami…- no quiero que siga pensando de esa manera. Quiero ayudarlo a ser feliz de nuevo…- Kagami lo abrazó más fuerte…- lo que le paso fue tan injusto…- respiraba entrecortadamente…- si no hubiera sucedido tal vez el fuera feliz…

-todo sucede por alguna razón Takao…- Kagami quería tratar de tranquilizarlo…- debes quedarte junto a él y hacerle saber lo importante que es, además, también esta Aomine para ayudarte. Te aseguro que esta tan preocupado como tu…- Takao solo respiró profundamente tratando de calmarse…

-espero Aomine pueda hacerlo entrar en razón…-Kagami asintió y tomó el mentón del chico para luego besarlo suavemente mientras Takao rápidamente correspondía el beso…- todo estará bien…- volvió a besarlo pero esta vez con más intensidad dejando a Takao sin aire…

-te quiero Kagami…- susurró apenas se separaron haciendo a Kagami sonreir…

Se aseguraron de limpiar el lugar cuidadosamente para que Tetsuya no tuviera que preocuparse por nada y salieron a sus respectivos trabajos. No quisieron molestarlo, pensaban que Tetsuya necesitaba su propio espacio…

El chico se había encerrado en su habitación y se había recostado en la cama. Se sentía un poco mal por haberle hablado a Takao de esa manera, pero no quería que el pelinegro siguiera insistiendo en ese tema. Ya había dicho lo que pensaba y simplemente no quería tener esperanza alguna que podía ser feliz…

La imagen fugaz de Aomine pasó por su mente haciéndolo temblar….

-Aomine-kun…- si no podía ser feliz entonces no entendía porque le había permitido a Aomine entrar a su vida esa manera. El moreno le había dado un sentido diferente a su vida, se sentía renovado… ¿tal vez…?

Negó suavemente. No podía darse ilusiones. Tal todo terminaría tan rápido como comenzó…

Se levantó y buscó con su mano su bastón. Quería tomar aire. Tal vez era buena idea ir a la biblioteca a buscar libros nuevos. Necesitaba distraerse de todo….

Se encaminó hacia la salida. No escuchó ningún ruido asi que seguramente Kagami y Takao se habían ido.

Bajó con cuidado las escaleras y salió del edificio tranquilamente. Caminaba mientras contaba los pasos muy concentrado de no perderse, lo último que quería era eso, no quería causar molestias a nadie

Llegó a la biblioteca rápidamente y entró. Reconoció el olor de los libros viejos y solo sonrió. Le gustaba mucho ese olor, era tan peculiar y sabía que cada vez que lo oliera leería un libro muy especial…

-Tetsuya…- reconoció la voz rápidamente. La bibliotecaria lo saludaba alegremente…- ¿vienes a buscar algo?- preguntó curiosa mientras el asentía…

-quisiera una recomendación…- estaba emocionado por leer algo nuevo…- lo que usted recomienda siempre es bueno…- ella rió algo apenada

-entonces te recomendaré algo interesante…- escuchó que la mujer removía unas cosas y luego las colocaba en la mesa…- te recomendaré tres para que te diviertas…- Tetsuya sonrió emocionado…- la mujer hizo que lo tocara con sus manos para que el  chico los tomara…- espero que te gusten…

-de seguro que si…- los tomó y los coloco en un pequeño bolso que tenía…- se los devolveré en cuanto los termine…

-no te preocupes por eso…- la escuchó decir. Su voz se oía relajada- espero verte pronto…- asintió y se retiró tranquilamente para ir de regreso a su hogar…

Le encantaba leer, eso siempre lo ayudaba a salir y dejar de pensar en sus problemas por unos momentos. Lo transportaba a mundos tan fantásticos en donde se daba la oportunidad de ser feliz y poder hacer lo que quisiera cuando quisiera. Era algo tan magnifico y gratificante…

-que tranquilidad…- se detuvo por unos momentos y respiró profundamente reconociendo de inmediato el aroma de las flores que evidenciaban que la primavera estaba en su tope máximo. En definitiva era su época favorita del año. Podía disfrutar de diversos olores y eso lo tranquilizaban. A pesar de que no podía ver su olfato lo ayudaba mucho a diferenciar las cosas….

-definitivamente….- se asustó al oír una voz justo a su lado…- ¿te asuste?- preguntó la voz tranquilamente mientras Tetsuya trataba de identificar donde la había oído…- parece ser que me has olvidado…- sintió al hombre más cerca alertándolo…-soy Makoto Hanamiya…- el hombre que había conocido en la fiesta de Kazunari, un hombre que no era de confiar…- ha pasado tiempo…- dijo el chico observando a Tetsuya detenidamente. Seguía igual de resplandeciente que la última vez…- sigues igual de apuesto…- se sonrojó por el comentario sacándole una sonrisa al pelinegro….

-si…- su mente le decía que tenía que irse pero su cuerpo no reaccionaba…- lo lamento pero tengo prisa…- trató de ser cortes…

-solo quiero hablar contigo unos  momentos…- tomó su brazo suavemente para evitar que se fuera…- solo será un pequeño paseo por el parque…- dijo…

-de verdad tengo que irme…- trataba de buscar una solución pero no podía encontrarla…

-te devolveré justo en donde estas no te preocupes….- quería estar con el chico un poco más. Había captado su atención total y no quería que escapara. Podía ver la expresión preocupada del chico y eso lo hizo molestarse un poco.-entonces te acompaño cerca de tu casa- ofreció amablemente mientras Tetsuya solo se quedaba pensativo…

-son solo unas dos calles…- mintió. No quería que el hombre supiera en donde vivía. Eso le daba mala espina por alguna razón…

-está bien…- empezaron a caminar tranquilamente…- quisiera hacerte una pregunta...- el más bajo esperó pacientemente- ¿ese chico que vi en la fiesta es tu pareja…?- ante ese comentario Tetsuya se sonrojó bruscamente mientras el otro seguía serio…

-estas equivocado….- su voz se oía nerviosa.- solo es un amigo…- Hanamiya solo seguía serio…

-entonces es un alivio…- su voz sonó con fingida amabilidad…- entonces podemos seguir hablando lo que dejamos pendiente el otro día…- Kuroko recordó la propuesta que le había hecho el chico poniéndolo más nervioso...- solo me gustaría salir contigo…- se acercó a su oído…- al menos que te guste ir directo al grano….-susurró maliciosamente…

-de verdad me siento alagado pero…- se alejó lentamente del más alto…- en estos momentos no estoy preparado para algo así…-susurró haciendo una reverencia… - lo lamento mucho…

-creo que es una oferta tentadora…- Hanamiya tomó la mano del chico y la beso suavemente…- no creo que te digan cosas como esta muy seguido… debido a tu ceguera…- el pecho de Tetsuya dolió mucho en ese momento…- así que pienso que puedes sentirte muy frustrado en estos momentos…-Tetsuya se mantenía inmóvil sin saber que decir- yo puedo hacer que te sientas muy bien…- Tetsuya negó suavemente…- vamos… alguien como tú no debe dejar pasar esta oportunidad…- Tetsuya solo bajó la mirada mientras se soltaba del agarre del otro…- no eres alguien muy útil después de todo. Así que acepta…

-debo irme…- caminó rápidamente mientras el hombre lo veía alejarse….

-no pienses que puedes escapar tan rápido de mi…- en ese momento sacó su celular y marcó un numero…- hey…- fue lo que dijo cuándo le contestaron…- creo que he encontrado algo muy interesante. Te divertirás con eso….

Tetsuya caminaba rápidamente. Lo habían menospreciado y no pudo hacer nada. Había tenido mucho miedo. La voz de ese hombre le causaba mucho miedo y lo primero que pudo hacer fue huir de ahí como pudo olvidando contar sus pasos y así no saber dónde estaba… se quedó paralizado…

-me he perdido…- susurró nervioso pero tratando de perder la calma…- ¿Qué debería de hacer?…- en ese momento marcó el número del chico pelinegro pero este no contestaba inquietándolo…- debe de estar ocupado en el hospital…- decidió marcar el número de emergencia- hola…- tenía que tratar de mantener la calma…- soy ciego y estoy perdido… estoy cerca de la biblioteca central…- la chica le dijo que tratara de mantener la calma y que no se moviera de su sitio hasta que alguien llegara a ayudarlo…

Solo tenía que esperar un poco hasta que vinieran a ayudarlo…

Su mente vago hasta lo dicho por el chico. Sabía que era alguien que no era muy útil y que por eso nadie se le acercaba. Trataba de no ocasionarles molestias a Takao. No quería que sintiera que era una carga para el…

Suspiró. Había sabido vivir aun con su ceguera pero aun así le ocasionaba molestias a Takao. Se sentía tan miserable. Bajó la mirada mientras apretaba sus puños con fuerza…

-joven…- se asustó al sentir una mano en su hombro…- no se preocupe, soy un policía… he venido a ayudarlo… - el hombre sacó su placa y la colocó en la mano de Tetsuya para que este la tocara y se asegurara…- todo está bien ahora…- sonrió suavemente…- Tetsuya solo asintió mientras el hombre lo tomaba del brazo suavemente y lo empezaba a guiar a una estación de policía cercana. Tetsuya solo se dejó guiar tranquilamente…

Al llegar a la estación de policía le pidieron al chico el número de alguien que fuera cercano a el y Tetsuya solo tenía el número de Takao pero este no contestaba en absoluto…

-él es doctor… seguramente está ocupado…- estaba nervioso porque no sabía en donde se encontraba

-es un problema…- dijo uno de los policías…- tendrás que esperar que el joven responda…- la voz del policía se oía calmada tratando de tranquilizarlo…- ¿no tienes algún otro número?- preguntó mientras Tetsuya negaba suavemente…. No tenía el número de Kagami y de Aomine…

-oh…- se había dado cuenta de algo…- no tengo su número pero sé que él trabaja con la policía…- el hombre lo observó curioso…- Aomine Daiki es un amigo mío…

-Aomine Daiki…- susurró pensativo el hombre para luego sorprenderse…- debe de ser el chico nuevo…- Tetsuya asintió…- lo contactaré así que no te preocupes- suspiró aliviado el peliazul mientras el hombre hacia la llamada…

.

.

.

-aquí tienes…- Aomine leyó los informes…- espero puedas ayudarnos con todos estos casos…- el moreno solo asintió sonriendo…

-me aseguraré de que todo esté controlado en este lugar…- además lo había prometido a Tetsu. Haría la cuidad segura para el…

-cuento contigo entonces…- el jefe sonrió orgulloso de su nuevo recluta…

-Aomine-san…- un joven de cabellos castaños se asomaba por la puerta algo nervioso…

-¿Qué sucede Sakurai?...- Aomine lo observó curioso…

-el jefe de otro departamento lo llama por teléfono…- se extrañó por eso pero aun así se levantó a contestar

-gracias…- le sonrió al chico que solo se sonrojó y empezó a hablar rápidamente sin que se pudiera entender nada…- hola…- se dirigió al teléfono y lo contesto tranquilamente…

-¿es Aomine Daiki?- preguntaron del otro lado de la línea y Aomine solo afirmó tranquilamente…- tenemos un caso y requerimos de su presencia…- Aomine seguía escuchando atentamente…- un chico se ha perdido en la calle y lo hemos traído aquí… se llama Kuroko Tetsuya…- eso alarmó al moreno….

-¿Dónde está? ¿Está bien?- preguntó alarmado Aomine…

-está bien… se encuentra en la estación de policía que se encuentra cerca del centro…- Aomine rápidamente colgó y salió corriendo ante la mirada de sus compañeros que lo observaban curiosos…

-Tetsu…- se apresuró y cruzó la calle rápidamente. Afortunadamente no se encontraba muy lejos de ese lugar y podría llegar a rápidamente…

Al llegar preguntó al oficial en donde se encontraba el peliazul y lo condujeron por el lugar hasta la habitación en donde se encontraba el más bajo nervioso…

-Tetsu…- el mencionado al escuchar la voz del moreno se levantó rápidamente…

-Aomine-kun…- caminó hacia donde había escuchado la voz mientras Aomine también se acercaba para abrazarlo con fuerza

-estaba preocupado…- susurró abrazándolo más fuerte…-¿Qué sucedió?- preguntó separándose un poco del chico…

- solo me distraje un poco y me perdí…- no quería preocupar más al moreno así que decidió mentir….

-vámonos de aquí…- agradeció al policía antes de irse tomado de la mano de Tetsuya que tenía la cabeza baja…-¿quieres que te lleve a casa?- preguntó Aomine pero Kuroko negó suavemente con la cabeza… tenía miedo de que el hombre lo estuviera siguiendo…

-tengo un poco de hambre….- afianzó el agarre de sus manos…

-…- se quedó en silencio mientras observaba a Tetsuya… algo no andaba bien…- está bien…- con su otra mano sacó su celular y marcó a su jefe para decirle que tenía una emergencia y que no podría volver a trabajo…- tendremos la tarde para nosotros…- sonrió suavemente

-siento que te cause problemas…- dijo algo triste…

-no te preocupes…- La voz de Aomine se oía realmente animada mientras seguían caminando…- no te dejaré solo…- Tetsuya se sorprendió un poco al oír esas palabras... pareciera que Aomine estuviera leyendo su mente…- conozco un buen lugar cerca de aquí….- dijo sonriendo mientras Tetsuya solo asentía más relajado

En su caminar no hablaron, pero ese silencio no era para nada incómodo, los dos disfrutaban de la mutua compañía, era realmente agradable estar junto al otro, se sentían realmente cómodos.

Llegaron al restaurant y pidieron su comida. Aomine observaba al chico que mantenía sus ojos cerrados y una expresión bastante tranquila haciéndolo sonreír. No podía dejar de verlo… se veía realmente lindo.

-¿Qué sucede?- preguntó Kuroko al sentir la mirada de Aomine sobre el…

-nada. Es solo que no puedo dejar de verte…- fue su respuesta mientras sonreía…- me gusta estar junto a ti…

-digo lo mismo…- respondió el chico sonriendo sinceramente acelerando el corazón del moreno- aunque lamento haberte sacado del trabajo…-estaba algo apenado por eso…

-no te preocupes. No tenía mucho trabajo hoy…- sonrió restándole importancia…-imagino que estabas camino a la biblioteca cuando te perdiste…- dijo

-si… me distraje y cuando me di cuenta no sabía dónde estaba…- Aomine veía que el chico estaba nervioso y eso lo inquieto un poco…- fui un torpe…

-ya veo…- dijo… si Tetsu no quería decirle la verdad no indagaría más…- debes de tener más cuidado…- Tetsuya asintió- tenemos que intercambiar números de teléfono para caso de emergencia…

-si…-Tetsuya no quería mentirle a Aomine pero tampoco quería preocuparlo…- trataré de ser más cuidadoso…

-está bien…- Aomine tomó la mano de Tetsuya que se encontraba encima de la mesa- sabes que si sucede algo iré enseguida a ayudarte….- Aomine parecía experto en hacer que el corazón de Kuroko latiera a toda velocidad…

-sé que lo harás…- dejó que el moreno acariciara su mano…- Aomine-kun…- el moreno lo observó curioso…- ¿soy una molestia para ustedes?- se sorprendió al oír eso….

Los dos chicos se mantenían mirándose uno al otro y no se dieron cuenta de que había un tercero observando de lejos con una sonrisa…

 

Notas finales:

gracias por leer! espero poder actualizar lo mas pronto posible!!! 

gracias por sus comentarios ! de verdad me hacen muy feliz!

nos leemos prontooo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).