Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's a Girl! por sparksbtwnsugakookie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

  • Jeon Jungkook/Min Yoongi | Suga

Tan pronto como se acomodó dentro de la bañera, el agua caliente comenzó a calmar su cuerpo adolorido. Jeongguk recorrió suavemente con sus dedos su creciente barriga, soltando un pequeño suspiro.

 

“Debes estar llegando dentro de unas pocas semanas, pequeña” Se encontró diciendo al bebé por nacer. “Y no puedo esperar para que ese día llegue” Jeongguk sonrió, antes de recostar su cabeza contra el borde de la bañera y cerrar los ojos. Jeongguk comenzaba a quedarse dormido cuando escuchó a la puerta del baño abrirse, y no tenía que abrir sus ojos para saber que era Yoongi él que había entrado al cuarto,

 

“¿Te encuentras mejor, bebé?” Yoongi preguntó, poniéndose de cuclillas cerca a la bañera para pasar sus dedos por los cabellos de su novio. Jeongguk asintió con la cabeza, abriendo los ojos mientras dirigía su mirada hacia el mayor.

 

“Mmmhm” El más joven soltó como respuesta. “El agua caliente realmente ayuda a que el dolor desaparezca. Aunque ha sido algo leve, en este último mes el dolor ha sido más constante”

 

“¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor?” dijo Yoongi, preocupado.

 

“No te preocupes amor. Y no pongas esa cara. Estoy bien. Quizá todo esto sea mucho para mí pero realmente lo vale. Ella lo vale.”

 

“¿Ella?” Yoongi sonrío.

 

“Sí, ella. Realmente creo que será una niña” Jeongguk contestó, admirando la pancita sobresaliente en el agua.

 

“Hazme un espacio”

 

“¿Eh?”

 

“Haz un espacio para este chico enorme” dijo Yoongi, con una enorme sonrisa que mostraba sus rosadas encías. Jeongguk río divertido, antes de moverse un poco hacia adelante, dejando suficiente espacio para que Yoongi pueda sentarse detrás de él. Mientras lo hacía, el mayor se quitó la ropa, antes de acomodarse dentro de la bañera detrás de Jeongguk, terminado este último sentado entre sus piernas. Yoongi envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Jeongguk, suavemente acercándolo más para conseguir que el menor se incline hacia atrás, y estuviera más cómodo sobre su pecho. Yoongi luego movió sus manos hasta dejarlas sobre la pancita de Jeongguk, a la vez el chico más joven dejaba caer las suyas justo encima de las de Yoongi. El mayor sonrió, así como también lo hizo Jeongguk, inclinado su cabeza un poco hacia adelante para oler el cabello de su novio.

 

“Este bebe va a ser hermoso” Yoongi susurró despacio sobre los cabellos de Jeongguk. “¿Y sabes por qué?”

 

“¿Por qué?”

 

“Porque se parecerá a ti”

 

“Seríamos afortunado si se pareciera más a ti”

 

Yoongi rio. “Bueno, tendrá algo de cada uno supongo. De todas formas será un niño o niña hermoso” dijo, entrelazando sus dedos con las de Jeongguk.

 

“Pero sabes que, yo también espero que sea una niña” Yoongi añadió “Siento que sería demasiado linda cuando nos mire con una sonrisa y unos pequeños dientes de conejo como los tuyos” Jeongguk soltó una carcajada.

 

“Sí, pero si ella tiene tu sonrisa sería incluso más linda.” Jeongguk recalcó. “Es lo que hace a la gente enamorarse de ti” dijo el menor, volviendo su mirada hacia atrás y pasar sus dedos por los labios de Yoongi. “Así que con ello, novios no le harán falta”

 

“Hey, ni siquiera nace y ya estás pensando en todo, ¿no?”

 

“Tú, papá celoso” Jeongguk sonrío, dejando un beso corto en los labios del mayor”

 

“Quiero que los meses pasen ya y tenerla con nosotros”

 

“Yo igual. Aunque no somos los únicos desesperados, Jimin no ha parado de llamarme para recordarte de tener la maleta preparada porque ha leído que los padres primerizos suelen tener partos antes de tiempo”

 

“Eso es poco. Seokjin me dijo hoy que Taehyung suele levantarse en la madrugada y ver sobre la ventana para confirmar si nuestro auto aún sigue fuera de casa” Yoongi sonrío. “Sea ella o él, es un hecho que será consentido en demasía por esos dos”

 

 “Este bebé será muy amado, Yoongi” Jeongguk dijo, suspirando, con los ojos cerrados.

 

“¿Cansado, amor?”

 

“Uhmm”

 

“Bueno, salgamos, entonces. Vamos a secarte y llevarte a la cama”

 

Dicho esto, Yoongi salió primero del agua para colocarse rápidamente la bata colgada detrás de la puerta, y después ayudar a Jeongguk a salir de la bañera con mucho cuidado, alcanzándole las sandalias y así evitar cualquier resbalón. Ambos se colocaron las pijamas, antes de meterse a la cama juntos. Jeongguk acurrucado dentro del cálido abrazo de Yoongi, con su espalda apoyada contra el pecho del mayor.

 

"Te amo” Yoongi susurró en el oído de Jeongguk, presionando besos a lo largo de su mandíbula hacia la parte trasera de su cuello. "Y voy amar a este niño de igual manera."

 

"Te amo demasiado." Jeongguk susurró "Y sé que nuestro hijo también lo hará” Yoongi sonrió entre dientes, sus labios aún apoyados en la parte posterior del cuello de Jeongguk.

 

"Buenas noches, mi amor."

 

“Buenas noches, Yoongi”

Notas finales:

 

 

La idea de un mpreg me rondó la cabeza hace unos días y tenía planeado hacerlo pero no sabía cuándo xD Hoy en la tarde, miraba la Vapp desde mi trabajo y pues no sé si sea yo (es posible) pero este episodio gritaba Sugakookie por todos lados. (Aunque haya visto que la gente se ha emocionado más por Namjoon y su espíritu Vkook jeje) En fin, mi burbuja shipper se infló en demasía y decidí escribir esto de una vez. Es cortito pero me ha gustado como ha quedado y espero que les guste a ustedes también. Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).