Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE SEGUIRE AMANDO. por kai820

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

UNICO CAPITULO: TE SEGUIRE AMANDO.


Lloro con amargura al recordar tu nombre, porque no me amaste a mí, yo que hubiera dado todo por ti. Me paro del suelo, miro tu tumba  y lloro sin cesar. Después de cinco  minutos, dejo de llorar, limpio mis lágrimas.


—Sasuke—dijo con tristeza y me  pregunto porque te fuiste de este mundo.


Oigo una voz que me habla, dejo de mirar la tumba y volteo para ver la persona que interrumpe  mi momento con mi amado sasuke.


—Quien eres—pregunta un pelirojo con una mirada fría.


—Gaara—lo miro con odio, porque por su culpa mi Ángel perdió la vida, porque no soporto la infidelidad de este idiota y salió corriendo sin fijarse de los automóviles y lo atropello un auto que le arrebató la vida al instante.


—Tú no deberías estar aquí maldito—dijo con veneno.


—Él era mi novio—dijo enojado.


—Y también fuiste su verdugo—lo miro con desprecio.


El pelirojo bajo la mirada y unas lágrimas bajaron por sus mejillas, pero yo no me conmoví, él era el causante que mi bello Ángel haya  perdido el brillo y la vida.


—Sabes gaara, te voy a decir quién soy—el levanto su mirada.


—Soy su mejor naruto uzumaki y la persona que lo amara a pesar del tiempo—dije con superioridad.


—Tu eres el tipo que siempre me mencionaba—dijo con tristeza, yo sonreí por sus las palabras, porque sasuke siempre pensaba en mí.


Se acercó a la tumba de sasuke y dejo una flores y  se empezó a marchar, pero antes volteo por última vez.


—Sabes fui un tonto al engañarlo y por culpa de eso lo perdí—dijo con tristeza y después continuo su camino.


Yo mire como se iba del cementerio, después pose mi mirada en tu tumba y sonreí con nostalgia.


—A lo mejor yo también tuve la culpa, porque nunca te dije mis sentimientos y cuando  me decidí, fue demasiado tarde, tu nunca escuchaste mi confesión, porque ese mismo día perdiste a vida, —Vuelvo a llorar.


Después de varios minutos de lamentarme, me despido de ti—Mañana vendré a la misma hora, te amo sasuke.


Me marcho de aquel lugar que me atormenta porque me recuerda que jamás volverá a oír tus carcajadas, tus dobe o usurokanchi,  pero también no puedo evitar venir cada día a verte, porque tengo la sensación que me escuchas.


No lejos de ahí estaba un pelinegro mirando cómo se marchaba un rubio.


—Yo también te amo—dijo el pelinegro con una lagrima resbalando por su mejilla.


—Vámonos, debemos regresar, tu tiempo se terminó—dice un rubio con  una larga cabellera.


—Lo se deidara, solo necesitaba verlo por última vez—dijo con tristeza.


—Apenas llevas una semana muerto y te dimos este último deseo, antes que tu alma parta—dijo el rubio con nostalgia porque le conmovía esa historia de amor.


—Lo sé y se los agradezco, aunque me hubiera gustado hablar con él y decirle que lo amo, me di cuenta demasiado tarde que lo amo, ya no pondré estar a su lado—empezó a caminar.


—Lo siento pero no puedes hablar con él, no está permitido, además no te preocupes en tu otra vida se encontraran sus almas—dijo con una sonrisa.


—Y como lo sabes—le llamo la atención lo que dijo el rubio.


—Maldición, olvida lo que dije—se lamentó el rubio, él no podía dar esa información,


—Gracias, vámonos—dijo con un brillo, porque quiso creer en la palabras de deidara y rogaba que en su otra vida no fuera tan idiota y eligiera a la persona correcta y ese era naruto, su alma gemela, su todo.


FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).