Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daddy Take Me por NekoChiisai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia le pertenece a


Hxrry_96


Link official


https://www.wattpad.com/story/50139599-daddy-take-me-h-s-editando


Tengo el permiso de la autora para adaptar la historia


Abvertencia:


-Lenguaje vurgal.


-Contenido adulto.


-Daddy.


Si tienes problemas con esta clase de historia te pido que te retires.


 

Notas del capitulo:

Aqui Ji Yong usara ropa de mujer osea Cross-dressing.

El frío viento de diciembre corría entre mis piernas, apretaba mis libros por la necesidad de aferrarme a algo.


Fue una mala idea traer falda con medias, no me cubrían lo suficiente y enserio que me moría de frío. Faltaban dos esquinas para llegar al departamento de mi madre y baile internamente por que al fin recibiría algo de calor.


Camine un poco mas rápido ya que escuche algo detrás de mi y es que caminar solo a las 11:30pm no era bueno para un joven como yo. Llegue a la puerta y toque el botón correspondiente a la habitación, numero catorce.


-¡SI!- Escuche a alguien medio gritar a través del pequeño aparato pegado a la pared.


-Ho-hola, lo siento, busco a mi madre, Kayle.


-¿ERES JI YONG?


-S-si, por favor. abra l-la puerta que mu-mu-ero de frío.


Un horrible sonido se escuchó pero no le tome demasiada importancia y corrí adentro del lugar. El living no era de lo mas lujoso, la cabina estaba vacía -como siempre- y apestaba mucho a muerto. Aquí no había elevador, tenia que subir catorce pisos para dar con mi madre.


Comencé a subir y en el transcurso de los primeros cuatro pisos pude ver todo apagado, no había nada de ruido y eso es lo que me daba mucho miedo.


Mi madre no era una mujer de dinero, desde que nos separamos ella vivía en su departamento y yo con mi padre. No podía vivir con ella, no era una buena madre y ella misma lo aceptaba.


Llegue al piso trece y unos extraños ruidos obtuvieron toda mi atención, un hombre, se veía algo sucio pero debió ser por la luz ya que llevaba lo que parecía un traje, de seguro era otro borracho. Él tomaba a una chica de los muslos y los apretaba como si aplastara tomates con su mano, ella tenia sus piernas al rededor de la cintura de el pero de repente, el comenzó a empujar. La mujer gruñía por lo que parecía era su placer.


¡SANTO DIOS, ESTÁN TENIENDO SEXO!


-Demonios- Chille un poco y subí rápido las escaleras, no quería que me vieran o al menos ese era mi plan.


 


 


•¥••¥••¥••¥••¥••¥••¥••¥••¥•


 


 

"Hola mama." salude y abrace a mi madre. Me adentre al departamento y deje mis libros sobre la mesita que se encontraba a un lado.


"¿Has cenado ya?" negué mirándola y caminamos hacia la cocina. Al entrar encontré un hombre solo en pantalones sentado frente a la mesa.


Otro mas .


"Vale, el es Seungri." el hombre me vio de pies a cabeza y pude notar como se mordía el labio.


"Buenas noches." dije amable.


"Hola Ji Yong" sus ojos eran claros, un bonito cafe claro. El era muy apuesto y claro esta que mi madre si tiene buenos gustos.


"Kayle ¿supiste algo de Seung Hyun?


Mama negó sentándose y coloco un vaso que tomo de sus trastes frente a mi. Serví agua y mama me sirvió su espagueti rojo. Me preguntaba quien era ese Seung y por que mama preguntaba por el cuando tenia un hombre frente a ella, ¿acaso andaba con dos?


Cenamos en silencio y camine hacia la mesa de la puerta para tomar mis libros pero fui interrumpida cuando tocaron la puerta, ya que la mesa estaba cerca no hice mucho trabajo, tome el frío pomo y gire la cerradura.


Un hombre demasiado hermoso estaba parad frente a mi, su sonrisa se expandió al verme y sentí una punzada en mi estomago, me sentía embobado frente a el. Por un momento creí conocerlo, pero yo no conozco hombres tan guapo como el.


"Hola hermoso ¿Esta Lola?" su voz era gruesa y sensual, negué con la cabeza, no conocía ninguna Lola. El volvió a sonreír y se acercó un poco a mi.


"Seung." la voz de mi madre sonó detrás de mi y al fin supe quien era Seung Hyun pero, ¿quien es Lola?


"Buenas noches Lola."

Notas finales:

https://www.wattpad.com/myworks/70680465-daddy-take-me-gtop


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).