Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que le guste

Y hagamen saber si la continuo o no?

¿Por qué?…  Se preguntaba.

…¿Quién llora?, ¿Quién grita mi nombre con tanto sufrimiento, quién es la persona que está así por mí?…Pensaba el chico tirado en el suelo lleno de sangre.

… ¡No! Por favor no te vayasde mi lado.… Gritaba con esmero la pareja del joven sin importarle que su voz se le desgarraba al ver a su amado tirado en el suelo en un charco de sangre que pertenecía a Eros; El Dios del amor. …Cupido amor mío, no me dejes por favor.…

…¿Acaso es mi amado Psique? Quiero verlo, quiero verlo por última vez.… Se decía así mismo Eros.

…SeHun.…  Escuchando el susurro que apenas le fue audible escucharlo.

Mi cielo, yo también te amo, no me dejes, ¿Sí?…  Sin poder parar su llanto se aferraba al cuerpo inerte de su esposo.

…Por favor, no me dejes SeHun.…Viendo como el cuerpo de Eros iba perdiendo poco a poco el color.

… ¡¡No!!… Lloraba dejaba salir todo su dolor en lágrimas, las lágrimas que se mezclaban con el agua fría que caía de las nubes.

…¿Por qué tuvo que pasar esto?,  ¡¿Por qué?!… Decía Psique al ver que la vida de su amado o más bien el alma le fue arrebatada injustamente.

Desde ese día Psique perdió a su alma gemela, otros perdieron a un Dios.

Eros, el Dios del amor o Cupido como solían conocerlo dejó de estar en el mundo de los vivos para pasar al mundo de los muertos o eso creían todos.

🌸

 

                     《ACTUALIDAD》

…Entonces dices que Cupido dio su vida por salvar a su amada esposa Psique.…  Le preguntaba a su mejor amigo.

…Sí, es muy triste esa historia, ¿Acaso no sabías que Cupido había muerto SeHun?… Habló el de ojos saltones.

…Claro que no, pensé que aún vivía o sólo era un mito sinceramente no es de mi interés esas historias de Dioses sólo preguntaba por el deber de literatura que el profesor nos dejó, ahora que lo recuerdo, ¿Ya lo hiciste?… Cuestionó mientras revisaba el nuevo mensaje que le había entrado.

…Sehun, ya lo hice no soy como tú que dejas las tareas para última hora.…  Observó a su amigo que estaba tan concentrado en responder aquel mensaje que le había llegado hace un momento.

…Es tu novio, ¿Verdad? Ustedes dos no pueden estar separados ni siquiera por un momento, hace poco lo viste.…

…Sì, ya sabes, así es el amor, lo quieres tener a toda hora junto a ti.…Terminando de responderle el mensaje a su pequeño novio.

…Bueno, tú no sabes ya que no tienes a nadie ¿Verdad, Soo? Pero no te preocupes ya alguien vendrá a tu oscura y aburrida vida.… Sonrió para sí mismo al ver como su amigo entre cerraba los ojos, aunque ahora que lo pienso detenidamente, lo dudo porque te cargas un temperamento de los mil demonios.

…¿¡Qué has dicho!?…Golpea la mano de su amigo, mi temperamento es genial, aún no llegue el indicado por eso es que mi relaciones no funcionan.… Imita la cara de poker que suele poner  Sehun en estas situaciones.

…Como sea, aun así mi novio me quiere por mi forma de ser y de lo sexy que estoy.… Sonriéndole de lado.…Lo más  seguro, es porque los tratas a los pobres mal, por eso todos tus ex novios han huído de ti.… Susurra lo último para sí mismo, esperando que su amigo no lo haya escuchado.

… !¿Qué?!… Lo mira entrecerrando sus ojos. …¿Qué tanto hablas chico fantasma?… Riéndose entre dientes.

… No es nada… Guardándose el celular en su bolsillo.… Como digas, Hyung, pero por que sea blanco no significa que sea fantasma, pingüino.

…¿No te has visto, Hun. Tú ya mismo desapareces deberías tomar un poco de sol.…

…Sí, si como sea, nos vemos luego.…Levantándose y yéndose en busca de la persona que le ha enviado el mensaje.…

 

🌸

 

…¿Aquí  has estado?… Le susurraba una voz para sí mismo al ver lo que veían sus ojos… Cupido por fin te encuentro.

¿Se preguntaran que hace el Dios del amor vivo?

Pues ahora se los explicó:

Oh Sehun dejo de ser nuestro Cupido o bueno el así lo piensa ya que lleva más  de cinco mil años muerto, el  piensa que es sólo un simple humano, pero la verdad está más de su imaginación a causa de su último deseo que pidió; Actualmente el olvidó cuál era su objetivo en la tierra o quien hizo que reencarnará.

[Olimpo]

…Psique.… Hablándole al chico enfrente de él.  …Tenemos que hablar….

…¿Qué pasa, Ares?.… Aun teniendo su mirada en las nubes que los rodeaban. …Te eh dicho que me llames por mi verdadero nombre, Jongin.… Dejando de ver el atardecer en las nubes para fijar su mirada en el recién llegado.…

…De acuerdo, LuHan, lo sé. Yo te eh dicho que me digas Kai, no JongIn.… Sonriéndole.

… ¡Entiendo! ¿Qué querías decirme? Porque por algo has venido hasta aquí ¿No?… Sentándose en la cama que estaba a lado de la ventana. …Ya que tú prefieres el mundo de los mortales que el Olimpo.

…Es verdad.… Lo interrumpió sentándose en el borde de la cama.

…Pero por ti hago la excepción, LuHan. Sabes bien que te tengo mucho aprecio y más porque has sido el esposo de mi amigo.… Respirando profundamente.  …Te tengo una buena noticia.

…SeHun.… Susurrándose al escuchar el nombre de su esposo en los labios de su mejor amigo …¿Buena noticia?¿De qué trata esa noticia? …Preguntándole al chico que tenía enfrente al sentir una curiosidad en el fondo de su ser.

…LuHan, por fin después de 5000 años.… Tomándole las manos al chico.

…SeHun.… Dejando de no ver aquellos ojos que no mostraban su brillo desde aquella vez. …SeHun finalmente ha reencarnado en un ser  humano, Lu.…

…¿Qué?…  Sorprendiéndose. …Lo que  dices, ¿Es real, Kai?. No me estás mintiendo, ¿Verdad?…. Comenzado a llorar de felicidad.

…No te mentiría con esto, Lu.… Viendo como esos ojos almendrados comenzaban a tener un pequeño brillo. …Lo pude ver en donde estudia Lu, lo pude ver a la hora de la salida.… Sintiendo como el pequeño comenzaba a resplandecer de felicidad.

… ¿Qué más Kai? No, mejor no.…Sintiendo como su corazón bombardeaba tan fuerte tanto así que sentía que se le iba a salir en cualquier momento.  …Por fin mi amado, por fin estaremos de nuevo juntos.… Hablando en su mente.…

…Mejor no, ¿Qué cosa, Lu?… Mirándolo sin entender.

…Le pediré a los de alto rango que me dejen ir al mundo de abajo.… Poniéndose las zapatillas.

…No puedes, Luhan.… Cogiéndole la mano para que no vaya.

…¿¡Por qué no puedo!?… Viendo como su amigo lo cogía de la mano y le prohibía ir donde se encontraba los mayores del Olimpo.

…¡Porque no! Él puede que ni siquiera se acuerde de nosotros o peor puede que ya tenga a alguien a su lado.… Teniendo aún agarrada su mano. …Por favor, LuHan. No quiero que sufras más de lo que has sufrido hasta ahora.… Decía en sus adentros, Ares.

… ... … Al escuchar lo último no puede retener unas pequeñas lágrimas.  … Yo lo amo, Kai. Por favor; entiendeme.… Suplicándole con la mirada. …SeHun una vez me dijo que el amor lo podía todo.… Soltándose del agarre de él. … Así que confiaré en su palabra Kai.… Mirándolo decidido a lo que haría.

Flash Back.

…Soy humano, Eros. Yo no podría estar a tu nivel ni tú al mío.… Sin poder retener unas pequeñas lagrimas traicioneras que le salían. …Tú eres un Dios y yo una simple persona sin nada de valor o riqueza, que fue dejada por el pueblo, para salvar las tierras de una guerra.

…¡Eso no importa, Han! Desde que ellos te dejaron aquí tu vida pasa hacer mía y de nadie más.… Abrazándolo. …Eres mío, LuHan y eso no te tiene contento.… Cogiendo su mentón con su diestra. …El amor lo puede todo, así que por favor déjame amarte, Han.… Acercándose a los labios del chico, para después unirlos en un tierno y cálido beso.

Fin del Flash Back.

… Y si eso llegará a pasar.… Caminando hacia la puerta de la habitación de que él tenga a alguien más a su lado pues no me rendiré lucharé por él, sé que SeHun habría hecho lo mismo por mí.… Girándose al escuchar su nombre en los labios del chico que aún estaba en su cuarto.

…LuHan.… Lo mira a los ojos. …Te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance, Lu.… Viendo la seguridad que mostraba aquellos ojos que ahora tenían brillo.

…Gracia, Kai.… Dirigiéndose al centro divino donde se encontraban todos los superiores.  … Sacaré ese permiso cueste lo que cueste.… Indagaba en su cabeza.

::::::::::::::::::::::::::::

Pov Normal

… ¿Seguro que tus padres no vendrán por una semana?… Besando a su novio.

… Estoy seguro, Hun.… Correspondiendo al beso de su pequeño novio. …Tenemos la casa para nosotros solos, amor.

…Eso es bueno, Baek.… Besándolo con pasión y llevándolo hacia el cuarto que pertenecía a su novio.  Te haré gemir mi nombre de nuevo, pequeño.… No era la primera vez que pisaba el lugar por eso se le hacía más fácil llegar al cuarto de BaekHyun. … Te amo, Baekhyun.… Quitándole la camisa y desabrochándole el pantalón.

…También, SeHun.… Haciéndole un camino besos y mordiscos hacia el cuello de su pareja.

:::::::::::::::::::::::::::

Pov KyungSoo

… Oh, lo siento, no me fijé por donde caminaba.… Haciéndole una reverencia por las molestias que le había causado al contrario.

…Para la próxima deberías fijarte por donde caminas.… Mirándolo con un poco de reproche por haberle hecho caer el juego casi encima suyo. Él  no es el amigo de Cupido.… Pensaba al ver bien a la persona con la que chocó.

… Ya me disculpe además, el jugo no le cayó encima sólo fueron unas gotitas que salpicaron su camisa.… Sin verlo a la cara. …Si estaba en la nube es mi problema… Alzando la mirada y viendo esos ojos que lo hipnotizaron en un par de segundos. …Es guapo.… Pensó.

…Hum, Como quieras, adiós.… Siguiendo su rumbo por la prisa que llevaba.

… ¡Me llamó Kyungsoo! ¿Tú cómo te llamas?

… Me llamo ChanYeol.… Haciéndole de la mano sin mirar atrás.

… Que bonito nombre. … Suspira dándose palmadas en sus mejilla. … Encontré al chico perfecto. … Siguiendo su rumbo.  …Espero que esté soltero y poder verlo de nuevo. …Pensaba.

 

Continuara. . . 

¿Por qué? -se preguntaba- ¿quién llora? quien grita mi nombre con tanto sufrimiento, quien es la persona que está así por mí  -pensaba el chico tirado en el suelo que lleno de sangre-

 

¡No! Por favor no te vallas de mi lado -gritaba con esmeró la pareja del joven sin importarle que su voz se le desgarrara al ver a su amado tirado en el suelo en un charco de sangre que pertenecía a Eros el Dios del amor- Cupido amor mío no me dejes por favor

 

¿Acaso es mi amado Psique? quiero verlo, quiero verlo por última vez -se decía así mismo Eros-

 

- SeHun -escuchando el susurro que apenas le fue audible escucharlo-  mi cielo yo también te amo amor no me dejes si -sin poder parar su llanto se aferraba al cuerpo inerte de su esposo - No me dejes SeHun por favor no -viendo como el cuerpo de Eros iba perdiendo poco a poco el color- ¡¡no!! -lloraba dejaba salir todo su dolor en lágrimas, las lágrimas que se mezclaban con el agua fría que caía de las nubes- porque tuvo que pasar esto ¡¿por qué?! -decía Psique al ver que la vida de su amado más bien el alma le fue arrebatada injustamente-

 

Desde ese día Psique perdió a su alma gemela para otro perdieron a un Dios más, el Dios del amor Eros más conocido como Cupido dejo de estar en el mundo de los vivos para pasar al mundo de los muertos o eso creían todos-

 

:::Actualidad:::

 

- Entonces dices que Cupido dio su vida por salvar a su amada esposa Psique -le preguntaba a su  mejor amigo ojón-

 

- Si es muy triste esa historia -mirado al fantasmita nalgón frente suyo- acaso no sabías que Cupido había muerto SeHun?

 

- Claro que no, pensé que aún vivía o sólo era un mito sinceramente no es de mi interés esas historias de dioses y todo eso solo preguntaba por el deber de literatura que el profesor nos lo pidió que por cierto ¿tú ya lo hiciste?-revisando el nuevo mensaje que le había llegado-

 

- Para tu interés yo ya lo hice SeHun no soy como tú que deja los deberes para última hora -mirando a su amigo que escribía en el celular- ¿no me digas es tu novio verdad? Ustedes dos no pueden estar separados por un momento hace poco lo viste

 

- Si pero sabes cómo es el amor, lo quieres tener a toda hora junto a ti -terminando de responderle el mensaje a su pequeño novio- oh bueno tú no sabes ya que no tienes a nadie ¿verdad Soo? pero no te preocupes ya alguien te vendrá a tu oscura y sombría vida -se ríe de su amigo al ver como el  entre cerraba sus ojos- aún que dudo mucho con el temperamento que tienes

 

- ¿¡Que has dicho!? -le da un golpe en la mano- mi temperamento es perfecto otra cosa que no llegue el indicado por eso es que mi relaciones no funciona aparece sombría vida la tienes tú que pareces muerto con tu cara de póker face -imitando la cara del nalgon-

 

- Como sea, aun así mi novio me quiere por como soy y de lo sexy que estoy -sonriéndole de lado- más seguro es porque los tratas a los pobres mal que por eso te huyen -susurrando lo último para sí mismo-

 

- !¿Qué?! -lo mira entrecerrando sus ojos- ¿que susurras chico fantasma? Si como digas tú novio está ciego por estar a tu lado -riéndose entre dientes-

 

- Nada -guardándose el celular en su bolsillo- como digas Hyung pero por que sea blanco no significa que sea fantasma, pingüino

 

- ¿Si no te has visto Hun? tú ya mismo desapareces deberías tomar sol

 

- Si, si como sea, nos vemos luego -levantándose y yéndose en busca de la persona que le ha enviado el mensaje -

 

:::::::::::::::::::::::::: 

- ¿Con que has estado aquí? - se susurraba una voz para sí mismo al ver lo que veían sus ojos- Cupido por fin te encuentro-

 

¿Se preguntaran que hace el Dios del amor vivo?

 

Pues ahora se los explicó:

 

 Oh Sehun dejo de ser nuestro Cupido o bueno el así lo piensa ya que lleva más cinco mil años muerto, el ahora piensa que es sólo un simple humano pero la verdad está más de su imaginación a causa de su último deseo que pidió;  actualmente el olvido de cuál era su objetivo en la tierra o quien hizo que reencarnará 

 

::: Olimpo:::

 

- Psique -hablándole al chico enfrente de el- tenemos que hablar

 

- ¿Qué pasa Ares? -aun teniendo su mirada en  las nubes que los rodeaba- te eh dicho que me digas de mi verdadero nombre JongIn -dejando de ver el atardecer en las nubes para fijar su mirada en el recién llegado -

 

- LuHan entonces -sonriéndole- si lo sé y yo te eh dicho que me digas Kai, no JongIn

 

- De acuerdo ¿qué me querías decir? Porque por algo habrás tenido hasta aquí ¿no?-sentándose en la cama que estaba a lado de la ventana-  ya que tu prefieres el mundo de los mortales que el Olimpo

 

- Es verdad -sentándose en el borde de la cama- pero por ti hago la excepción LuHan sabes bien que te tengo mucho aprecio y más porque has sido el esposo de mi amigo -respirando ondo - aparte que te tengo una buena noticia

 

- SeHun -susurrándose al escuchar el nombre de su esposo en los labios de su mejor amigo- ¿buena noticia? Y de qué trata esa noticia -preguntándole al chico que tenía enfrente al sentir una curiosidad en el fondo de su ser-

- LuHan por fin después de 5000 años -tomándole las manos al chico ciervito-  SeHun -dejando de no ver aquellos ojos que no mostraban su brillo desde aquella vez- ah reencarnado en un humano Lu

 

- Que ¡que! -sorprendiéndose- lo que me dices ¿es real Kai? no me estás mintiendo verdad? -comenzado a llorar de felicidad-

 

- No te mentiría con esto Lu -viendo cono esos ojos comenzaban a tener un pequeño resplandor- lo pude en donde estudió Lu, lo pude ver a la hora de la salida -sintiendo como el pequeño comenzaba a resplandecer de felicidad-

 

- ¿Y que más Kai? no mejor no -sintiendo como su corazón bombardeaba tan fuerte tanto así que sentía que se le iba a salir en cualquier momento- por fin mi amado, por fin estaremos de nuevo juntos -hablando en su mente-

 

- Mejor no ¿qué cosa Lu? -mirándolo sin entender-

 

- Le pediré a los de alto rango que me dejen ir al mundo de abajo  -poniéndose las sandalias-

 

- No puedes Luhan -cogiéndole la mano para que no valla-

 

- ¿¡Por qué no puedo!? -viendo como su amigo lo cogía de la mano y le prohibía ir donde se encontraba los mayores del Olimpo-

 

- !Por que no! él puede que ni siquiera se acuerde de nosotros o peor  puede que ya tenga a alguien a su lado -teniendo aún agarrada su mano- por favor LuHan no quiero que sufras más de lo que has sufrido hasta ahora -decía en sus adentros Ares -

 

- … -al escuchar lo último no puede retener unas pequeñas lagrimas- yo lo amo Kai por favor entiende me -suplicándole con la mirada - SeHun una vez me dijo que el amor lo podía todo -soltándose del agarre de el- así que confiaré en su palabra Kai -mirándolo decidido a lo que haría-

 

:::Flash back:::

 

- Soy humano Eros yo no podría estar a tu nivel ni tú al mío -sin poder retener unas pequeñas lagrimas traicioneras que le salían- tu eres un Dios y yo una simple persona sin nada de valor o riqueza, que fue dejada aquí por el pueblo para salvar las tierras de una guerra

 

- ¡Eso no importa Han! desde que ellos te dejaron aquí tu vida para hacer mía y de nadie más -abrazándolo- eres mío LuHan y eso no te tiene contento -cogiendo su mentón con su diestra- el amor lo puede todos, así que  por favor déjame amarte Han -acercándose a los labios del chico para después unirlos en un tierno y cálido beso-

 

:::Fin Flash back:::

 

- Y si eso llegará a pasar -caminando hacia la puerta de la habitación - de que él tenga a alguien más a su lado pues no me rendiré lucharé por él, sé que SeHun habría hecho lo mismo por mí -girándose al escuchar su nombre en los labios del chico que aún estaba en su cuarto-

 

- LuHan -lo mira a los ojos - te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance Lu -viendo la seguridad que mostraba aquellos ojos que ahora tenían brillo-

 

- Gracias Kai -dirigiéndose al centro divino donde se encontraban todos los superiores- sacare ese permiso cueste lo que cueste -indagaba en su cabeza-

 

::::::::::::::::::::::::::::

 Pov Normal

- Seguro que tus padres no vendrán por una semana? -besando a su novio-

 

- Claro Hun -correspondiendo al beso de su pequeño novio - tenemos la casa para nosotros solos amor

 

- Eso es bueno Baek -besándolo con pasión y llevándolo hacia el cuarto que pertenecía a su novio- te haré gemir mi nombre de nuevo pequeño - no era la primera vez que pisaba el lugar por eso se le hacía más fácil llegar al cuarto de BaekHyun - te amo Baekhyun -quitándole la camisa y desabrochándole el pantalón-

 

También SeHun -  haciéndole un camino besos y mordiscos hacia el cuello de su pareja-

 

:::::::::::::::::::::::::::

 

 Pov KyungSoo

 

- Oh lo siento no me fijé por donde caminaba -haciéndole una reverencia por las molestias que le había causado al contrario -

 

- Pues a la próxima deberías fijarte por donde caminas -mirándolo con un poco de reproche por haberle hecho caer el juego casi encima suyo- él no es el amigo de Cupido -pensaba al ver bien a la persona con la que choco-

 

- Ya me disculpe aparte que su jugo no le cayó encima sólo fueron unas gotitas que le llegó a su camisa -sin verlo a la cara-  si estaba en la nube es mi problema... -alzando la mirada y viendo esos ojos que lo hipnotizaron en un par de segundos- es guapo - pensó -

 

- Hum como quieras adiós -siguiendo su rumbo por la prisa que llevaba-

 

- ! Me llamó Kyungsoo! ¿Tu cómo te llamas?

 

- Me llamo ChanYeol -haciéndole de la mano sin mirar atrás-

 

…¿Porqué?…  Se preguntaba.


…¿Quién llora?, ¿Quién grita mi nombre con tanto sufrimiento, quién es la persona que está así por mí?…Pensaba el chico tirado en el suelo lleno de sangre.

… ¡No! Por favor no te vayasde mi lado.… Gritaba con esmero la pareja del joven sin importarle que su voz se le desgarraba al ver a su amado tirado en el suelo en un charco de sangre que pertenecía a Eros; El Dios del amor. …Cupido amor mío, no me dejes por favor.…

…¿Acaso es mi amado Psique? Quiero verlo, quiero verlo por última vez.… Se decía así mismo Eros.

…SeHun.…  Escuchando el susurro que apenas le fue audible escucharlo.
Mi cielo, yo también te amo, no me dejes, ¿Sí?…  Sin poder parar su llanto se aferraba al cuerpo inerte de su esposo.
…Por favor, no me dejes SeHun.…Viendo como el cuerpo de Eros iba perdiendo poco a poco el color.
… ¡¡No!!… Lloraba dejaba salir todo su dolor en lágrimas, las lágrimas que se mezclaban con el agua fría que caía de las nubes.

…¿Por qué tuvo que pasar esto?,  ¡¿Por qué?!… Decía Psique al ver que la vida de su amado o más bien el alma le fue arrebatada injustamente.

Desde ese día Psique perdió a su alma gemela, otros perdieron a un Dios.
Eros, el Dios del amor o Cupido como solían conocerlo dejó de estar en el mundo de los vivos para pasar al mundo de los muertos o eso creían todos.

🌸

                     《ACTUALIDAD》

…Entonces dices que Cupido dio su vida por salvar a su amada esposa Psique.…  Le preguntaba a su mejor amigo.

…Sí, es muy triste esa historia, ¿Acaso no sabías que Cupido había muerto SeHun?… Habló el de ojos saltones.

…Claro que no, pensé que aún vivía o sólo era un mito sinceramente no es de mi interés esas historias de Dioses sólo preguntaba por el deber de literatura que el profesor nos dejó, ahora que lo recuerdo, ¿Ya lo hiciste?… Cuestionó mientras revisaba el nuevo mensaje que le había entrado.

…Sehun, ya lo hice no soy como tú que dejas las tareas para última hora.…  Observó a su amigo que estaba tan concentrado en responder aquel mensaje que le había llegado hace un momento.

…Es tu novio, ¿Verdad? Ustedes dos no pueden estar separados ni siquiera por un momento, hace poco lo viste.…

…Sì, ya sabes, así es el amor, lo quieres tener a toda hora junto a ti.…Terminando de responderle el mensaje a su pequeño novio.

…Bueno, tú no sabes ya que no tienes a nadie ¿Verdad, Soo? Pero no te preocupes ya alguien vendrá a tu oscura y aburrida vida.… Sonrió para si mismo al ver como su amigo entre cerraba los ojos, aunque ahora que lo pienso detenidamente, lo dudo por que te cargas un temperamento de los mil demonios.

…¿¡Qué has dicho!?…Golpea la mano de su amigo, mi temperamento es genial, aún no llegue el indicado por eso es que mi relaciones no funcionan.… Imita la cara de poker que suele poner  Sehun en estas situaciones.

…Como sea, aún así mi novio me quiere por mi forma de ser y de lo sexy que estoy.… Sonriéndole de lado.…Lo más  seguro, es porque los tratas a los pobres mal, por eso todos tus ex novios han huído de ti.… Susurra lo último para sí mismo, esperando que su amigo no lo haya escuchado.

… !¿Qué?!… Lo mira entrecerrando sus ojos. …¿Qué tanto hablas chico fantasma?… Riéndose entre dientes.

… No es nada… Guardándose el celular en su bolsillo.… Como digas, Hyung, pero por que sea blanco no significa que sea fantasma, pingüino.

…¿No te has visto, Hun. Tú ya mismo desapareces deberías tomar un poco de sol.…

…Sí, si como sea, nos vemos luego.…Levantándose y yéndose en busca de la persona que le ha enviado el mensaje.…


🌸


…¿Aquí  has estado?… Le susurraba una voz para sí mismo al ver lo que veían sus ojos… Cupido por fin te encuentro.

¿Se preguntaran que hace el Dios del amor vivo?

Pues ahora se los explicó:

Oh Sehun dejo de ser nuestro Cupido o bueno el así lo piensa ya que lleva más  de cinco mil años muerto, el  piensa que es sólo un simple humano, pero la verdad está más de su imaginación a causa de su último deseo que pidió; Actualmente el olvidó cuál era su objetivo en la tierra o quien hizo que reencarnará.

[Olimpo]

…Psique.… Hablándole al chico enfrente de él.  …Tenemos que hablar….

…¿Qué pasa, Ares?.… Aún teniendo su mirada en las nubes que los rodeaban.

…Te eh dicho que me llames por mi verdadero nombre, Jongin.… Dejando de ver el atardecer en las nubes para fijar su mirada en el recién llegado.…

…De acuerdo, LuHan, lo sé. Yo te eh dicho que me digas Kai, no JongIn.… Sonriéndole.

… ¡Entiendo! ¿Qué querías decirme? Porque por algo has venido hasta aquí ¿No?… Sentándose en la cama que estaba a lado de la ventana. …Ya que tú prefieres el mundo de los mortales que el Olimpo.

…Es verdad.… Lo interrumpió sentándose en el borde de la cama.


…Pero por ti hago la excepción, LuHan. Sabes bien que te tengo mucho aprecio y más porque has sido el esposo de mi amigo.… Respirando profundamente.  …Te tengo una buena noticia.

…SeHun.… Susurrándose al escuchar el nombre de su esposo en los labios de su mejor amigo …¿Buena noticia?¿De qué trata esa noticia? …Preguntándole al chico que tenía enfrente al sentir una curiosidad en el fondo de su ser.

…LuHan, por fin después de 5000 años.… Tomándole las manos al chico.


…SeHun.… Dejando de no ver aquellos ojos que no mostraban su brillo desde aquella vez. …SeHun finalmente ha reencarnado en un ser  humano, Lu.…

…¿Qué?…  Sorprendiéndose. …Lo que  dices, ¿Es real, Kai?. No me estás mintiendo, ¿Verdad?…. Comenzado a llorar de felicidad.

…No te mentiría con esto, Lu.… Viendo como esos ojos almendrados comenzaban a tener un pequeño brillo. …Lo pude ver en donde estudia Lu, lo pude ver a la hora de la salida.… Sintiendo como el pequeño comenzaba a resplandecer de felicidad.

… ¿Qué más Kai? No, mejor no.…Sintiendo como su corazón bombardeaba tan fuerte tanto así que sentía que se le iba a salir en cualquier momento.  …Por fin mi amado, por fin estaremos de nuevo juntos.… Hablando en su mente.…

…Mejor no, ¿Qué cosa, Lu?… Mirándolo sin entender.

…Le pediré a los de alto rango que me dejen ir al mundo de abajo.… Poniéndose las zapatillas.

…No puedes,Luhan.… Cogiéndole la mano para que no vaya.

…¿¡Por qué no puedo!?… Viendo como su amigo lo cogía de la mano y le prohibía ir donde se encontraba los mayores del Olimpo.

…¡Porque no! Él puede que ni siquiera se acuerde de nosotros o peor puede que ya tenga a alguien a su lado.… Teniendo aún agarrada su mano. …Por favor, LuHan. No quiero que sufras más de lo que has sufrido hasta ahora.… Decía en sus adentros, Ares.

… ... … Al escuchar lo último no puede retener unas pequeñas lagrimas.  … Yo lo amo, Kai. Por favor; entiendeme.… Suplicándole con la mirada. …SeHun una vez me dijo que el amor lo podía todo.… Soltándose del agarre de él. … Así que confiaré en su palabra Kai.… Mirándolo decidido a lo que haría.

Flash Back.

…Soy humano, Eros. Yo no podría estar a tu nivel ni tú al mío.… Sin poder retener unas pequeñas lagrimas traicioneras que le salían. …Tú eres un Dios y yo una simple persona sin nada de valor o riqueza, que fue dejada por el pueblo, para salvar las tierras de una guerra.

…¡Eso no importa, Han! Desde que ellos te dejaron aquí tu vida pasa hacer mía y de nadie más.… Abrazándolo. …Eres mío, LuHan y eso no te tiene contento.… Cogiendo su mentón con su diestra. …El amor lo puede todo, así que por favor déjame amarte, Han.… Acercándose a los labios del chico, para después unirlos en un tierno y cálido beso.

Fin del Flash Back.

… Y si eso llegará a pasar.… Caminando hacia la puerta de la habitación de que él tenga a alguien más a su lado pues no me rendiré lucharé por él, sé que SeHun habría hecho lo mismo por mí.… Girándose al escuchar su nombre en los labios del chico que aún estaba en su cuarto.

…LuHan.… Lo mira a los ojos. …Te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance, Lu.… Viendo la seguridad que mostraba aquellos ojos que ahora tenían brillo.

…Gracia, Kai.… Dirigiéndose al centro divino donde se encontraban todos los superiores.  … Sacaré ese permiso cueste lo que cueste.… Indagaba en su cabeza.

::::::::::::::::::::::::::::

Pov Normal

… ¿Seguro que tus padres no vendrán por una semana?… Besando a su novio.

… Estoy seguro, Hun.… Correspondiendo al beso de su pequeño novio. …Tenemos la casa para nosotros solos, amor.

…Eso es bueno, Baek.… Besándolo con pasión y llevándolo hacia el cuarto que pertenecía a su novio.  Te haré gemir mi nombre de nuevo, pequeño.… No era la primera vez que pisaba el lugar por eso se le hacía más fácil llegar al cuarto de BaekHyun. … Te amo, Baekhyun.… Quitándole la camisa y desabrochándole el pantalón.

…También, SeHun.… Haciéndole un camino besos y mordiscos hacia el cuello de su pareja.

:::::::::::::::::::::::::::

Pov KyungSoo

… Oh, lo siento,  no me fijé por donde caminaba.… Haciéndole una reverencia por las molestias que le había causado al contrario.

…Para la próxima deberías fijarte por donde caminas.… Mirándolo con un poco de reproche por haberle hecho caer el juego casi encima suyo. Él  no es el amigo de Cupido.… Pensaba al ver bien a la persona con la que chocó.

… Ya me disculpe además, el jugo no le cayó encima sólo fueron unas gotitas que salpicaronsu camisa.… Sin verlo a la cara. …Si estaba en la nube es mi problema… Alzando la mirada y viendo esos ojos que lo hipnotizaron en un par de segundos. …Es guapo.… Pensó.

…Hum, como quieras, adiós.… Siguiendo su rumbo por la prisa que llevaba.

… ¡Me llamó Kyungsoo! ¿Tú cómo te llamas?

… Me llamo ChanYeol.… Haciéndole de la mano sin mirar atrás.

… Que bonito nombre.… Suspira dándose palmadas en sus mejilla. … Encontré al chico perfecto.… Siguiendo su rumbo.  …Espero que esté soltero y poder verlo de nuevo.…Pensaba.

Continuara. . . 

 

Que bonito nombre -suspirando- bueno -dándose palmadas en sus mejilla- encontré a mi chico perfecto -siguiendo su rumbo- espero que esté soltero y poder verlo de nuevo -pensaba-

 

Continuara 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Perdoneme si hay falta ortográficas 

Soy nueva asi que  tengan piedad de mí 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: