Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*Pov Baekhyun*

 

 

Esta es la quinta vez que vomito de la semana, después de haber vuelto de ese tonto viaje.

 

Me encontraba en los baños del Instituto devolviendo lo poco que había ingerido de la semana, no sé qué tenga pero si no me está gustando lo que esté pasando con mi estómago.

 

- ¿Baek ya terminaste?

 

- No

 

Le conteste a Tao, volviendo a vomitar y esta vez bajando la válvula del baño.

 

- Deberías ir al doctor, es raro que vomites cada vez que comes.

 

Asentí yendo al lava manos, para lavarme la cara y boca.

 

- A de ser algo que me hizo daño en ese viaje.

 

- No lo creo, aparte de estar molesto con Sehun, que por cierto ¿ya arreglaron las cosas?

 

- Si, antes de regresar del lugar, lo arreglamos de la mejor forma que se dio

 

Sonreí feliz al recordar que no solo lo hicimos una vez, si no unas tres veces, lo malo es que cierta persona tuvo que interrumpir lo que hacíamos.

 

Salimos de los baños, hablando de cosas triviales, hasta que lo vi a lo lejos.

 

A LuHan llorando en los brazos de Kai y Do KyungSoo estaba con ellos dos, como no odiar a mi hermano y más a ese bastardo que se hizo un híbrido gracias a Sehun.

 

Me alegro que llorara, como también es el motivo por el cual este así, pero quien le manda a interrumpir las cosas de las demás.

 

Si él no hubiera entrado al cuarto por así, él no hubiera tenido que ver a su esposo dentro mío, teniendo un rico y delicioso placer mutuo, pero justo este tiene que entrar eh interrumpir lo que hacemos.

 

Me gustaría ir hasta esa mesa y decirle que su era ya había pasado, para dar paso a mí era. Aunque ambos aun sigan unidos por ese lazo de sangre, no significa que deba retroceder.

 

Ya que no solo es ellos dos estén casados, yo igual lo estoy y no me importar engañar a mi esposo del cual no amo, como también sé que SeHun nunca amo a LuHan.

 

Si solo el tonto no se hubiera pinchado con su propia flecha, todo esto no hubiera pasado.

 

- ¿Baek me escuchas?

 

- Si, estás hablando del nuevo chico que conociste en tus clases de Álgebra.

 

- Si

 

Lo vi sonreír como tonto y nos dirigimos a sentar en una mesa vacía.

 

Hoy SeHun no vino a clases, por eso no me sorprende que Ojoncito alias Soo este con LuHan en vez de SeHun.

 

Me pregunto si LuHan me reconocerá algún día de quien soy, aunque a parte de Kai no sé si conozca a más dioses.

 

Sé que Afrodita le cogió mucho cariño a LuHan tanto que me dejo de apoyar en lo que hacía o decía y Zeus esta igual.

 

Park ChanYeol, no sé cuándo me dejara de molestar, aunque ya le he dicho que soy casado y tengo una relación con SeHun, el tonto no se aleja de mí, es como si más se pegara a mí, es un chicle andante.

 

Y ya me está fastidiando eso, como también sé que él fue el culpable de que SeHun se molestara conmigo, el idiota fue que le dijo que yo estaba casado con Aquiles.

 

Pero me pregunto si le habrá dicho otra cosa más, ya que aunque haya arreglado las cosas con SeHun el aun parecía ido, distante hacia mí.

 

Estúpido Hades, entiérrate en el inframundo lo más profundo que puedas para no ver tu horrible cara.

 

- ¿Baek, crees que tus vómitos son porque estés en estado de embarazo?

 

Lo mire sorprendido, negando varias veces ya que no creía que estuviera en ese estado.

 

Suelo cuidarme mucho en ello para quedar echa bola y más ahora en estas circunstancias de mi divorcio con Aquiles, sé que él prefiere a un humano y yo a Sehun por eso ya no quiero seguir con ese hibrido.

 

Aparte que tengo también ese problema con Hades y Eros, Eros también se debe divorciar de Psique, para eso él debe recordar su pasado del cual no quiero que recuerde es nada.

 

¿Cómo le hago para que ese par rompa el lazo de unión que ellos hicieron?

 

- ¿Baek me escuchas?

 

- Si Tao, es solo que...

 

- ¿Solo qué?

 

- De que si estoy embarazado, no sé qué valla a pasar.

 

- ¿A qué te refieres?

 

- De que mi familia me odiara por ello.

 

Eso es verdad, ya que la ira de los de arriba será mandada directa a mí, tanto que costaría mi posición y rango en el que me encuentro.

 

Por haber engañado a mi esposo, por haber ocultado datos confidenciales que debieron ser dicho en rápido momento, por haber involucrado con un menor a mí y casado.

 

Lo que nadie entendería es que yo estuve enamorado de Sehun desde que era un bebe, ese niño me cautivo mucho que aunque el, me odiara en ese tiempo lo seguía queriendo.

 

- ¿Lay que pasa?

 

Lay nos miraba y vi que nos fruñía el ceño, negando al instante.

 

- Necesito hablar contigo BaekHyun... A solas.

 

Lo vi que miraba a Tao esperando a que se fuera de ahí, poco trato en acceder y Lay guiándome aun lugar menos poblado de gente

 

- ¿Cuándo pensabas decírnoslo?

 

- ¿Decirles que?

 

- ¡No me mires como si no supieras de lo hablo Byun!

 

- ¡Pero a ti que te pasa! No me vengas a gritar de esa forma y mucho menos a decirme las cosas a medias por que no se ni a que quieres llegar Zhang.

 

- Sabes que aparte de KyungSoo soy el segundo mejor amigo de SeHun.

 

- ¿A dónde quieres llegar con eso?

 

- ¡A que lo sé todo!

 

-¿A qué te refieres con todo?

 

- De tu matrimonio con JongHyun o más bien Aquiles alias Jr.

 

- ¿¡KyungSoo te lo dijo!?

 

- No, me lo dijo SeHun y déjame decirte que no solo eso.

 

- También sabemos que Oh SeHun no es Oh SeHun en sí, Es Eros verdad.

 

- ¿Co... Cómo?

 

Que estaba pasando aquí, ahora es que ya no entiendo es nada, acaso SeHun me estaba viendo la cara de tonto o que.

 

- ¿No es verdad Perséfone?

 

- ¿De…desde cuando saben todo eso?

 

- Desde que Psique puso un pie en la tierra.

 

- ¿Él les dijo?

 

Eso es imposible, LuHan no sabe quién soy más de que yo estoy casado, ya no estoy entendiendo es nada, si no es LuHan ¡¿es quién?!

 

Acaso SeHun ha estado jugando con los dos de esta manera, pero...

 

- No, fue alguien muy diferente a ustedes.

 

- Un mortal como tú no debe saber de estos problemas de nosotros y menos estar metido en ellos.

 

- ¿Eso a que viene ahora Byun?

 

- ¿Cuánto más sabes aparte de esto?

 

- Lo que te dije, si te preguntas si Soo y SeHun saben asta aquí, pues déjame decirte que sí.

 

Lo mire sorprendido, es por eso el repudió que me tuvo en esos tiempos y el de odio a LuHan ¿Pero por qué odio hacia LuHan si es su esposo?

 

- ¿¡Entonces a que están jugando!?

 

Él me sonríe y niega encogiéndose de hombros, dándose la media vuelta.

 

- Solo para que estés preparado para lo peor.

 

- ¿¡A que te refieres mortal!?

 

- Es verdad que yo se algo más que esos dos y más que tú, en si no estamos de lado de ninguno de los dos.

 

Fruñí mi ceño, pero este que le pasaba aparte de referirse en plural ...¡plural!

 

- ¡Con quien estas aliado!

 

- Con... ¿Mmm a que te viene el agua?

 

- ¿El agua?... ¡Déjate de juegos y dime de una vez!

 

- Ya te estoy diciendo, pero es verdad, has sido una cabeza hueca.

 

Lo mire con furia, quería matarle hay mismo y más por tratarme de esa forma. Por deos es un humana hablándole así a un Dios, en mi lugar de vida eso se paga con la muerte.

 

¿El Agua?

 

¿Que dios maneja el agua?

 

Rayos, no lo conozco.

 

No conozco a Neptuno...

 

- ¿¡Estas aliado con Neptuno!?

 

- Exacto, al final si piensas Byun.

 

Lo mataría ahora mismo, pero cálmate BaekHyun, Neptuno es uno de los altos rangos.

 

- Estas con un viejo.

 

Rio y veo que se voltea para dirigir su mirada a la mía.

 

- Si tu vez que SuHo está viejo en apariencia, pues tu haya.

 

- ¿SuHo?

 

SuHo apareció a mitad de año, casi igual que LuHan pero... Esto no puede ser, él siempre lo supo, todo.

 

- Sé que aun soy un mortal y para estar alado de él, debo hacer un proceso muy fuerte.

 

- ...

 

- Pero las cosas que estás haciendo tú, se están saliendo de control.

 

- ¿Y?

 

- Si el niño que esperas es de SeHun, todos los dioses te odiaran y te lanzaran al abismo de la muerte sin poder reencarnar.

 

- Lo se

 

- Entonces sabrás que si ese niño es de ChanYeol, podrás salvarte.

 

- ¿Espérate qué?

 

- ¿Creíste que no pasamos desapercibido las veces que te acostaste con ChanYeol en el viaje?

 

- ... Aquí...

 

- Y sobre Aquiles, pues se te perdonara ya que ambos se han estado engañando, el con Ren y tu bueno con SeHun he ChanYeol.

 

- ¿Por qué metes a Hades aquí?

 

- O pareces que tuviste amnesia después de lo que tuviste con él, pero ya deja de engañarte a ti mismo, tu no amas a SeHun.

 

- ¡¡Tú no sabes nada!!

 

- Lo sé y mucho, tu no lo amas, solo estas obsesionado con el ¡ya que al que amas en si es a ChanYeol!

 

- ¡Que no!

 

- Mira, solo te venía a informar para que habrás los ojos y pienses las cosas antes de que sea muy tarde.

 

Me dijo eso antes de marcharse del lugar, dejándome a mí todo revuelto, ahora ya ni se ni quien soy bueno hipotéticamente.

 

Como es que supo lo que hice en ese momento con ChanYeol, cuando todos estaban más al pendiente de la pelea de este con MinHo.

 

Si él no me hubiera ido a buscar en ese momento, nada de esto estuviera pasando ahora, no estuviera pensando quién sería el padre de este niño, ya que si Lay me confirmó que si llevo un niño en mi vientre es porque si lo es.

 

Neptuno siempre ha sido bueno es saber cómo las cosas terminaran, o los cambios que se puede realizar en un Dios al estar embarazado y más factible cuando el predijo la muerte del bebe de LuHan.

 

- ¡Diablos!

 

Olvídate de eso, olvídalo BaekHyun, olvida como fue que te poseyó Park ChanYeol. Como él pudo llegar hasta ese punto contigo, tan… mire mi mano y la cerré en puño, yo no puedo estar en estado.

 

No puedo y no quiero eso, me mordí el labio inferior, dirigiéndome a la próxima clase que me tocaba.

 

 

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).