Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*Pov KyungSoo*

 

 

 

- SeHun, ¿estás seguro de no poder venir al instituto?

 

- Si, Soo... Tengo que hacer unas cosas pendientes.

 

- Esta bien, entonces te dejo.

 

- Ok, nos vemos.

 

Colgué el celular suspirando, esta cosa se estaba saliendo de las manos, tanto para él y para mí.

 

Nunca imagine pensar que mi amigo era Eros, parece un mal sueño en todo ya que supuestamente los esos dioses ya no existían en nuestra época y lo peor es que estoy seguro que LuHan es Psique.

 

En los cuentos lo redactaban en versión chica no chico, aunque el sí parecer muy afeminado.

 

Me dirijo al instituto que quedaba a unas cuadras de mi casa, como hoy no iba a venir el Tehun decidí quedarme con LuHan, es un buen chico aparte que es el único que me podría explicar toda esta película que se ha estado reproduciendo sin yo saber mucho de ello.

 

Vi a lo lejos a Baek entrando a los baños, se lo veía muy pálido y sin la pisca de diva que suele exponer a los demás, más seguro se habrá enfermado de algo.

 

- ¡LuHan!

 

Le hice de la mano, acercándome a el que se encontraba con TaeMin en sus brazos.

 

¿Qué le abra pasado para que este de ese modo?

 

- ¿Que paso?

 

- Pues tiene nombre y es Oh SeHun

 

Me hablo TaeMin pasándole unas pastillas a LuHan y sobándole la espalda de este.

 

- ¿Que hizo esta vez?

 

Bueno, en si no es que era muy amigo de ellos dos pero en si me sentía con la responsabilidad de saber que pasaba, aparte que me sería difícil sacar información en el estado que esta LuHan.

 

- Pues...

 

Vi que LuHan se ponía más sentimental y lloraba más, como si no quisiera escuchar lo que me iba a responder TaeMin.

 

- El vio teniendo relaciones sexuales a SeHun con BaekHyun.

 

Los mire perplejo, ¿pero dónde? Es verdad que son pareja y pueden hacer eso pero...

 

- A LuHan le gusta SeHun.

 

- ¿Qué?

 

- Como oíste, mira sé que es tu amigo y es normal que tengan eso ya que son pareja, pero si supieras en verdad este rollo comprenderías más las cosas.

 

- Es que yo...

 

- Lo sé, no sabes nada.

 

Claro que se, solo que decirlo con mucha gente al rededor no sabría como llevarlo.

 

De ahí nos dirigimos a las clases faltantes que tocaban, le mande un mensaje a SeHun pero el tonto no me ha respondido nada.

 

¿A dónde se habrá ido a meter ahora?

 

Hacia garabatos en mi cuaderno esperando a que se terminará rápido las clases he ir a buscar a SeHun y darle su buen merecido por haber dejado que LuHan los vieran de esa forma.

 

Espérate, si los vio... Como fue, LuHan no conoce la casa de esos dos.

 

¡Fue en el viaje entonces!

 

- Joven Do, si quiere decir algo importante sea bienvenido pero si solo piensa pararse con cara de ver un muerto, espero que esté listo para dejar el aula de clases.

 

- Lo... Lo siento.

 

Agache la cabeza y me volví a sentar en la banca, que vergüenza.

 

Ahora encaja el motivo por el cual LuHan estaba de esa forma y de que una noche fue al cuarto, pidiendo quedarse en mi habitación.

 

TaeMin dijo que le gustaba, pero aun que guste de una persona, no llevaría todo muy a lo fuerte.

 

Pero si estuviera casado fuera otra cosa, SeHun y LuHan…so… son Eros y Psique.

 

Ok, ok KyungSoo ya encontraste el acertijo, respira hondo y repasa la lección, Eros ama a Psique aun siendo una humana que después fue convertida en dios, tienen una hija llamada...

 

- ¡¡Tienen una hija!!

 

- Joven Do, le pido ahora que abandone inmediatamente el aula de clases.

 

- Pero...

 

- Pero nada.

 

Me señalo la puerta, cogí mis cosas y me dirigí afuera del aula, todo paso por no haberme quedarme callado, a la próxima mantén cerrado la boca Do KyungSoo.

 

Bueno, lo bueno es que ahora está todo encajando en mi cerebro, a quien quiero engañar, si nada encaja.

 

Baekhyun está metido en el medio de LuHan y SeHun mas eso ellos dos no están juntos cuando la historia decía que vivieron felices para siempre junto a una hija.

 

¿Que por cierto donde estaba la niña?

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

- ¿Como que LuHan no ingreso a las clases?

 

- Me dijo que se sentía mal y se tuvo que ir a la casa, Kai lo acompaño.

 

Me dijo mi amigo TaeMin que lo veía un poco nervioso ¿acaso estaba huyendo de alguien?

 

- ¿Te encuentras bien?

 

- ¿He? A sí, no te preocupes Soo.

 

- ¿Entonces por qué estas algo pálido?

 

Lo vi suspirar y negó rápidamente, viéndose inseguro si decirme o no decirme lo que le pasaba.

 

- Lo que pasa Soo es que MinHo termino con su pareja, porque lo vio engañándole...

 

- ¿Y qué tiene que ver eso contigo?

 

- De que MinHo me odia por ello.

 

- ¿Porque?

 

- El cree que yo estaba metido en eso de ahí y que yo trataba de separarlos.

 

- No te entiendo bien, así que explícalo con calma sí.

 

- Lo que pasa es que MinHo cree que yo contrate al amante de su pareja para que él, le seduzca y así destruya su relación.

 

- ¿Porque él piensa eso?

 

- Eso fue lo que le dijo ella a MinHo.

 

- En pocas palabras ella le dijo que se había abierto de piernas a otro ¿porque tú se lo habías enviado?

 

El asintió agachando la cabeza y yo tenía unas ganas de ahorcar a esa perra.

 

- Entonces MinHo no quiere saber nada de ti y ni de ella ¿no?

 

- Si...

 

- Deberías hablar con él, por el momento debo ir con LuHan para hablar de una cosa importante y mientras tu harás que esa rana te escuche.

 

- ¿No crees que eso está difícil? ¿Por cierto que tienes que ir hablar con LuHan?

 

- De algo importante, nos vemos después en la cafetera central a las 6:30 pm, hay buscamos una solución a tu problema.

 

El asiente y yo me despido yéndome a la casa de LuHan ya que esto no puede seguir más así.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

- ¿Qué haces aquí Soo?

 

Me hablo LuHan con una voz entrecortada, dejándome entrar a su casa y viendo que si antes se encontraba mal ahora está peor.

 

Tanto le afecto eso, bueno es su esposo o ¿no? Eish ahora es donde me dan ganas de ir donde SeHun y arrancarle lo que le hace llamar hombre.

 

- Vine a visitarte y hablar de algo de suma importancia para mí.

 

- ¿De suma importancia?

 

- Si

 

-¿Qué cosa quieres hablar conmigo?

 

- Es sobre tu Origen.

 

- Entiendo.

 

Me sonrió leve y fue a la cocina, unos minutos más tarde salió de la cocina con dos tazas de té.

 

- ¿Me lo vas a decir?

 

- Si, además de que Tae ya lo sabe.

 

Lo mire sorprendido y asentí.

 

- Lo que pasa es que yo soy Psique de los que ustedes los humanos suelen reconocer como la esposa de Eros.

 

Lo sabía, sabía que LuHan eres la esposa... ¿Acaso Lu es una chica?

 

- No soy una chica, soy chico.

 

- Ho...

 

- Sé que la mayoría piensa que soy una chica, pero no lo soy, no sé quién fue el que alteró esa parte de la historia.

 

- ¿Entonces y su hija también es falsa?

 

- No, no lo es...

 

- ¿La puedo conocer?

 

- No puedes...

 

- ¿Por qué no puedo?

 

- Porque yo tampoco la pude conocer...

 

- ¿A qué te refieres?

 

- Ella no llego a ver la luz de la tierra, tuve un aborto involuntario cuando Eros murió.

 

- ¿Quién es Eros?

 

- Lo conoces muy bien, es SeHun.

 

Ya no sé qué más decir, la pérdida de su bebe me dejo un poco shockeado, el debió pasarla más que mal, perder a su esposo y por ahí mismo a su bebe.

 

- No me tengas pena.

 

- No... No, lo siento.

 

- Yo tengo poco tiempo para hacer que SeHun recupere sus recuerdos, ya no sé si lo lograré a tiempo aparte que él, ahora con su nueva vida tiene a otra persona a su lado...

 

Comencé a ver que a LuHan le comenzaron a salir lágrimas involuntarias, sin saber que hacer o no hacer, yo no sé si podría aguantar todo eso.

 

- Pero en si no quiero tirar la toalla, no sin antes de decirle que lo amo y que es mi esposo, aun si el ya no me ama...

 

- Lu...

 

- Yo aun con la década que pase apartado de su lado, aun le sigo amando y el, a él, ya no.

 

Lo abrace y deje que llorara todo lo que podía en mi hombro, sin dejar de repetir que amaba a SeHun.

 

Ya no quería preguntarle más nada y aparecer el ya no quería decirme más nada.

 

Después de unas dos horas de llorar se quedó dormido en mis brazos, con toda la fuerza que tuve lo lleve a su cuarto para que descansará mejor y con todo esto en donde se habrá metido Kai.

 

Escuche la puerta abrirse y fui rápido para ver quién era, miren uno de quien habla y el negro que se asoma.

 

- En donde esta... ¿Pero qué te paso?

 

- Nada, ¿qué haces aquí?

 

- ¡Como que nada! Si estas todo golpeado.

 

- ¿En dónde está LuHan?

 

- Está durmiendo

 

- Es lo mejor auch

 

Hizo una mueca y llevo una de sus manos en donde se encontraba una de sus costillas.

 

- Para ser un humano no despertado, sabe pegar.

 

- Quien te hizo todo eso.

 

Dije yendo rápido a buscar el botiquín de primeros auxilios que tenían en la cocina.

 

- El imbécil de mi sobrino.

 

- ¿Quién?

 

- Pensé que sabías más sobre nosotros.

 

- ¿Perdón? ...tú, ¿tu también eres uno de ellos?

 

- Si...

 

- ¿Quién eres?

 

- Soy Ares

 

Esta de broma, si LuHan y Kai son dioses, me pregunto si habrá mas de ellos en este mundo.

 

- Aunque seas Ares, no debes de andar yéndote a pelear con no sé cuántas personas por ahí.

 

Dije comenzándole a curarle las heridas que tenía en su cuerpo.

 

- Auch si duele.

 

- Lo siento.

 

- Fue SeHun, no fue con no sé cuántas personas.

 

Me alegro que le fuera a pegar a SeHun en si se lo merece pero si así quedo Kai ¿cómo abra quedado él?

 

Me sonrío y yo lo vi atento a su sonrisa, quien diría que tuviera una hermosa sonrisa el mocoso no tan mocoso este.

 

- KyungSoo

 

- ¿Si?

 

Le puse una crema antiinflamatoria en la parte morada que tenía en su abdomen marcado, era una rica pieza de chocolate..., niego y me muerdo el labio inferior inconscientemente, pero que estoy diciendo por dios, que vergüenza.

 

- ¿Te gusta lo que ves?

 

Trague saliva y negué con un sonrojo en mis mejillas.

 

- No... No me gusta.

 

Se ríe de mí y acerca una de mis mejillas, trato de quitarla pero me detiene con su otra mano.

 

- Pues no parece.

 

Me habla muy cerca de mis labios, pudiendo oler su aliento sabor a menta con chocolate.

 

- Estas muy...

 

Antes de decir que se aleje de mí, ya tenía sus labios junto a los míos, me estaba besando y no sabía que hacer que solo abrir mis ojos asta mas no poder, es la segunda vez que lo hace, lo malo es que me gusta como besa.

 

Pero que digo, lo empujo con todas mis fuerzas, haciendo que él se aparte de mí en un instante.

 

- ¡Pero qué te pasa idiota!

 

Lo vi reírse de lado mientras que yo fruñía mi ceño, me coge de las manos y me vuelve a besar, pero esta vez me sujeta bien con su diestra mis dos manos, mientras que con su otra mano la dirige a mi entre pierna.

 

- Ammg~

 

- Sé que te gusta y mucho Soo...

 

Me hablo con una voz gruesa y dificultosa. ¿Cómo puede decir que me gusta? Aun que si me gusta, pero ¿quién me entiende lo que en si quiero?

 

Me sonrojo un poco más al sentir la presión que estaba haciendo a mi parte íntima y dejar salir algunos gemidos de mi boca.

 

- Lo mojado que te estas poniendo para mí, lo delata.

 

Me hablo cerca de mi oreja con su voz muy sexy y llena de excitación que se cargaba, pasando su lengua de manera muy sensual en esta.

 

Niego tratando de callar los gemidos que salen de mi boca contra mi voluntad. ¿Qué me estás haciendo Kim JongIn?

 

- Eso es mmg~ mentira.

 

- No lo es.

 

- Esta mmg~ LuHan aquí.

 

- Él duerme muy profundamente cariño así que no te preocupes por ello. No sabes cuánto desee y soñé con tenerte así como te tengo ahora en mis brazos.

 

- Kai~

 

- Dime JongIn.

 

Asentí dejándome hacer por él, solo espero no equivocarme con él.

 

Me comenzó a sacar la camisa repartiendo besos por mi cuello y cara diciéndome lo mucho que me deseaba tener solo para él. Me fue acostando en el mueble que había cerca de ahí, volviéndome a besar los labios de una manera dulce y hambrienta.

 

Me fue sacando el pantalón con el bóxer, alejándose un poco de mí para mirarme por completo.

 

- Eres hermoso pequeño

 

Me sobo una de mis mejillas y yo solo podía sonrojarme, soltando pequeños suspiros con gemidos.

 

Vi coger una pequeña botella de lubricante, haciendo que el líquido fuera directo a mi entrada. Al principio metió el primer dedo, me incómodo un poco pero al rato ya no, ya que al parecer él se dio cuenta y metió un segundo dedo en mí, haciendo que gimiera un poco alto.

 

- Deberías detener~…

 

- No amor~

 

Me hace puchero, viendo como liberaba su intimidad y luego sonreírme lascivamente.

 

- ¡Kai~!

 

- Entonces, espero que ya estés listo amor~

 

Se acomodó entre sus piernas tomando una de ellas pasándola por su cintura.

 

- KyungSoo~ te ves tan delicioso.

 

Tomo su miembro acercándolo a mi entrada, no quito en ningún momento la vista de mi rostro, al parecer quería ver mis expresiones y me penetro de una sola entoscada.

 

- Eres un animal~ mmg.

 

- Pero este animal te gusta ¿verdad? ~

 

Me vuelve a sonreír lascivamente, comenzando a moverse en mi interior.

 

- Amor~ eres tan estrecho...

 

Me aprieta el trasero dándole movimientos en círculos, mientras él se movía más fuerte en mí.

 

Se acerca a mi cuello para besarlo y dejar algunas marcas en él.

 

- Ahmmg~ sal…salte de mí JongIn~

 

- no amor ~ me gusta sentirte

 

Comienza a bajar el ritmo ahora entra en mi con movimientos lentos, haciendo círculos y más excitante.

 

- Creo que me haré adicto a esto~

 

Me dijo para después bajar a uno de mis pezones, morderlos y lamerlos. Luego tomarme de las piernas y subirlas a su hombro, dejándole mas libertad para sus ricas embestidas que me provoca este hombre.

 

Lo miro disfrutar de aquella vista que le dejaba ver de mí, es un completo pervertido, pero me gusta.

 

- Amor ~

 

- Jong~ mmg.

 

Baja su mano por mi entrepierna, llega a mi miembro para masturbarlo, mientras el me sigue penetrado una y otra vez.

 

- Anda amor...pídeme mas~…

 

Sin darme cuenta comienzo a mover mis caderas, acorde de sus embestidas. Faltaba poco para venirme, él se dio cuanta por que comenzó a embestirme más fuerte y mover más rápido su mano en mi miembro.

 

- Muévete más rápido JongIn~ mmg... Da...dame más de ti.

 

- Te daré mucho mmhg más de lo que te imaginas Soo mmg...te dejaré bien llenito de mi recién preparada esencia.

 

- ¡Ahmmg~!

 

Gemí alto al sentir como me venía en su mano y a los segundos él se venía dentro de mí.

 

- Tonto no ahmm...

 

Me beso tiernamente, susurrándome Te Amo al terminar de darme el beso. Me sonroje desviando la mirada de la de él y el soltó una pequeña sonrisa.

 

- Kyung

 

- ¿Si?

 

Lo mire, fijándome en sus ojos que tenían un cierto brillo de felicidad, ¿entonces si me ama?

 

- Escúchame si

 

Asentí esperando a que me dijera lo que me tenía que decir, solo espero que no le dé por decir que fue un error y todo eso que suele decir la gente indecisa.

 

- Yo te amo Kyung, no es de ahora, es de hace 3 casi 4 meses que vengo sintiendo sentimientos hacia ti.

 

Lo mire perplejo, porque si es así, ¿entonces por qué me molestaba de esa manera?

 

- Kyung antes de estar seguro de que lo que sentía hacia ti era amor, yo estaba enamorado de LuHan, desde antes que SeHun se casara con LuHan, yo ya sentía atracción hacia él.

 

- ¿Qué?...

 

- No me interrumpas si y tampoco me mires con esa cara.

 

Soltó una sonrisa asintiendo a lo que decía, dándole una suave caricia a mi mejilla.

 

- Cuando vi que SeHun había muerto yo me acerque más a LuHan para apoyarle, después él tuvo un aborto involuntario y más deseé que SeHun nunca se hubiera interpuesto en su vida.

 

>> Por eso pensé en enamorarlo de poco a poco, quise que él se fijara en mi por una vez en la vida, pero al parecer Lu nunca quiso que yo fuera parte de su presenté o futuro, ya que siempre mantuvo viva la imagen de SeHun en su mente.

 

>> El caso no es ese, ya que aunque no lo creas ese ciervo me mantuvo en la friend zone… nunca me dio la oportunidad de algo.

 

>> ¿Pero sabes algo? Sabrá porque habrán pasado las cosas de ese modo, pero me alegro de que hayan pasado las cosas así. ¿Sabes por qué? Porque te conocí por ello.

 

Me quedo viendo con una hermosa sonrisa de satisfacción en su rostro. Entonces JongIn al parecer no me odiaba en sí, es un tonto, sin darme cuenta comenzó a rodar lágrimas por mis mejillas.

 

- No te digo esto para que llores Soo.

 

Me dice limpiando mis lágrimas con su mano y dándome un beso en cada mejilla. Solo pude asentir dejando que prosiga con lo que me decía.

 

- Gracias a que seguí a LuHan a este lugar, todo por reencontrarse con SeHun fue que pude llegar a ti. A mi destino de estar junto a tu lado Soo y aunque sé que LuHan la esté pasando mal ahora, no siendo muy feliz para el en estos momentos.

 

>> Yo quiero hacer ya mi felicidad junto a ti, seré egoísta y todo eso pero te necesito KyungSoo. Es una gran necesidad que me llevo hacer lo que hacía solo para que tú me pusieras atención a mí, que me vieras que existo y que estoy presente a donde tu vallas.

 

>> Sé que no habrá sido el mejor método pero en sí, si funciono para que siempre me mantengas en tu mente.

 

- Eres un tonto Kai.

 

- Lo sé, me volví un tonto gracias a ti, ya que sueles ocupar todas las partes de mi cerebro, tú me has convertido así Do KyungSoo.

 

- Yo...

 

- Antes de que digas algo, creo que esto te lo debí preguntar mucho antes de lo que hicimos.

 

- ¿Mmm?...

 

- ¿Do KyungSoo, me harías el honor de ser mi pareja para el resto de la eternidad?

 

Lo miro sorprendido, sintiendo de como a poco salía de mi interior, de tanto escucharle hasta me había olvidado que el aun seguía dentro mío. ¿Qué le respondo? Él quiere que yo permanezca a su lado por siempre. ¿En estos caso que hace una persona normal común y corriente contra un Dios? Pero primero que nada ¿Qué es lo que yo siento por Kim JongIn? ¿Lo amo? ¿Lo odio?

 

Es alguien que siempre me hace latir mucho el corazón cuando lo veo o estoy cerca de él, hasta se podría decir que también lo molestaba por el mismo motivo que él, lo hacía conmigo ¿o no?

 

- Yo...

 

 

 

CONTINUARA.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).