Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov ChanYeol

 

En todo este tiempo no he sabido como aclarar toda esta neblina de oscuridad que se ha extendido a personas que no debieron estar involucradas en este acontecimiento.

 

Si solo hubiera sido más fuerte,  todo esto no hubiera ocurrido,  mi familia no hubiera desaparecido en un dos por tres.

 

- ¿Hades que haces aquí?

 

- ¿Yeol?

 

Fije mi mirada a las dos personas que me hablaban,  cierto,  había venido en busca de Psique,  por eso me encontraba al frente de su instituto.

 

- Psique y Soo.

 

- Yeol se puede saber por qué... No mejor olvídalo.

 

Lo mire extraño a Soo y enarcando una ceja.

 

- No te preocupes Hades,  Soo ya lo sabe todo, solo que aun así quiere saber las cosas de tu propia boca.

 

Respiro hondo y dejo salir un suspiro,  moviendo un poco mi cabeza, asiéndole un ademán a que me sigan,  ya que no me podría quedar por mucho tiempo en este lugar.

 

- Les contare todo.

 

Ellos me siguieron,  sin chistar ni preguntar nada en el camino,  me pregunto que estarán pensando ahora.

 

Deberé contar desde un principio, de cómo todo este horrible acontecimiento se dio de esta manera.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

-¿En dónde estamos?

 

- Estamos en el lugar donde el inframundo conecta con el mundo humano, Soo.

 

A LuHan lo vi que estaba mirando el lugar,  fijándose que había y que no había aquí. No es que podría sacar algo de aquí, ya que es un bosque abandonado fuera de la ciudad,  un bosque que bien encajaría en una película de terror.

 

-  ¿Entonces vas a hablar Hades?

 

- Todo con calma Psique.

 

- Me pregunto si debí avisarle a Kai.

 

- No te preocupes Soo, Ares ya está avisado.

 

- ¿Que le hiciste a Kai?

 

- Nada.

 

- No te creo,  habla Hades,  sabes bien que Kai y tú no es que se lleven bien.

 

- Pues déjame decirte que nadie se lleva bien ni con él,  ni conmigo Psique.

 

- Ok deténganse ¿a qué se están refiriendo? ...¿Yeol?

 

Psique había tomado la mano de KyungSoo, poniéndolo atrás de él, así alejarse de mi lentamente y poniendo su mano frente mío.

 

¿Enserio Xiao LuHan pensaba que lo iba a matar?

 

- Hades suele traer a sus víctimas a este lugar,  para quitarle su alma y así la persona morirá después de tres días,  siendo un cuerpo vacío.

 

- ¡Que! ¿Dime que eso no es verdad Yeol?  Sé que eres el dios de la muerte,  pero los matas antes de tiempo. No entiendo nada.

 

- Primero,  no los mato antes de tiempo,  solo recibo la notificación de que tal persona está en la lista de muerte, por eso robo su alma para que esta no tenga ningún problema al renacer y así esta pueda conseguir el cuerpo que el desee,  ya que el cuerpo de un humanos es desechable.

 

- ¿En pocas palabras?

 

- Hay Psique,  en pocas palabras los cuerpos no son necesarios,  solo son un caparazón que protegen el alma,  que es la que originalmente cuenta.

 

- ¿Voy a morir Yeol?

 

Psique se mordió el labio inferior y negó,  sabía que la notificación de su muerte ya había llegado,  mas antes de  lo previsto.

 

- No Soo no morirás...

 

Mas tu no,  pero otro si,  mire a LuHan que estaba mirando a la nada, lo vi negar para después sonreír.

 

- Aparte de que traje a los dos,  fue para hablar, no para robar sus almas.

 

Le quería dejar en claro a Psique que el a diferencia de los demás,  su alma ya no podrá renacer,  por eso su alma se quedara encerrada en su cuerpo donde terminara muriendo por la prisión de su cuerpo sin vida.

 

Aun que no solo por eso,  aun él si se puede salvar;  más bien lo podría hacer, si es que regresara al Olimpo con SeHun.

 

- Entonces Hades ¿qué hiciste con Kai?

 

Suspiro negando y mostrando que Kai se encontraba perfectamente dormido en su casa.

 

- ¿Ahora me pondrán escuchar?

 

- Si,  lo creo.

 

- No entiendo por qué a los dos ¿Yeol?  Como decirlo,  LuHan no tiene nada contigo en sí,  me refiero a una amistad u odio y yo, pues somos vecinos,  mejores amigos,  pero hace como tres años que no se de ti.

 

- Yo...

 

LuHan se lo veía algo impaciente,  puede ser que siga nervioso o no le guste el lugar donde estamos,  pero no podría llevarlo a otro lado, si lo llevo al inframundo las almas en penas que buscan salir de sus cuerpos descompuestos,  querrán devorar el alma de LuHan y KyungSoo para así poder obtener la libertad deseada,  mas siendo que este esté a punto de morir, pero a KyungSoo aún no le llega la hora y LuHan aún se puede salvar.

 

Mientras que en la civilización humana yo mismo me estuviera poniendo una cuerda al cuello,  cuando aún no debo morir,  no mientras no haya recuperado a mi familia.

 

- Quiero Hablar sobre Perséfone.

 

- ¿Perséfone?

 

- Tu esposo ¿qué paso con él?

 

- Cierto,  estas casado y no me dijiste.

 

- No te dije nada porque estuve casado con él,  desde antes que nacieras Soo.

 

- Oooh... ¿Tan viejo estas?

 

- Pues no,  nosotros no contamos nuestra edad.

 

- ¿LuHan cuántos años tienes?

 

- Como quinientos años. ¿Porque?

 

- Wao... Por nada.

 

Soo nos sonrió y se sentó en el césped esperando que yo siguiera con lo que iba a decir.

 

- Pues él se encuentra en la tierra.

 

- Si,  algo así nos contó Kai... ¿Qué paso con él, quién es?

 

- Ustedes lo conocen.

 

- ¿Conocerlo?

 

- Yo no sé,  apenas sabia de ti,  no conozco mucho a los demás dioses.

 

- Es BaekHyun.

 

Ambos abrieron hasta donde pudieron los ojos,  LuHan dejo salir algunas lágrimas,  cayendo al suelo.

 

- Si es tu esposo. ¿¡por qué esta con el mío!?

 

KyungSoo abrazo a LuHan y yo solo pude negar,  sabía que esto le iba afectar pero debía decírselo.

 

- Porque él no recuerda nada de mí, ni de nuestros dos hijos.

 

-¿A qué te estas refiriendo Yeol?

 

- De que Deméter me quito a mi familia y mato a SeHun.

 

- ¿¡Que, que!?

 

- El mismo día que SeHun murió,  fue el mismo día que Deméter se llevó a mi familia.

 

- Entonces eso, ¿Porque?

 

LuHan había quedado en shock,  como no estarlo,  cuando Deméter fue la persona que más apoyo a LuHan en la relación con SeHun y desafío a Afrodita por ello.

 

- Mientes.

 

- No lo hago.

 

- Deméter, ella no puedo creerlo.

 

- Se comportó así por que necesitaban tu poder LuHan,  tú crees que no tienes pero si lo tienes,  Deméter necesitaba tu poder para abrir las puertas y sacar a BaekHyun del inframundo,  regresándolo al Olimpo.

 

- No entiendo,  ser dioses es muy complicado.

 

LuHan me miro y Soo seguía pensando en que idioma le hablaba.

 

- Mejor les contare desde el principio.

 

- Eso debiste hacer desde el principio.

 

Sonreí y asentí,  LuHan se puso a lado de Soo y este lo abrazo,  transmitiendo que estaría a su lado para cualquier cosa mala que valla a decir.

 

Es tan fácil leer a los humanos,  lastimas que no lo sea con los dioses de alto rango.

 

- Te escuchamos,  así que habla ya

 

Suspire y asentí a lo que me decía Soo.

 

-Perséfone es la hija de Zeus, padre de los Dioses y Deméter, diosa de la fertilidad de la tierra y la agricultura, símbolo de esa fertilidad que el llevaba consigo.

 

>>BaekHyun  vivía  en un bosque lejano, en cuyos lindes se abría la espesura, rodeado de otras ninfas como el, hijas o hijos de dioses.

 

>>Con ellos jugaba y se crió, siempre bajo la vigilancia de su madre, que era toda ternura con su pequeño hijo.

 

>>Mi Perséfone creció feliz entre juegos, risas, cantos y bailes.

 

>>Pero no todo podía ser hermoso o eso pensó su madre, al fijarse que me había enamorado de su hijo, ya que ella hubiera preferido mil veces que Ares se casara con él, en vez de mí.

 

- Ares ¿Mi Kai?

 

- Soo, Kai para los dioses, es una deshonra, por eso dice eso Hades, ya que entre los dos, Hades es peor que Ares.

 

- Por eso su madre hubiera preferido que hubiera sido mil veces Kai que yo.

 

- Los Dioses no saben de gusto, ambos son guapos.

 

LuHan rio a carcajadas y lo vi a sentir con la cabeza, estando de acuerdo a lo que decía KyungSoo.

 

- Pero en este caso no solo vale la belleza, si no quienes son y que poderes manejan.

 

Suspire y volvía seguir por donde me había quedado anteriormente.

 

- Un día me encontraba paseando por los límites de sus terrenos, me acerqué demasiado a esa espesura en la que acababa el bosque, hogar de Perséfone.

 

>>Lo vi, teniendo todo lo que yo no tenía, esa gracia, esa vitalidad.

 

>>Todos los días lo iba a ver a esa hora,  no pasaba día donde no lo viera, al pasar de los días me fui enamorando de BaekHyun.

 

>>Tanto lo amaba, que le insistí a Zeus en casarme con su hijo, aceptando a la semana mi petición.

 

>> Lo secuestre...

 

- ¡Que tú que!

 

- Auch no me pegues KyungSoo.

 

- Como no te voy a pegar,  eso no se hace.

 

- Pues lo hice y por ello estamos casados.

 

- Ya déjalo terminar de contar Soo.

 

- Solo porque tú lo dices LuHan si no lo castraría ahora, por haber echo eso.

 

- Bueno ¿por dónde me quede?

 

- Por donde lo has secuestrado jum.

 

- Y fue así como mi plan de encontrar una de esas flores que tanto le gustaban a Baek, surgió en mi brillante mente y así llegando el día que tanto ansiaba.

 

>>El día en donde BaekHyun, debía recoger las flores para hacer una diadema, la flor encantada que estaba entre las más normales se activaría, engulléndolo y haciéndolo descender a mi hogar.

 

>>Al principio se mostró reticente, incluso a entablar una conversación conmigo, escondiéndose en su mundo de recuerdos, pero según pasaban los días el enfado y la negación dieron paso a una resignación de tristeza.

 

>> El habrá pensado que no me di cuenta,  pero si lo hice,  por eso trataba que cada día fuera mejor para Baek.

 

>> Para ese entonces ya había dispuesto y alistado todo para nuestra boda.

 

:::::::::::::::::::: Flash Back :::::::::::::::::::::

 

 

- ¿Por qué eres así Hades? Si me amaras, me dejarías regresar a la tierra,  sabes que yo no puedo ser sacado de ahí.

 

- Tu mama se puede ocupar de la fertilidad de la tierra pero no puedo cumplirte el capricho de irte, sabes que no puedo.

 

- Mi madre más seguro esta buscándome,  ChanYeol por favor, déjame ir, por favor.

 

Me dijo llorando y aferrándose a mí, dándome unos cuantos leves golpes en mi pecho.

 

- Sabes que yo no te amo y aun así me retienes aquí...

 

Lo bese,  no quería escuchar más de lo que decía,  lo amaba tanto que no me importaba si me odiaba por tenerlo aquí,  con tal de que Baek permanezca a mi lado,  no me importaba nada más.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

- Yeollie~ te amo.

 

- Yo más Baekkie~

 

Bese sus labios para pasar mis manos por sus caderas y darle suaves masajes.

 

-¿Crees que se parezcan a mi o a ti?

 

- Mejor que sea más a ti bebe.

 

Bese sus labios para después haber bajado hasta su vientre plano y darle suave besos,  apoyando mi oído en su vientre.

 

- Hola bebes,  soy su appa.

 

- No creo que aun te escuchen amor,  apenas tengo tres meses.

 

- Aun así quiero hablar con ellos dos,  quiero que conozcan la voz de su padre.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

- ¿Crees que solo el regalo baste para la boda de Sehunnie? 

 

- Pues sí,  el entendió que no te puedes andar moviendo de un lado a otro,  por tu último mes de embarazo.

 

- Ellos dos crecieron mucho.

 

- Seo Sun y Seo Jun son muy traviesos.

 

- Tú los consientes mucho,  siempre se vuelven imperativos cuando escuchan tu voz,  haciendo que uno de ellos me lastime una de mis costillas,  llegando a mis pulmones.

 

Bese su frente y acaricie su vientre que ya se encontraba mas grande.

 

- Lo siento,  aun así les digo que no te hagan eso y no hacen caso.

 

- Aaah que hare con ustedes tres.

 

- Amarnos

 

Le sonrió mostrando mis dientes; él toma de mis mejillas,  besando mis labios y devolviéndome la sonrisa.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

- Por fin lo tenemos a Park Seo Sun y Park Seo Jun con nosotros.

 

- Hiciste un buen trabajo,  nuestra nena y nene están muy sanos.

 

- Yeollie

 

- Te amo BaekHyun,  gracias por darme esta familia.

 

Lo vi negar  sonriéndome,  mirando nuestros bebes que se encontraban en la cuna,  a lado de nuestra cama.

 

- No, más bien gracias a ti ChanYeol,  no pensé en enamorarme de ti,  gracias por haberme traído aquí, aunque haya sido de una manera grosera, pero aun así, muy al fondo de mí, me gusto que lo hicieras de esa forma.

 

Suelto una carcajada,  con la que el también me acompaña,  me acercó a él y beso sus labios,  haciendo que mi diestra sobara su mejilla.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

- Te amo ChanYeol,  por favor no lo olvides...

 

- No lo olvidaré.

 

- Por favor.

 

Lágrimas.

 

- Salva a nuestros hijos.

 

Oscuridad.

 

- Baek.

 

Más oscuridad.

 

- BaekHyun.

 

Abismo.

 

- ¡Amor!

 

Soledad.

 

- ¡Baekhyun!

 

>> Seo Sun

 

>> Seo Jun

 

>> ¿¡Alguien!?

 

 

:::::::::::::::::::Fin Flash Black:::::::::::::::::::::

 

 

- ¿Yeol te encuentras bien?

 

- Hades...

 

KyungSoo me estaba zarandeando y LuHan se lo veía preocupado.

 

- ¿Te encuentras bien?

 

- Si...

 

Susurre mirando al suelo, LuHan y KyungSoo me abrazaron.

 

- Pues no lo pareces,  tienes lágrimas en los ojos.

 

- Todo estará bien Hades... Mmm no,  mejor ChanYeol.

 

- Chicos...

 

- Aun que una simple palabra no es de mucha ayuda ahora LuHan.

 

- Déjenme respirar.

 

Les sonrió viendo que se alejaban de mi rápidamente, les alboroto el cabello a ambos y negando dije.

 

- Me encuentro bien,  solo que se me vino un recuerdo,  nada más.

 

- Pero...

 

- Seguiré contando.

 

- No es necesario que sigas,  si te duele mucho no sigas.

 

- Es la única manera LuHan,  es la única que sepas todo y así volver las cosas a la normalidad,  como debieron seguir.

 

KyungSoo apretó mi mano fuerte y sobo mi espalda,  dando consentimiento a que siga,  LuHan se resignó,  suspirando y sentándose donde se encontraba antes.

 

- Llego el día de mi boda con BaekHyun,  él se encontraba muy hermoso ese día,  solo que sus ojos no volvían a tener ese brillo con los cuales conocí.

 

>> Baek todo los días lloraba,  día, noche, tarde o madrugada,  pero ese día no había  botaba ninguna lágrima;  debió haberse secado sus lágrimas o rendido a su destino a mi lado.

 

- Hablas como si se fuera a casar con un Ogro o algo por el estilo.

 

- No es eso Soo,  si no que el inframundo es conocido como un lugar no grato de estar y más para el Dios de la tierra y fertilidad.

 

Asentí a lo que decía LuHan, mirando hacia un árbol marchitado.

 

- Todo lo que está cerca del inframundo o en el mismo inframundo,  se marchita a instantes,  no dura mucho su vegetación.

 

- Aun así tuviste la culpa,  que persona se pone a secuestrar a la persona que le gusta y más llevarlo lejos de todo lo que conoce.

 

- Soo tiene razón, ChanYeol ¿No hubo acaso otra forma?

 

- No,  teniendo una madre que se carga BaekHyun,  no hay otra forma.

 

- Pero por lo que se,  a Perséfone le termino gustando el lugar,  porque nunca regreso.

 

- Eso es cierto,  la pepa de oro.

 

- ¿Que pepa de oro Soo? 

 

- La pepa que ponen en el cuento los humanos,  eso no hacia regresar a Perséfone a su hogar ya que debería quedarse para siempre en las tinieblas.

 

Suelto una carcajada y por lo que veo,  LuHan también se ríe, ya que no existe,  bueno existe pero no de la forma que él lo dice; aunque es verdad sobre la eternidad, una falsa mentira que le hice creer a Deméter, los humanos no están de todo locos.

 

- Primero no es una pepa de oro,  son perlas de granada y no es para siempre,  al haber consumido esa fruta te hace quedar por un año en el inframundo,  hay podrás regresar a donde perteneces.

 

- ¿No era para siempre?

 

- No SooSoo,  como verás a los humanos le gusta alterar las historias,  en mi caso no era mujer si no hombre.

 

- Bueno,  eso es verdad.

 

- Son muy dramáticos.

 

- Dramáticos o no,  debes seguir contando la historia Yeol.

 

Le asentí a KyungSoo,  recordando que más había pasado en ese tiempo.

 

>> Al pasar de los días supe que Deméter buscaba a su hijo desesperadamente. Durante 9 días y 9 noches recorrió cada rincón de la tierra buscándolo, hasta que el décimo día, el Sol que todo lo ve, decidió contarle lo que había visto.

 

>> Si el sol era un aliado de ella, le contó todo lo que había visto y como me había robado a BaekHyun.

 

>> Deméter enfureció dejando la tierra, que sin su presencia se quedó estéril y vacía, sin poder crecer algo en ella.

 

>> Marchó a hablar con Zeus para que me exigiese que devolviera a BaekHyun. Pero cuando Zeus iba a tomar cartas en el asunto era demasiado tarde, ya que Perséfone se había casado conmigo, comiendo perlas de una granada en el pequeño banquete que hubo tras la boda, sin saber que la granada es la fruta del inframundo, que la retendría allí para un año más.

 

>> Por supuesto,  eso solo lo saben los del inframundo y unos cuantos dioses,  en los cuales confío,  ya que para los demás es un para siempre.

 

- Ya vez LuHan, los humanos no estamos de todos locos ni alteramos las cosas, ustedes mismo mienten en ella.

 

- Mentí para que no se me llevaran a mi esposo.

- ¡Pero el para siempre si estaba!

 

- Pero no era una pepa de oro.

 

- Sé que no era una pepa de oro, solo que yo le digo así.

 

- ¿Ya te la quieres sacar no Soo? Hice lo que vi correcto hacer.

 

LuHan solo se reía de nuestra pelea de que raza miente más, por supuesto que los humanos ganan, dejamos esa pelea de lado y seguí contando lo que más había pasado con Baek a mi lado.

 

- Pero todo esto no arredró a Deméter, que acabó bajando por su propio pie al mismo Infierno, tras cruzar la laguna Estigia y sin temer al perro Cancerbero; mi fiel seguidor y guardián de las puertas infernales.

 

- Wao esa señora sí que iba toda decidida a traer a su hijo de vuelta.

 

- Si... Sin importar lo que pase con los demás.

 

- ...

 

- Para esa época Afrodita había mandado a matar a LuHan por ser más bello que ella.

 

- LuHan

 

KyungSoo puso los ojos en blanco y negó fuertemente.

 

- Ustedes los dioses ¿qué es lo que tienen en la cabeza?

 

- Soo,  eso me preguntaba en un principio pero déjame decirte que es imposible entenderlos,  son muy egoístas cuando se lo proponen y hacen todo lo posible para lograr su cometido.

 

- Tu también eres un Dios LuHan y tu Soo,  si sigues con Kai te convertirás en uno,  así que no me discriminen por haber nacido como tal.

 

- Nadie te discrimina  Yeol.

 

- ¿Qué?

 

- Solo son algo egoístas que no piensan en los demás.

 

- Es verdad lo que dice LuHan, Yeol,  debiste haber pensado más en BaekHyun,  lo secuestraste y obligaste a casarse contigo,  cuando ni te conocía.

 

- Perséfone en ese tiempo era muy joven para todo lo que vivió.

 

- ¡Pedófilo!

 

- ¿¡Me van a seguir retando!?  Que tú seas mi mejor amigo y tú la pareja de mi otro mejor amigo no le da derecho a hacerlo.

 

- Yo lo hago porque quiero y tú no me vas a decir que lo que has hecho está bien.

 

 

LuHan abrazo a Soo para calmar el humor que se cargaba ahora KyungSoo,  tuve que suspirar y tranquilizarme ya que ese enano es difícil de conllevar,  Kai la tiene difícil.

 

- Soo tranquilízate sí.

 

- Lo haré,  solo porque quiero saber lo que seguía después de eso. Así que cuenta rápido Yeol.

 

Respiré hondo,  negando y sonriendo,  para mirar a ambos,  Soo estaba con las mejillas un poco rojas y LuHan estaba queriendo calmarlo,  más seguro esta así por todo lo que ha pasado,  si no me equivoco,  Soo al que en verdad querrá matar es a SeHun.

 

- Deméter se puso frente a frente conmigo, pidiéndome que le regresara a su hijo,  al lugar donde BaekHyun pertenecía, que este no era un lugar a adecuado para él y que no se movería de aquí hasta que le haya regresado a su hijo. Ya que una persona como BaekHyun era mucho para una persona como yo.

 

- Esa perra...

 

Susurro KyungSoo,  apretando su mano en puño.

 

- KyungSoo ese vocabulario.

 

Dijo LuHan,  respirando hondo y mirando al suelo,  diciendo cosas sin poder escucharlas.

 

- ¿Puedo seguir?

 

Más de una pregunta que hice,  fue una afirmación.

 

- Viendo Zeus que la tierra agonizaba sin Deméter en ella, que las flores se negaban a crecer, los pastos amarilleaban y hasta los animales dejaban de tener crías.

 

 

>> Se puso esta vez de parte de Deméter y así acabamos llegando a un acuerdo. Un acuerdo que me fue difícil decidir por voluntad propia,  ya que BaekHyun para ese entonces se encontraba mal de salud y con tal de ver a Baek feliz,  di mi brazo a torcer,  llegando a ese acuerdo para ambos lados.

 

>> Perséfone pasaría medio año conmigo en el mundo de los muertos y el otro medio año con su madre.

 

>> Es por esto, que la mitad del año todo florece, llega la primavera personificada en Perséfone y la otra mitad, aquella en que vuelve a nuestro hogar. Llega el frío, las lluvias y la nieve.

 

- En pocas palabras nosotros somos como sus títeres sin importancia.

 

- ¿A qué te refieres Soo? 

 

- De que nosotros, como somos lejanos a ustedes, terminamos recibiendo las consecuencias de sus actos.

 

- Si,  se podría decir que sí,  pero en si no es que le afecte mucho a ustedes.

 

KyungSoo me miro de una forma no muy grata que se diga,  siento que ese chico quiere mi cabeza en sus manos.

 

- ¿Pero qué tiene que ver todo eso conmigo?

 

- Es que aún no termino LuHan, son muy impacientes y preguntan mucho, así me seguiré demorando en decir todo lo que vine a decir.

 

- A que te refieres… bueno solo sigue, por algo tenemos mucho tiempo de sobra.

 

- Pues creí que ambos respetaríamos el trato al que habíamos llegado,  pero no fue así.

 

>> En ese tiempo BaekHyun estaba enfermo,  o eso creíamos que pasaba,  pero no era así,  SuHo nos dijo que BaekHyun estaba esperando a nuestra primera descendencia.

 

- ¿Quién es SuHo?

 

- Es el Dios del agua,  más conocido como Neptuno.

 

- Es pareja de Lay de su instituto.

 

LuHan me miro y fruño el ceño.

 

- ¿¡Lay!? ¿Ese Lay?

 

- Sí.

 

- ¿Cómo lo sabes todo?

 

- Soy Hades.

 

- ¿Ese no debería ser Apolo?

 

- Apolo es el Dios del tiempo.

 

LuHan se quedó sin hablar,  mirando cada cosa que hacíamos o decíamos sin decir nada,  teniendo una leve sonrisa en sus labios.

 

- Es lo mismo

 

- Que no,  Apolo es Tiempo.

 

- ¿Entonces como lo sabes?

 

- Me llegan notificaciones de todo, lo que hagan los humanos y cuando un humano se hace pareja de un Dios,  su límite de vida se borra, quedando estancada,  haciendo que esta persona pueda seguir viviendo a lado de su pareja inmortal.

 

- Eso significa  que yo.

 

- Tu... pues tu no,  tu tiempo sigue avanzando,  hasta que hagas el ritual para convertiré en un Dios.

 

- ¿Ritual?

 

- Si,  ritual.

 

- ¿Acaso me ven con cara de Santan o de brujo? 

 

- Pues sí.

 

- No ¿Porque lo dices?

 

- Auch ¿Por qué me pegas?

 

- Por tratarme de alguien oscuro,  cuando aquí,  lo eres tú,  Yeol feo.

 

- Pues si no te has visto en un espejo,  digieras otra cosa.

 

- LuHan no me ve así.

 

- LuHan todo lo ve bien,  hasta la planta marchita dice que está bien.

 

- Oye,  no exageres Hades.

 

- Es verdad,  para ti todos son buenos, por eso no as echo nada en si para conseguir a SeHun. No todo te caerá del cielo,  debes aprender a luchar por lo que quieres Lu.

 

- Ya,  tampoco le hables de esa forma Yeol ¿no ves que le duele esas palabras a LuHan?

 

- Solo le soy sinceró,  como también me soy sincero a mí mismo.

 

 Suspiro,  sentándome en el piso,  LuHan estaba viendo a hacia la nada y Soo había callado, apretando las manos en puño.

 

- Todo es culpa de Deméter,  Si no hubiera echo eso,  ustedes dos estarían bien con sus parejas.

 

- Todo pasa por algo Soo... Yeol tiene razón en ciertas cosas,  pero si no hubiera pasado lo de Hun,  No te hubiera conocido,  como tampoco hubiera conocido a TaeMin,  a los chicos y tú no hubieras conocido a Kai.

 

Me quede callado, escuchando lo que decía Luchan,  Soo negó y yo pues,  si no hubiera pasado eso,  pues no hubiera conocido,  cuales eran las personas que estaban de mi lado y quiénes no.

 

- Te equivocas LuHan,  es verdad que nos conocimos de esta manera por éste motivo,  pero si era el destino,  tarde o temprano nos conoceríamos,  por esta forma o de otra manera.

 

- No lo creo Soo.

 

- ¿Que pasa Yeol?

 

- En nuestro caso de ley tenía que pasar esto y de esta manera, no habría otro camino, para los humanos habrá ese tipo de puertas, cual elegir o cual no, a cual cambiar o no cambiar.

 

- ChanYeol,  ¿qué fue lo que paso, después de que se enteraran que estaban esperando a su primogénito? 

 

Me hablo LuHan, comenzando a sentir curiosidad.

 

- Pues cuando nos enteramos de que seriamos padres, por mi lado, fui la persona más feliz del inframundo, BaekHyun también lo estaba.

>> Para ese entonces BaekHyun y yo, ya nos habíamos conocido mejor, pudiéndonos llevar mejor, él ya tenía sentimientos hacia mi persona.

 

>> Cuando el digirió que sería madre, se puso feliz pero a la vez enojado conmigo, me lanzo un tazón de arroz seco a mi cara, haciendo ademan que se iba aponer gordo y feo por mi culpa.

                                              

>> Por supuesto que esa etapa depresiva por su aspecto fue cambiando con el pasar de su embarazo y meses, era un síntoma de este.

 

>> Cuando nos enteramos que serían mellizos fue mucho nuestra alegría, ya que muy pocos dioses pueden tener más de dos bebes en su vientre.

 

>> Por eso era delicada la salud de Baek, pero para ese entonces sabíamos que estaba pasando algo raro en nuestro hogar, por eso habíamos callado el doble de bebes que esperaba mi esposo y lo había guardado en una habitación de la cual yo solo podría entrar, como también alguien de mi confianza para que cuidara de él.

 

>> Así que mis disculpas por no haber asistido a tu boda LuHan.

 

- No te preocupes, eso  ya paso y entiendo por qué no fueron, aun así agradezco mucho su regalo.

 

- ¿Qué le regalaste Yeol?

 

- Fertilidad, Baek le regalo eso con un hermoso arreglo floral para que lo usara en su boda. Tuvo que hacer malabares para que las rosas no se le marchitaran.

 

- ¿Fertilidad?

 

- Para ese entonces yo había pasado por un proceso de alguna cosas y mi fertilidad de tener bebe había bajado mucho, para los dioses regalar un podo de su poder es poco, pero gracias a eso pude logra restablecer mi fertilidad y así poder…poder haber tenido un bebe.

 

- Fue poco pero BaekHyun dijo que ese regalo te gustaría mucho, aunque a mí me pareciera poco.

 

-Los humanos no somos tan materialistas como ustedes…bueno no todos, algunos suelen serlo.

 

- Lo que digas KyunSoo, pero estoy de acuerdo contigo.

 

Vi a LuHan que se moría por preguntarme algo, pero se mantenía en si o no, asta que se decidió a preguntarme.

 

- ¿Tu pudiste verla ChanYeol, se encontraba bien?

 

- Se encontraba bien LuHan, no te echa la culpa de nada y estaba muy feliz por haberte conocido por algunos meses.

 

- Mi pequeña…

 

Susurro bajito, limpiándose algunas lágrimas que salían de sus ojos, sin que KyungSoo las viera.

 

- ¿De qué hablan?

 

- Seguiré hablando y dejen de interrumpirme.

- Entendido.

 

Dijeron ambos, uno más fuerte que el otro, pero a LuHan se lo veía menos tenso que antes.

 

- No pensé que ese alguien de confiesa me traicionara.

 

>> Para ese tiempo, Deméter se había pegado más de lo habitual hacia LuHan y se había aliado a algunos de los míos para separarme de mi familia, prometiéndole poder y riquezas.

 

>> El poder de LuHan aparte de ser el dios del amor junto a SeHun. El poder que atraía a Deméter a tu lado era el poder de la mente.

 

- ¿A qué te refieres?

 

- Deméter te uso, lo que hayas hablado con ella en ese tiempo, lo haigas pensado o imaginado se cumplía, ya que se encargaba de debilitar el sello que te habían puesto los dioses de alto rango.

 

>> Tu poder es tan fuerte que los de alto rango, lo sellaron para que no causara diplomacia o guerras con este poder, ya que si se enteraban de tu poder, no solo humanos hubieran estado tras tu cabeza, si no demonios, almas oscuras y hasta los mismos dioses de mente podrida.

 

- ¿Entonces como Deméter se habrá enterado de ello?

 

- Debió ser Zeus que le habrá dicho, sobre ello.

 

- El caso que ese tiempo SeHun comenzó a sospechar ya que comenzó a verte más pálido y débil.

 

>> El termino sabiendo del plan, él fue que se enteró de lo había planeado Deméter a espaldas de todos.

 

>> Me contacto y nos pusimos de acuerdo para desenmascararla, pero mi gran mente no me fije que mi persona de confianza estaba actuando de una forma no normal de ella.

 

>> La deje a cargo de BaekHyun, asta arreglar este problema con mi suegra, aparte e que si seguía usando a LuHan el podría morir, por ser un recién convertido y por no tener experiencia con su poder.

 

>> Para ese momento BaekHyun había dado a luz a nuestros progenitores Seo Sun y  Seo Jun

 

>> Seo Jun se parecía más a mí, solo que había heredado el cabello de su madre y mi princesa se parecía más a su omma pero había heredado mis ojos.

 

>> No pude estar mucho tiempo con mis hijos ni esposo, ya que para ese momento Deméter me demando, diciendo que había incumplido con el trato. De que no había visto a Baek en unos meses, porque supuestamente lo había encerrado y en cadenado.

 

>> En ese momento que iba a hablar con los de alto mando, me salió que no podía salir del inframundo, estaba en una burbuja de campo, tanto que aun Dios se le hacía difícil romper.

 

- ¿E…eso fue mi culpa?

 

- Si, ese campo lo habías echo tu LuHan.

- Si, pero a artimañas de Deméter, así que no te culpes Lulu y Yeol ni te atrevas a decir que fue su culpa.

 

- No lo fue, pero en ese tiempo creí que habías aliado a ella y por eso no dude ni en ayudarte a encontrar a SeHun, decía que ese era tu castigo por haberme quitado a mi familia. Pero me equivoque y lo siento por ello.

 

- No te preocupes, puede que yo también hubiera reaccionado así, aparte, lo que vale ahora es el presente y no el pasado.

 

Lo mire temblar, sabía que se estaba haciendo fuerte, KyungSoo lo abrazo, dándole apoyo de que no estaba solo. Fui un tonto.

 

- No pude salir del campo, me comunique con SeHun y él me dijo que haría algo para aplacar la ira de los ancianos esos, mientras le decía a Hefesto me ayudara con salir del campo.

 

>> No pudo ayudarme, al final Deméter había llegado a mis tierras.

 

>> Así que me dirigí a la habitación de BaekHyun, para sacarlo de la mansión y alejarlo lo más posible de ahí, por el momento pero justo a la virada del pasillo, me encontré con ella, riéndose de mí. Solo a tan abrir la puerta, que se encontraba Baek.

 

* Gracias a Psique pude ganarte, no lo odies Hades, pero el hizo lo correcto, ya que yo soy su madre y tu un pobre diablo.

 

* Tú eres una…

 

 Sentía que alguien cortaba mi respiración, no podía respirar para nada.

 

* No, no te atrevas o le diré a Psique que te estrangule por completo y que te mate con el polvo devorador de alma.

 

Pude ver de lejos como se llevaban a mis hijos, ellos dos lloraban y vi como del cerebro de BaekHyun le sacaban los recuerdos, suplantando sus recuerdos por otros, haciendo que el cayera inconsciente al piso.

 

>> Pero en ese momento que BaekHyun se había desmayado, SeHun había llegado, al verme casi con mi cara casi morada y a BaekHyun inconsciente  se abalanzo contra Deméter sin importarle nada, no pude ver más ya que había cedido a la falta de aire y me había desmayado.

 

>> Cuando me desperté, quería pensar que era un mal sueño pero no, mi familia ya no se encontraba a mi lado.

 

>> Hay me había enterado que SeHun había muerto no solo protegiendo a mi familia si no a Psique.

 

>> Te odie LuHan, no solo por haberme quitado a mi familia, si no también a mi mejor amigo. Con el tiempo me entere que tu no eras en si el culpable, del porque SeHun te salvo.

 

>> No solo por el amor que sentía hacia ti, si no, que quería destruir a Deméter por el control que había tomado hacia ti. Ella quería matarte. Ya que eras prueba para que ella dejara de existir, por lo que había echo.

 

>> Pero SeHun murió, yo no podía salir del inframundo, no había testigos ya que las personas aliadas de Perséfone habían muerto de una forma normal, o eso decían.

 

>> Por eso te dejo vivir, o vivir para beneficio de ella.

 

- ¿Y cómo la matamos?

 

LuHan se veía shokeado por todo lo que había dicho y a KyungSoo le dio por matar a Deméter.

 

- Si fuera tan fácil ya la hubiera matado con anterioridad.

 

- Hay que pensar en un plan.

 

Hablo Luhan, con una mirada muy sombría.

 

- De acuerdo

 

Dije al mismo tiempo con KyungSoo.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

- Key y JongHyun ¿Qué hacen aquí?

 

Vi que preguntaba KyungSoo a dos personas extrañas.

 

- Pues compro la cena, hoy Jong se quedara a dormir en la casa, por cierto, si ven a TaeMin díganle que quiero hablar muy seriamente con él.

 

- De acuerdo.

 

Respondió LuHan, me gire y preferí irme de ese lugar.

 - ¿Y ese quién era?

 

- El mejor amigo del chico que le gusta LuHan.

 

- ¿Enserio? Le diré a XiuMin y a Chen que quieres volar de nido.

 

Hasta a una buena distancia se los podía escuchar a ese grupito de mortales.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Era un nuevo día, había dormido un poco mejor que de costumbre, me levante y me había pegado un baño. Me dirigí a la sala ya vestido y vi dos sobres en la mesa uno plateado y otro dorado.

 

Los abrí y comencé a leer ambos, me quede muy impresionado por lo que decía.

 

- Debemos hacer rápido el plan, o si no será muy tarde

 

.

.

.

.

Acta De Divorcio.

 

 

Se encontraba en el sobre plateado.

.

.

.

 

Oh SeHun

&

                                     Byun BaekHyun             

 

Tenemos el Honor de invitarte a Nuestra Boda.

 

 

 

Decía en la carta dorada.

 

 

 

 

 

 

CONTINUARA. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).