Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

- ¿Entonces me estas pidiendo una cita?

 

- Sí.

 

- Yo...

 

- Sé que es muy apresurado LuHan, pero desde que te vi no puedo sacarte de mi mente.

 

- Lo siento HimChan, pero yo ya estoy saliendo con alguien.

 

Vi como fruñía el ceño, apretando su mandíbula, para después relajarla y suspirar.

 

- Entiendo... ¿y se puede saber quién es el afortunado?

 

- Pues...

 

- No, mejor no me digas nada, si no querré matarle.

 

Me hablo riendo y viendo al piso, sus ojos transmitían tristeza y decepción. Aunque a DaeHyun del departamento cinco, estaba interesado en él.

 

Es un chico muy guapo, gentil y con humor. Si no tuviera pareja, creo que le hubiera dicho el sí.

 

- Te dejó LuHan, espero que te vaya bien en la junta directiva.

 

Le sonreí asistiendo y haciéndole una reverencia, espero que no me odie por haberlo rechazado.

 

Subí al ascensor y presione el botón del piso diez, donde se llevaría a cargó la junta directiva

 

- Haa todo es tan confuso.

 

Suspire y me arrime a la pared derecha del ascensor.

 

Desde hace tres años atrás, desperté del coma por un accidente automovilístico que tuve.

 

Reformateando mi memoria a tan sólo cundo tenía quince años.

 

Pero no creo que sean recuerdos míos, ósea. Si tengo veinte y siente años, y mis recuerdos me salen en la época de piedras, literalmente.

 

- Ok, me estoy volviendo loco. Es imposible que sea tan viejo y si lo fuera, estuviera todo arrugadito... ni eso, no debería existir.

 

>> Y ahora hablo sólo en un ascensor, las personas de vigilancia me tomarán como loco y me querrán echar de la empresa.

 

Quiero llorar.

 

Se abre las puertas del ascensor y salgo casi corriendo de este.

 

- ¿LuHan porque tan rápido?

 

- Lo siento Soo pero cada vez siento que estoy mal.

 

- ¿Si vas al psicólogo?

 

- No creo que un psicólogo me ayude en esto.

 

- Por cierto, mi esposo va a cumplir años y quería darle una sorpresa, pero no se cual.

 

- Le puedes hacer una fiesta sorpresa.

 

- No puedo, el bebé no me dejará moverme rápido cuando vea a un doncel o mujer cerca de mi chico.

 

- Cierto. Aparte que no puedes tener mucho estrés, más cuando sólo falta un mes y medio para que nazca.

 

- Ya quiero que salga, cada vez golpea más fuerte...

 

- Será una gran futbolista

 

- Más bien diría un gran futbolista Lulu.

 

Me sonríe con una gran sonrisa y acariciando su vientre siete meses y medio. Que suerte tiene Kai de tener un esposo así.

 

- Haaa quiero uno igual.

 

Suspire dejando caer mis hombros hacia adelante, espero que él no se demore en pedirme en ser su esposo.

 

- ¿Igual? ¿Qué hablas Lulu?

 

- No, nada Soo, son cosas raras mías.

 

°·°·°·°·°·°

 

Un año demore en poder caminar y seguir el tratamiento, donde aún lo sigo tomando.

 

Mi doctor de nombre Lay dice que de apoco recuperare la memoria pero que era más factible que no lo haga ya que fue un duro golpe.

 

También supe que al momento que iba a ser desconectado, él llegó y lo impidió.

 

Siendo tres meses más tarde que desperté del coma.

 

Me dijeron que había alguien que siempre me visitaba cuando estuve en ese estado, pero como casi no hablaba, no pudieron sacarle el nombre.

 

En la fiesta de casamiento de Soo, conocí a sus amigos que son muy divertidos.

 

BaekHyun, ChanYeol, Chen, XiuMin, TaeMin, MinHo, Key, JongHyun y SeHun.

 

El último tenía ojos tristes pero con un brillo especial muy bonito.

 

°·°·°·°·°·°

 

- LuHannie...

 

- ¿BaekHyun?

 

- Si, el mismo.

 

Le sonrío y abrazó al verlo.

 

Los chicos me aceptaron como su amigo y cada vez suelo toparme con ellos, la otra vez fuimos a la playa juntos.

 

Y saber que mi novio se lleva muy bien con ellos.

 

- SeHun me dice para ir a jugar bolos y yo te venía a invitar a ello, ya que los chicos sólo se querían ir solos.

 

- ¿No será, que no quieres que Yeol vaya sólo con los demás ya que podría encontrar a alguien y te lo quite?

 

- ¡Como me entiendes amigo! pero cuando estés casado lo comprenderás.

 

- Tengo novio sabes.

 

- No es lo mismo.

 

- Si lo es.

 

- No lo es. Ya te veré a ti, cuando tengas esposo.

 

- Mmm.

 

- En la noche a las ocho Lu.

 

- De acuerdo Baek.

 

- Nos vemos Luhannie.

 

- Jajajaja ok.

 

Entre a mi casa y me acosté en el mueble.

 

Siento que me falta algo.

 

Debería recordar.

 

Pero cada vez se me hace difícil poder hacerlo.

 

Cada vez que los veo, siento que los haya conocido con anterioridad.

 

'' SeHun''

 

Decía en la pantalla de mi celular.

 

- Sí.

 

- LuHan, quería saber si te gustaría venir hoy en la noche a jugar a los bolos.

 

Me reí y sonreí negando, bueno aún que él no lo vería.

 

- Si iré SeHun, BaekHyun me acaba de invitar.

 

- ¿Enserio? Qué bueno.

 

Escuche que se reía y hablaba con alguien más.

 

- Baek se me adelanto, ya que, entonces ¿quieres que te pase recogiendo?

 

- ¿No sería molestia?

 

- No, no lo sería.

 

- De acuerdo.

 

- Te dejó LuHan, nos vemos en la noche.

 

- Esta bien. Chao SeHun.

 

- Chao LuHan.

 

Colgó.

 

Suspire y me fui a meter en la ducha.

 

- ¿Que hace esto aquí?

 

La prueba de embarazo se encontraba en el lavadero.

 

A sí, como salí apurado de la casa, no pude botarlo al tacho de la basura.

 

La cogí y sonreí al verla, para después botarlo en la basura.

 

Prueba que decía positivo.

 

Seré madre.

 

Escuche mi celular Sónar y sonreí por quién era.

 

Un mensaje.

 

''Cariño, te extrañó mucho, no sabes cuánta falta me haces no tenerte a mi lado''

 

Con un final Te Amo bebé.

 

Le respondí con un yo igual y debo decirte algo importante<3.

 

°·°·°·°·°·°

 

La salida fue interesante, salir con amigos cuando estas estresado suele ser lo mejor.

 

"Bebé hermoso descansa, que mañana pasaré por ti, para tener un bonito día los dos, ya que hoy saliste con tus amigos"

 

Quería verlo, besarlo y dejar que me poseyera. Lo necesitaba, quería tenerlo junto a mí.

 

Lo malo que ya es muy tarde para que venga a mi casa por un capricho mío.

 

- Entonces mañanas nos vemos en la hora del almuerzo cariño, también necesitó decirte algo importante<3

 

Le mande el mensaje, deje el celular en la mesa de mano y me puse a dormir.

 

Mañana sería un día un poco difícil.

 

Espero que si quiera tener un bebé. Con sus ojos, con su cabello o con su cara.

 

"SeHun"

 

Abrí los ojos y moví mi cabeza negando.

 

Hoy se veía algo extraño, como si no hubiera tenido un buen día, sigue estando como lo conocí en la boda de Soo.

 

Tiene bonitos rasgos.

 

Cuando le diga de mi estado a mi chico, deberé reunir a mis amigos y decirles que van hacer tíos.

 

°•°•°•°•°•°

 

- ¿LuHan cómo van tus dolores de cabeza?

 

- Bien Lay, solo quería hacerme un chequeo médico general.

 

- ¿De qué?

 

- Estoy embarazado Lay y necesito saber si mi cuerpo se encuentra disponible para albergar a una nueva vida.

 

Escuche como la taza que tenía en su mano se caía al piso quebrándose.

 

- ¿Lay te encuentras bien?

 

- Lo siento, solo me impresiono tu noticia jejeje. Felicidades LuHan.

 

Me dijo parándose de su asiento, para después estrecharme entre sus brazos.

 

- Se lo tendré que contar a sushito.

 

Me dijo con una enorme sonrisa en su rostro.

 

- Te sacare sangre y pediré una muestra de orina tuya junto con la de heces.

 

- De acuerdo.

 

- Aquí tienes el permiso para ingresar al consultorio de urgencia y que te puedan ayudar con tu peso, cuanto tienes de pulso y que por ahí mismo te saquen sangre.

 

>> Te mando a urgencias porque tu salud a sido delicada desde ese accidente y aparte que debemos velar por el nuevo ser que estas esperando. Así que entre más rápido mejor.

 

>> Regresa cuando te hayan hecho esos chequeos Lu.

 

Asentí con una sonrisa y salí del despacho de Lay. Saque mi celular e iba a marcar al celular de mi novio, se me había hecho un poco tarde para ir a la cita.

 

- Auch, lo siento, no me fije.

 

- ¿LuHan?

 

- ¿SeHun, que haces aquí?

 

- Vine a visitar a un conocido ¿y tú?

 

- Vine hacerme unos exámenes…

 

No sé porque, pero me comencé a sentir nervioso a su lado y más por decirle de mi estado.

 

- ¿Exámenes de qué?

 

- De embarazo.

 

 

Continuará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).