Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Hannie, amor es hora de despertar.

 

- Un rato más HunHun, estoy muy cansado y apenas hemos dormido cariño.

 

- No tengo culpa de que hayas querido repetir cuatro veces más la ronda Lulu.

 

- Pervertido.

 

- Bien que te gusta que sea así, si no, no estuvieras llevando nuestro séptimo bebé en tu vientre cariño.

 

Me susurro en mi oreja derecha, sobando mi vientre de dos meses con su mano izquierda, todo como un papá cariñoso con sus hijos.

 

Ya había pasado treinta y cinco años desde que pasó todo aquello.

 

Todos vivíamos ahora en el olimpo y muy pocas veces bajamos a la tierra de los mortales.

 

KyungSoo dejo por un tiempo a JongIn porque creyó que Kai lo engañaba con una mortal de nombre Jennie, pero era sólo celos y más cuando en ese tiempo estaba en espera de sus trillizos.

 

Saber que JongIn y KyungSoo van por su noveno hijo, siendo muy felices en su matrimonio, más cuando JongIn lo convirtió en inmortal a KyungSoo.

 

Aunque ahora JongIn se encuentra en abstinencia, porque siempre que lo hace con KyungSoo termina embarazado y aun usando anticonceptivos. Es muy raro eso, bueno eso creí hasta ver como JongIn cambiaba los anticonceptivos por vitaminas.

 

Y saber que una vez JongIn me dijo el motivo del porque hacía eso.

 

- Mi deseo es tener treinta hijos con KyungSoo, ya que es muy apetecible y bien caliente cuando está con su barriguita de embarazado, aparte por la puesta que hice con Chanyeol, pero eso es caso aparte.

 

Pobre de Soo, va a terminar en silla de ruedas muy pronto y eso que no se da cuenta de lo que hace su esposo a su espalda. El día que se entere lo que le hace JongIn, no quisiera estar presente.

 

Uno de los gemelos de BaekHyun va tras el hijo mayor de KyungSoo, serán familia aunque JongIn patalee y destruya lo que se meta en su camino, dudo que pueda cambiar los sentimientos de ellos dos.

 

BaekHyun muy pocas veces venía al olimpo ya que se encontraba más en el inframundo junto a su esposo ChanYeol, no se mucho de ellos pero si sé que BaekHyun le falta poco en dar a luz a su octavo hijo.

 

Rayos me faltan dos bebés más para estar a la par con esos dos y es injusto, más cuando SeHun parece no molestarle la idea de tener la misma cantidad de bebés que KyungSoo y BaekHyun.

 

Termine siendo de nuevo Psique y SeHun Eros, aunque tuve muchos inconveniente en traerlo de nuevo, lo pude lograr y volver a estar juntos, siendo una familia completa por fin.

 

- ¿Qué haces aquí tan solo?

 

- ¡SeHun! Mes asustaste.

 

Lo miro y beso sus labios suavemente, pasando mis brazos por su cuello.

 

- HunHun te extrañe mucho.

 

- Pero si nos vimos no hace más de una hora cariño.

 

- Para mí fue mucho tiempo cielo.

 

Mucho.

 

Mucho tiempo.

 

Al volver a estar ambos juntos.




























26/Agosto/ XXX

 

- ¡Sehunnie!

 

- ¿Hannie?

 

- ¿Quién es ese chico?

 

- Él es Lee Song Gi.

 

Entrecierro un poco los ojos y fruño el ceño, respirando hondo y haciendo que mis celos se dispersen.

 

- Hola, has de ser LuHan ¿No?

 

- Sí.

 

Lo miro un poco confundido y expectante a lo que se traiga entre manos.

 

- SeHun me ha hablado mucho de ti.

 

- ¿De mí?

 

- Si pareja.

 

- Ho...

 

Lo miré sonrojado y oculte mi rostro en la espalda de SeHun, escuchando como ambos se reían y se despedían. ¡Que Vergüenza!

 

- Amor, ya deja de pensar cosas raras.

 

- Pero es que...

 

- ¡Oh SeHun, no te olvides que mañana tendremos exposición de la época Griega, Romana y Egipta!

 

Grito ese mismo chico ya a una distancia un poco de cinco metros.

 

- Vamos.

 

- Sí Hunhun.

 

Salimos del Instituto y fuimos al auto, que no estaba esperando a fuera del lugar.

 

- Kai.

 

- JongIn hyung ya llegamos

 

- Hola SeHun.

 

¿Porque sigo sintiendo esta densidad?

 

- Sigo sin entender porque volviste de nuevo al Instituto de los mortales Sehun.

 

- Porque han progresado más en su inteligencia, hay que estar preparados para cualquier cosa Kai.

 

- ¿Porque tu solo?

 

- Tú tienes a unos bebés muy recién nacidos, Baekhyun no puede venir por mucho tiempo por este lugar y mi esposo hermoso se está cuidando porque queremos tener otro bebé.

 

Me sonroje y gire mi rostro a la ventana, dejando de escuchar la conversación de JongIn y Hunnie, siempre que se veían era lo mismo.

 

JongIn no quería que le pase nada malo a SeHun y estar con humanos cada vez mejorando en inteligencia nos podría poner en peligro de extinción, hasta paremos en un hospital científico con muchos cables y aparatos raros.

 

Bueno si es que los humanos no le dan por destruir primero su planeta con tanta cosa que hacen medias mal.

 

Ha pasado más de cien años. Hemos vivido con altibajos como una pareja suele tener y muy buenas reconciliaciones.

 

Nueva vida, nuevo todo. Bueno el tiempo ha recorrido sin detenerse y aún seguimos juntos, aunque en otras épocas no lo estábamos.

 

Pero ahora estaríamos para la eternidad.

 

Junto a nuestros veinte hijos y quien puede quitar que tengamos otros diez más.

 

Nuestro hijo mayor EunWoo, que ya está en sus días de primavera está interesado de un chico un poco mayor a él, aunque el chico no sepa que es un Dios, se lleva tan bien, que nuestro pequeño tiene miedo a revelar su secreto a él.

 

Nuestras mellizas Joy y Suzy que siguen igual de extrovertidas desde que nacieron, estando ahora queriendo entrar al mundo de la actuación. Aunque su abuela no cree que sea buena idea.

 

Nuestro pequeño príncipe Ren, que ya no es tan pequeño y que por ello Hunnie tiene que espantarle al pretendiente a nuestro hijo.

 

Nuestro otro pequeño MyungSoo, que nos salió todo un experto en acosamiento y risueño número uno. Pobre chico de cabello rojo, por ser el blanco de nuestro raro hijo.

 

Los mellizos SungYeol y SungJong no se parecen en nada, aparte que debíamos estar siempre al pendiente de ellos dos ya que SungYeol tenía una rara forma de tratar a su hermano menor. Era y sigue siendo un mandón.

 

Aunque cuando SungYeol se junta con MyungSoo es alguien completamente diferente, como si fuera muy tierno. Ni hablar la escena de celos que le hace a su hermano mayor, por sólo verlo con alguien más que no sea sus hermanos o él.

 

Hunnie dice que MyungSoo y SungYeol están unidos por el hilo rojo del destino, en un futuro serán pareja mis hijos.

 

Nuestra hija Sully que es más independiente de los demás y más allegada a su abuela, siendo su consentida número uno, aparte de ser muy apegada a Amber hija de JongIn y KyungSoo.

 

Nuestros SeHan, Ten y Hyuk. Los trillizos, pequeños demonios que tuvimos cuando nos fuimos de viaje a las Vegas, una ciudad que quedaba en el sur del planeta.


 

 

 

- Hannie.

 

- Hunnie.

 

- ¿Entonces está noche platicaremos para traer a nuestro vigésimo un hijo?

 

- ¿No crees que son muchos Hunhun?

 

- No me puedo dejar ganar por ChanYeol, peor por Kai.

 

- Pero cielo.

 

- Aparte que si me pasa algo malo, nuestros hijos te protegerán a cualquier costo amor.

 

- No digas eso SeHun, no debe, ni quiero que vuelva a pasar algo malo y vivir lo que pasamos hace cien años atrás.

 

- Ni yo, no quiero que me vuelvas a castigar de esa forma.

 

- Aun así fue un castigo leve.

 

- El castigo humano lo fue, pero cuando regresamos a nuestro hogar no lo fue.

 

- Sehunnie.

 

- Peor verte alejado de mí y que salgas con otra persona en mi presencia Lulu.

 

- Era mi pareja Hunhun.

 

- Pero si estábamos casados.

 

- No lo estábamos, aparte con lo que pasó con BaekHyun, era normal que quisiera darme mi tiempo y enamorarme de alguien más que no seas tú.

 

- No me hagas acordar de como ese idiota te beso en mi cara o como cogió a nuestro Eunwoo como si fuera su hijo.

 

- Igual ya paso.

 

- Aún siento celos de cómo te tocaba o besaba tus labios.

 

- Hunnie, eso fue como hace casi cien años atrás, mejor vivir el presente que el pasado.

 

- Aun así tu siempre serás mío para la eternidad Hannie, sólo mío y de nadie más.

 

>> No dejaré que ningún iluso te miré, peor que te toque de una forma que no sea de saludo.

 

- Deja se ser tan celosin.

 

- Mmm mío.

 

- Jajajaja te amo SeHun.

 

- Yo también te amo LuHan.


































- Oye Luhan

 

- ¿Si Baekhyun?

 

- ¿Aún me veo joven?

 

-¿Si, porque Baek?

 

- Tú también te ves joven, al igual que KyungSoo.

 

- ¿Qué, que estas planeando?

 

Me sonríe muy juguetonamente y me señala una publicidad que se encontraba pegada en la vitrina de un edificio bien grande.

 

S.M. Entertainment...

 

Decía a lo alto del edificio. 

 

Nos encontrábamos en el mundo humano visitando a unos de nuestros hijos Heechul por parte de Baekhyun y DongHae por mi parte.

 

Ellos dos se habían puesto a trabajar en el mundo humano, como Idols, decían que era muy hermoso trabajar de ello...

 

O eso nos hicieron creer en un principio, ya que sólo se habían metido a ser idols, porque gustaban de chicos que en ese entonces eran traines en esta compañía al frente nuestro.

 

Se convirtieron en acosadores al final. Ahora ya llevan mucho tiempo siendo idols y las Fans los shippean mucho, ya que han podido debutar en el mismo grupo.

 

- Vamos Luhan, hay que inscribirse.

 

- Pero, se deber llevar mucho tiempo para poder debutar y todo eso.

 

- Con los poderes de Xiumin, puede hacer para que nos haga debutar rápido.

 

- ¿Eso no sería hacer trampa?

 

- Todo se vale en la guerra.

 

- No hay ninguna guerra aún Baek.

 

- Entonces creare una guerra Lulu.






























Y pensar que al final, se salió con la suya.

 

Nuestros esposos al ver que no querían que lo hiciéramos solos y quien sabe que otra persona también nos pueda meter manos, ya que:

 

*-LuHan aunque no lo creas, hay personas locas, y no sólo personas, sino que son Fans locas. Más seguro y te quieren meter mano en cualquier lado, o más seguro pensarán o soñaban contigo, cosas pervertidas, amor cambia de idea y no vayas a ese lago de gente pervertida, que no sólo te harán cuando hayas debutado de Idol*

 

Al final Baek los convenció y ahora ellos se han unido a nuestro grupo.

 

Tao también quiere, aún que va a estar por un tiempo, pero no puede por mucho ya que su trabajo no lo dejaría estar por mucho, al igual que Yifan.

 

- Pero eso sí amor.

 

- ¿Si Hunnie?

 

- Si te embarazo de nuevo, tendrás que dejar de ser idol, no quiero que les pase nada malo, peor que la gente loca se entere que llevas a nuestro hijo.

 

- ¿Jajajaja, ya tenemos tantos, no crees que es hora de cerrar la fábrica?

 

- Para nada, aún somos jóvenes, para tener otros más, aparte que deseo hacerte unas trillizas en tu vientre. Quiero está vez que sea niñas.

 

- Piénsalo por ti, porque ya son muchos que tenemos.

 

- Ja, eso ya lo veremos, cuando estemos en la cama y tú estés pides por más Luhan bebé.

 

- Eres un pervertido Sehun.

 

- Sólo tú pervertido amor.

 

Beso mis labios con delicadeza, pasando sus manos por mi mejilla y luego deslizarla por mi cuello, hasta llegar a mi cintura.

 

Juntamos nuestros cuerpos y nos dejamos caer en la arena de la playa.

 

De la cual nos encontrábamos por nuestro aniversario. Siendo a lo lejos como el atardecer resplandecía y como la luna comenzaba a verse a lo lejos.

 

- ¿Y si hacemos ahora a nuestro vigésimo noveno hijo?

 

- Qué no, aparte que ahora existen anticonceptivos de toda clase, así que está vez no me podrás embarazar tan fácilmente.

 

- Eso ya veremos como las super semillas Sehunnie pasan de esas barreras que han echo los humano.

 

- Deja tu ego enterrado en la arena amor, no hay ninguna semilla sehunnie, que no desaparezcan por los anticonceptivos.

 

- Ya lo veremos Hannie. Ya lo veremos

 

Beso mi nariz con una sonrisa en sus labios, lo besé suavemente, mostrándole mis sentimientos por medio del beso.

 

Amaba a ese hombre y sé que él también me amaba a mí.




























- ¿Entonces el grupo que estaremos se va a llamar Exo?

 

- Si Luhan.

 

Dijo todo emocionado un Baekhyun con un tan notable embarazo...

 

- Pero debutaremos dentro de un año, así que hay tiempo aún.

 

- Pero...

 

- Así que cierra la fábrica Luhan y KyungSoo. Nada de hijos hasta que podamos ser idol, debutar y ser muy famosos.

 

- Pero quien habla, el que ya está con barriga de preñado.

 

Hablo nuestro amigo con forma de corazón sus labios, que cargaba a una bebé en sus brazos, no hace mucho había nacido la pequeña Jiu.

 

- Entonces será Exo.

 

- Si, será Exo Soo.

 

- Y DongHae espera un bebé.

 

- Cof cof.

 

Vi a no muy lejos como Myungsoo y SungYeol se dejaban de besar, para fijar su vista en Baekhyun, por lo que acababa de decir.

 

De cómo Chanyeol le daba palmaditas a Sehun, porque se había atorado con su propia saliva, lo mas seguro y había quebrado un pilar no muy lejos de él.

 

De cómo el cielo se estaba volviendo Gris y nuestra salida de picnic se había dañado por el clima, no había sido buena idea de haberla realizado al aire libre.

 

Al parecer Heechul había estado embarazado de tres meses y sus padres lo descubrieron, siendo para no estar sólo en la condena le dijo que DongHae también estaba esperando un bebe de un tal Eunhyuk.


 

Como que está noche va a correr sangre por parte de Hunnie y Chanyeol.

 

Y saber que recién empiezan ellos a vivir la vida.

 

- Serás Abuelo HunHun.

 

- Ni lo menciones LuHan.

 

- ¿Sabes que te amo?

 

- También te amo mi vida.

 

Sello nuestros labios en un tierno beso, siendo su otra mano que bajaba el bate al suelo, que había cogido del cuarto de juegos de nuestros hijos.

 

- Espérame, ya regreso amor, tengo unas cuentas pendientes que resolver.

 

- De acuerdo Hunnie.

 

- Nos vemos Hannie.







Espero que no deje sin padre a nuestro nieto.










 

Fin.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).