Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No sabes Cuánto me dolió por Namarie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Último cap,espero les guste,e intentado poner cursiva y negrita pero la página me cambia la fuente y pues no acepta el archivo de mi celular, I'm Sorry,espero les guste de igual modo y gracias por leer
"Cuando los días sean fríos y las cartas hayan sido jugados y los santos que veamos esten hechos de oro.
Cuando tus sueños fracasen y aquellos a los que adoramos son los peores de todos y la sangre corra añejada.
Quiero ocultar la verdad,quiero protegerte pero con la bestia adentro,no hay lugar donde podamos escondernos...
No importa lo que hagamos,seguimos estando hechos de codicia"
………………………………………………………
El menor de los hermanos Winchester despertó en la habitación de un viejo hotel,no había ni rastros de su hermano y no recordaba cómo había llegado ahí,en la radio sonaba una canción de Imagine Dragons que le recordaba a una conversación que había tenido con Gabriel a escondidas Dean hace mucho tiempo,pero ahora eso no importaba,debía encontrar a Dean,así podrían ir en busca de Abbadon.

Se levantó de la cama y tomó sus cosas,estaba a punto de abrir la puerta cuando una voz detras de él le hizo retroceder y voltear a ver de quién se trataba....

--Tiempo sin verte cachorrito--La figura que estaba frente a él,era nada más y nada menos que.....

--Gabriel....--Sam observaba fijamente al arcángel sin poder creerselo,incluso sujeto instintivamente su arma.

--Ohh Oye Tranquilo viejo,no seas aburrido,soy yo-- Gabriel sonreía de manera burlona.

--Gabriel--Casi de inmediato Sam cortó distancia entre ellos y le dió un gran abrazo al arcángel, quien incómodo le correspondió.

--Ajá,bueno ya,no te pongas todo sentimental Samantha--Ambos se separaron,Sam parecía a punto de llorar,si esto era una ilusión,esperaba que nunca acabara.

--Creí que habías muerto--

--Ay Sammy ¿En serio creíste que haría el idiota lanzandome a Lucy sin tomar Precauciones?--Por la mirada de Sam,Gabriel supo que realmente el Winchester menor lo había creído, así que rodó los ojos con fastidio en una expresición entre molesto y ofendido.

--Oye me ofendes,que tu seas un idiota no implica que yo lo sea--Le reprochó Gabriel y Sam suspiró,sí,era Gabriel,no había duda.

--Eres un maldito infeliz Gabriel,no sabes por todo lo que pasé al creer que estabas muerto--Sam estaba molesto y esquivó al arcángel cuando este intentó besarlo.

--Oh vamos Sammy,¿No te alegra que tu papasito esté de vuelta?--Sam observó fijamente a Gabriel.

--Tu no puedes estar aquí,estas muerto,no eres real--Dijo Sam mientras Gabriel suspiraba.

Gabriel parecía resignado ""Padre,dame paciencia con éste terco"" pensó Gabriel antes de acercarse a Sam.

--Bueno Sam,entonces dime que ésto no es real--Gabriel besó a Sam en la boca y éste le correspondió,era un beso cargado de pasión,deseo y al mismo tiempo,amor,era el beso de dos amantes que habían sido separados un largo tiempo y que ahora se reencontraban.

Gabriel fue obligando a Sam a retroceder hasta que sus piernas chocaron con el borde de la cama y calló acostado,entonces Gabriel se colocó sobre él y comenzó a desabotonar la camisa del contrario,para luego besar el cuello de Sam...

--Dime ahora que no soy real --Murmuró Gabriel antes de volver a besar a Sam,quien inmediatamente correspondió y quitandose a Gabriel de encima para él posicionarse sobre el arcángel y tomar el control de la situación.

--Creí que me dejarias jugar un rato Sammy,que aburrido eres--Se quejó cual niño pequeño el arcángel.

--Callate,me lo debes por todo lo que me hiciste pasar--Murmuró Sam antes de comenzar a deborar los labios del contrario.

Los besos y caricias por parte ambos no se dieron a esperar,ambas partes estaban ansiosas por sentir a la otra,la ropa sobraba y ambos parecían desesperados por arrancarla.

Sam era el más dominante pero Gabriel se le ponía a la par,se turnaban para dar placer al otro de una manera que solo ellos sabían hacerlo.

Ninguno quería seder,pareciera que ambos querían ser el activo,sus cuerpos pedían a gritos más que simples caricias,mas que simples besos,más que simple juegos,pero ninguno quería seder,querían aprovechar ese momento al máximo.

Sam fué besando el pecho de Gabriel hasta llegar al abdomen donde se detuvo para observar el rostro acalorado del contrario que le instaba a continuar con una mirada cargada de lujuria.

El menor continuó su descenso hasta llegar al miembro erecto del contrario,el cual se llevó a la boca sin pensarlo tal y como tantas veces antes lo había. hecho.

-Ahh...Sammy,estas perdiendo...el toque--Gabriel se burló un poco de lo lento que iba Sam,no es que no le gustara,pero él quería más.

Sam gruño por lo bajo y con la punta de su lengua presionó el glande causándole al contrario un estremecimiento.

Así continuaron un rato,Gabriel gemia de vez en cuando para exitar más a Sam quien sacó el miembro del arcángel de su boca para volver a besar la boca del contrario.

Gabriel le veía. arqueando una ceja con burla,Sam sabía que esa era la manera de Gabriel de decirle ""¿Eso es lo mejor que puedes hacer?"" así que se volvió un poco más salvaje.

Volvió a besar a Gabriel pero esta vez mordió el labio inferior de esté, al igual que su cuellos y finalmente se dispuso a prepararlo,cosa en la que no tardó mucho pues el arcángel se estaba impacientando.

Le penetró de lleno sintiendo como su miembro era apricionado por aquellas cálidas paredes mientras Gabriel cerraba los ojos con fuerza y soltaba una maldición,pues le había dolido.

Sam le acomodó de manera que el contrario quedara sentado sobre él.

Una vez comenzadas las embestidas los gemidos de placer por ambas partes no se hicieron esperar,mantenían un ritmo rápido y salvaje,mientras se besaban con desesperación,como si temieran que en cualquier momento fueran a despertar de aquel sueño.

Cuando finalmente ambos llegaron al clímax, agotados se dejaron caer el la cama uno al lado del otro,Sam salió del interior del contrario,ambos tenían la respiración agitada.

--Ah....No estuvo mal.....alce--Dijo Gabriel con una sonrisa.

Sam solo permaneció callado observando al contrario hasta que sus respiraciones se hubieran calmado completamente,entonces ambos se asearon y vistieron para luego sentarse uno al lado del otro en la cama.

--Sam.....Debo irme--La mirada de Gabriel estaba cargada de tristeza.

--¿Por qué?--Sam ni levantó la mirada,sabía que eso sucedería, lo supo desde el momento en que vió a Gabriel.

--Porque tu debes despertar--Murmuró Gabriel.

--¿Esto es un sueño?--Preguntó Sam mirando fijamente a los ojos a Gabriel y esté negó con la cabeza.

--No amor,no lo és,pero no podía verte sin antes traerte aquí,a mi realidad--Dijo el arcángel.

--¿Por qué no?--La mirada del menor se tormó vidriosa.

--Porque te habría puesto en peligro--Gabriel le dió un beso de despedida a Sam y antes de desaparecer murmuró ""Prometo volver,solo espera un poco más"".
…………………………………………………………
"Esta es la llegada a mi reino.Este es mi reino.
Cuando sientas mi calor,miráme a los ojos,es donde mis demonios se esconden,es donde mis demonios se esconden.
No te acerques mucho,está oscuro aquí dentro,es donde mis demonios se esconden,es donde mis demonios se esconden.
Y la llamada de las cortinas es la última de todas,cuando las luces se apaguen todos los pecadores se arrastraran,ellos cavaran tu tumba y la mascara vendrá gritando en el desastre que haz hecho"

Sam Winchester despertó,en aquel viejo cuarto de hotel,creyendo que su encuentro con Gabriel no había sido otra cosa que un sueño,entonces vió un trozo de papel con algo escrito en el.

"No fué un sueño Samantha,te veré antes de lo que te imaginas.
Te veré pronto.
Atte:Te quiere...El arcángel Gabriel"


Sam se quedó observando el trozo de papel,había sido real y eso,eso era lo que importaba....la puerta del cuarto se habrió tras Sam.

--Sam,te estuve buscando,me tenías preocupado,vamos,creo que encontré a Abbadon--Dean Winchester era quien había llegado,Sam asintió,Dean ni siquiera notó el trozo de papel que su hermano sostenía como si su vida dependiera de ello,pasarían años antes de que Sam y Gabriel volvieran a encontrarse.

" No quiero decepcionarte pero estoy en el limite del infierno,todo esto es por ti,no quiero ocultar la verdad.
No importa lo que hagamos,seguimos estando hechos de codicia.
Esta es la llegada a mi reino,este es mi reino.
Cuando sientas mi calor,miráme a los ojos,es donde mis demonios se esconden,es donde mis demonios se esconden.
No te acerques mucho,está oscuro aquí adentro,es donde mis demonios se esconden,es donde mis demonios se esconden.
Dicen que son tus actos,yo digo que es el destino.
Está grabado en mi alma,necesito dejarte ir.
Tus ojos brillan claramente, quiero proteger esa luz.
No puedo escapar de esto,a menos que me muestres cómo.
Cuando sientas mi calor,miráme a los ojos,es donde mis demonios se esconden,es donde mis demonios se esconde.
No te acerques mucho,está oscuro aquí adentro,es donde mis demonios se esconden,es donde mis demonios se esconden"
Notas finales: Gracias por leer,dejen comentarios por favor

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).